Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base LG G2 frita!!!!
Hola, ante todo pedir disculpas por si no he puesto la pregunta en el sitio correcto; ahora aqui va la pregunta:
Resulta que el he probado por todos los medios y los del servicio técnico, no oficial claro, para
desbloquear el download mode debido a que rootee el movil y sin querer actualice por parte de lg y zassss, movil no arranca y da error y se queda encendido el movil y la pantalla en negro....he seguido todos los foros habidos y por a ver, llevo dos semanas buscando y la conclusión es que la placa base está frita...la unica solución que me han dado una placa base pero por ahora 200 euros, alguien me puede decir si tiene solución o si me gasto los minimo 200 euros que me vale o sitios donde poder adquirir una...gracias
CloudyX
11/05/14, 00:37:38
buenas socio, ami me ha pasado algo igual, 3 días buscando una solución que no la encontraba por ningún sitio, hasta que al final lo he conseguido, mira mi post de como lo he conseguido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805821
Para mí eso de placa base frita es mentira... sino, ni encenderia, quieren darte una solución y sacarte dinero porque no saben como hacer para arreglarlo. Este equipo se dice que es imposible de brickear. Ya lo vas a solucionar... lo que hiciste es un error común y varios han dejado sus equipos en ese estado y luego de días encontraron como arreglarlo.
jonabustos
11/05/14, 01:31:45
Hola, ante todo pedir disculpas por si no he puesto la pregunta en el sitio correcto; ahora aqui va la pregunta:
Resulta que el he probado por todos los medios y los del servicio técnico, no oficial claro, para
desbloquear el download mode debido a que rootee el movil y sin querer actualice por parte de lg y zassss, movil no arranca y da error y se queda encendido el movil y la pantalla en negro....he seguido todos los foros habidos y por a ver, llevo dos semanas buscando y la conclusión es que la placa base está frita...la unica solución que me han dado una placa base pero por ahora 200 euros, alguien me puede decir si tiene solución o si me gasto los minimo 200 euros que me vale o sitios donde poder adquirir una...gracias
Yo te puedo ayudar!!
He tenido todos los brick existentes jajajaja y he salido de todos!
Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--...
Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!!
heyhogodoy
11/05/14, 07:32:12
tal cual como dice el compañero jonabustos.. si el pc reacciona mostrandote algo al enchufar el telefono (y preferentemente teniendo modo download) se lo puede desbrickear seguro! segui los consejos de joabustos q sabe de lo q te habla
saludos y suerte!
gracias voy a ver que tal me va....daré noticias
hola sale esto...
boot certification verify
Secure booting error!
Cause: boot certification verify
He intentado seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
No lo consigo porque no puedo sincronizar carpetas con maquina virtual con ubuntu y mi windows...
Lo he llevado a dos servicios técnicos "NO" oficiales y no han podido recuperarlo y la solución que me dan es que seguro que hay que cambiar la placa base, vamos que me va a costar casi como un movil nuevo.....
A ver si me podeis ayudar
Gracias
antorh87
25/05/14, 14:15:42
hola sale esto...
boot certification verify
Secure booting error!
Cause: boot certification verify
He intentado seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
No lo consigo porque no puedo sincronizar carpetas con maquina virtual con ubuntu y mi windows...
Lo he llevado a dos servicios técnicos "NO" oficiales y no han podido recuperarlo y la solución que me dan es que seguro que hay que cambiar la placa base, vamos que me va a costar casi como un movil nuevo.....
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Si vives cerca de sevilla mandame un MP y quedamos un dia.
La verdad es que dudo que esa placa este mal, tiene solucion seguro.
josepica481
25/05/14, 18:49:54
Si instalaste el recovery y puedes entrar en el instala este zip
https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum05X2GJN0FfCPdD6lSAWzN8oeyI3OaUSKiZ Yd80
Haber, segun pude leer ejecutas ubuntu en una máquina virtual.
En mi opinión deberias instalar linux en una partición y probar de nuevo el tuto sin tener que recurrir a una máquina virtual.
No borraras datos ni nada del ordenador.
iH3R83R7
25/05/14, 19:58:34
Haber, segun pude leer ejecutas ubuntu en una máquina virtual.
En mi opinión deberias instalar linux en una partición y probar de nuevo el tuto sin tener que recurrir a una máquina virtual.
No borraras datos ni nada del ordenador.
le podria funcionar instalar ubuntu como livecd si no quiere instalarlo de forma directa :ok: y podria trabajar mas facil que en una maquina virtual, yo asi lo considero
Ya se, o desde usb que es mas rapido, pero tener una distribución de linux instalada no es mala idea.
Es más desde mi punto de vista es muy aconsejable. A mi desde luego me encanta. Yo windows solo lo uso para jugar que es para lo único para lo que sirve. Para el resto linux.
En conclusión, yo te aconsejo tener una distribución de linux isntalada que con 10 GB tienes máas que suficiente, y ya veras como entretiene.
De verdad crees que que los del servicio técnico saben mucho?
Hacen lo más sencillo que pueden hacer, cambiar placa y cobrar, no hay más.
Por cierto, como dice un compañero, si enciende, la placa base no puede estar frita.
Un saludo y mucha suerte compii!!
Que va,soy de granada q rabia....la verdad es q me estan demostrado lo q dices,pero claro al no ser los oficiales pues digo yo que a la mejor podian, porque lg te cambia directamente la placa....pos nada me parece q tendre q instalar linux en el ordenador directamente xq el cdlive no me deja sincronizar carpetas....a ver si alguien de granada o cerca me pudiese ayudar por favor
egt17baa
25/05/14, 23:27:17
Tiene solución al 100% seguro. Es cuestión de tiempo y seguir bien los tutoriales. Pero si el móvil te da ese error, también te digo al 99,99% de seguridad que no es la placa base, ni se te ocurra pagar 200€ por ello.
Saludos
MeikelFeel
26/05/14, 00:15:54
con ese mensaje, se puede entran en modo download de todas maneras e instalar un firm. ya sea por TOT o por UptestEX
me deja entrar en recovery pero al intentar dejar de fabrica me salta el mismo error y al mode download no me deja tamnpoco
josepica481
26/05/14, 15:20:05
me deja entrar en recovery pero al intentar dejar de fabrica me salta el mismo error y al mode download no me deja tamnpoco
Probaste el zip que te pase?,si no prueba instalando un kernel,el security error es una proteccion de LG en el boot.
he conseguido instalar ubuntu en usb ejecutable mediante Linux Live usb creator y ahora puedo seguir los pasos del hilo, asi que mañana ire al sat que seguro no habrán conseguido nada y lo intentaré por mi cuenta....ya os digo...gracias por vuestro interes.....
hola,ya tengo el lgg2 en mis manos y estoy siguiendo el hilo de la que dije que estaba siguiendo...
al meter gdisk l- /dev/sdd36 (no sdbxx como sale en el hilo porque no existe en mi movil), me sale lo siguiente:
root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdd36
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8
Partition table scan:
MBR: not present
BSD: not present
APM: not present
GPT: not present
Creating new GPT entries.
Disk /dev/sdd36: 122847 sectors, 60.0 MiB
Logical sector size: 512 bytes
Disk identifier (GUID): 400037BC-9950-496B-8755-0C8A1886049A
Partition table holds up to 128 entries
First usable sector is 34, last usable sector is 122813
Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries
Total free space is 122780 sectors (60.0 MiB)
Number Start (sector) End (sector) Size Code Name
root@ubuntu:~#
me falta toda la lista de numeros ,etc....
en que me equivoco???
Gracias
damiandl
30/05/14, 13:45:00
hola yo tuve el mismo error en un lg g2 806 de argentina.
lo solucione flasheando un kdz offline de este tuto.
http://www.grupoandroid.com/topic/98146-volver-a-stock-flashtool-offline-flashear-kdz/
intenta con esto y después instala el recovery autorec para 4.4.2
si no pasa me los datos de tu movil,te bajo las cosas que necesitas y te las subo al google drive o alguno parecido.
saludos
genial,ya he conseguido mediante ubuntu quitar el error pero ahora enciende y se queda el logo de LG fijo y parpadea una lucecita....y ahora q??
Buenas;
ahora estoy intentando seguir este hilo porque ya he solucionado el problema que tenia y ahora intento meter la rom offline pero cuando lo pongo modo download y empieza el proceso no lo reconoce el móvil y se queda a mitad del preceso...que puedo hacer????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
damiandl
31/05/14, 22:26:50
proba con el tuto que te puse yo.a mi me salvo por completo.me pasaba todo lo que te paso a vos.
saludos
es el mismo proceso que he hecho pero con algunas modificaciones pero me sigue pasando lo mismo...es que reconoce que el movil esta conectado cuando carga o cuando esta encendido con el logo de lg todo el rato, pero a la hora de entrar en el modo hardreset , (que entra), ya no reconoce el movil y al 15% dice que conecte el movil y asi todo el rato....al final al sat q ya si creo q lo acepta la garantia....alguien sabe si hay solución pa no mandarlo?
chicos,lg no ha sabido arreglar el movil,asi q me dan uno nuevo,tomaaaaa_!!!!!si alguien sabe como arreglarlo q me avise x fa, asi le puedo dar el movil a mis padres,gracias
laconeo
19/12/14, 04:50:37
Yo te puedo ayudar!!
Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--...
Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!!
Hola a lo mejor puedas ayudarme. Tengo un d806 le meti una rom por kdz vs980. Ahora el celular inicia como verizon pero a los 20s se reinicia. El touch no anda. He leido mil foros. He preguntado a cuanto guru he visto. Lo he llevado a varios servicios tecnicos uno con jtag muduza box etc. Nada nada ha funcionado.
Ayuda por favor tengo mas de 1 mes con este drama.
eduardo9315
19/12/14, 06:13:14
Hola a lo mejor puedas ayudarme. Tengo un d806 le meti una rom por kdz vs980. Ahora el celular inicia como verizon pero a los 20s se reinicia. El touch no anda. He leido mil foros. He preguntado a cuanto guru he visto. Lo he llevado a varios servicios tecnicos uno con jtag muduza box etc. Nada nada ha funcionado.
Ayuda por favor tengo mas de 1 mes con este drama.
Te puede dar tiempo a entrar en opciones de programador y activar la depuracion usb, luego haces root con towelroot e instalas un recovery con autorec. Creo ham existido casos asi y esa es la forma en que se soluciona.
Aunque si el tactil no te funciona, lo veo dificil. Yo probaria con archivos .tot
Miguel89
19/12/14, 13:56:44
chicos,lg no ha sabido arreglar el movil,asi q me dan uno nuevo,tomaaaaa_!!!!!si alguien sabe como arreglarlo q me avise x fa, asi le puedo dar el movil a mis padres,gracias
Apaga el movil y fuerzale a meterte en download mode,(volumen + y conecta el movil al pc)
y metele una rom kdz, el telefono vuelve a la vida
Te puede dar tiempo a entrar en opciones de programador y activar la depuracion usb, luego haces root con towelroot e instalas un recovery con autorec. Creo ham existido casos asi y esa es la forma en que se soluciona.
Aunque si el tactil no te funciona, lo veo dificil. Yo probaria con archivos .tot
Compra un cable otg y le conectas un mouse para poder navegar en el telefono y poder instalar las cosas nesesarias.
alexdavid777
20/12/14, 15:30:59
yo tengo un problema grande, el kdz estaba instalandose y se apago el pc. despues aparecieron varias unidades extraibles, y me dio de ociosidad de eliminarlas, ya el telefono no volvio a prender. solo suena cuando el pc lo reconoce. pero lo toma como dispositivo desconocido :/
laconeo
06/01/15, 20:47:04
Yo te puedo ayudar!!
desde ya pido disculpas si estoy haciendo repost o spameando mi problema por todos lados.
tengo un d806 le meti una rom stock vs980 kdz, ahora no puedo volver. el telefono no reconoce los drivers, se reinicia cada 20s, el touch no responde.
me dan una mano para saber que hacerle?
carlitoscc70
12/03/15, 19:13:52
Hola.
Necesito ayuda y creo que un milagro tambien.
Mi G2 parece muerto, y no responde.
Creo que lo formateé y le elimine todas las particiones.
Windows no lo ve, me dice fallo de el dispositivo no se conecto correctamente.
Saludos a todos
fernandop4
12/03/15, 23:58:02
Hola.
Necesito ayuda y creo que un milagro tambien.
Mi G2 parece muerto, y no responde.
Creo que lo formateé y le elimine todas las particiones.
Windows no lo ve, me dice fallo de el dispositivo no se conecto correctamente.
Saludos a todos
que te aparece en la pc? y en el dispositivo?
carlitoscc70
13/03/15, 15:32:54
Hola.
En el pc no reconcoce el movil, dice dispositivo mal conectado. Y el movil esta con la pantalla apagada o casi no se ve, un ligero brillo.
Underworled
13/03/15, 15:41:37
Hola.
En el pc no reconcoce el movil, dice dispositivo mal conectado. Y el movil esta con la pantalla apagada o casi no se ve, un ligero brillo.
Te detectan muchas particiones ?
Rolo011
06/06/15, 02:37:58
hola amigos tengo el mismo problema, trate de solucionar con ubuntu pero me sale esto al ejecutar mi comando; al igual que a ti, me ayudan porfavooooorr. root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdd36
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8
Partition table scan:
MBR: not present
BSD: not present
APM: not present
GPT: not present
Creating new GPT entries.
Disk /dev/sdd36: 122847 sectors, 60.0 MiB
Logical sector size: 512 bytes
Disk identifier (GUID): 400037BC-9950-496B-8755-0C8A1886049A
Partition table holds up to 128 entries
First usable sector is 34, last usable sector is 122813
Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries
Total free space is 122780 sectors (60.0 MiB)
Number Start (sector) End (sector) Size Code Name
jonaculebra
21/02/16, 01:45:30
Yo te puedo ayudar!!
Podrías ayudarme, me está pasando lo mismo! Te pagaría $20 si me ayudas por teamviewer, ayuda JONABUSTOS :(
chesqui06
21/02/16, 17:18:12
tambien te puedo ayudar que brick tienes?
jorgeabj
21/02/16, 21:18:55
Podrías ayudarme, me está pasando lo mismo! Te pagaría $20 si me ayudas por teamviewer, ayuda JONABUSTOS :(
Si necesitas aun ayuda solo dime , que te puedo solucionar el problema con tu g2
jonaculebra
23/02/16, 03:47:30
tengo el g2 d800 y al instalar el twrp manager, me brickeó el celular, he intentado todo pero no logro flashear, me dice "assert". podrías ayudarme por teamviewer?
jonaculebra
23/02/16, 03:48:46
sii , necesito ayuda!!!
gpillino
05/05/17, 08:53:08
Buenas a todos,quisiera rescatar este hilo porque me gustaría que alguien me ayude.
Tengo un lg g2 d802 de 32gb. capado a 16gb,a parte no reconoce la sim,no sale el icono de la tarjeta ni el mensaje inserte sim.
Yo no entiendo absolutamente nada sobre el asunto.He navegado hasta la saciedad,buscando info para solucionarlo yo sólo pero ni siquiera soy capaz de empezar ni dónde por miedo a perderlo definitivamente.
Me lo caparon,pensando que podía fiarme del personal supuestamente cualificado y ahora sólo puedo usarlo como si fuese un ipod.
Iría a la tienda a comprar uno nuevo y olvidarme de este feo asunto que está durando demasiado pero ahora no me lo puedo permitir.
Si hay alguien ahí fuera que pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente.
Podriamos llegar a algún acuerdo por mp.
Saludos y hasta pronto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.