PDA

Ver la Versión Completa : Tasker en LG G2

nastu_s2
10/05/14, 19:42:17
El mejor uso que se me ocurre para el Tasker es algo que no se porque narices no esta implementado en android de manera nativa al igual que lo esta en iOS. Me refiero a que con la pantalla desactivada se pase la conexion de datos de 4G o 3G a 2G para ahorrar bateria.
El problema que veo es que en nuestro movil el tasker no deja elegir la opcion de crear esa tarea ademas de otras tantas.

Sabeis de alguna solucion?

primaelparo
10/05/14, 19:52:19
...*Me refiero a que con la pantalla desactivada se pase la conexion de datos de 4G o 3G a 2G para ahorrar bateria.
Eso depende y mucho...con 2G el movil pierde velocidad de transferencia de archivos, el streaming sera malo y los "jugones" tambien diran que no.

Saludos

chacal525
10/05/14, 21:52:09
Eso depende y mucho...con 2G el movil pierde velocidad de transferencia de archivos, el streaming sera malo y los "jugones" tambien diran que no.

Saludos

Está diciendo con la pantalla apagada, cuando se enciende tienes otra vez 3g...

Si se puede hacer con intelli3g y con tasker se puede mejorar su funcionamiento

nastu_s2
11/05/14, 16:59:43
Está diciendo con la pantalla apagada, cuando se enciende tienes otra vez 3g...

Si se puede hacer con intelli3g y con tasker se puede mejorar su funcionamiento

mil gracias, aunque veo que hay q ser root, a ver si consigo hacerlo, pinta muy bien esa app y es justo lo que quería!

HoreZ
12/05/14, 13:01:45
También me resulta interesante. La he bajado, pero a parte del root, que si lo tengo, pide xposed.

Rickymax
12/05/14, 13:50:38
También me resulta interesante. La he bajado, pero a parte del root, que si lo tengo, pide xposed.

pues ponte xposed xD

HoreZ
12/05/14, 13:57:59
Jajaja esto es un no parar de poner cosas [emoji23]

HoreZ
12/05/14, 17:13:21
Ya tengo Xposed.

Alguien puede echarme una mano y explicar un poco como configurar intelli3g?

HoreZ
12/05/14, 18:13:47
Ya tengo Xposed.

Alguien puede echarme una mano y explicar un poco como configurar intelli3g?

Edit: Info encontrada usando el buscador y gracias al compañero tute79

Si señor, tome nota
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa)
3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g)
Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram)
Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente)
Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas
2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g)
Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos
Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo
2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual
3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio
Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel.
Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering)
Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga.

En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging

Rickymax
12/05/14, 18:29:43
Edit: Info encontrada usando el buscador y gracias al compañero tute79

Si señor, tome nota
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa)
3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g)
Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram)
Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente)
Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas
2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g)
Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos
Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo
2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual
3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio
Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel.
Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering)
Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga.

En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging

Gracias crack

HoreZ
12/05/14, 18:36:43
Lo que estoy viendo que esos nombres de menú deben corresponderse con alguna versión anterior y estoy intentado enterarme de como van en la actual para que funcione bien.

HoreZ
12/05/14, 19:04:38
Ya he conseguido que me pase de 3G cuando lo estoy usando a 2G cuando lo bloqueo... pero una vez encendida de nuevo la pantalla y desbloqueado no me vuelve al 3G...:loco:

nastu_s2
15/05/14, 14:58:58
Me sucede lo mismo, no me vuelve a 3G y eso que segun la aplicacion esta en fast mode en ese momento.

HoreZ
15/05/14, 16:32:54
Pues yo llevo con el ya unos días y no sólo funciona perfectamente sino que la batería me ha aumentado.

Antes en automático mi gráfica de la cobertura era un continuo vaivén con el consiguiente gasto de batería que supone estar buscando cobertura todo el rato, y ahora con el 2G predefinido y solo pasando a 3G cuando lo necesito con el intelli3g la batería me dura más.

Instale el xposed que me pedía y no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho.