PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se araña o desgasta la parte trasera de la camara?


amodeo
11/05/14, 01:58:14
Buenas estoy estrenando un lumia 1020 y veo que la parte trasera de la camara es aluminio entonces mi pregunta es: ¿se araña o desgasta la parte trasera de la camara? me refiero al circulo que sobresale por detras, es que me da la sensacion que se va a desgastar como los bordes de los iphone 5 negros sobre todo porque al apoyarlo siempre roza ese circulo
Un saludo y ya me contais algo

jer-frand
11/05/14, 13:20:12
Yo lo llevo con una funda de silicona que lo recubre completamente y lo tengo como el primer dia.
Y si que es cierto que lo llevo con ella porque me da la misma impresion que a ti, que se fuera a marcar o desgastar "la joroba".-

eduwinner
11/05/14, 13:42:47
yo lo mismo

lord_neno
11/05/14, 14:20:21
le tuve funda un tiempo, ahora llevo unos meses sin ella, y de momento ni una marquita.

La verdad pensaba que era de plástico la chepilla, pero no, efectivamente es aluminio.

twinscrollman
11/05/14, 16:59:02
Si se desgasta, yo ya tengo una pequeña marca en el borde superior pero paso de ponerle funda, la funda no deja ver lo bonito que es el móvil, a parte de hacerlo mas grueso y menos manejable.

amodeo
12/05/14, 02:55:57
A mi me gustan los moviles a "pelo" x eso pregunto esto aunque x lo q veo se ralla pero mi duda es si se ralla muy facilmente.
un saludo