PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Instalar Apps Hero

triviani85
08/12/09, 15:05:17
Hola, si, es posible que esto vaya en otro lado, pero llevo horas buscando y no encuentro por ningun lado partir de cero. He visto que hay un manual para novatos, pero es para cargar una room, y nose si me he enterado, pero acaso necesito meter una room para poder meter apps a mi hero?? Logicamente, perferia todos los datos de agenda,mensajes, etc imagino. No hay manera de hacerlo?? Si el post va en otro lado, perdon de antemano, corregirme pero tampoco he encontrado la seccion de ayuda. Mi intencion es, instalar aplicaciones en la hero, que tengo que hacer. Gracias, un saludo y sobre todo PERDON por adelantado

franastor
08/12/09, 15:43:10
instalate Astro desde el market y luego metes las aplicaciones a la sd desde el ordenador, abres Astro y las instalas

triviani85
08/12/09, 15:46:11
Vale, astro, pero mi primer problema es, no me deja iniciar market. He creado una cuenta, y he tenido que hacerlo desde el ordenador, porque market me da un error de que la tarjeta sim nose que de datos o que la conexion no es segura...y yo digo. Vale, y he leido algo por ahi, que es problema de mi terminal.

peloblanco
08/12/09, 18:51:29
hola triviani65, y tube el mismo problema con el market y lo resolvi haciendo esto: tienes que volver a poner tu htc her a los origenes del probedor es una opcion que tienes en el telefono

un saludo

triviani85
08/12/09, 19:00:40
OK, me has puesto demasiados aņos!! Estoy ahora mismo metiendole una room y una radio,...etc eso me valdria?? Supongo, sino pues volvere a pregutnar

paterin
08/12/09, 19:31:43
jajajaja, que weno lo de los aņos :P