Acceder

Ver la Versión Completa : problema con ART

javivinoc
10/05/14, 21:29:42
Funciona bien con el root??? a la ROM stock le estoy intentando meter root y activar el ART y no hay manera. se me reinicia el movil cuando selecciono ART y cuando se enciende otra vez se queda en Dalvik.. no cambia

MICROVICIAO
10/05/14, 21:33:54
Quita por completo el xposed y listo.

RichiX0
10/05/14, 21:34:14
Si tienes xposed pues no puedes pasar a art.

javivinoc
10/05/14, 21:34:55
perdon por el retraso xD

aavvaallooss
10/05/14, 21:36:50
En serio has intentado pasar a ART teniendo el Xposed Framework? No me lo creo...

javivinoc
10/05/14, 21:37:23
LLevo 2 dias con el movil, tampoco me mateis eh? xD

aavvaallooss
10/05/14, 21:43:29
LLevo 2 dias con el movil, tampoco me mateis eh? xD

Aqui no se mata a nadie. Pero es un tema tan tan tan hablado que ya pense que todo el mundo lo sabia.

Si no quieres leerte los hilos importantes al menos leete un minimo de que va lo que haces; sobre todo en un tema tan importante como el Xposed.

Suerte

javivinoc
10/05/14, 21:53:42
la pregunta es, como elimino por completo el xposed??

aavvaallooss
10/05/14, 21:58:16
La respuesta esta en el hilo correspondiente de este foro, en el original de XDA y en otros multiples hilos

aavvaallooss
10/05/14, 21:59:30
Es mas. Esta en la misma aplicacion

jlmcr87
10/05/14, 22:03:38
Funciona bien con el root??? a la ROM stock le estoy intentando meter root y activar el ART y no hay manera. se me reinicia el movil cuando selecciono ART y cuando se enciende otra vez se queda en Dalvik.. no cambia

No deberias usar ART, no esta pensado para usarlo todavia y solo esta para que lo vayan probando los desarrolladores.

jramix
10/05/14, 22:10:15
Pues casi que de podria cerrar. Ya que la solución es quitar xpossed y las instrucciones están en su hilo.

javivinoc
11/05/14, 02:00:28
No deberias usar ART, no esta pensado para usarlo todavia y solo esta para que lo vayan probando los desarrolladores.

Un compañero de trabajo, con todo stock y ART hace casi 1h mas de pantalla que yo, con casi las mismas apps y todo igualito... de algo servira..

jvilchi
11/05/14, 06:00:47
Un compañero de trabajo, con todo stock y ART hace casi 1h mas de pantalla que yo, con casi las mismas apps y todo igualito... de algo servira..

Con ART yo noté mejoría en velocidad al arrancar aplicaciones pero te puedo asegurar que en el tema de la batería no vas a sacar tanto como 1h, puede que mejore algo pero apenas es apreciable, sencillamente tu compañero hace un uso diferente del móvil. En el tema de la batería influyen demasiados factores, haciendo imposible comparar el uso del mismo móvil por 2 personas en igualdad de condiciones.

jlmcr87
11/05/14, 08:22:22

Efectivamente, servirá...en un futuro, ahora si te fijas bien está dentro de un menú oculto de desarolladores en el que un usuario normal ni sabe que existe y eso es por algo.

jramix
11/05/14, 08:47:54
Efectivamente, servirá...en un futuro, ahora si te fijas bien está dentro de un menú oculto de desarolladores en el que un usuario normal ni sabe que existe y eso es por algo.

.. Como hacerse root. Cambiar de roms...cambiar de kernels.... También hay que hacer sus apaños para conseguirlo y eso no quiere decir que no funcione verdad?

Chematoma
11/05/14, 17:15:04
ART es totalmente usable en un dia a dia y es muchisimo mejor que dalvik...por poner un ejemplo el funcionamiento dela app de facebook en dalvik da autentica pena...sin embargo en ART va perfecta.Aparte que la velocidad al salir de las apps al pasar de una a otra en la multitarea es muy superior en art vamos una gozada
Pd:Odio dalvik por si no os habeis dado cuenta. XD

aavvaallooss
11/05/14, 17:23:13
ART es totalmente usable en un dia a dia y es muchisimo mejor que dalvik...por poner un ejemplo el funcionamiento dela app de facebook en dalvik da autentica pena...sin embargo en ART va perfecta.Aparte que la velocidad al salir de las apps al pasar de una a otra en la multitarea es muy superior en art vamos una gozada
Pd:Odio dalvik por si no os habeis dado cuenta. XD

Y es tu odio el que habla, no la razon

Chematoma
11/05/14, 17:24:42
Y es tu odio el que habla, no la razon

Era un poco en plan broma eso del odio...pero la evidencia no se puede negar y ART es muy superior a dalvik y eso que aún está en fase de desarrollo.

Inconfundible76
11/05/14, 17:28:23
Yo recomiendo dejar ART, se gana un poco de batería, en fluidez de algunos scrolls y sobretodo en cambiar apps en la multitarea se nota mucho, pero en cambio a veces algunas apps tardan un poco más en abrir.

aidrabmol
11/05/14, 18:29:09
Yo es algo que nunca he conseguido, pasar a ART. Reinicia y sigo en Dalvik.
He visto lo de que quitar Xposed pero aunque soy root, yo nunca lo he instalado. Voy a localizar el hio que comentais, por revisarlo aunque no lo tenga.

javivinoc
11/05/14, 21:37:56
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/jyseqeze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/zadutaru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/sy2ytyqy.jpg

Mis consumos de hoy, vamos bastante más que con dalvik que me costaba llegar a las tres horas... Y todo stock

jramix
11/05/14, 22:18:38
Se están mezclando los hilos de art y consumos

javivinoc
11/05/14, 22:29:13
Mas que nada es la diferencia que hay entre ART y Dalvik, tras usar hoy el movil con un uso razonable (un poco de Badoo para ver si hoy mojaba el churro, que al final me comi los mocos) algo de whatssap y algo de llamadas y un poco de gps, el movil me consume un 30% o un 40% menos que en dalvik...

aidrabmol
12/05/14, 13:24:21
Buscando con google acabé encontrando la solución en una web modificando un fichero del system. Tras poner ART si se le ve más rápido, pero me he encontrado con algunas aplicaciones que no funcionan, siquiera borrando datos o el caché.
- Sudoku Pro. Un juego de Sudoku muy bien hecho y que permite jugar fácilmente en el móvil. No arranca, mensaje de la aplicación se ha cerrado.
- eWallet. Una aplicación para guardar bajo contraseña segura contraseñas y datos sensibles, y que se sincroniza automáticamente con la aplicación de PC. Mismo error.
- A better camera. Funcionamiento errático.

Una lástima, volveré a Dalvik

Ruyman78
12/05/14, 14:00:17
Mas que nada es la diferencia que hay entre ART y Dalvik, tras usar hoy el movil con un uso razonable (un poco de Badoo para ver si hoy mojaba el churro, que al final me comi los mocos) algo de whatssap y algo de llamadas y un poco de gps, el movil me consume un 30% o un 40% menos que en dalvik...

Jajaja!

elmaster112233
20/05/14, 19:25:24
Yo cambie dalvik por art y no me deja desbloquear el dispositivo.Me aparece el error: com.android.systemui. Ayudenme por favor.

aavvaallooss
20/05/14, 19:46:42
Yo cambie dalvik por art y no me deja desbloquear el dispositivo.Me aparece el error: com.android.systemui. Ayudenme por favor.

Fuerza el reinicio pulsando poder 10 segundos. Si te pasa lo mismo restaura de fabrica desde recovery. Como ultima opción volver a flashear la ROM