Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta mejor teclado para el G2
Yondaime
10/05/14, 23:00:53
viendo el vídeo de andro4all sobre teclados me ha entrado curiosidad para saber cual es para vosotros el mejor teclado para el g2
https://www.youtube.com/watch?v=rajHoVS0tvE
Riconen
10/05/14, 23:05:46
Yo he instalado muuchos y al final el mejor para mi y para mi uso es el SwiftKey.. Perfecto
CriadoM
10/05/14, 23:06:48
Prueba el Fleksy primo
fuerte_y_flojo
10/05/14, 23:07:10
Para mí el mejor es Swype, he vuelto a Android sólo por este teclado, con eso lo digo todo. Comodísimo y rapidísimo.
Riconen
10/05/14, 23:20:15
Prueba el Fleksy primo
Voyyyyy
iSotopo
10/05/14, 23:27:19
Mi favorito es el de Google, con diferencia. El teclado del G2 era lo único que me molestaba de este pepino... el de Google es sencillo y francamente bueno.
amgarcia94
10/05/14, 23:40:25
Yo busco un teclado que tenga los numeros arriba, como el de stock
primaelparo
10/05/14, 23:45:21
Para mí el mejor es Swype, he vuelto a Android sólo por este teclado, con eso lo digo todo. Comodísimo y rapidísimo.
Gasta mucha bateria ese teclado???...aqui hablan de el, un articulo interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823122
Yondaime
10/05/14, 23:46:27
creo que swiftkey en las opciones te da la opción de ponerlo
amgarcia94
10/05/14, 23:56:01
creo que swiftkey en las opciones te da la opción de ponerlo
Estoy mirando las opciones pero no veo nada
iall5tar
11/05/14, 00:45:46
swiftkey sin duda alguna!
GRMN_THE
11/05/14, 00:57:18
SwiftKey es El teclado
Dperez12
11/05/14, 00:58:03
Ai.type
Google :) el swype i swiftey son muy feos estéticamente....
gaditano_90
11/05/14, 01:46:18
Swype, como le cojas el truco a escribir deslizando el dedo escribes igual de rápido que hablas, yo lo tengo comprado y móvil que pillo móvil que lo instalo
F1r3h4wk
11/05/14, 02:55:44
SwiftKey sin duda y solo en la beta coloca los números arriba en opciones
viendo el vídeo de andro4all sobre teclados me ha entrado curiosidad para saber cual es para vosotros el mejor teclado para el g2
https://www.youtube.com/watch?v=rajHoVS0tvE
Ai tipe , lo acabo de instalar y me lo quedo para siempre ,es una pasada de teclado
Cosas buenas , los sonidos ,la vibración ,el diseño la predicción ,tiene emoticonos ,en fin una pasada de teclado
Estaba utilizando swiftkey pero este es mucho mejor en mi opinión
Es gratuito ,de entrada solo 15 dias pero lo compraré seguro
Ah ,tiene la opción de poder poner los numeros arriba
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/a8epyse5.jpg
Saludos
Yo deslizo tannnnn bien y rápido en swype que me da fiaca cambiar o probar otro... pero quizas le de una probada a aitype.
despues de pasar por unos cuantos ahora estoy con el Ai.type
arrakis69ct
11/05/14, 10:05:48
Pues para mi el stock, comodo rapido y perfecto de tamaño
pantench
11/05/14, 10:09:43
SwiftKey sin lugar a dudas. No hay nada mejor
fuerte_y_flojo
11/05/14, 16:45:08
Gasta mucha bateria ese teclado???...aqui hablan de el, un articulo interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823122
Yo no he notado que gaste más batería que antes de instalarlo.
chamarton
11/05/14, 16:55:45
Yo escribo ahora mismo desde el SwiftKey y la verdad es que muy recomendado. En mi opinión mucho mejor que el stock.
Yondaime
11/05/14, 19:43:29
yo de momento aun estoy con el LG tengo pendiente poner el swiftkey que lo tengo comprado, por cierto ya han integrado los emoji en el swiftkey?
ProKlibe
11/05/14, 21:21:07
Para mi el mejor es el swiftkey.
Eso si, me da un mensaje de error cada vez que arranco el movil
Para mi el mejor es el swiftkey.
Eso si, me da un mensaje de error cada vez que arranco el movil
Pues eso no es normal, restaura el móvil a ver
yo de momento aun estoy con el LG tengo pendiente poner el swiftkey que lo tengo comprado, por cierto ya han integrado los emoji en el swiftkey?
Que va nen
A mí me encanta el de Google, me funciona francamente bien. La pena que como yo suelo andar escribiendo muchas cosas en euskera y otras en castellano, la predicción me molesta más que ayudarme, asi que la tengo desactivada
Yondaime
11/05/14, 22:00:31
Que va nen
pues vaya actualizaciones mas mierdosas tienen la beta hace tiempo que lo incorpora
ya podrían ponerlos que no les cuesta nada y es un teclado de pago y no precisamente barato
pues vaya actualizaciones mas mierdosas tienen la beta hace tiempo que lo incorpora
ya podrían ponerlos que no les cuesta nada y es un teclado de pago y no precisamente barato
Prueba ai type es bueno bueno bueno
LucasIACC
12/05/14, 00:32:36
Actualmente uso Minuum porque los demás me parece que ocupa mucha pantalla.
mijaelito
12/05/14, 01:09:03
Yo también tengo comprado el swiftkey, pero no se si es un fallo de mi antiguo S3, pero cada que apagaba el móvil se desactivaba, es correcto? Por ese motivo ya no lo instalo.
A ni el SwiftKey me da un fallo extraño hace muchos dias y es que se pone algo inestable el tactil y en algunos momentos no me funciona como deberia y me pasaba igual en el z1.
porquemel
13/05/14, 14:22:42
Buenas,
yo vengo de un sony xperia s y el que lleva de serie me iba de fabula. Podia poner hasta tres idiomas y me reconocia el idioma al escribir. Con el que viene de serie con el LG G2 si pongo ES y escribo en catalan me corrige y me la lia... Alguien sabe si puedo instalar el del xperia S en el LG G2??? de donde lo saco??
De todas maneras probaré el Swiftkey ya que es el que va ganando, :ok:
kikegsxr
13/05/14, 14:29:34
Mira bien que si que lo tiene.
Mira
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/agahasez.jpg
Para mi swiftkey es imprescindible, es la primera aplicación que pongo en el móvil.
juanllamas
13/05/14, 15:15:21
mirate el ai type y el smart keyboard pro!!
saludos!!
Los que recomendáis el Ai type, lo prové y al ver que no se podía escribir linealmente como en swiftkey y swipe lo quite, el modo no está no? Que ventajas le encontrais respecto a estos dos?
st4rw0lf
14/05/14, 11:39:01
El ai type no me gustó mucho, pero mas que nada por gustos esteticos personales y un poco la colocación.
EL swiftkey me ha encantado solo que no me queda claro eso de que solo esté en la beta la linea numerica porque la verdad por ahora lo tengo cambiado por el de stock solo por esa linea que me facilita muchisimo la vida.
Si pudierais explicarme un poco el tema de como probar la beta del switfkey y demas porque estoy pensando en comprarmelo desde la store de amazon ya que ahora han regalado 5 euros gratis jeje.
Yondaime
15/05/14, 10:27:09
como es posible que la versión beta del swiftkey sea mucho mejor y mas completa que la version de pago del google play, en la beta los emoji y la fila numérica por ejemplo ya hace tiempo que están implementados.
para babar la beta: http://www.swiftkey.net/en/blog/new-swiftkey-beta-update-march2014/
Added personalization from Evernote
Added personalization from Google+ public posts
Improved UI for emoji
Improved emoji pane-switching performance
New Themes selection menu
Bug fixes:
Fixed mentioning people in Google+ posts
Quick period after emoji now works
Flow experience improved on layouts with main letters on secondary characters
Switched email @ button back from @outlook.com to @hotmail.com
Fixed problem with unsupported emoji being predicted (see a square in the prediction bar)
Fixed problem with smartspace inserting spaces between words and punctuation
Fixed several force closes and crashes
Gracias por poner el enlace Yondaime
Andromalios
15/05/14, 14:10:09
Swiftkey, ligeramente personalizable y jodidamente listo
penyota
15/05/14, 16:06:35
El de Google es el que mejor me va, mas grande, sin pijadas, eso si yo le quito todo, autocorreciones, texto predictivo etc... Solo dejo las teclas y es como mejor me va
Saludos
anjoalmu
15/05/14, 16:23:06
Para mi SwiftKey con diferencia
Yo estoy con penyota jaja
Yondaime
15/05/14, 18:12:33
después de instalar la beta del swiftkey me ha empezado a dar errores (forzar cierre swiftkey) y he tenido que desinstalar y quedarme con el de LG a la espera que los majos de swiftkey pongan los emojis en la aplicación de play store
Para mi, como el flesky ninguno. Muy funcional y de los pocos teclados bonitos que hay.
karchax
16/05/14, 20:51:55
Swype for live
kikegsxr
16/05/14, 22:00:21
después de instalar la beta del swiftkey me ha empezado a dar errores (forzar cierre swiftkey) y he tenido que desinstalar y quedarme con el de LG a la espera que los majos de swiftkey pongan los emojis en la aplicación de play store
Llevo con las betas de Swiftkey desde que compré el tfno hace 5/6 meses y ni un cierre forzoso de swiftkey, tuve el cierre forzoso de las gapps nada más actualizar a 4.4.2 pero que corrigieron en la última beta y me va de lujo
Yondaime
16/05/14, 22:39:28
Llevo con las betas de Swiftkey desde que compré el tfno hace 5/6 meses y ni un cierre forzoso de swiftkey, tuve el cierre forzoso de las gapps nada más actualizar a 4.4.2 pero que corrigieron en la última beta y me va de lujo
pues no entiendo por que a mi si :oh: como no sea la ultima beta que este mal
kikegsxr
16/05/14, 22:42:23
Yo llevo la última también, las betas de swiftkey van caducando, no puedes tener una desactualizada. La verdad que no se que decirte, pero de verdad que no me da ningún problema, nunca me lo ha dado
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/ubatysu4.jpg
Yondaime
16/05/14, 22:49:50
Yo llevo la última también, las betas de swiftkey van caducando, no puedes tener una desactualizada. La verdad que no se que decirte, pero de verdad que no me da ningún problema, nunca me lo ha dado
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/ubatysu4.jpg
y cuando se caduca la beta después que? te descarga automáticamente la nueva o tienes que ir a la web y descargarlo
es una pena, la tengo comprado y tenga que ir a las betas porque son mejor que la oficial en el S2 funciona sin problemas esta beta
kikegsxr
16/05/14, 22:51:34
y cuando se caduca la beta después que? te descarga automáticamente la nueva o tienes que ir a la web y descargarlo
es una pena, la tengo comprado y tenga que ir a las betas porque son mejor que la oficial en el S2 funciona sin problemas esta beta
Si no recuerdo mal, te sale que hay una actualización y te manda a la página oficial para que descargues la nueva beta y actualiza la anterior, no hay que desinstalarla
Larrosa
19/05/14, 18:43:07
kii keyboard
ciro2001max
20/05/14, 07:27:03
El mejor es el SwiftKey.
unknownman
20/05/14, 07:29:45
Lo que más me gusta de éste hilo es que se llama Encuesta: Consulta Encuesta.:grin:
Fox_Soul
20/05/14, 07:40:26
Lo que más me gusta de éste hilo es que se llama Encuesta: Consulta Encuesta.:grin:
Olle, te pasa algo?? Tienes algún problema?? Tienes que ir hilo por hilo desvirtuando y creando mal ambiente por que te da la gana?? Esto no es forocoches así que deja a un lado tus tonterías y si no tienes nada que aportar no aportes nada.
Con respecto al OP, llevo 2 dias probando el de Google y debo admitir que es una pasada, quizás el único defecto es que no se le pueden añadir temas xD
unknownman
20/05/14, 07:49:31
Olle, te pasa algo?? Tienes algún problema?? Tienes que ir hilo por hilo desvirtuando y creando mal ambiente por que te da la gana?? Esto no es forocoches así que deja a un lado tus tonterías y si no tienes nada que aportar no aportes nada.
Con respecto al OP, llevo 2 dias probando el de Google y debo admitir que es una pasada, quizás el único defecto es que no se le pueden añadir temas xD
¿A mi? A mi no me pasa nada. Lo que te pasa algo es a ti conmigo parece. Lo que pasa es que me hace gracia el título del presente hilo y lo he compartido.
Y es oye, no olle.
Al final me vuelvo al SwiftKey
Yondaime
22/05/14, 09:36:53
Al final me vuelvo al SwiftKey
yo tambien acabo volviendo siempre :risitas:
alexis.
22/05/14, 10:22:23
Vamos a mantener un poquito de orden, y vamos a ceñirnos al tema del hilo por favor.
Las quejas y demas, ya sabeis, por privado.
jose_95
22/05/14, 10:50:19
Para mí el teclado más rápido es el de Google. Siempre vuelvo a usarlo
yo tambien acabo volviendo siempre :risitas:
Por cierto estoy con la beta y todo bien pero la versión que pusiste no me funcionaba y ayer me descargué una que si funciona
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-update-for-swiftkey-emoji-beta/
Yondaime
22/05/14, 11:20:53
Por cierto estoy con la beta y todo bien pero la versión que pusiste no me funcionaba y ayer me descargué una que si funciona
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-update-for-swiftkey-emoji-beta/
por eso me fallaba en este y en el one :ok:
Esta versión va muuuy bien , de momento :)
tartamoto
22/05/14, 12:11:33
Yo me apaño bien con el que lleva de serie,
Ademas segun donde escribas te salen teclas de @ o .com en el teclado principal
mameras
22/05/14, 13:14:44
descarga ai.type, tiene los numeros arriba como el de stock, la ñ te sale directamente sin tener que pulsar un rato en la n y la barra de espacio mas grande que el stock. Es el 5º teclado que enseñan en el video de andro4all
BIGEFFI
22/05/14, 19:47:53
Yo estoy usando ai.type y me va de lujo, el diseño es bestial.
yo tengo la versión de pago de swiftkey , y no dejo de ponerlo en todos los móviles que tengo. Una vez te haces, es el mejor, sin duda, para mí.
saludos
alanuchiha1
23/05/14, 20:05:07
Hola vecinos vengo del foro del xperia z1 en el que igual cree un hilo similar a este
Realmente los teclado que mejor se comportan ahora mismo en Android
A mi parecer y al de muchos usuarios
Es el SwiftKey:muy rápido y con su función swype que van muy bien y es personalizable
Fleksy:tuve la oportunidad de comprar ahora en su descuento y este a ganado el premio a récord gines del teclado más rápido y realmente funciona muy bien, aprende rápido y las maneras de corregir las palabras y la manera de borrar es genial este esta instalado en mi equipo
Teclado de Google: este es rápido y preciso a la hora de Tipear por tecla y funciona de maravilla.
Y por último recomiendo igual el teclado smart keyboard funcióna muy bien, es como una convinacion del teclado de Google y uno stock funciona muy bien para Tipear sin swipe pero va muy bien
jrmbaez
23/05/14, 20:30:30
es que el teclado de google ( para mi ) es poco intuitivo, me gusta escribir rapido y muchas cosas no me las corrige, sin embargo el Swiftkey lo hace genial..
como por ejemplo responder un texto sin tener que escribir, solo seleccionando convinaciones , eso no tiene precio X-D
Yo uso Swype desde hace como 2 años, y es el que más me gusta, sé que swiftkey es bueno, pero las veces que lo he probado no me termina de convencer, aunque tengo mucho tiempo que no lo hago, quizá si lo pruebo me guste, pero por ahora no tengo ningún problema con Swype.
jrmbaez
23/05/14, 20:44:37
lo unico malo que le veía al Swiftkey era en Hangouts que tardaba un poco cargando los emoticos, pero se resolvió.
primaelparo
23/05/14, 21:07:38
es que el teclado de google ( para mi ) es poco intuitivo, me gusta escribir rapido y muchas cosas no me las corrige, sin embargo el Swiftkey lo hace genial..
como por ejemplo responder un texto sin tener que escribir, solo seleccionando convinaciones , eso no tiene precio X-D
No es por nada, pero si lo usas no deberia corregir la palabra "convinaciones" ???...correcto seria combinaciones :sisi1:
Vaya con los tecla2 :risitas:
:risitas: a ver si en futuras actualizaciones arreglan este fallo.
jrmbaez
23/05/14, 21:20:10
No es por nada, pero si lo usas no deberia corregir la palabra "convinaciones" ???...correcto seria combinaciones :sisi1:
Vaya con los tecla2 :risitas:
:risitas: a ver si en futuras actualizaciones arreglan este fallo.
jajaja Tienes razon, pero es que estoy desde la PC :D
El mejor teclado es y siempre será el IBM Model-M. Aiiiiinnss como me gusta su tacataca al escribir y su cable enrollado tipo teléfono antiguo.
El mejor teclado es y siempre será el IBM Model-M. Aiiiiinnss como me gusta su tacataca al escribir y su cable enrollado tipo teléfono antiguo.
JajajajajajaxD madre mía el cable enrollado le da mil vueltas al cable liso de Monster JajajajajajaxD
BIGEFFI
24/05/14, 13:13:13
Yo al final he vuelto al teclado de LG, le he puesto el tema negro y le he quitado la barra de numeros ya que me gusta sencillo y me va mejor que cualquier otro
jhardn13
24/05/14, 13:20:58
Yo ahora estoy probando Fleksy y me está gustando bastante, con el tema de los gestos y tal. Es rápido. El de LG también me gusta pero con la barra espaciadora pequeña siempre le daba al punto en vez de al espacio.
Yo uso Swype y no necesito ningún otro. Es con diferencia lo mejor que he probado, ya no puedo volver a un teclado normal.
a mi mujer le he puesto el swiftkey free , y anda como loca jajaja. Con su color rosita xDDDDDDDDDDD... mujeres!!! :P
BIGEFFI
27/05/14, 21:13:57
alguien sabe como añadir emojis al dodol keyboard?
juanllamas
29/05/14, 13:12:04
yo despues de probar muchos teclados me quedo con uno que casi nadie menciona ni le gusta: el smart keyboard pro.
es el que mas me gusta por su sencillez y ya que no me gusta la prediccion de palabras ni escribir mediante swype. solo le echo en falta el teclado numerico arriba, si lo tuviera seria perfecto.
saludos!
alanuchiha1
29/05/14, 14:06:50
yo despues de probar muchos teclados me quedo con uno que casi nadie menciona ni le gusta: el smart keyboard pro.
es el que mas me gusta por su sencillez y ya que no me gusta la prediccion de palabras ni escribir mediante swype. solo le echo en falta el teclado numerico arriba, si lo tuviera seria perfecto.
saludos!
Yo lo mencione anteiromente, pero lo eh desiantalado por qué el teclado de google a mi gusto personal hace mejor las cosas que smarth keyboard
No soporto que mezcle los idiomas el SwiftKey
Utilizo el castellano y el catalán a la misma vez pero no entiendo que cuando selecciono el castellano me salen palabras en catalán, lo cual me jode bastante ya que pierdo opciones de palabras castellanas y lo mismo ocurre al revés
Que coño debo hacer para corregir esto?
Yondaime
29/05/14, 18:59:25
Utilizo el castellano y el catalán a la misma vez pero no entiendo que cuando selecciono el castellano me salen palabras en catalán, lo cual me jode bastante ya que pierdo opciones de palabras castellanas y lo mismo ocurre al revés
a mi me pasa lo mismo... conseguí con la tecla de espacio poder escoger el idioma que quisiera en ese momento pero nada ponía catalán y me salían en castellano igualmente y viceversa
a mi me pasa lo mismo... conseguí con la tecla de espacio poder escoger el idioma que quisiera en ese momento pero nada ponía catalán y me salían en castellano igualmente y viceversa
Pues mira que me gusta el SwiftKey pero me paso de nuevo al touchpalX que no mezcla los idiomas
Yondaime
29/05/14, 22:49:17
yo me pasaría pero es que swifkey me va muy bien, tiene la opcion de hacer un poco mas pequeño el teclado y ver mas pantalla y me va perfecto
BIGEFFI
31/05/14, 19:30:01
Yo me he cambiado al Dodol Keyboard, me gustan simples y oscuros al estilo Google.
530976
Yondaime
31/05/14, 20:13:51
Yo me he cambiado al Dodol Keyboard, me gustan simples y oscuros al estilo Google.
530976
es un clon del de google X-D
akenatom
31/05/14, 20:21:44
Para mi swiftkey, no tiene rival.
Predictivo, tiene la misma función que swype, configurable en cuanto a tamaño y distribución...
Canale en rama señores!
Para mi swiftkey, no tiene rival.
Predictivo, tiene la misma función que swype, configurable en cuanto a tamaño y distribución...
Canale en rama señores!
El problema es cuando se utilizan dos idiomas, ya que los mezcla
jrmbaez
31/05/14, 23:18:09
Estoy usando el del G3 Y anda MUY Bien, no hecho de menos el swiftkey.
De donde habeis sacado el del G3?
terrorprofundo
31/05/14, 23:21:46
Si de donde lo habéis sacado.
primaelparo
31/05/14, 23:37:32
De donde habeis sacado el del G3?
Si de donde lo habéis sacado.
Del subforo de personalización y temas.
terrorprofundo
31/05/14, 23:49:34
Ok Gracias
jrmbaez
01/06/14, 06:54:28
No fué de ahi, pero si esta pues mucho mejor.. lo unico que se instala desde recovery.
primaelparo
01/06/14, 10:47:38
Yo estoy usando ai.type y me va de lujo, el diseño es bestial.
Ya, ya pero nanai… el gratis es trial("x" dias de prueba) y el de pago no te dura por la licencia(entiendes lo que quiero decir) :risitas:
primaelparo
01/06/14, 11:00:07
Te pasa con todas las versiones? ??… lo digo porqué la version beta no es estable.
Entonces si pasa con la gratis, pro y beta es un fallo del teclado.
:ok:
Ya, ya pero nanai… el gratis es trial("x" dias de prueba) y el de pago no te dura por la licencia(entiendes lo que quiero decir) :risitas:
¿El de pago de ese es el que vale 1,70? La web, al menos en su versión móvil no deja nada claro.
Yondaime
01/06/14, 12:02:16
Te pasa con todas las versiones? ??… lo digo porqué la version beta no es estable.
Entonces si pasa con la gratis, pro y beta es un fallo del teclado.
a mi me pasa y he probado la beta y la del play store comprada
yo estaba usando swiftkey de pago, y me iba de lujo... lo únio el dichoso cartelito de las gapps... al iniciar el móvil, pero bueno.
ahora me he instalado el del G3 de personalización, en éste foro, y va de lujo !!!! muy muy bueno, de verdad. Os lo recomiendo.
un saludo
Yondaime
01/06/14, 12:14:39
yo estaba usando swiftkey de pago, y me iba de lujo... lo únio el dichoso cartelito de las gapps... al iniciar el móvil, pero bueno.
ahora me he instalado el del G3 de personalización, en éste foro, y va de lujo !!!! muy muy bueno, de verdad. Os lo recomiendo.
un saludo
no tengo recobvery modificado no puedo ponerlo, a mi swiftkey me va muy muy bien el unico problema es que me mezcla idiomas
mariclaire
01/06/14, 12:17:40
Yo de momento estoy usando el de serie pero siempre e usado en todos los móviles y en la tablet el touchpal keyboard, es el que mejor me va
sergi303
01/06/14, 12:30:11
Yo probaré el del g3 cuando sea un apk, porque de momento no he pensado rotearlo.
Un saludo
primaelparo
01/06/14, 20:21:33
¿El de pago de ese es el que vale 1,70? La web, al menos en su versión móvil no deja nada claro.
El de pago es la version plus... no se lo que vale, lo probe por "otra via". Estaba bien, lo malo que pasados unos dias saltaba un mensaje de no se que fallo con la licencia :risitas:
Acabé pasandome a swiftkey y como escribo solo en castellano, no tengo los problemas de Yondaime y kzyw :sisi1:
Ya lo he visto, 2 euritos, pero no encuentro la forma de probar qué tal va el deslizamiento, a pesar de estar activada (¿no está en la versión de prueba?).
El caso es que me gusta swype, pero echo de menos no tener flechitas para moverme entre las letras, porque con el dedo cuesta colocarse donde quieres borrar algo, y borrar todo no es la solución. El problema del swiftkey (que lo tengo comprado) es que el deslizamiento no va muy fino, sobre todo con botones que están juntos, como cuando quieres escribir "de".
He mirado el touchpal por curiosidad, pero he visto que va a pagos por año, pasando pues :/
Ya lo he visto, 2 euritos, pero no encuentro la forma de probar qué tal va el deslizamiento, a pesar de estar activada (¿no está en la versión de prueba?).
El caso es que me gusta swype, pero echo de menos no tener flechitas para moverme entre las letras, porque con el dedo cuesta colocarse donde quieres borrar algo, y borrar todo no es la solución. El problema del swiftkey (que lo tengo comprado) es que el deslizamiento no va muy fino, sobre todo con botones que están juntos, como cuando quieres escribir "de".
He mirado el touchpal por curiosidad, pero he visto que va a pagos por año, pasando pues :/
TouchpalX es gratis
TouchpalX es gratis
Es gratis excepto si quieres algunas funcionalidades, que a priori no me parecen interesantes, pero esperemos que no esté ahora así para acostumbrar al personal y luego peguen el palo, que va a pagos por año.
Al menos en este parece que va mejor el escribir deslizando.
juanllamas
02/06/14, 00:24:36
Del subforo de personalización y temas.
y tiene la ñ?? sin dejar pulsado claro.
gracias!
primaelparo
02/06/14, 00:46:43
y tiene la ñ?? sin dejar pulsado claro.
gracias!
No se, mejor busca el tema y comprueba.
Pues nada, para los que aún no lo tengan: el swiftkey pasa a ser gratuito.
http://xatakamovil.com/aplicaciones/el-teclado-swiftkey-para-android-pasa-a-ser-gratuito-son-los-temas-los-que-cuestan-dinero
Buena noticia, a probarlo!
Yondaime
11/06/14, 11:15:19
muy bonitos los nuevos themes y ya no da el fallo al reiniciar, para los que lo teniamos comprado nos regalan un paquete de themes de forma compensatoria.
he encontrado que ahora el teclado tarda mas en aparecer es mas lento todo el
muy bonitos los nuevos themes y ya no da el fallo al reiniciar, para los que lo teniamos comprado nos regalan un paquete de themes de forma compensatoria.
¿hay que clicar en algún sitio concreto? Yo lo tenía comprado y no me sale ningún paquete gratis, solo algunos themes que están gratis para todos.
Yondaime
11/06/14, 16:28:51
para todos los que la teniamos comprada si no tienes que pagar casi 5 euros
Yo he instalado el teclado de Google en mi G2. Tuve el Nexus 4 y me acostumbre a ese teclado. Y me parece un teclado sencillo, util y rapido ;-)
he encontrado que ahora el teclado tarda mas en aparecer es mas lento todo el
No se que decirte en mi caso quizá pueda apreciar un aparecer mas lento ahora que lo sugieres y me he fijado un poco, pero en todo caso para mi inapreciable o más importante no influye en la experiencia. Por todo lo demás las predicciones me parecen más eficientes, y el deslice acierta mucho más lo que escribo.
para todos los que la teniamos comprada si no tienes que pagar casi 5 euros
Como dije en el otro hilo, yo pagué dos euros por el teclado en navidad más o menos, estaba de oferta.
Nada, que he tenido mala suerte...
arrakis69ct
11/06/14, 22:52:39
El del g3 XD
superlopezz
12/06/14, 13:19:40
Ai tipe , lo acabo de instalar y me lo quedo para siempre ,es una pasada de teclado
Cosas buenas , los sonidos ,la vibración ,el diseño la predicción ,tiene emoticonos ,en fin una pasada de teclado
Estaba utilizando swiftkey pero este es mucho mejor en mi opinión
Es gratuito ,de entrada solo 15 dias pero lo compraré seguro
Ah ,tiene la opción de poder poner los numeros arriba
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/a8epyse5.jpg
Saludos
Qué tal es este teclado de Ai tipe deslizando?? Yo escribo deslizando y encuentro que el mejor con diferencia es el swype (el único que no he probado es el de google, el touchpal y este)
No se que decirte en mi caso quizá pueda apreciar un aparecer mas lento ahora que lo sugieres y me he fijado un poco, pero en todo caso para mi inapreciable o más importante no influye en la experiencia. Por todo lo demás las predicciones me parecen más eficientes, y el deslice acierta mucho más lo que escribo.
Al final hace dos días que me estoy fijando y si que va un poco más lento, incluso a veces la predicción cuándo se abre me sale en chino durante medio segundo..
yo tengo instalados el del G2, el del G3, Swiftkey y Swype, y uso siempre éste último.
Swiftkey va bien, pero como la predicción de swype no hay ninguno, claro que esto son gustos muy personales.
El teclado numérico es algo que echo de menos pero prefiero q me sepa leer bien cuando deslizo con el dedo y eso swype lo hace mejor.
porremon6
17/06/14, 10:54:14
hasta hace poco usaba swiftkey, pero desde que probe el de el g3, no lo cambio, jajaja
sergi303
17/06/14, 12:06:24
hasta hace poco usaba swiftkey, pero desde que probe el de el g3, no lo cambio, jajaja
A ver si los que no somos root podemos probarlo pronto
También funciona deslizando? Y hace mejores predicciones o es un tema estético?
Cliochee
22/06/14, 16:35:08
SwiftKey, una maravilla.
tripeador
10/07/14, 00:46:34
SwiftKey, por supuesto
primaelparo
10/07/14, 00:53:37
Rápido, simple y liviano el google android L.
Sigo con el que viene con el G2:p
shorenshen
10/07/14, 09:32:05
para mi el mejor es el Swiftkey, sin duda
superlopezz
10/07/14, 09:33:03
yo tengo instalados el del G2, el del G3, Swiftkey y Swype, y uso siempre éste último.
Swiftkey va bien, pero como la predicción de swype no hay ninguno, claro que esto son gustos muy personales.
El teclado numérico es algo que echo de menos pero prefiero q me sepa leer bien cuando deslizo con el dedo y eso swype lo hace mejor.
Yo pienso lo mismo que tú. La experiencia que me ha dado el swype deslizando no me la ha dado ningún otro teclado ni de cerca. Pero tuve un problema, me gastaba mucha batería por las noches, el doble como mínimo que sin él, y dando a "informe" en el listado de las aplicaciones que consumen batería, ponían que se me conectaba/hacía procesos como unas cientos de veces por la noche (a las 2:00, a las 4:00 a las 6:00, etc..) "despertando" continuamente al móvil. Así que lo he borrado y se me ha corregido eso.
Es una lástima porque me encanta. A ti no te pasa eso???
AntonioCM
10/07/14, 23:04:43
Buenas. He leído todo el hilo y no parecéis muy contentos con los teclados que hay asi que no se si preguntar.
Va, venga. Mi problema es que vengo del Optimus G estoy acostumbrado a tener una barra espaciadora más ancha, ¿hay alguno que permita eso?.
Y segundo, ¿no os pasa cuando estáis con el teclado en vertical que el botón de inicio está tan cerca de la barra que sin querer le dais y se os va la aplicación en la que estáis escribiendo?, ¿tiene eso alguna solución como ocultar la barra de abajo y que quede la app a pantalla completa?.
Si lo hace con los videos y las fotos a lo mejor se puede quitar también en wasap, por ejemplo.
Gracias, a esperar a ver que decís.
alanuchiha1
10/07/14, 23:12:01
Hola yo tengo un xperia z1 y sin duda fleksy cumple muy bien
AntonioCM
10/07/14, 23:17:18
Hola yo tengo un xperia z1 y sin duda fleksy cumple muy bien
Gracias, lo apunto.
Buenas. He leído todo el hilo y no parecéis muy contentos con los teclados que hay asi que no se si preguntar.
Va, venga. Mi problema es que vengo del Optimus G estoy acostumbrado a tener una barra espaciadora más ancha, ¿hay alguno que permita eso?.
Y segundo, ¿no os pasa cuando estáis con el teclado en vertical que el botón de inicio está tan cerca de la barra que sin querer le dais y se os va la aplicación en la que estáis escribiendo?, ¿tiene eso alguna solución como ocultar la barra de abajo y que quede la app a pantalla completa?.
Si lo hace con los videos y las fotos a lo mejor se puede quitar también en wasap, por ejemplo.
Gracias, a esperar a ver que decís.
Lo tienes muy fácil, le haces el root y listos
Utiliza towelroot y en 5 segundos lo tienes rooteado
Saludos
AntonioCM
11/07/14, 00:18:21
Lo tienes muy fácil, le haces el root y listos
Utiliza towelroot y en 5 segundos lo tienes rooteado
Saludos
No si ya soy root con supersu pero de que forma afecta eso a que wasap no se abra a pantalla completa o en modificar el teclado?. Flesky es de prueba 30 dias, quizas otro que tenga una barra de espacio mas ancha me permita no dar al boton de inicio cuando escribo verticalmente.
Ahora que es gratis SwiftKey el mejor del mundo
AntonioCM
11/07/14, 03:01:10
Ahora que es gratis SwiftKey el mejor del mundo
La verdad que lo estoy probando y es una gozada pero leo comentarios de que chupa mucha batería, ¿es cierto eso?.
Dicen que es porque ejecuta varios servicios en segundo plano, que los desactivan y va perfecto. ¿Y cómo se detienen esos procesos del SwiftKey porque si me voy a aplicaciones lo único que puedo hacer es borrar caché, detener y borrar.
La verdad que lo estoy probando y es una gozada pero leo comentarios de que chupa mucha batería, ¿es cierto eso?.
Dicen que es porque ejecuta varios servicios en segundo plano, que los desactivan y va perfecto. ¿Y cómo se detienen esos procesos del SwiftKey porque si me voy a aplicaciones lo único que puedo hacer es borrar caché, detener y borrar.
En ajustes de SwiftKey /notificaciones
Yo nunca he tenido problemas de battery drain aunque ya del principio tengo esa opción de notificaciones desactivada Jaja
gaesdiaht
14/07/14, 12:20:08
Vengo de Xperia S con el teclado de serie que iba perfecto. Con el del G2 de serie sólo le faltan 2 cosillas, que puedas poner a los lados de la barra la puntuación "," "." y "?". También falta la Ñ.
Sólo probé hace mucho tiempo Swype pero con el de serie del Xperia no lo eché de menos.
¿Qué opción recomendáis sin perder la barra numérica superior?
Mil gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.