Ver la Versión Completa : Duda sobre Launchers
Pues escribo esto para preguntaros si utilizais alguno en vuestro moto g o teneis el de fábrica y ya de paso también preguntar si consume mas ram y batería si instalas una.
Gracias y un saludo a todos
Limon88
10/05/14, 18:53:34
Si , Kik Kat Launcher , como si fuera e Launcher del Nexus 5.
Sobre si consume algo más de RAM y bateria , no deben ( a lo mejor un poquito de RAM más si que consumirán pero no se nota en el rendimiento) , aunque habrá casos que algunos si lo hagan , yo con mi launcher no he notado cambios
xperiaedd
10/05/14, 19:39:28
Google now launcher me come la batería.el resto mbn en todo
dnfuentes
10/05/14, 19:50:22
Para mi el mas fluido, y que menos recursos consume, es el apex.
FRANKC_RAMN
10/05/14, 20:28:42
NOVA Launcher es exelente!, si lo configuras muy bien a tu gusto te hará feliz, el mio tiene 5 pantallas llenos de widgets consume 50-60mb de ram, no alenta en nada al moto g, lo hace lucir mucho mejor. Uso iconos Pop UI...
J5333JF
10/05/14, 22:13:37
Yo tambien uso el Nova
Raisoft
10/05/14, 22:16:29
Actualmente uso el Nova,para mi el mas completo y configurable,en cuanto a la RAM con o sin el Nova tengo casi la misma RAM libre,un saludo..
El Bankshooter
10/05/14, 22:41:54
Uso nova y consume la misma ram que el launcher por defecto
acutbal
11/05/14, 01:09:09
Nova o Apex, ambos funcionan perfectos.
S2 😀
Nastrand
11/05/14, 02:04:47
Hola!
Me cuelgo de este tema para preguntar sobre un launcher, a ver si conocen algun launcher como lo que busco:
Busco un launcher que la home screen sea como el nova (es decir, estilo GEL pero super personalizable) y el cajon de aplicaciones tenga un estilo similar al cajon de aviate, es decir que ordena las aplicaciones por un lado por categorias (como carpetas, pero son visibles sin abrirlas, o al menos los primeros 4) y tambien alfabeticamente. osea algo asi
https://lh5.ggpht.com/oBnvNpJaxHsn3lbUN8E8CykB_i_iiAPSVwvHAEqB5Ni_FTZHQ7 ihEghnL_WzhuPZh3Ak=h900
Khriztianjs
11/05/14, 02:54:49
Hola!
Me cuelgo de este tema para preguntar sobre un launcher, a ver si conocen algun launcher como lo que busco:
Busco un launcher que la home screen sea como el nova (es decir, estilo GEL pero super personalizable) y el cajon de aplicaciones tenga un estilo similar al cajon de aviate, es decir que ordena las aplicaciones por un lado por categorias (como carpetas, pero son visibles sin abrirlas, o al menos los primeros 4) y tambien alfabeticamente. osea algo asi
https://lh5.ggpht.com/oBnvNpJaxHsn3lbUN8E8CykB_i_iiAPSVwvHAEqB5Ni_FTZHQ7 ihEghnL_WzhuPZh3Ak=h900
Mola jejeje
Y de donde sacaste esa imagen ?
Saludos
Htc blinkfeed, consume ram, dejando 350mb libres aproximadamente, pero no se nota nada a la hora de jugar juegos pesado como el dead trigger 2 (que no lo es pero si consume recursos), eso si le falta mas personalización, como la opcion de cambiar iconos
Nastrand
11/05/14, 05:06:22
Mola jejeje
Y de donde sacaste esa imagen ?
Saludos
Esa imagen es del aviate, pasa que la homescreen del aviate es feisima, no puedo ponerle un fondo de pantalla porque el launcher no lo permite, si no fuera ese pequeño detalle del fondo, me pareceria un MUUUY buen launcher.
dnfuentes
11/05/14, 09:01:34
Hola!
Algo parecido por no decir igual al nova, tienes el apex.
Nastrand
13/05/14, 00:34:02
Algo parecido por no decir igual al nova, tienes el apex.
El problema es el cajon de aplicaciones que es identico al de la mayoria de los launchers, me enamoro la forma en la que los categoriza el aviate, tienes una pantalla en las cuales estan las apps como en "carpetas" expandibles, en las cuales siempre se ven las primeras 4 apps de cada categoria y una segunda pantalla donde están ordenados alfabeticamente en filas, lo cual facilita ENORMEMENTE el acceso a cualquier APP, puesto que también tiene una barra lateral para desplazarte a cualquier letra, pudiendo ir desde la A hasta la R sin baja 300 metros de pantalla.
Pasa que la home screen se me antoja aburrida, pues si bien puedo ponerle widgets o fotos, el fondo real es un fondo plano negro o blanco, si pudiera colocarle algún tipo de imagen como el resto de los launchers pienso que seria buenísimo.
vega2402
13/05/14, 09:44:43
El problema es el cajon de aplicaciones que es identico al de la mayoria de los launchers, me enamoro la forma en la que los categoriza el aviate, tienes una pantalla en las cuales estan las apps como en "carpetas" expandibles, en las cuales siempre se ven las primeras 4 apps de cada categoria y una segunda pantalla donde están ordenados alfabeticamente en filas, lo cual facilita ENORMEMENTE el acceso a cualquier APP, puesto que también tiene una barra lateral para desplazarte a cualquier letra, pudiendo ir desde la A hasta la R sin baja 300 metros de pantalla.
Pasa que la home screen se me antoja aburrida, pues si bien puedo ponerle widgets o fotos, el fondo real es un fondo plano negro o blanco, si pudiera colocarle algún tipo de imagen como el resto de los launchers pienso que seria buenísimo.
Quizás el sslauncher, o themer
dany_gury
13/05/14, 11:30:30
Me da la sensación de que con Nova me gasta más batería de la cuenta.
metroid_x
13/05/14, 13:35:59
Me da la sensación de que con Nova me gasta más batería de la cuenta.
tal vez fue un momento puntual
puedes probar lightning launcher, es super ligero (eso si para configurarlo es una castaña)
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pierrox.lightning_launcher
dany_gury
13/05/14, 17:12:26
tal vez fue un momento puntual
puedes probar lightning launcher, es super ligero (eso si para configurarlo es una castaña)
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pierrox.lightning_launcher
Thanks Mate!! I'll checking:ok:
alguien ha probado 9cards home launcher, es como un concepto de aviate pero que no es intrusivo se ve bastante bien
les dejo el link de la play store para que lo prueben: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fortysevendeg.ninecardslauncher&referrer=f_536d92952f0000eea0a42565
tambien tiene una suerte de "misiones" las cuales las completas y segun dice te regalan la version pro.
kai_dranzer2003
14/05/14, 00:06:26
alguien ha probado 9cards home launcher, es como un concepto de aviate pero que no es intrusivo se ve bastante bien
les dejo el link de la play store para que lo prueben: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fortysevendeg.ninecardslauncher&referrer=f_536d92952f0000eea0a42565
tambien tiene una suerte de "misiones" las cuales las completas y segun dice te regalan la version pro.
podrías probarla tu y nos comentas que tal está
Yo la llevo utilizando esta tarde y no veo q consuma mucho, ademas se integra con el launcher q tengo (stocks) y me categoriza las app automáticamente. Ademas de la posibilidad de acceder desde cualquier parte. Esperemos haber el consumo final en los próximos dias
alexxx900
18/05/14, 12:30:56
Yo uso el Apex desde verano del 2013(en un Ace II) y la verdad que muy contento. Con el Moto G no me ha hecho falta cambiar el launcher hasta que me he cansado de la monotonía, y le he cambiado los iconos y un par de gestos
Jose_Tattoo
27/05/14, 01:29:49
Yo por ahora sigo con el de stock. Con mi SGS2 utilizaba Nova, aunque he llegado a probar bastantes.
Cuando me aburra me pondré a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.