Ver la Versión Completa : Deberiamos separar la seccion de roms y desarollo ya que hay 2 Redmi ?
Es que para que no haya confusion, creo que cuando empiezen a salir las roms para el RedMi S1 Qualcomm se deberia separar el Mediatek y el Qualcomm en dos secciones de rom diferentes para evitar accidentes.
Todos sabemos que si intentas flashear uno con la rom del otro probablemente acabes con un ladrillo.
Lo veo, como futuro poseedor del 1S!
tamu_yo
12/05/14, 14:02:08
Decirselo algun moderador o a jorge kai o algo
esparta90
12/05/14, 14:30:50
no sería mala idea, aunque si a la hora de poner las ROMs se especifica todo claro...
No sería necesario. Antes tenía un LG Optimus 2x que englobaba dos modelos que a efectos de ROMs y Kernels eran diferentes y no era necesario separarlos. Con poner en el titulo y/o en el mensaje a qué terminal se refiere es suficiente.
crislomal
12/05/14, 18:20:15
Son modelos distintos, por mi si se crea un subforo aparte no estaría mal.
Son modelos distintos, por mi si se crea un subforo aparte no estaría mal.
Yo estoy de acuerdo y sino un subforo almenos un hilo de Roms distinto, aunque este dentro del subforo de Xiaomi Red Rice
Han puesto también el Note dentro de este mismo foro y en cuanto empiece a moverse a la scene esto va a ser un lio padre. Por lo menos habría que crear tres subforos dentro de este para poder moverse con facilidad.
THEVIPER42
12/05/14, 20:03:39
Propongo que si, seria de ayuda.
catetopino
13/05/14, 11:24:29
Yo también pienso que si, como futuro poseedor de un Hongmi 1S. Más que nada, porque igual alguien sin querer mete una ROM en el RR equivocado, y se le queda un ladrillo caro
Cesare Bonesana
14/05/14, 16:25:24
Yo apoyo la idea que luego hay gente que se confunde por muy bien avisado que esté. :risitas:
OhDaesu
14/05/14, 16:28:25
Si, es lo lógico, sino más de uno se va a cargar el terminal.
Con quien deberiamos contactar para ello?
Abria que creear un nuevo subforo dentro del de RED Rice. De hecho en el foro oficial de MIUI en el post de rom están separados
tamu_yo
14/05/14, 19:38:47
Con quien deberiamos contactar para ello?
Jorge kai
jorge_kai
15/05/14, 13:05:11
Hola!
por favor, que alguien me aclare entonces el tema. Se supone que van a convivir dos modelos del mismo smartphone, con diferente SoC?
gracias
Hola!
por favor, que alguien me aclare entonces el tema. Se supone que van a convivir dos modelos del mismo smartphone, con diferente SoC?
gracias
Diferente SoC y diferente memoria interna. Vendría bien tener los dos subforos así podemos dirigir bien la información y el soporte. Gracias, un saludo Jorge.
jorge_kai
15/05/14, 18:36:02
y el subfoto actual corresponde al modelo de mediatek?
hay ya alguna ROM publicada del nuevo modelo?
El subforo actual no especifica a qué modelo corresponde, pero se entiende que al Mediatek. Seguramente bastaría con abrir aquí otro subforo "ROM y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S", similar a como se hizo en el foro de Samsung Galaxy S4 en el que hay un subforo de ROM para el GT-I9500, otro para el GT-I9505 y otro para el GT-I9506 :ok:
De momento no se conoce que haya ROMs para el modelo 1S, pero es que acaba de salir, es de esperar que comiencen a aparecer enseguida...
Saludos
vilicitano
15/05/14, 18:52:55
Mi recomendación es que los trateis como lo que son, dos modelos diferentes. Un saludo. Víctor.
Pues si, no hace falta crear otro subforo entero del modelo. Sino simplemente para las cosas especificas (roms y desarrollo) dentro del "Xiaomi Red Rice". No se si me entendeis.
Edit: hay ya una TROM oficial estable que se podria poner para empezar a crear los post chincheta de Recopilaciones de ROM's. Saludos!
jorge_kai
15/05/14, 20:37:20
De momento no se conoce que haya ROMs para el modelo 1S, pero es que acaba de salir, es de esperar que comiencen a aparecer enseguida...
pregunta tonta, si no hay aún desarrollo para este 1S, cómo sabéis que las ROMs no serán compatibles? puede ser de lógica, pero no hay pruebas reales, no?
jorge_kai
15/05/14, 20:39:20
Bueno, ya está creado el nuevo subforo, mal no va a hacer :ok:
crislomal
15/05/14, 21:20:35
La verdad es que es lo mejor, que ya de lio en el subforo del Jiayu G3 y G3S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.