Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Screen Mirroring
IvanVayo
10/05/14, 18:45:41
Pues quiero ver la Tv a trabes de la app Splive Tv (canales de pago) y no me detecta el movil mi Tv LG, en cambio a trabes de Youtube me la detecta enseguida y puedo ver vídeos :loco:
Algun listillo que tenga una solución??? :ok:
zaoskass
10/05/14, 21:21:50
k modelo de es?? una lg?? si es asi tienes k irte a la configuracion de la television y entrar en donde tengas el apartado del miracast, y encenderlo y sin salir de hay entonces busca tu movil la television por el screen mirroring y enseguida de aparecera la tele. es que el screen mirroring es distinto a reproducir o compartirlos los videos o musica, lo k hace es k se vea lo que aparezca en la pantalla de tu movil (todo, todo) es decir, usar la television como pantalla del movil.
A mi tampoco nunca me ha funcionado el screen mirroring, fotos y videos si los puedo ver pero no el mirroring me sale lo mismo que a ti, tengo un smart tv samsung serie 5.
zaoskass
11/05/14, 01:35:41
Tenéis la ROM original (digo de fabrica)? Yo tengo la 4.3 original y si que me funciona perfectamente. Creo que las no originales al no tener los drivers completos muchas cosas no funcional. Yo tengo una lg y me conecta perfectamente, pero eso si, tengo que primero entrar en el apartado del miracast de la televisión para que sea reconocido tanto en el móvil o en el Pc con Windows 8.1. por cierto que modelo de televisiones tenéis, porque lo mismo es que no tiene el miracast ese modelo
mangel93
11/05/14, 01:39:07
Tenéis la ROM original (digo de fabrica)? Yo tengo la 4.3 original y si que me funciona perfectamente. Creo que las no originales al no tener los drivers completos muchas cosas no funcional. Yo tengo una lg y me conecta perfectamente, pero eso si, tengo que primero entrar en el apartado del miracast de la televisión para que sea reconocido tanto en el móvil o en el Pc con Windows 8.1. por cierto que modelo de televisiones tenéis, porque lo mismo es que no tiene el miracast ese modelo
Mi TV sony no trae miracast trae screen mirroring y por eso me funciona de todas maneras pasaros por este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045
zaoskass
11/05/14, 02:14:17
Pero eso es para el caso de que este rooteado, y es mas, el miracast y screen mirroring es lo mismo, igual que widi Intel, todo es lo mismo pero cada uno de una marca. La televisión tiene que tener algún dispositivo de uso de segunda pantalla, que es el miracast, widi Intel, etc... porque aunque puedas reproducir videos desde el móvil a la tele eso no significa que tenga dicha televisión el 'segunda pantalla', solamente que puede reproducir archivos de video remotamente, cosas distintas. Mirad en las características de vuestra televisión si dispone de miracast, widi Intel, 'segunda pantalla'.
mangel93
11/05/14, 03:30:30
Pero eso es para el caso de que este rooteado, y es mas, el miracast y screen mirroring es lo mismo, igual que widi Intel, todo es lo mismo pero cada uno de una marca. La televisión tiene que tener algún dispositivo de uso de segunda pantalla, que es el miracast, widi Intel, etc... porque aunque puedas reproducir videos desde el móvil a la tele eso no significa que tenga dicha televisión el 'segunda pantalla', solamente que puede reproducir archivos de video remotamente, cosas distintas. Mirad en las características de vuestra televisión si dispone de miracast, widi Intel, 'segunda pantalla'.
Yo pude hacer en la mia espejo de mi S3 y en la caja ponia claramente screen mirroring.
mangel93
11/05/14, 03:31:01
Yo pude hacer en la mia espejo de mi S3 y en la caja ponia claramente screen mirroring.
Sin embargo en cyanogen solo sale pantalla de Cast y mi tv no es reconocida con lo cual lo mismo no debe ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.