PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM!!


Lovermain
10/05/14, 22:38:12
No veis excesivo el uso de ram de mi S5? Creo que se pasa un poco no??Mas que un smartphone es un pc..520477 Un saludo.

jcarles
14/05/14, 18:21:13
No veis excesivo el uso de ram de mi S5? Creo que se pasa un poco no??Mas que un smartphone es un pc..520477 Un saludo.
yo lo tengo desde ayer y de momento en las pocas veces que he visto lo de la ram siempre me ha marcado 1 gb o giga y poco usado.
si el movil no te lagea o te va lento abriendo las aplicaciones,no te rayes,porque igual que la tienes casi toda ocupada,al rato te puede bajar al giga.no se
sl2

JeisonJoe
14/05/14, 18:45:24
No soy un experto, pero la opinión de muchos expertos y de mi propia experiencia con este pedazo de dispositivo es muy satisfactoria, aver el brillo ilumina Mucho y es por ello que lo tengo muy bajo además de quitar las estupideces de los gestos y boberías que implementa samsung, que aver está bien pero son inútiles al día a día y consumen mucha batería, pues el móvil me esta usando 1.6gb de ram y bueno mientras no haya lags como dice el compañero y todo vaya fluido a la vez que la batería duro Mucho. Ayer su ciclo me duró 7horas y 4 minutos de pantalla activa... impresionante

vicentepa
14/05/14, 19:37:55
Android no gestiona la memoria como un PC. Siempre se ha dicho que "memoria libre = memoria desperdiciada". Y lo mismo del mito de cerrar/matar aplicaciones para ahorrar memoria; no sirve para nada, bueno si, para gastar más batería y memoria cuando las vuelves a abrir.

toni capa
14/05/14, 19:42:18
Hay que recordar que la gestión de la memoria en android es diferente a otros sistemas,en realidad el hecho de que este ocupada normalmente hasta el 75% lo que hace es facilitar el acceso a aplicaciones y demás ,de hecho esta demostrado tanto por desarrolladores como expertos en el tema ,que los programas para gestionar la memoria tipo killers ,al final ralentizan el sistema y empeoran el normal funcionamiento ,como bien dice el compañero,si no te lagea y no te da problemas de reinicios o bloqueos no me preocuparia .
De todas formas la última actualización lanzada de momento solo en uk,pero que no tardará en llegar al resto,parece que mejora la gestión de la RAM y eso si es interesante.

toni capa
14/05/14, 19:47:02
Vicentepa,compañero parece que te he copiado pero a la hora de realizar mi aportación,no había leído la tuya,de todas maneras parece que vamos por la misma línea.
Saludos desde mallorca.