PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Odin y PC (AP SWREV 2??)

DrJordi
10/05/14, 21:05:20
Buenas compas... tuve un problema con el móvil y tuve que poner una 4.3 libre (N7100XXUEMK9_N7100OXXEMK4_PHE) y lo puse por Odin... y todo ok.

El problema que ahora quiero ponerle root y meter una 4.4.2, pero no puedo... no puedo meter la 4.4.2 porque tengo el recovery oficial y no puedo cambiarlo (en GooManager porque no soy root y por Odin tampoco porque no me reconoce el móvil...)

Tengo conectado por móvil y no lo reconoce (aún habiendo instalado los drivers de Samsung... salen 7 CDCs Communication Interface), en Odin no sale tampoco ningún COM... ¿qué puedo hacer?

Me he fijado que en download pone

KNOX WARRANTY VOID:0
AP SWREV: A2

¿me he metido knox sin quererlo? T_T... casualmente antes no salia eso (antes si lo reconocia...)

Gracias!

pacof
11/05/14, 11:15:39
Hola,
si pusiste una 4.3 oficial has metido KNOX y eso puede ser lo que no te permite rootear.
para que odin lo reconozca descargate la version 3.0.9 y kies para que se instalen los drivers.
despues asegurate de cerrar kies y conecta el movil a Odin en modo download.

ANTES de intentar root LEE un poco por el foro como hacerlo con knox.

DrJordi
11/05/14, 15:03:53
hola!

estaba tan acostumbrado al knox free que lo di por hecho xD...

al final conseguí que lo reconociera, en cuanto accedí al menú de servicio y cambié CP por AP me parece que era, y perfecto, ya em dejó entrar, pude rootear, actualicé supersu y root checker me decía que todo ok y rooteado, ahora nandroid y 4.4.2!

gracias! saludos!

pacof
12/05/14, 13:35:16
hola!

estaba tan acostumbrado al knox free que lo di por hecho xD...

al final conseguí que lo reconociera, en cuanto accedí al menú de servicio y cambié CP por AP me parece que era, y perfecto, ya em dejó entrar, pude rootear, actualicé supersu y root checker me decía que todo ok y rooteado, ahora nandroid y 4.4.2!

gracias! saludos!

me alegra que lo solucionases

salu2