Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Movil se queda clavado en las letras iniciales

Aion
10/05/14, 20:00:36
Buenas a todos, bueno hoy vengo con un problema en mi Note 3 N9005, hace un par de horas intente meterle una room, le hice el root y todo lo que vi en un tio de youtube (me parecio de fiar) bueno el caso es que tras meter la room en la memoria del telefono, entre en el modo recovery y le di a wipe, entonces borre los datos, todo menos la memoria interna y la tarjeta externa (por cierto tengo instalado TWRP Team Win Recovery Proyect), hasta ay todo fue bien, pero luego al intentar instalar la room me sale todo el rato que no funciona, entonces pase de instalarla y reinicie, y ahora cuando lo inicio, se enciende pero siempre se queda en las letras de Samsung Galaxy Note 3 N9005, y ya se queda asi todo el tiempo.

PD: Ayudenme por favor, que es nuevo y ya la tuve que fastidiar.
No se mucho de esto, asi que si puede indiquenme como hacerlo paso a paso

gufalin
10/05/14, 20:09:21
Entra en recovery y wipes, si aún así no te deja, mete por odin la última stock y listo, tiene pinta de una mala instalación de la rom o de que no se a instalado bien. Solución tiene

Aion
10/05/14, 20:22:31
Hice eso pero cuando voy a reiniciar arriba me sale- "No OS Installed! Are you sure you wish to reboot?" , me refiero a lo de entrar en recovery y wipes

unaimunariz
10/05/14, 21:01:31
Mete una rom stock por odin eso es o que no esta bien instalada la custom rom o porque igual la borrastes. Entra en modo download y mete una rom stock busca enlaces de descarga y antes de rotear hay que saber lo que se hace. Si necesitas ayuda mandame un mp.

Aion
10/05/14, 21:18:26
Gracias, ya le meti la room stock, y ya me vuelve a funcionar de nuevo. Y tomare tu consejo, antes me informare a fondo, gracias:D