Ver la Versión Completa : Camara note 3
Hola chicos
bueno pues hasta hace un día la cámara de mi note 3 me iba perfecta, ayer fuí a entrar en la app y se me queda clavado en un punto fijo aunque mueva el móvil y ahora ya sigue igual aunque reinicie o apague, el airdroid tampoco me va y tengo que forzar cierre.
he probado con otras app de play store y me sigue pasando, esas si que se mueven pero muy lento.
¿me podía pasar alguien la app para volver a meterla a system por si acaso ha pasado algo?
o si no que puede haber pasado?
muchas gracias
un saludo
galamik
11/05/14, 03:05:35
Haz una copia de seguridad por kies y seguidamente un Hard reset (ponerlo de fábrica). Yo le haría eso ;)
Saludos
Ya lo solucioné era una app del xposed, swipe que no se porque no me funciona cuando la tenga activa
Muchas gracias galamik
galamik
13/05/14, 01:08:03
Ya lo solucioné era una app del xposed, swipe que no se porque no me funciona cuando la tenga activa
Muchas gracias galamik
Si con la solución diste tú, jeje. Me alegro que todo esté bien. :)
ByteEyes
13/05/14, 08:44:02
Please, poned los hilos como solucionados cuando lo estén, así queda todo más ordenado y evitamos perder tiempo. Gracias.
CHUSMIO1
13/05/14, 17:49:53
Me pasa lo mismo que al compañero Diegc5. Por favor necesito ayuda para solucionarlo
clara_mercury
13/05/14, 17:59:13
haz wipes dalvick y caché
CHUSMIO1
14/05/14, 15:27:08
Hice los wipes y sigue igual.Cuando me meto a la galería se queda pillao y no me deja hacer fotos.Me he descargado la cámara de Google porque la original no consigo que funcione.Ayuda por favor
unaimunariz
14/05/14, 15:35:58
La unica solucion si has puesto la original y no te funciona deshabilita y vuelve a habilitar si persiste tendras que poner una rom stock o zipear la apk. Saludos
CHUSMIO1
14/05/14, 16:22:54
perdón mi ignorancia pero no sé como hacer lo que me comentas unaimunariz, podrías explicarmelo mejor o mandarme algún hilo con un tuto?.Gracias de antemano
[QUOTE=CHUSMIO1;13672819]perdón mi ignorancia pero no sé como hacer lo que me comentas unaimunariz, podrías explicarmelo mejor o mandarme algún hilo con un tuto?.Gracias de antemano
Sí tienes el teléfono roteado prueba a desinstalar xposed y pruebas si funciona. Si sigue igual lo mejor es que metas la rom stock mediante odin. Saludos
unaimunariz
18/05/14, 16:07:13
Yo no tengo el zip de la, camara stock lo siento si alguien lo tiene que te lo pasen. Si te lo pasan el archivo zip metelo en la sd haz wipe cache y wipe dalwick cache y despues choise zip sd lo buscas y lo instalas. Si no te la pasan tendras que volver a poner una rom stock o una custom rom . Saludos
unaimunariz
18/05/14, 16:07:59
Si necesitas ayuda mandame un mp estare encantada de ayudarte. Saludos
CHUSMIO1
19/05/14, 17:03:36
Muchas gracias a todos por fin lo solucioné. Era la microsd que parece ser está dañada. La quité y el móvil empezó a irme de maravilla. Gracias a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.