Ver la Versión Completa : Video demostrativo problemas al cargar videos en z2 en aplicaciones
enriquet78
11/05/14, 02:23:23
Pues aqui os dejo un video que acabo de grabar enseñando los problemas que tiene mi z2 a la hora de cargar video en streaming con diferentes aplicaciones de android, no se si el problema es aislado solo de mi terminal de las aplicaciones, no lo se, el telefono es libre comprado en the phone house y esta dentro de los dias de prueba, la prueba esta echa con conexion 4g a una velocidad bastante aceptable y la navegacion web la hace de manera aceptable, el problema es a la hora de cargar videos en streaming, espero vuestros comentarios gracias
https://www.dropbox.com/s/6f3t20uzae5w59u/problemas%20carga%20de%20videos%20streaming%20xper ia%20z2.mp4
Dark_man00
11/05/14, 02:48:01
Y el video?
enriquet78
11/05/14, 02:54:05
Y el video?
Estaba subiendolo, hay lo tienes
enriquet78
11/05/14, 03:07:34
Bueno, decir que sigo con las pruebas y casi todos los videos streaming a traves de internet que veo ya sea red 4g o via wifi lo hace con paradas y saltos en cada video,, me parece a mi que el lunes lo estoy envolviendo y pidiendo el dinero,, esto no es de recibo, tengo aki el note 3 conectado a 4g y con wifi tanbien y en las mismas pruebas y mismos videos los carga al momento,,,
Dark_man00
11/05/14, 03:51:32
La verdad es que si es muy extraño que no te cargue bien ningún vídeo con todo lo que pruebas, a ver si te dice algo algún compañero porque yo aun estoy a expensas de recibirlo el lunes, sin embargo sera una de las primeras cosas que pruebe cuando lo tenga.
Con Wifi te ocurre lo mismo o con Wifi si lo carga bien?
Bigticket
11/05/14, 04:03:44
Pues es curioso. A ver que te pueden decir los que tengan el terminal.
Has probado a restaurarlo de fabrica? No vaya a ser que se te haya instalado alguna mierda que este interfiriendo con el HTML5 que suele ser el protocolo que siguen los vídeos.
enriquet78
11/05/14, 07:44:08
La verdad es que si es muy extraño que no te cargue bien ningún vídeo con todo lo que pruebas, a ver si te dice algo algún compañero porque yo aun estoy a expensas de recibirlo el lunes, sin embargo sera una de las primeras cosas que pruebe cuando lo tenga.
Con Wifi te ocurre lo mismo o con Wifi si lo carga bien?
Con wifi lo mismo,,,es la primera vez que me ha pasado esto en mi vida,, a ver si hay alguien que sea capaz de explicarme esto,,, porque si no esto lo devuelvo pero ya
enriquet78
11/05/14, 07:47:16
Pues es curioso. A ver que te pueden decir los que tengan el terminal.
Has probado a restaurarlo de fabrica? No vaya a ser que se te haya instalado alguna mierda que este interfiriendo con el HTML5 que suele ser el protocolo que siguen los vídeos.
Lo he restaurado de fabrica lo menos cuatro veces y sigue haciendo lo mismo,.incluso con el flastool le he metido la room generica europea de libres y sigue haciendo lo mismo,,,,me interesaria que alguien que lo tuviera me lo comprobara, aunque yo creo que va a ser solo problema de mi terminal,
locochon
11/05/14, 08:33:14
ROOM=Cuarto mi companero
te refieres a ROM=memoria de solo lectura, mira pues no eh visto el video pero me gustaria pensar que elvideo es muy pesado y que tarde, o si no es algo que me pasaba en mi pc por no tner mi flash player actualizado no me mostraba el porcentaje que llevaba la subida de mis videos e incluso roms e archivos , al caso checa descargando adobe flash player para moviles, e instalalo. Saludos PD:pedazo de telefono que te cargas si no le hallas me lo regalas ? XD
sincrack
11/05/14, 08:38:41
Ve a cambiarlo... Te confirmo que el mio no lo hace, acabo de instalar IMDB le dado a Spiderman y en 1 segundo se a reproducido entero el trailer sin un solo corte
flint19
11/05/14, 09:04:12
Hola, acabo de hacer la prueba con el trailer de spiderman de imdb y 12 años de esclavitud de la app de películas y no tarda ni un segundo en empezar el vídeo
enriquet78
11/05/14, 09:26:09
Pues lo voy a canbiar,,,el lunes sin falta lo enbalo y que pasen a recojerlo y de vuelta a the fhone house,,,no he visto cosa mas extrańa que esta
sincrack
11/05/14, 09:49:16
Por wifi tambien te pasaba? El 4G igual puede que fluctue un poco y aunque tengas buena velocidad los videos por alguna razon se corten en tu zona, pero si por wifi te pasa tambien desde luego que es problema del terminal, si lo has restaurado y todo... Llevalo a phone house y que te dne otro
enriquet78
11/05/14, 09:49:18
Esto es increible, le he canbiado la tarjeta sim por si acaso, pero sigue igual, el caso es que la navegacion web la hace correctamente pero los videos streaming se tira todo el rato cargandolos, no me ha pasado esto con ningun telefono nunca,, alguna solucion o intentar algo antes de canbiarlo mańana,,,???
enriquet78
11/05/14, 10:01:10
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/y3anebut.jpgPor wifi tambien te pasaba? El 4G igual puede que fluctue un poco y aunque tengas buena velocidad los videos por alguna razon se corten en tu zona, pero si por wifi te pasa tambien desde luego que es problema del terminal, si lo has restaurado y todo... Llevalo a phone house y que te dne otro
Por wifi igual los videos tardan en cargar, lo malo es que el telefono lo compre en the phone house en tienda online y no no lo puedo canbiar en tienda fisica, tengo que llamar al repartidor y que lo recoja y se lo lleve,, voy a estar siguiendo probandolo a lo largo de este dia por si puede tener algun tipo de solucion y si no esta noche lo enbalo y mańana que vengan a por el,,,lastima porque el telefono por lo demas va bien y me estaba gustando bastante,,, de todas maneras sabeis de donde podria sacar la rom oficial espańola libre para intentar instalarsela por si pudiera arreglarlo yo??? Ahora mismo tiene metida la oficial europea, que yo creo que viene a ser la misma mas o menos
Tienes tu la misma version compi???
Edward_Cullen
11/05/14, 10:28:54
Yo lo he probado ahora mismo y me carga vídeos en streaming tanto en sd como HD sin ningún tipo de problema. Te pasa en cualquier localización o sólo en tu casa?
enriquet78
11/05/14, 10:43:50
Yo lo he probado ahora mismo y me carga vídeos en streaming tanto en sd como HD sin ningún tipo de problema. Te pasa en cualquier localización o sólo en tu casa?
En cualquier localizacion, y aparte en mi casa tengo conectados a la misma red wifi un note 3 y un acer liquid s2 y van como la seda con los videos, algo va mal internamente en el z2, el que no, no lo se,,, pero esto es la hostia de raro, si pudiera conseguir la rom original espańola para telefonos libres del z2, estoy intentando buscarla por la red y asin poder formatearlo de origen a ver
flint19
11/05/14, 10:59:05
En cualquier localizacion, y aparte en mi casa tengo conectados a la misma red wifi un note 3 y un acer liquid s2 y van como la seda con los videos, algo va mal internamente en el z2, el que no, no lo se,,, pero esto es la hostia de raro, si pudiera conseguir la rom original espańola para telefonos libres del z2, estoy intentando buscarla por la red y asin poder formatearlo de origen a ver
Es muy extraño, no se me ocurre qué puede ser... lo único que veo diferente es que mi versión de compilación es la 17.1.A.2.69
enriquet78
11/05/14, 11:00:32
Es muy extraño, no se me ocurre qué puede ser... lo único que veo diferente es que mi versión de compilación es la 17.1.A.2.69
Donde has comprado el tuyo???
flint19
11/05/14, 11:01:56
Donde has comprado el tuyo???
Orange, pero me descargó la actualización a esa versión nada más encenderlo.
enriquet78
11/05/14, 11:06:31
Orange, pero me descargó la actualización a esa versión nada más encenderlo.
Este es the phone house libre, lo que pasa es que cuando empezo a darme problemas con la carga de videos le puse esta version europea generica para libres que anda por la red,, pero no creo que ese sea el problema, pues con la original que traia el telefono tanbien iba mal,,, me voy a calentar el tarro con esto esta tarde pero si no mañana lo mando a devolver, me costo 700 pavos y ya me estoy calentando bastante la cabeza con esto,, para eso estan los 15 dias de prueba,, de todas maneras si diera con la pagina de soporte de sony al igual que tiene samsung donde estan todos los firwares originales lo mismo probaria hoy con otra rom
Antes de mandarlo, yo probaría a restaurar la ROM de origen y hacer "reparación" con PCC (que ademas deberias hacerlo antes de enviarlo o puede que te lo devuelvan tal cual por haberla cambiado)
Más que nada para asegurarte que lo sigue haciendo y que si al final tienes que enviarlo, sea tal cual te lo mandaron y con el problema ...
enriquet78
11/05/14, 14:53:39
Antes de mandarlo, yo probaría a restaurar la ROM de origen y hacer "reparación" con PCC (que ademas deberias hacerlo antes de enviarlo o puede que te lo devuelvan tal cual por haberla cambiado)
Más que nada para asegurarte que lo sigue haciendo y que si al final tienes que enviarlo, sea tal cual te lo mandaron y con el problema ...
Los que son comprados aqui en españa en the phone house que rom tienen?? Sera española?? Yo no me fije que rom llevaba,, solamente que con la que llevaba anteriormente tampoco cargaba los videos y ahora le he puesto la generica para los libres europeos y siguen sin ir los videos,,no creo que digan nada ya que el terminal es libre y no traia nada de ninguna operadora, pienso que creo que da lo mismo que lleve la europea,, aunque como te digo tampoco me fije en cual traia de casa
No sé que ROM tienen los de The Phone House, pero supongo que si lo conectas a PCC te restauraría el que corresponda al terminal por IMEI (no estoy seguro, pero por probar...)
¿¿ Has probado a "reparar" con PCC ??
enriquet78
11/05/14, 15:17:33
No sé que ROM tienen los de The Phone House, pero supongo que si lo conectas a PCC te restauraría el que corresponda al terminal por IMEI (no estoy seguro, pero por probar...)
¿¿ Has probado a "reparar" con PCC ??
Pc companation me dice que esta a la ultima version actualizado y no restaura ni hace nada,, asin que ya lo tengo liado todo y mañana lo mando de vuelta,, porque ya estoy harto de restaurar y formatear para nada
Pc companation me dice que esta a la ultima version actualizado y no restaura ni hace nada,, asin que ya lo tengo liado todo y mañana lo mando de vuelta,, porque ya estoy harto de restaurar y formatear para nada
Al margen de que te informe que es la última versión, debe darte la opción de "reparar" el terminal, es la forma más sencilla de poner una instalación adecuada y limpia
enriquet78
11/05/14, 16:02:25
Al margen de que te informe que es la última versión, debe darte la opción de "reparar" el terminal, es la forma más sencilla de poner una instalación adecuada y limpia
O.k. luego lo mirare a ver
Que cosa más rara es como si algún codec fallará. A ver si lo solucionas con pcc y si no que te lo cambien.
A mi me funciona perfecto.
enriquet78
11/05/14, 17:08:33
A mi me funciona perfecto.
A todo el mundo le funciona perfecto, ahora mirare a ver si se repara con el pc compiletion, pero vamos que llevo una racha con los telefonitos que no veas, es que por mas que busco una explicacion a esto no la encuentro, lo que si he notado es que de casa venia con muchas fotografias de serie y el trailer de spedirman, pues bien todo esto lo borre y ya por mucho que he actualizado y reseteado ni esas imagenes ni el trailer han vuelto a aparecer
enriquet78
11/05/14, 17:10:12
Todo funciona correcto, navegacion web funcionamiento general y estas reproduciones de video por streaming van fatal de lentas,, yo no se si es codec o que mierda es,,,ya me he puesto a reparar con el pc companion,, a ver lo que pasa
Dark_man00
11/05/14, 18:02:36
Cuenta cuenta...puede ser que a alguien más le pase y alomejor es esa la solución.
enriquet78
11/05/14, 18:04:50
Ya reparado, sigue igual,
enriquet78
11/05/14, 18:16:03
Cuenta cuenta...puede ser que a alguien más le pase y alomejor es esa la solución.
Yo ya he reparado con el pc compi y siguen los mismos problemas, no carga los videos streaming, ya si que es verdad que no me complico, mañana a las 10 llamo y que me manden un mensajero a recojerlo, es uma moneria este terminal pero por 700 pavos yo no me complico mas la cabeza, que me abonen el dinero y listo,, es mucho dinero y quiero que todo vaya perfecto y como no lo va lo devuelvo y esta claro que solo es un caso aislado como el mio
saussolin
11/05/14, 22:56:15
Yo he reproducido los videos igual que en tu video demostrativo y perfecto, algo le pasa a tu terminal...
Salu2,
Antonio
tonimccloud
12/05/14, 10:57:25
es mucho dinero como para que hayan fallos, devuélvelo y coge otro modelo, o el mismo y que te den otro en otra tienda. Yo también confirmo que va perfecto en streaming, es una pasada de movil
enriquet78
12/05/14, 11:47:28
Ya esta empaquetado y a lo largo del dia vienen a por el,, les he dicho que me devuelvan la pasta,, me vuelvo al htc one m8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.