PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Tattoo en movistar ¿DONDE?


el_quevin
08/12/09, 15:10:40
Muy buenas a todos!

Bueno, pues les cuento mi problema. Tengo una cierta cantidad de puntos de movistar, y quiero canjearlos por un HTC Tattoo, pero esque, en mi localidad (Leganes, madrid) no esta disponible en ninguna tienda de movistar. Esta en su catalogo de puntos, pero no esta en ninga tienda disponible. He mirado en mas de 10 tiendas de aqui, y lo maximo que me han dicho hoy, que alomejor le llegan algo, pero a finales de enero, y yo lo necesito para antes de que acabe este mes... :S
Mi pregunta es, ¿sabeis alguna tienda de Madrid, y cuando digo Madrid, me refiero a donde sea, xD, es decir, fuenlabrada, alcorcon, madrid centro.... me da igual xD, donde haya stock de este movil¿?
Llame a movistar, y me dijo que encontrase la tienda donde lo tubiese, que alli ellos no tienen...

Bueno, pues eso, muchas gracias de antemano! Un saludo.:D

anuskaeg
17/12/09, 22:02:30
Yo estoy igual que tú, pero no sabía que no lo hubiese. Ayer decidí hacerme con un Tattoo con puntos movistar y hoy me han dicho en una tienda movistar en Madrid que ni lo han tenido ni lo esperan recibir. Pensé que sería en esa tienda por algún motivo pero, después de leer tu mensaje, ya no sé qué pensar. ¡Yo lo necesito para Reyes!

el_quevin
18/12/09, 10:17:14
Yo estoy igual que tú, pero no sabía que no lo hubiese. Ayer decidí hacerme con un Tattoo con puntos movistar y hoy me han dicho en una tienda movistar en Madrid que ni lo han tenido ni lo esperan recibir. Pensé que sería en esa tienda por algún motivo pero, después de leer tu mensaje, ya no sé qué pensar. ¡Yo lo necesito para Reyes!

Estamos en la misma situacion :S yo tambien lo necesito para reyes.... -.-" y me parece que no lo van ha conseguir para entonces eh.... esque me he recorrido ya mas de 25 tiendas, y en ninguna lo tienen y tampoco dicen que saben si lo van a traer... -.-" dios....

anuskaeg
18/12/09, 12:05:10
Yo acabo de estar en una en Alcalá de Henares y me han dicho que, aunque aún no lo tienen, ya les aparece la referencia, lo que significa que está al caer, aunque no me pueden decir cuando. Si me entero de algo más, lo comento por aquí.

el_quevin
19/12/09, 02:34:20
Yo acabo de estar en una en Alcalá de Henares y me han dicho que, aunque aún no lo tienen, ya les aparece la referencia, lo que significa que está al caer, aunque no me pueden decir cuando. Si me entero de algo más, lo comento por aquí.

Juer pues aver si es verdad y hay suerte!! :P jejeje, que aunque sea me hacerco a alcalá en un momento... jejejeje
gracias ;)

anuskaeg
22/12/09, 19:49:04
¿Alguna novedad?

el_quevin
23/12/09, 01:09:06
pues el otro dia, seguia recorriendome tiendas, y vi una un poco rara, pero de movistar, miro el escaparate, y esta la tattoo, entro, la veo, y la digo, teneis la htc tattoo? y me dice sii (yo hay ya super emocionadoo xD) y la digo, pero por puntos y tal...¿? y me dicee sii, y yo q no me lo creia ya estoy casi pidiendosela y me dice.... pero es con tarifa plana eh! digo, no no, yo no la kiero.... me dice no no, no esque la kieras o no, esq es con tarifa plana y puntoo, y la digo, pero si mira en la revista, no te dice nada de tarifa plana noseq.... y me salta to borde.... ESQUE ESTO ES MOVISTAR TELYCO! Aqui todos los moviles que se venden, son con internet........
y yo pffffff, vaya mierdaaa!! totaal, q la pregunto que cuando se lo habian traido (todo esto fue el viernes) y me dijo que esa misma mañana.... asique supongo q empezaran ahora a distribuirlos aber....
yo mañana voy a ir a preguntar otra vez en otros movistar, aver si la han traido ya o no, pero vamos, no lo veo yo muy seguro eso eh.... -.-"

JSoft
02/01/10, 01:35:14
... y en algunos sitios te piden un 'seguro' para algunos teléfonos (iPhone). Los comerciales te venden el catálogo y luego tú te pegas con las tiendas. Una pena, con lo fácil que sería mandártelo a casa. :cry:

calari
27/01/10, 14:22:57
La verdad es que en ningún sitio tienes obligación de tener seguro para el movil, al menos en movistar. Lo que si es, es recomendable, como en el tema de iphone y terminales de gamas similares..

calari
27/01/10, 14:24:51
Por cierto, yo tuve que esperar cosa de un mes para tener la Tattoo. Suelo ir siempre a la misma tienda, y hasta que su proveedor pudo enviarles una, pasó un mes y pico..

Oren
27/01/10, 20:56:54
Buenas! Pues yo me he peleado un poco, os cuento;
- Llamo al telefono este del programa de puntos y me dicen que me mandan un sms para que lo cambie por mi HTC Tatto en la tienda movistar que yo quiera.

Me lo mandan y yo:

- Voy a una tienda movistar, me dicen que no la tienen... le pregunto si la puede pedir... me dice que no... (Tampoco tenia actitud de querer romperse mucho los cascos)

- Me voy a otra tienda movistar, me dicen que no la tienen y que no está en stock, pero que me lo mirará (Esto fue ayer)

Hoy, tal como quedé con la chica, me dice que no la tienen, que no saben cuando la van a tener, pero que así que la tengan me llama. O sea, a saber cuando tendré mi HTC.

Total, de momento he anulado el canje hasta que la chica de la tienda me avise.

De todas formas, fui a ver en Orange y vodafone, y estos dos sí lo tienen, pero tengo entendido que en Orange viene un poco capada y de vodafone, ¿que me decís?
Mejor que no sea ansias y me espere a que movistar me la traigan, ¿no? ¿Qué opináis? ¿Cuanto tiempo pueden tardar?

emetres
10/02/10, 21:27:29
Por cierto, yo tuve que esperar cosa de un mes para tener la Tattoo. Suelo ir siempre a la misma tienda, y hasta que su proveedor pudo enviarles una, pasó un mes y pico..

Puedes decirnos donde?

Gracias

setika
13/04/10, 22:35:11
tengo el bono de la tattoo en movistar y no lo puedo canjear, no hay ninguna tienda de telefonica que lo tenga ni me lo envian a mi domicilio desde donde me lo ofrecieron, el 22472,
alguien le pasa como a mi? es increible que ofrezcan un movil que luego no te puedan entregar

ergos
27/05/10, 10:51:07
Pues mira, yo estoy en la misma situación.
Ayer recorri 6 tiendas, y en todas el mismo panorama.

Voy a llamarles ahora para que me lo envién ellos, y sino, pues PORTABILIDAD a otro operador, anda y que les den...

druchidroid
28/07/10, 14:07:00
HOla!!
A mi me paso algo parecido con los de movistar. Me dijeron que no habia ningun problema en conseguir la htc tatoo con movistar, pero de eso nada. Menuda trola me metieron. Mire por todos los sitios y nada ni en stock. Total, k al final me tuve que conformar con otro htc, k no esta mal, pero claro, yo queria android y al final me toca conformarme con windows mobile, enfin....

Vosotros no desistais y si podeis conseguirla. Muchos animos....