Ver la Versión Completa : problema con google play
sojv2323
11/05/14, 10:24:01
hola gente les paso un dato por si alguien como yo tenia ese problema de no poder entrar a google play... solo hay que ser root e instalar AdAway y listo al reiniciar el movil te va a dejar entrar como antes :ok:
Rickymax
11/05/14, 10:28:20
lo mas logico hubiera sido tener que desinstalar adaway pero bueno jaja no tiene mucho sentido instalar ese programa porque su funcion no es arreglar ese tipo de problemas.
seguramente fue casualidad o un simple reinicio te ayudo a reparar el problema
sojv2323
11/05/14, 10:32:52
si, puede ser pero nunca antes me dejaba entrar y con esto si me dejo... tal vez tengas razon pero el que tenga ese problema que pruebe si eso le dejo el link aca http://www.firedrive.com/file/D89E293C9439F5A9
nicoplas
21/06/14, 21:01:21
Vaya tela, llevo un par de días que no me entraba en el Google play con los problemas de Gmail y demás aplicaciones que esto supone y hago esto y soluciondo 😄
Y a que se deben esos problemas de no poder entrar a la playstore?
Yo nunca los he tenido
nicoplas
21/06/14, 22:54:17
Pues no lo se, pensaba que era algún tipo de baneo de la ip del móvil por usar freedom, ya que en otros móviles si que me conectaba sin problemas y ha sido hacer esto y solucionado. Ya estaba pensando en hacer hardreset y todo pero buscando mira por donde he dado con esto y vuala, entrando sin problemas y todo correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.