PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hisense HS U980

kimal
11/05/14, 09:39:39
Hola.
Parece ser que hace poco ha salido a la venta en España este smartphone y se está vendiendo muy bien.
Se vende a un precio de 179 euros libre y ya se ha agotado temporalmente en pccomponentes y en TPH se ha roto el stock también, aunque lo podrán servir en un plazo más amplio de unos 7 días.
Ayer lo descubrí navegando por internet y la verdad es que me gustaron las características de este modelo.
Después de comprobar que los moviles chinos no están nada mal en cuanto a relación calidad precio.
Hace unos 4 meses compré un ThL W 200 y he visto la fluidez de como funciona y que con el tamaño de la pantalla da gusto usarlo de lo bien que se ven las fotos y todo en general en este movil.
Así que me decidí a probar ahora con el Hisense HS U980 que por sus características pinta muy bien.
Ya iré comentando experiencias con mi nuevo smartphone cuando empiece a trastearlo.
He visto también que en alguna tienda online ya tienen fundas de varios formatos para este movil, pero me esperaré a tenerlo y ver si encuentro alguna en una tienda física más cercana.
Os dejo la info de la web oficial de Hisense para que lo comprobéis.

http://www.hisense.es/index.php/es/electronica/moviles/item/124-u980.html

jmtorres15
11/05/14, 14:09:10
Yo pienso que es una buena adquisición, a falta de ver como se mueve el movil, si sabes de algun enlace donde se pueda ver un pequeño video de este movil, o ya cuando lo recibas cuentas que tal va y los fallitos que tenga. :cucu:

floringeorge82
14/05/14, 12:51:31
Hola.
Mi nombre es Florin y es el primer post que hago aqui. Acabo de comprarmelo y desde ayer que he recibido el telefono teniendo la bateria al 50% les digo que se ha comportado muy bien teniendo en cuenta que lo he trasteado bastante, y esta mañana con 20% de bateria lo he puesto a cargar.
Estoy muy contento con el de momento, la pantalla esta muy bien 5,5 pulgadas a 1280*720, carga las paginas web muy rapido con el wifi conectado, sin el wifi no he tenido tiempo para probarlo y tampoco he probado los juegos. La unica pega que tiene es que no tiene LED de notificacion.
Lo he comprado en http://www.tiendatr.com/ y este es el telefono http://www.tiendatr.com/smartphone-hisense-u980-5-5--8gb en dos dias tienas el producto en casa, a mi me tardo 2 y medio por que lo he comprado el domingo.
Respecto a la tienda no he tenido problemas con ellos siendo la segunda vez que he comprado con ellos y de hecho se pueden ver las puntuaciones.
En conclusion por 177€ mas el porte(180€ me ha salido con todo) estoy muy contento.
Gracias. :cucu:

kimal
14/05/14, 21:10:35
Hola.
Cuanto paisano somos por aquí ahora, estamos a tiro de piedra.
Yo lo recibí ayer y aún estoy asimilando el cambiazo de movil. Digo cambiazo porque estaba con un xperia neo que es de 3,7 " y ahora no veas el pedazo de bicho.
Le acabo de poner la sim y una sd nueva y estoy trasteandolo a ver que tal funciona todo.
De momento me gusta mucho el aspecto físico, con los bordes inferior y superior de color aluminio o acero electrodomestico como digo yo y el resto de la parte delantera en negro y la parte trasera en blanco.
La barra de navegación lleva los cuatro botones táctiles como me gusta. El de home, retroceso, apps abiertas recientemente y la de menú.
La cámara, lo poco que la he probado, hace unas fotos super nítidas y también lleva el modo de captura HDR.
Al aguantar el dedo sobre el botón de hacer la foto hace disparos seguidos muy rápidamente. Habrá hecho unas doce capturas en dos segundos.
Bueno de momento tiene muy buena pinta.

kimal
17/05/14, 14:24:31
¿Has probado el bluetooth?.
Porque a mi no me funciona el bluetooth y eso para mi es un gran fallo en un movil nuevo.
Cuando intento conectarlo me da error y me sale un mensaje diciendo que hay un proceso de android que se ha detenido.
Al darle a aceptar sale otro aviso de que no se detecta la sim, ninguna sim. Ni en ranura uno ni en la dos.
Ya he probado varias veces y no le encuentro solución. Incluso después de restaurar valores de fábrica sigue con el mismo problema.
Así que mi solución, muy a mi pesar, va a ser la devolución del terminal ya que estoy dentro del plazo legal para hacerlo.
Que se le va a hacer, tenía muy buena pinta hasta que me salió este fallo.
Que tengáis mas suerte que yo con este modelo, para mi ya será historia pronto.
Os dejo unas capturas del almacenamiento y más info del teléfono.
Aunque en el kernel pone root, no quiere decir que venga roteado.
Instalé titanium backup y me lo confirmó.

diegofone
19/05/14, 23:26:30
Hola , lo tengo desde el sabado , lo he rooteado con vroot y todo muy bien . Hay juegos que los mueve mas rapido que mi galaxy tab 3 , se notan los 4 nucleos y queambos llevan la misma grafica , de bateria esta bien , me aguanta sobre un dia despues de calibrarla con bateria hd y el bluetooth de momento perfecto , me pasa bien los ficheros del movil a la tablet y viceversa , lo recomiendo por precio y prestaciones .

menda42
25/06/14, 08:34:10
alguien ha podido instalar algun recobey? o ya viene alguno medianamente bueno de fabrica.
gracias y saludos

suetam
27/06/14, 18:54:27
En mi caso hecho root muy facilmente, simplemente descargando y ejecutando la aplicación framaroot en el dispositivo. En concreto he usado la ultima versión disponible, que a fecha actual (27 de junio de 2014) es la 1.9.3.
De las tres opciones que da de exploit lo ha conseguido con la tercera.
Se puede descargar gratuitamente de:
http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276

jtaisho85
28/06/14, 00:47:40
Hola a todos,
Adquirí este móvil hace poco, todavía no lo he tocado, estoy pensando en hacerle root, y me preguntaba si alguien sabe de alguna custom rom 4.4., para este modelo.

Segarra
30/06/14, 10:45:44
Buenas, lo tiene un amiguete... sabeis si se puede cambiar la ROM? como viene en Chino/Ingles y ademas sin las "gaaps" es un poco coñazo...
Rootearlo he visto que es facil, pero queda el resto, quitar aplicaciones Chinas, etc...

tungui1501
01/07/14, 01:34:48
Hola gente linda tengo un problema con mi hisense hs-u2 dual sim ..mi problema es que la sim card 1 no me reconoce "wcdma/gsm" dejo de funcionar despues d configurar una vpn, para poder tener internet... ..alguien puede orientarme que puedo hacer..en el sat no me an dado respuestas...

tungui1501
01/07/14, 01:47:27
Gente tengo otroi drama quiero una costom rom en español..la tengo en portugues y chino ayuda por favor gracias..

Segarra
01/07/14, 15:34:23
Pues to creo que acabo de cargarme el móvil intentando instalar las GAPPS de las narices, no se inicia, se queda en el logo y de ahí no pasa.
Lleva un Recovery de fabrica, he reseteado valores de fabrica y nada :(
Me ha pasado al copiar las Gapps a pelo en la carpeta System/app, osea que no lo hagáis.
De momento no he encontrado ninguna ROM, ya que si pudiera instalarla por ADB, supongo que me funcionaria, ya que desde el Recovery, salen tres opciones de UPDATE: ADB, SDCARD (interna) y Cache...
Si encontráis algo de como recuperarlo me lo comentáis, gracias

mario4119
02/07/14, 13:04:36
Estoy pensando en comprarmelo...que tal van los juegos??

diegofone
03/07/14, 10:34:23
Hola , todo el multimedia va de cine y los juegos tambien , se notan los cuatro nucleos combinados con la powervr sgx544mp que lleva . Es la misma grafica que usa la samsung galaxy tab 3 10.1

meciaco
03/07/14, 23:31:23
Yo acabo de recibir mi nuevo Hisense U980 y la verdad es que estoy encantado, comprado en PCcomponentes y todo muy bien, el móvil una pasada para el precio que tiene 144€, le compré.su funda Hisense original y una SD de 32 Gb así conjunto completito.

israfg
05/08/14, 15:37:35
Señores, recomiendan el movil? Lo he visto de oferta en una tienda y he pensado en el para un regalo.

La gente que lo tiene de hace tiempo, os va bien??

Un saludo y gracias de antemano!

addis
09/08/14, 12:43:04
yo lo he comprado en oselection.es con un código descuento se me ha quedado en tan solo 101€ puesto en casa pagado por transferencia bancaria ;)
Una ofertaza. No lo he visto mas barato.

El móvil es una pasada, por 100 € no encuentras nada con esas prestaciones y garantía española.

borjabmw
13/08/14, 10:29:41
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de este pedazo móvil.

Existe alguna manera de activar el usb OTG?? Según tengo entendido, en las características pone otg 1.3.

Gracias

addis
13/08/14, 12:26:25
Hola, solo necesitas un cable usb otg para conectar por ejemplo, un pendrive.

borjabmw
13/08/14, 13:07:21
Hola, solo necesitas un cable usb otg para conectar por ejemplo, un pendrive.

Perdóname pero tengo el cable OTG y cuando conecto el pendrive, no hace ninguna luz ni nada.

No se como activarlo, igual necesita ser root, o en modo depuración o algo así.

borjabmw
18/08/14, 13:33:01
nadie sabe si tiene OTG nativo?

pumuki5
24/09/14, 10:09:19
Pues yo tengo este móvil desde enero, y me va perfecto! todo genial!

CharlieMora
25/09/14, 13:29:49
Que tal va el gps, y el volumen de la musica se escucha bastante? tengo un neken n 6 que ni el gps ni el volumen van bien, no me gustaria tener el mismo fallo.

Saben donde puedo comprarlo a buen precio?
Y el tema de protectores y fundas como va?

Gracias por todo un saludo!

alecammon
06/10/14, 19:22:29
Hola, llevo un tiempo con éste móvil y va perfecto, hasta que intenté desinstalar "kingsoft office" con "root unistaller" y se jodio todo.

Ahora necesito una rom para instalarle pero no encuentro ninguna. ¿Alguien sabe donde encontrarla o puede subir una copia de la suya? Muchas gracias.

joseluis7696
27/11/14, 10:52:12
Hola, soy nuevo, mis saludos.
Tengo un U980 desde hace15 días, comprado en Amazon, pero hay cosas que no me funcionan. En particular el OTG para usar un pendrive no se activa y me es muy importante. Si que puedo conectar el movil al laptop, pero yo lo quiero para viajar sin el laptop y necesito leer datos del pendrive. A alguien le funciona el OTG? con qué cable? he probado 2 y ninguno me funciona, la opción almacenamiento externo queda gris aunque conecte la USB.
No lo he rooteado ni le he hecho ningún cambio

Ayuda por favor!
Gracias.

joseluis7696
27/11/14, 10:59:49
Hola Addis,

Que cable OTG has usado?

Yo he probado dos y ninguno funciona, no puedo acceder aun pendrive directamente (sin pasar por el PC)

Gracias

joseluis7696
27/11/14, 21:19:51
Tengo muy malas noticias para los que quieren OTG en este móvil Hisense U980 (y U970, de paso): El servicio técnico de Hisense me ha contestado hoy por escrito que sus teléfonos no soportan OTG.
Que el "almacenamiento USB" sí que aparece en el Menú de Almacenamiento? bueno, pero es que son bien chinos. No vais a querer que encima de ser baratos además funcione todo, no?
Son unos frescos y muy poco serios., para no decir descaradamente sinvergüenzas.
Yo intentaré devolver el terminal a Amazon porque sin OTG no me sirve para lo que necesito. Y si no me lo aceptan, lo remataré en EBay o mejor le daré un martillazo y lo tiraré a la basura, que es donde debieran estar todas estas engañosas porquerías.

joseluis7696
23/01/15, 16:09:02
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de este pedazo móvil.

Existe alguna manera de activar el usb OTG?? Según tengo entendido, en las características pone otg 1.3.

Gracias

El OTG en el U980 es un cuento chino. Doblemente chino.

Ese movil no soporta OTG segun me contesta el soporte tecnico ( y me lo han dicho por escrito).

Tampoco soporta teclado externo en castellano, algo que creo ilegal en España.

La eleccion de Android 4.2 en vez de 4.4 impide que se pueda imprimir desde las aplicaciones.

En resumen, una publicdad engañosa en un movil con interfaz de usuario incompleta y defectuosa.

mecausmal
19/02/15, 09:21:42
Me estais asustando..... A mi me llega hoy para mi novia, que su uso va a ser navegar, whatsapp, facebook y llamar. Estoy buscando informacion para desinstalarle chorradas o bloquear aplicaciones en segundo plano inutiles y demas..... Gracias

flsalmun
11/03/15, 21:37:09
Alguien sabe como rotear el móvil? Yo no lo consigo.

Cele7
09/11/15, 09:49:42
Alguien sabe como rotear el móvil? Yo no lo consigo.

Con VRoot se puede. Yo lo hice y funciono