PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estadistica de pequeños fallos LG G2

maticoazul
11/05/14, 03:18:14
Hola amigos, pronto me llegará a casa mi LG G2 y me doy cuenta de que algunos equipos sufren de pequeños problemas o fallos (Software o Hardware) y me gustaria obtener una estadistica de aquellos. La idea es tener esa informacion para comprobar en mi movil si existen y proceder ha arreglarlo (si es software) o tirar de la garantia (si es Hardware).
Aca la lista de problemas comunes, ustedes pueden agregar otros.

1. Perdida de cobertura:
2. Problemas con la radio fm:
3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat:
4. Problemas con Gps:
5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat):
6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla:
7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla:
8. Otros detalles:

PD: Lo anterior obviamente corresponde a cosas negativas del movil como puede ocurrir en CUALQUIER otro movil. (No Fansboytismo):dios:

Tambien podriamos crear un tema con un listado de cosas buenas del movil y Plus que se incluyen solamente en este movil, para que usuarios novatos o los que quieran pillarlo lo tengan en cuenta claramente con los datos estadisticos.

Saludos;-)

alex0909
11/05/14, 13:39:50
Yo el unico problema que he tenido ha sido reinicios de vez en cuando con jb....pero haciendo un hsrdreset se me soluciono

pako2606
11/05/14, 14:13:39
Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:

1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura.
2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK.
3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado.
4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo.
5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga.
6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto.
7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático.

En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa.

Malevus
11/05/14, 14:55:20
Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:

1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura.
2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK.
3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado.
4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo.
5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga.
6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto.
7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático.

En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa.

+1 este hilo tiene aportacion nula y confunde a futuros compradores (reportado)

jc_tote
11/05/14, 16:07:06
Yo tb creo que decir común a algo que le pase a alguien no es preciso. Creo que son casos puntuales.

kzyw
11/05/14, 16:12:36
Yo nunca tuve ningún problema de los mencionados , parece que hayas hecho la lista de la compra :D

ProKlibe
11/05/14, 16:18:42
Respondo punto por punto mis experiencias:
1. No he notado nada. Parecido en recepcion a mi ex Nexus4
2. Calidad "mala" en recepcion de emisoras. Aparte de eso, no da problemas
3. No
4. No. Posicionamiento rápido y preciso.
5. Ningun problema. Quiza calidad justita con poca luz. Con buena luz, fotos excelentes.
6. No
7. No
8. Ningun otro fallo.

Espero te haya servido de ayuda.

yety46
11/05/14, 16:21:06
Es que este móvil es muy malo jijiji devuelvelo :)

Indignao
11/05/14, 16:57:12
Ningún problema con él.

Kuatio
12/05/14, 14:44:17
Hola Compis,

No se si este es el hilo adecuado o no, pero yo si que quería reportar un problemilla que creo debería tener una solución fácil pero que no doy con ella.

Antes de acostarme todas las noches me aseguro de que el movil está en silencio, todos sus parámetros en controles de volumen (tono, notificaciones, tactil y sistema y multimedia). Por cierto, he de decir que durante el día tambien lo tengo en silencio
Pero todos los días en los que recibo algún whatsapp antes de levantarme (6-7:30) suena la notificación, y al levantarme y mirar el movil, efectivamente se ha cambiado al modo de "Sonido".

Hay una opción que es modo silencioso para activarlo durante las noches, pero no creo que se deba a ello ya que no lo tengo activado ya que como decía en el 99% del tiempo lo tengo en silencio o en modo vibración.

¿A alguien más le ocurre esto? Es algo muy raro, no se si alguien me puede echar un cable.
Gracias
Saludos

kuterviano
12/05/14, 14:50:15
Con esos fallos.. no te compres este y déjanos disfrutar de él :beer::beer:

leomessi
12/05/14, 15:00:30
1. Perdida de cobertura: no
2. Problemas con la radio fm: no
3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat: no
4. Problemas con Gps: no
5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat): con flash tarda mucho en sacar la foto pero las fotos salen ok.
6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla: no
7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla: si, mi terminal no gestiona bien brillo automatico.
8. Otros detalles:

ikomolon
12/05/14, 15:02:23
Sin problemas a simple vista,si los buscas los encuentras seguro,
Si te compras otro veras lo que son problemas,de verdad...

Tekrujo
12/05/14, 18:48:05
Maticoazul.
Tascolao ahí afirmando esos fallos como "comunes"
Mi bicho. Sólo un problema, com kitkat, el de no poder descolgar un par de llamadas de muchas que he recibido.y eso me parece poco importante por el bajo porcentaje de error.

anjoalmu
12/05/14, 21:24:57
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias...

Malevus
12/05/14, 21:29:21
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias...

No estoy deacuerdo,puesto que habla del gps cuando no falla ni por asomo vamos....pantallas solo ha pasado con los de orange.....que yo haya escuchado lo cual es un caso aislado ligado a operadora,yo si me fuera a pillar el g2 y leo lo que pone en el primer post iria a por otro telefono de cabeza....

anjoalmu
12/05/14, 21:41:43
No estoy deacuerdo,puesto que habla del gps cuando no falla ni por asomo vamos....pantallas solo ha pasado con los de orange.....que yo haya escuchado lo cual es un caso aislado ligado a operadora,yo si me fuera a pillar el g2 y leo lo que pone en el primer post iria a por otro telefono de cabeza....
que no estas de acuerdo? en que no estas de acuerdo? no puede la gente libremente contar sus experiencias con el movil? o solo hay que contar lo bueno para q como dices la gente no se vaya de cabeza a comprarse otro telefono?
te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto..
A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada....

Malevus
12/05/14, 22:20:50
que no estas de acuerdo? en que no estas de acuerdo? no puede la gente libremente contar sus experiencias con el movil? o solo hay que contar lo bueno para q como dices la gente no se vaya de cabeza a comprarse otro telefono?
te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto..
A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada....

No se creo q te expongo el por que en mi post....el por que no estoy deacuerdo.....eres al unico libre que le ha ocurrido eso en todo el foro,eso es un fallo comun? Creo q no....problemas de cobertura los que mas lo sufren son vodafone y orange no he oido a nadie de movistar o yoigo quejarse de la cobertura....criticar desde el respeto no te da la razon....que nos digas tu experiencia me parece genial ,tener mala suerte es parte de este mundillo....

Notemania
12/05/14, 23:12:17
Pues a mi me parece un acierto hacer una recopilación de fallos aunque no sean comunes
Y si son con fotos mejor
Así si alguien lo compra puede comprobar que esta mal y que no para poder pedir un cambio de terminal en los primeros dias
Yo hasta le pondría chincheta
Y añadiría posibles soluciones

Pd
La verdad no se por que se ofenden

Nadie ha dicho que el movil sea malo
Tan solo hacer una recopilación
Gracias maticoazul por el post
Ojala lo actualices

anjoalmu
13/05/14, 00:01:09
No se creo q te expongo el por que en mi post....el por que no estoy deacuerdo.....eres al unico libre que le ha ocurrido eso en todo el foro,eso es un fallo comun? Creo q no....problemas de cobertura los que mas lo sufren son vodafone y orange no he oido a nadie de movistar o yoigo quejarse de la cobertura....criticar desde el respeto no te da la razon....que nos digas tu experiencia me parece genial ,tener mala suerte es parte de este mundillo.... esto es un foro y me gusta q haya discusion (sana ) vuelves a decir cosas q no son ciertas dices textualmente q soy la unico libre q me ha ocurrido eso en el foro, no es verdad lo de las manchas amarillas hay mas personas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812003 tengo dos amigos con manchas amarillas en la pantalla q son libres, problemas de sobre calentamiento si lees en el foro veras como hay muchos, pantalla q se ve doble hay unos cuantos, problemas de covertura tienen tanto libres como de compañia, hay problemas q se estan solucionando como el de los auriculares, el brillo, camara..... pero oye q si es cierto q pasa q tu has tenido la suerte q no te ha pasado.... pues perfecto y espero q no te pase de verdad, pero q a algunos si hemos tenido problemas es una cosa q no tiene lugar a dudas .. no seremos la mayoria pero existimos o eso o estamos haciendo un complot contra ti en este foro y a lg para q no compren mas telefonos asi q tu mismo... y no quiero llevar razon solo cuento experiencias como tu la tuya

jc_tote
13/05/14, 00:01:11
Sí mala la idea no me parece a mi tp. Pero había que matizar el tema, simplemente eso.

Notemania
13/05/14, 00:29:27
Pues lo mejor es ayudarle para que este escrito en condiciones
No que protestemos mas bien decirle cambia esto yo lo pondría asi
Por ejemplo el título
Comprueba tu terminal en los primeros días para que te lo cambien
O
Defectos de fabrica

Notemania
13/05/14, 00:30:36
Ya de paso os dejo esto
Pasaros por amazon apps
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/zy6ygu2e.jpg

Malevus
13/05/14, 00:43:01
esto es un foro y me gusta q haya discusion (sana ) vuelves a decir cosas q no son ciertas dices textualmente q soy la unico libre q me ha ocurrido eso en el foro, no es verdad lo de las manchas amarillas hay mas personas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812003 tengo dos amigos con manchas amarillas en la pantalla q son libres, problemas de sobre calentamiento si lees en el foro veras como hay muchos, pantalla q se ve doble hay unos cuantos, problemas de covertura tienen tanto libres como de compañia, hay problemas q se estan solucionando como el de los auriculares, el brillo, camara..... pero oye q si es cierto q pasa q tu has tenido la suerte q no te ha pasado.... pues perfecto y espero q no te pase de verdad, pero q a algunos si hemos tenido problemas es una cosa q no tiene lugar a dudas .. no seremos la mayoria pero existimos o eso o estamos haciendo un complot contra ti en este foro y a lg para q no compren mas telefonos asi q tu mismo... y no quiero llevar razon solo cuento experiencias como tu la tuya

Bien veamos en ese post hay 5 personas con un problema en la pantalla.....somos 473 censados..... usease que sois un 2,1% del foro....ya que quieres que nos pongamos tecnicos...problemas de cobertura, no se lo achaquemos solo al telefono, la cobertura donde vive esa persona puede ser baja....por que su antena este a tropecientas manzanas de distancia...yo no defiendo ni a lg ni soy ningun fanboy de nada, me parece absurdo criticar el gps de este movil.....cuando es de los mejores y mas rapidos en conectar con los satelites.....este post me pareceria bien si hubiera objetividad cosa que con el gps ya se pierde totalmente, problemas con la radio fm kzyw nos enseño como cojia 52 emisoras en barcelona capital....ruido de fondo de los audifonos cagada en una actualizacion YA SOLUCIONADO, no se de verdad que sobran cosas en esa lista

anjoalmu
13/05/14, 02:51:52
No se por q te empeñas y sigues en tu línea kizas seas tauro como yo jajja yo con el gps no he tenido problemas ni con la cobertura ni con los auriculares etc... Pero entiendo q hay gente q si los puede tener y aunque sean el 2% tienen derecho a expresar sus impresiones pero si a ti no te parece bien pues... bien lo respeto y acepto

kzyw
13/05/14, 07:59:50
A dia de hoy no tiene sentido este hilo ya que todos estos problemas estan solventados con las actualizaciones
Pueden haber casos puntuales , nada mas
Si alguien se lo quiere comprar que esté tranquilo

Ah y ya somos unos 1000 censados

Saludos

kzyw
13/05/14, 08:06:45
[QUOTE=anjoalmu;13652585]yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano
-----------------------------------
El candy crash y el navegador de serie no se deben utilizar justamente por eso

Utiliza dolphin que no se calienta nada
El candy es el juego peor optimizado en android ,se bebe la batería y lo calienta en exceso

Malevus
13/05/14, 09:02:27
No se por q te empeñas y sigues en tu línea kizas seas tauro como yo jajja yo con el gps no he tenido problemas ni con la cobertura ni con los auriculares etc... Pero entiendo q hay gente q si los puede tener y aunque sean el 2% tienen derecho a expresar sus impresiones pero si a ti no te parece bien pues... bien lo respeto y acepto

No sigo ninguna linea...me remito a los hechos el bug de los auriculares y bluetooth no son un problema del telefono,es problema de algun manazas,como te repito en el primer post del hilo hablan de gps como un problema...en fin ABSURDO, yo dejo expresar a la gente lo que quiera....pero este hilo como bien te digo de 7 cosas deberia quedarse en 3 o kiza 4 puntos,ya que hay puntos arreglados por LG y puntos que son mentira como el del gps te ha ido bien a ti y a todos nadie ha reportado el gps....

Optimus1
13/05/14, 09:09:19
A mi tambien me falla el gps desde la actualizacion.

El movil esta muy bien pero al actualizar a kk para mi ha empeorado.

La camara hace buenas fotos pero es un horror lo q tarda, con lo q pierde muchos enteros.

Un saludo

anjoalmu
13/05/14, 12:39:12
No sigo ninguna linea...me remito a los hechos el bug de los auriculares y bluetooth no son un problema del telefono,es problema de algun manazas,como te repito en el primer post del hilo hablan de gps como un problema...en fin ABSURDO, yo dejo expresar a la gente lo que quiera....pero este hilo como bien te digo de 7 cosas deberia quedarse en 3 o kiza 4 puntos,ya que hay puntos arreglados por LG y puntos que son mentira como el del gps te ha ido bien a ti y a todos nadie ha reportado el gps.... cómo q no son problemas del teléfono??? Y como dices q algunos son mentira?? si la gente dice q tienen problemas sea cual sean serán verdad.... No creo q escriban aki para hacerte hablar vamos... Me kedo muerto sabrán ellos si tienen manchas si se ve doble la pantalla si como el compi de arriba le va mal el gps di q a ti y a la mayoría no os pasa pero no nos llames mentirosos macho

Malevus
13/05/14, 12:43:21
cómo q no son problemas del teléfono??? Y como dices q algunos son mentira?? si la gente dice q tienen problemas sea cual sean serán verdad.... No creo q escriban aki para hacerte hablar vamos... Me kedo muerto sabrán ellos si tienen manchas si se ve doble la pantalla si como el compi de arriba le va mal el gps di q a ti y a la mayoría no os pasa pero no nos llames mentirosos macho

Tio te dejo por imposible te lo llevas a tu terreno....he dicho que lo del gps es mentira y a nadie le ha funcionado mal.....lo cual lo que dice del gps ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no....por mi parte fin del tema contigo

Nadie os ha llamado mentirosos.....me vuelvo a reeditar y me cuentes lo que me cuentes de los 7 problemas citados en el primer post 3 sobran minimo, si lo quieres entender bien.....que quieres seguir rebatiendome y diciendo cosas que no han salido por mi boca perfecto tambien....

Malevus
13/05/14, 12:45:03
A mi tambien me falla el gps desde la actualizacion.

El movil esta muy bien pero al actualizar a kk para mi ha empeorado.

La camara hace buenas fotos pero es un horror lo q tarda, con lo q pierde muchos enteros.

Un saludo

a ver en que te falla el gps? exponlo por que a mi me falla el gps no me saca nada en claro.....

anjoalmu
13/05/14, 13:48:36
Tio te dejo por imposible te lo llevas a tu terreno....he dicho que lo del gps es mentira y a nadie le ha funcionado mal.....lo cual lo que dice del gps ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no....por mi parte fin del tema contigo

Nadie os ha llamado mentirosos.....me vuelvo a reeditar y me cuentes lo que me cuentes de los 7 problemas citados en el primer post 3 sobran minimo, si lo quieres entender bien.....que quieres seguir rebatiendome y diciendo cosas que no han salido por mi boca perfecto tambien.... te estas coronando y sigues llamando mentirosos a los q reportan errores y copio testualmente "ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no...." q sabras tu si le falla el gps o no al compañero? no sera general pero le pasa y lo comenta como a mi lo de la mancha amarilla de la pantalla como lo del sobrecalentamiento como las demas cosas... les pase a uno como a cien son problemas para quien quiera comentarlos pueda decirlos libremente.. unos se solucionaran por software y otros no y seran mas serios pero pero este hilo trata de esto macho. q se ha llegado a decir q si reportamos errores la gente no va a comprarse el g2 a mi me la sopla yo lo q kiero es q el movil q tenga vaya bien y punto y si es posble ayudar a en lo maximo posible a los compis con problemas ... con esto tb yo zanjo si te parece y sin acritud y todo perfecto por mi parte... q por aki se suelen entender mal las cosas al ser por escrito :-):ok:

Malevus
13/05/14, 13:54:44
te estas coronando y sigues llamando mentirosos a los q reportan errores y copio testualmente "ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no...." q sabras tu si le falla el gps o no al compañero? no sera general pero le pasa y lo comenta como a mi lo de la mancha amarilla de la pantalla como lo del sobrecalentamiento como las demas cosas... les pase a uno como a cien son problemas para quien quiera comentarlos pueda decirlos libremente.. unos se solucionaran por software y otros no y seran mas serios pero pero este hilo trata de esto macho. q se ha llegado a decir q si reportamos errores la gente no va a comprarse el g2 a mi me la sopla yo lo q kiero es q el movil q tenga vaya bien y punto y si es posble ayudar a en lo maximo posible a los compis con problemas ... con esto tb yo zanjo si te parece y sin acritud y todo perfecto por mi parte... q por aki se suelen entender mal las cosas al ser por escrito :-):ok:

que si chico.....que lo que tu digas no voy ni a leer tu post

Optimus1
13/05/14, 13:55:45
a ver en que te falla el gps? exponlo por que a mi me falla el gps no me saca nada en claro.....

Tan facil como que no me coge señal con el maps, con adidas micoach, etc. Y cuando la coge tarda horrores cuando antes no.

Antes tenia un galaxy s3 y se lo ha quedado mi mujer. Siempre funciona a la perfeccion el gps y comparandolos tras actualizar los 2 a kk uno y otro son a noche y el dia.

Viene pasando desde que en vez de gps ponen ahora ubicacion. Lo mismo le pasa a un numero reducido, pero pasa.

Malevus
13/05/14, 13:59:57
Tan facil como que no me coge señal con el maps, con adidas micoach, etc. Y cuando la coge tarda horrores cuando antes no.

Antes tenia un galaxy s3 y se lo ha quedado mi mujer. Siempre funciona a la perfeccion el gps y comparandolos tras actualizar los 2 a kk uno y otro son a noche y el dia.

Viene pasando desde que en vez de gps ponen ahora ubicacion. Lo mismo le pasa a un numero reducido, pero pasa.

prueba con gps fix, a ver por que tarda tando en recoger señales
todo esto hablamos en modo alta exactitud o sensores del dispositivo,verdad?

kikegsxr
13/05/14, 14:43:58
Yo he pasado por algunos de los errores mencionados pero ahora mismo con la 20c de vodafone, root y xposed lo único que tengo es el modo silencioso que va cuando quiere y el navegador stock, que cada poco se quedaba un poco tupi y no reaccionaba ni al táctil, salías de la app y funcionaba todo ok, afortunadamente en la última actualización de Firefox le han dotado de la rapidez que siempre me había echado para atrás, sobre todo al iniciar y me lo he agenciado como predeterminado.

mazingerastur
13/05/14, 20:06:37
Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

Por otro lado que manía de enzarzarse en discusiones por si tiene fallos o no. Si alguien dice que los tiene pues los tiene. Los que no los tengan que no vayan por los hilos diciendo "pues el mio funciona bien, no tengo ningún fallo". Por que esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto.
Un saludo

kzyw
14/05/14, 03:00:11
[QUOTE=mazingerastur;13664345]Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

------------------------------

Perdona compañero yo subí un video de mi G2 que pillaba 52 emisoras y todas se escuchaban bien asi que no digas que nadie te lo demostró xd

Salu2

pako2606
14/05/14, 06:35:06
..... lo único que tengo es el modo silencioso que va cuando quiere....

A mi me aparecía de vez en cuando en la barra de notificaciones. Lo solucioné desmarcando los días de la semana que vienen marcados por defecto. No sé si es eso a lo que te refieres.

Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

Por otro lado que manía de enzarzarse en discusiones por si tiene fallos o no. Si alguien dice que los tiene pues los tiene. Los que no los tengan que no vayan por los hilos diciendo "pues el mio funciona bien, no tengo ningún fallo". Por que esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto.
Un saludo

Yo ya comenté en ese mismo hilo que a mí la radio me funciona bien, al menos en mi localidad, que es donde la he probado. Sintoniza unas 50 emisoras sin interferencias. No pienso demostrar nada, ni voy a colgar ningún vídeo, ni nada por el estilo porque sinceramente me da igual si alguien me cree o no. En cuanto a lo que dices de "esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto".......los hilos se abren para que todo el mundo exponga lo que quiera mientras se cumplan las normas del foro. El mismo derecho tienen a escribir en ellos los que tienen problemas como los que no. Y los únicos que pueden decir quién escribe o no en ellos son los administradores.

Malevus
14/05/14, 08:43:47
[QUOTE=mazingerastur;13664345]Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

------------------------------

Perdona compañero yo subí un video de mi G2 que pillaba 52 emisoras y todas se escuchaban bien asi que no digas que nadie te lo demostró xd

Salu2

Ni te molestes socio, no sea que te corones tu tambien jajajaja da igual lo que pongas la radio da fallos pille 50 emisoras o 350....si somos 500 censados y 5 telefonos tienen un problema este se convierte en comun en fin aceptamos barco como animal acuatico....

mazingerastur
14/05/14, 09:57:31
Bueno, en cuanto a la radio quedo más que demostrado que es un fallo que tiene mucha gente y que alguien ponga que pilla 50 emisoras si no lo compara con otro móvil para mi no signada nada. Alguno presente en este hilo pido en el hilo de la radio un video para ver lo mal que funcionaba la radio, pero nadie subió uno comparando con otro terminal lo bien que funciona.
Dejando de lado el tema de la radio que ya es agua pasada. Yo no digo quien puede o no escribir en el foro faltaría más, yo lo que digo es que YO si no tengo nada que aportar no escribo en un hilo. Y menos para poner en duda constantemente lo que ponen otros foreros. Yo y repito yo, si alguien tiene un fallo puedo decir que el mio va bien, pero no decir que no es un fallo común. Cada uno ve su terminal y sabe como va, pero no el de los demás.
Creo que el foro es para echarnos una mano, compartir experiencias y disfrutar de algo que nos gusta, en este caso los móviles. Perdemos demasiado tiempo en discusiones no van a ningún sitio.
Un saludo a todos.

Malevus
14/05/14, 10:19:16
Bueno, en cuanto a la radio quedo más que demostrado que es un fallo que tiene mucha gente y que alguien ponga que pilla 50 emisoras si no lo compara con otro móvil para mi no signada nada. Alguno presente en este hilo pido en el hilo de la radio un video para ver lo mal que funcionaba la radio, pero nadie subió uno comparando con otro terminal lo bien que funciona.
Dejando de lado el tema de la radio que ya es agua pasada. Yo no digo quien puede o no escribir en el foro faltaría más, yo lo que digo es que YO si no tengo nada que aportar no escribo en un hilo. Y menos para poner en duda constantemente lo que ponen otros foreros. Yo y repito yo, si alguien tiene un fallo puedo decir que el mio va bien, pero no decir que no es un fallo común. Cada uno ve su terminal y sabe como va, pero no el de los demás.
Creo que el foro es para echarnos una mano, compartir experiencias y disfrutar de algo que nos gusta, en este caso los móviles. Perdemos demasiado tiempo en discusiones no van a ningún sitio.
Un saludo a todos.

no entiendo por que sigues diciendo que la radio no funciona,viste el video con tus propios ojos, para que necesitas otro terminal al lado? por si pilla 1 señal mas decir mira.....no funciona pilla 1 señal menos....es que no se que mas necesitais de verdad

mazingerastur
14/05/14, 10:22:57
no entiendo por que sigues diciendo que la radio no funciona,viste el video con tus propios ojos, para que necesitas otro terminal al lado? por si pilla 1 señal mas decir mira.....no funciona pilla 1 señal menos....es que no se que mas necesitais de verdad

Bueno, creo que yo podría decir que soy el más guapo del mundo entonces. Siempre que no me pongan a nadie al lado. Que en fin cada uno se convence de lo que quiere.

Malevus
14/05/14, 10:24:29
Bueno, creo que yo podría decir que soy el más guapo del mundo entonces. Siempre que no me pongan a nadie al lado. Que en fin cada uno se convence de lo que quiere.

una imagen vale mas que mil palabras

mazingerastur
14/05/14, 10:27:24
una imagen vale mas que mil palabras

A eso me refiero si no comparas con algo no tienes referencias. Pero no seguiré otra vez con lo mismo. Además ya hay un hilo para lo de la radio.
Un saludo.

Malevus
14/05/14, 10:28:26
A eso me refiero si no comparas con algo no tienes referencias. Pero no seguiré otra vez con lo mismo. Además ya hay un hilo para lo de la radio.
Un saludo.

Ah ahora hay un hilo para la radio.....entonces para que hablas de ella aqui?
por que has empezado tu...no yo

mazingerastur
14/05/14, 10:30:51
Puff. No es un hilo fallos? La radio no falla? Lo que digo es que no sitio para discutir un fallo concreto.

Malevus
14/05/14, 10:33:51
Creo q solo te has quejado de la radio....y sobre lo que debatimos en este momento....lo cual entra dentro del hilo,seguro el creador nos lo agradece

Notemania
14/05/14, 10:35:12
Ah ahora hay un hilo para la radio.....entonces para que hablas de ella aqui?
por que has empezado tu...no yo

Al final conseguiras lo que quieres
Que cierren el hilo

Malevus
14/05/14, 10:36:48
Al final conseguiras lo que quieres
Que cierren el hilo

Te confundes.....de todas todas

kzyw
14/05/14, 11:06:05
Puff. No es un hilo fallos? La radio no falla? Lo que digo es que no sitio para discutir un fallo concreto.

Tio no te entiendo ,como puedes decir que no te vale mi video de la radio pillando 52 emisoras ?????
Estás quedando bastante mal ante la gente ,porque no tiene sentido lo que estas argumentando
Parece una pataleta de niño pequeño por tu parte
Cuantas emisoras te piensas que hay en barcelona ?????
500????
O bien vives en un sitio con mala cobertura o tu telefono te ha salido malo ,aceptalo no te queda otra
Por otra parte te quejas de otros comentarios y tu haces lo mismo conmigo con el video de la radio ,que según tú no vale para nada xd

Malevus
14/05/14, 11:12:27
Tio no te entiendo ,como puedes decir que no te vale mi video de la radio pillando 52 emisoras ?????
Estás quedando bastante mal ante la gente ,porque no tiene sentido lo que estas argumentando
Parece una pataleta de niño pequeño por tu parte
Cuantas emisoras te piensas que hay en barcelona ?????
500????
O bien vives en un sitio con mala cobertura o tu telefono te ha salido malo ,aceptalo no te queda otra
Por otra parte te quejas de otros comentarios y tu haces lo mismo conmigo con el video de la radio ,que según tú no vale para nada xd

Mucho no le preocupara cuando no lo manda al sat, pero si quejarse si y decir que los videos no le valen si.....pero lo del sat no, no sea que se lo arreglen y no tenga de que quejarse

mazingerastur
14/05/14, 11:21:31
Pataleta... no creo. Cabezón vale.
Por otro lado te dije que donde vivo yo pillo 51 y esto no es el centro de Barcelona. Pero en fin...
En cuanto a quedar mal, con quien? Con los foreros que claramente solo están aquí para decir mi móvil es perfecto?
En cuanto a hacer lo mismo con tu video, solo te repito una vez más si no lo comparas con algo no demuestra nada.
Pero creo no soy único que piensa así.

Malevus
14/05/14, 11:26:38
pataleta,no? y le recalcas por tercera vez que si no lo compara con algo no vale el video? se ha demostrado que la radio funciona....si la tuya no lo hace es simple mandalo al sat y que te lo miren

mazingerastur
14/05/14, 11:43:02
pataleta,no? y le recalcas por tercera vez que si no lo compara con algo no vale el video? se ha demostrado que la radio funciona....si la tuya no lo hace es simple mandalo al sat y que te lo miren

Tu fuiste el que pediste el video. Yo subí un video demostrando claramente que funciona mal. Subiste tu uno demostrando lo contrario? Que para vosotros eso es demostrar que funciona bien? Pues vale.
Por otro lado no soy yo el que suele polemizar en los hilos. Hay están los post de cada uno.
Un saludo

Malevus
14/05/14, 11:50:38
Yo subí un video demostrando claramente que funciona mal.

No te confundas amigo que te funcione mal a ti, no implica que funcione mal la radio del terminal en cuanto a lo de los hilos no te voy ni a contestar no sea que te cojas otra pataleta mas y no es plan......si la cosa va de polemicas creo que tu con esto estas polemizando mas de la cuenta ya que te pasas todo por el arco del triunfo....videos incluidos

mazingerastur
14/05/14, 11:56:43
Yo subí un video demostrando claramente que funciona mal.

No te confundas amigo que te funcione mal a ti, no implica que funcione mal la radio del terminal en cuanto a lo de los hilos no te voy ni a contestar no sea que te cojas otra pataleta mas y no es plan......si la cosa va de polemicas creo que tu con esto estas polemizando mas de la cuenta ya que te pasas todo por el arco del triunfo....videos incluidos

Voy a dejarlo aquí. Yo creo que en el foro estamos todos retratados.
Un saludo

Malevus
14/05/14, 11:57:56
Voy a dejarlo aquí. Yo creo que en el foro estamos todos retratados.
Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: asi tira la piedra y esconde la mano....como tu bien dices estamos todos retratados, pero tu acabas de retratare por encima de todos

mazingerastur
14/05/14, 12:03:58
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: asi tira la piedra y esconde la mano....como tu bien dices estamos todos retratados, pero tu acabas de retratare por encima de todos

Que piedra?
que mano?

kzyw
14/05/14, 12:50:24
Yo lo unico que sé es que en el hilo del censo todos lo están flipando con el g2 y que están muy contentos
No existe el movil perfecto pero este se acerca bastante
Por otro lado siempre habrá algunos que salgan mal como pasa con los coches o con ordenadores o cualquier aparato electrónico
Disfrutemos de este movil en vez de sacarle defectos, que seguro los tiene

Saludos

mazingerastur
14/05/14, 12:52:19
Yo lo unico que sé es que en el hilo del censo todos lo están flipando con el g2 y que están muy contentos
No existe el movil perfecto pero este se acerca bastante
Por otro lado siempre habrá algunos que salgan mal como pasa con los coches o con ordenadores o cualquier aparato electrónico
Disfrutemos de este movil en vez de sacarle defectos, que seguro los tiene

Saludos
En eso estoy totalmente de acuerdo.

anjoalmu
14/05/14, 15:02:05
Yo creo q aki hay un forero q le gusta polemizar y no acepta q los demás tengan problemas con el móvil ya sean generalizados o no.... Y no entiende ni acepta q alguien tenga un punto de vista diferente al suyo o aceptamos lo q el dice como la verdad absoluta o le damos la razón como a los tontos

Malevus
14/05/14, 15:09:36
Yo creo q aki hay un forero q le gusta polemizar y no acepta q los demás tengan problemas con el móvil ya sean generalizados o no.... Y no entiende ni acepta q alguien tenga un punto de vista diferente al suyo o aceptamos lo q el dice como la verdad absoluta o le damos la razón como a los tontos

O_o claro que si socio.....quizas te guste mas a ti polemizar de 500 telefonos 5 con problemas es un problema comun.....jajajajajaja claroc claro y el del gps tambien.....

elpayomalo
14/05/14, 15:58:28
El problema akí es k se pone como fallos comunes algunas cosas k no lo son. Para mi forma de ver, algo común es algo k ocurre a un número determinado. Vamos k si somos casi 1000 censados, pork le pasen a 50 personas, por ejemplo, no lo veo como común. El gps no creo k le fallen a 50 en el foro. En mi caso de esos problemas k se dicen no tengo ninguno. Y como ejemplo de gps ya me diréis si es bueno o malo... Por lo menos el mio.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/842/cr93.png (https://imageshack.com/i/necr93p)

Esta es la señal k acabo de coger y me ha tardado 10 segundos.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/839/5mh4.jpg (https://imageshack.com/i/nb5mh4j)

Y akí es desde la he cogido. Sofá de casa, teniendo 4 plantas por encima mio. Creo k sobran palabras. De paso se puede ver la calidad de la cámara con la poca luz k entra solo por esa ventana. Ole cámara :aplausos:

Fallos tiene como todos los móviles, algunos comunes y otros no. No todos los k ponen en esa lista. Y muchos otros con fácil solución. K esto no kiere decir k el k los tenga se keje. También lo verá normal, pero no poniendo como común algo k no lo es

Saludos y tengamos buen rollo compañeros

edit para decir k la captura de gps está hecha nada más empezar a coger satélites. Si me espero un poco pilla fácil entre 12-14 (dentro de casa)

Malevus
14/05/14, 16:55:07
El problema akí es k se pone como fallos comunes algunas cosas k no lo son. Para mi forma de ver, algo común es algo k ocurre a un número determinado. Vamos k si somos casi 1000 censados, pork le pasen a 50 personas, por ejemplo, no lo veo como común. El gps no creo k le fallen a 50 en el foro. En mi caso de esos problemas k se dicen no tengo ninguno. Y como ejemplo de gps ya me diréis si es bueno o malo... Por lo menos el mio.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/842/cr93.png (https://imageshack.com/i/necr93p)

Esta es la señal k acabo de coger y me ha tardado 10 segundos.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/839/5mh4.jpg (https://imageshack.com/i/nb5mh4j)

Y akí es desde la he cogido. Sofá de casa, teniendo 4 plantas por encima mio. Creo k sobran palabras. De paso se puede ver la calidad de la cámara con la poca luz k entra solo por esa ventana. Ole cámara :aplausos:

Fallos tiene como todos los móviles, algunos comunes y otros no. No todos los k ponen en esa lista. Y muchos otros con fácil solución. K esto no kiere decir k el k los tenga se keje. También lo verá normal, pero no poniendo como común algo k no lo es

Saludos y tengamos buen rollo compañeros

edit para decir k la captura de gps está hecha nada más empezar a coger satélites. Si me espero un poco pilla fácil entre 12-14 (dentro de casa)

Perfectamente explicado si señor

Miguelmito
14/05/14, 17:14:11
Pues yo pensaba que el cristal de mi camara me habia salido rana porque se raya solo con mirarlo (de hecho me saca las fotos borrosas)...pues hayer vi a un colega con su G2 pero sin cristal,se lo habia quitado pk sacaba las fotos borrosas de rayado que tenia el cristal igual que yo.En cambio mi viejo S3 no tiene nada de nada

anjoalmu
14/05/14, 18:05:41
O_o claro que si socio.....quizas te guste mas a ti polemizar de 500 telefonos 5 con problemas es un problema comun.....jajajajajaja claroc claro y el del gps tambien..... jajaja te has dado por aludido .... esta vez si que has leido el post eh jajaja sabia yo... es q te gusta.. al final me vas a caer hasta bien :cucu:

Malevus
14/05/14, 18:10:36
jajaja te has dado por aludido .... esta vez si que has leido el post eh jajaja sabia yo... es q te gusta.. al final me vas a caer hasta bien :cucu:

Hombre poniendo 1 forero....no hace falta buscar muy lejos.....yo ya te caigo bien,tu problema es que no acepto todos los problemas de la lista....esto no es nada personal con nadie para nada

anjoalmu
14/05/14, 23:22:50
Bueno aki un error q parece q cada vez tenemos más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826580

kzyw
15/05/14, 00:15:04
Todos los moviles se calientan y mas jugando
Esto no es un fallo del movil xd
Parece que algunos os empeñais a buscarle los tres pies al gato

Disfrutad del movil

anjoalmu
15/05/14, 00:43:23
Todos los moviles se calientan y mas jugando
Esto no es un fallo del movil xd
Parece que algunos os empeñais a buscarle los tres pies al gato

Disfrutad del movil no puedo decirlo???? Todos se calientan si pero esto es exagerado tengo el s3 y ni la mitad te lo prometo llega hasta molestar tenerlo en las manos y no sólo con los juegos sino navegando un rato... No recuerdo si con la 4.2 se calentaba tanto..... Por otro lado macho no se la manía de q no comentemos lo q no nos parece normal o reporteros fallos

kzyw
15/05/14, 01:09:48
Seguro que cuando estas con los colegas y te preguntan por el movil les debes decir que es una bestia parda jajaja , yo lo hago :)

anjoalmu
15/05/14, 01:17:29
Pos claro q si ala si me pregunta si se calienta les digo q si no les engaño... Es el mejor móvil q he tenido pero he tenido varios problemas q me tocan los cajones mucho.. otras marcas tendrán los suyos.. pero hablo por mi experiencia con mi g2

elpayomalo
15/05/14, 01:29:45
no puedo decirlo???? Todos se calientan si pero esto es exagerado tengo el s3 y ni la mitad te lo prometo llega hasta molestar tenerlo en las manos y no sólo con los juegos sino navegando un rato... No recuerdo si con la 4.2 se calentaba tanto..... Por otro lado macho no se la manía de q no comentemos lo q no nos parece normal o reporteros fallos

Tú mismo dices k no crees k con 4.2 se calentaba tanto. Con eso te dices a ti mismo k no es problema del phono. Igual si lo es de la actualización a kit kat. Y seguramente si le pones una rom cocinada con respectivo kernel. Se te calentará mucho menos k ahora.
En mi caso, me puedo pasar 20/30 minutos jugando al real racing 3 y de batería se pone a los 43-44º. De ahí no pasa.
Y como todo, siempre hay k ver la temperatura ambiente en la k estemos en cada momento. Nunca va ser lo mismo estar a 20º k a 30º. Claro k habrá algunos k les haya salido mal y tengan ese problema, no se dice akí k no. Pero como dije antes... de 1000 censados. Dime cuantos tienen ese problema.

mauroxp
15/05/14, 02:38:37
yo vivo en chile, uso movistar y es un d805, y solo tengo para elegir 3g/2g en el apartado de redes, si lo dejo en automatico o 3g, tengo problemas de cobertura, no puedo hacer llamadas o me llaman y sale como apagado, la unica forma es de poner 2g y ahi no tengo esa inestabilidad de señal, pero me quedo sin datos moviles ....

mardex
15/05/14, 03:53:25
yo vivo en chile, uso movistar y es un d805, y solo tengo para elegir 3g/2g en el apartado de redes, si lo dejo en automatico o 3g, tengo problemas de cobertura, no puedo hacer llamadas o me llaman y sale como apagado, la unica forma es de poner 2g y ahi no tengo esa inestabilidad de señal, pero me quedo sin datos moviles ....

Eso es problema de tu compañía. Prueba por las dudas tu chip en otro equipo a ver si ocurre lo mismo. Aquí en casa tuve ese problema pero también le ocurría a otro móvil de la familia de otra marca.

kzyw
15/05/14, 08:48:19

Hazte root y lo solucionas cambiando un parámetro del build prop
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/3e2aqaby.jpg

anjoalmu
15/05/14, 09:57:27
Tú mismo dices k no crees k con 4.2 se calentaba tanto. Con eso te dices a ti mismo k no es problema del phono. Igual si lo es de la actualización a kit kat. Y seguramente si le pones una rom cocinada con respectivo kernel. Se te calentará mucho menos k ahora.
En mi caso, me puedo pasar 20/30 minutos jugando al real racing 3 y de batería se pone a los 43-44º. De ahí no pasa.
Y como todo, siempre hay k ver la temperatura ambiente en la k estemos en cada momento. Nunca va ser lo mismo estar a 20º k a 30º. Claro k habrá algunos k les haya salido mal y tengan ese problema, no se dice akí k no. Pero como dije antes... de 1000 censados. Dime cuantos tienen ese problema. No todo el mundo reporta los errores o algunos consideran q son normales y no saben q son fallos.. yo mismo hasta hace unos dias no reporte el tema del calentamiento.... esto del censo es un poco trampa ... siempre van a haber mas q no reporten errores q los q reporten.. tb decir q el problema no es del movil sino de la rom me sorprende..el movil viene con una rom oficial stock y es la q llevo... para mi es un todo si la rom stock no me deja echar fotos o hace q no funcionen los juegos o yo q se.. pues para mi es cosa del movil...
y luego tb se podria hacer la pregunta de otra manera mira.... si de los censados sumamos los q han tenido problemas con el brillo, problemas con la cámara , problemas con el gps, problemas de la mancha amarilla, problemas con pantalla doble, problemas de sobrecalentamiento.. problemas de auriculares , problemas con la radio.... de los 1000 censados dime cuantos no ha tenido ningun problema? algunos se han solucionado algunos han aparecido y con alguna actualización se han ido y otros aparecerán .. esto es asi en todas las marcas ala hay q decirlo y no intentar esconder las cosas.. con to y con eso dentro de su segmento para mi ha sido el mejor esta a la par casi con los nuevos medelos q estan saliendo...