Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Now Launcher se actualiza a la versión 1.0.16
Javinotfound
10/05/14, 19:07:43
http://appskyworld.com/2014/05/google-now-launcher-se-actualiza-la-version-1-0-16/
http://appskyworld.com/2014/05/google-now-launcher-se-actualiza-la-version-1-0-16/
jlmcr87
10/05/14, 21:03:47
Como siempre promocionando tu página web. Veo muchas palabras vacias. Toda esa parrafada para no decir nada, solo que han actualizado el launcher.
Yakandu
10/05/14, 21:15:30
Es una noticia, no veo diferencia entre poner su pagina u otra cualquiera.
aavvaallooss
10/05/14, 21:38:13
Es una noticia, no veo diferencia entre poner su pagina u otra cualquiera.
A mi me parece poco "etico" no mencionarlo al menos
Yo ya tuve una buena bronca en el foro porque la peña se publicitaba de manera poco ética. Pero no perdáis el tiempo el administrador ya me dejó claro que esta forma de spam está permitida.
Yo no veo la diferencia tampoco entre esta y las que que de ponen en portada... Al final te enteras del dato igualmente
aavvaallooss
10/05/14, 21:51:59
Yo ya tuve una buena bronca en el foro porque la peña se publicitaba de manera poco ética. Pero no perdáis el tiempo el administrador ya me dejó claro que esta forma de spam está permitida.
Que vergüenza
jlmcr87
10/05/14, 22:07:42
Lo gracioso de todo es que no veo la necesidad de poner el enlace a esa página porque después de una gran parrafada solo dice que se ha actualizado y mejora el rendimiento. Menuda novedad...........
Aparte que ni siquiera se ha dignado a escribir nada, simplemente a puesto el enlace a su página y ala....
jorge_kai
10/05/14, 22:07:50
Se permite publicar noticias que no se hayan publicado previamente en el foro.
Si esta noticia no se ha publicado antes, bienvenida sea. Si ya se ha publicado anteriormente, el hilo será cerrado.
Echad un vistazo a las normas que hay en el foro en relación a los links publicados por los usuarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868
Revisaremos si el OP está cumpliendo con ellas y de no ser así, será advertido vía privado.
Bueno. Y a mi q lechrd me importa quien pone nada. Vamos a comentar la actualizacion o q? A mi lo de ok google no me sale, y en la descripcion de la app en play store pone q solo con decir ok google ya funciona. Hago algo mal?
gato verde
12/05/14, 21:47:50
Bueno. Y a mi q lechrd me importa quien pone nada. Vamos a comentar la actualizacion o q? A mi lo de ok google no me sale, y en la descripcion de la app en play store pone q solo con decir ok google ya funciona. Hago algo mal?
no funciona en español
Haces mal no seguir leyendo, porque justo debajo pone que solo funciona en usa,canada y uk.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/tapa8etu.jpg
La verdad es que no noto ningún cambio en el launcher como tal... supongo que como siempre sera una versión de corrección de errores y demás.
Goranzpar
12/05/14, 23:31:27
La verdad es que no noto ningún cambio en el launcher como tal... supongo que como siempre sera una versión de corrección de errores y demás.
Ídem
Borrego92
13/05/14, 08:56:13
Nueva actualizacion del día 12, por si ha alguien le interesa saberlo.
limon69
13/05/14, 09:02:47
Parece que es mas importante tirar a muerte a que nadie se publicite a comentar la actualización....
Parece que es mas importante tirar a muerte a que nadie se publicite a comentar la actualización....
Hay poco que comentar. Son actualizaciones menores que no tienen ni changelog.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.