PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion De La Bateria

brunocosi
11/05/14, 01:13:34
Hola, hace casi 1 semana me Compre el Sony Xperia L Blanco, y resulta que la duración de la batería es muy poca, Tengo activado el modo stamina , y el modo batería baja,el brillo lo tengo al 0% , y digamos como un ejemplo Activo el Wifi y me meto unos 6 a 10 min para leer al facebook ,o al whatsap y la batería me bajo casi un 8% o mas , y nose porque tanto, o por ejemplo desactivo el wifi y los datos ( el brillo en 0% ) y me meto a jugar unos 10 min y cuando cierro el juego , la batería baja casi 10% o Mas , nose si es normal en el xperia L , pero quisiera saber si hay alguna solución para que la duración pueda ser mas prolongada , o es la batería o el teléfono que consume mas de lo normal, el celular esta rooteado , y tengo A fast reboot para cerrar todas las aplicaciones, por las dudas que queden abiertas en segundo plano y que consuman bateria , pero sigue igual, bueno si alguien me puede dar una mano con el tema se lo agradecería mucho!

jualmagro
11/05/14, 11:34:51
Lo peor que puedes hacer en Linux (Android) es matar las aplicaciones en segundo plano, ya que están todo el rato abriéndose y cerrándose (las matas tú) al hacer éso, estás consumiendo más batería... Android viene pensado para tener aplicaciones en segundo plano (hay aplicaciones interesantes y otras que no). La batería no es que sea una gran batería, pero unas 15-20 horas más o menos es lo que me dura a mi [emoji6]

brunocosi
11/05/14, 14:16:42
Claro entiendo, pero ami, la batería usándolo no me dura más de 6-7 hrs, como ven en la imagrn, no he estado ni media hora q ya se mr fue el 10%, lo único q he hecho en eso 30 min es leer acá y descargar una apk, pero la pantalla me consume demasiada energía, y tengo el brillo en 0,y la duración de encendida es de 30 seg, ahora mientras escribí esto, tengo un 86% de batería...

jualmagro
11/05/14, 14:55:39
Puede ser también que la batería esté descalibrada, prueba a consumir toda la batería y luego lo cargas, no se me ocurre otra cosa, o que la batería esté dañada...
Aquí te dejo la mía:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/enumy8u4.jpg

xach
24/05/14, 04:08:16
Puede ser que la bateria no este calibrada