Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda necesito flash desde 0
joluroca
11/05/14, 04:47:07
hola a todos colegas
necesito que me ayuden con lo siguiente, tengo el lg g2 32 gigas version internacional, no tuve ningun problema, pero el caso es que me puse a rootearlo y bien, pero me puse a jugar con las apps del sistema y me lo tire, bueno en fin, instale una rom cocinada, con un kernel distinto que por cierto me drena la bateria, VIVO EN COLOMBIA, y quisiera ponerlo al estado de fabrica, he leido para psar el telefono en un tutorial aca, pero tengo una duda, la version que tenia primero era la D802 d20a y no aparece en el listado de firmwares, no se si ponerle una de colombia pero dice 805..
que hago?? :cry: :cry: :cry: :cry:
F1r3h4wk
11/05/14, 04:59:56
hola a todos colegas
necesito que me ayuden con lo siguiente, tengo el lg g2 32 gigas version internacional, no tuve ningun problema, pero el caso es que me puse a rootearlo y bien, pero me puse a jugar con las apps del sistema y me lo tire, bueno en fin, instale una rom cocinada, con un kernel distinto que por cierto me drena la bateria, VIVO EN COLOMBIA, y quisiera ponerlo al estado de fabrica, he leido para psar el telefono en un tutorial aca, pero tengo una duda, la version que tenia primero era la D802 d20a y no aparece en el listado de firmwares, no se si ponerle una de colombia pero dice 805..
Soy de colombia Tenes whatssap damelo y te colaboro
joluroca
11/05/14, 05:05:19
hola t agradezco, ya te he enviado el mensaje
F1r3h4wk
11/05/14, 05:06:42
hola a todos colegas
Debes hacerlo con el método tot que hay en los foros ese te lo deja de fabrica
joluroca
11/05/14, 05:15:14
sip, gracias, pero queria saber que firmware le isntalo, tengo un 802, el telefono funciona normal solo que lo quiero dejar de fabrica... pero el problema es que no se que rom le isntalo, tengo el siguiente enlace, http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 pero no se cual instalar... hay colombia pero no apare el modelo 802
F1r3h4wk
11/05/14, 05:36:00
amigo mira descarga esta y ya veras cual de los 2 metodos te funciona
metodo kdz a zip
metodo flashtool
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW372695432109876543213/D80220D_00.kdz
recuerda que esta es una rom stock libre kk 32GB
saludos
http://www.mediafire.com/download/5k1zhasg7hgp60j/v20b+europe+open.zip
esta rom la he hecho es la europe open, la versión libre, es la stock la que esta en la pagina de lg solo que la he hecho en un zip flasheable desde cualquier recovery modificado claro el que trae de serie lg no vale, este zip lo metes en el móvil y entras en recovery, haces Factory reset, wipe cache, data, dalvik cache y el otro que no me acuerdo como era PERO QUE NO SERA EL WIPE DE INTERNAL STORAGE ESE NOO!!!!! lo flasheas y listo, tu lg estará vivo
joluroca
12/05/14, 01:50:20
la comunidad es excelente.. gracias a todos, una pregunta mas, esta ultima rom que la modificastes si lo hago normal como cualquier rom, conservo el root o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.