Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar la bootanimation?
RuidoExplicito
10/05/14, 18:09:55
Hola a todos :-) , quisiera saber si se le puede cambiar la bootanimation al Moto G, he intentado creando un bootanimation.zip y sustituirlo por la original pero no pasa, el bootlogo lo puedo cambiar pero la bootanimation no :/ .
Pd: Soy root y tengo rom de stock
Quieres cambiar el mundo que aparece con una M? , yo ese no lo pude cambiar, lo que si pude cambiar fue la advertencia de que habia desbloqueado el bootloader
Saludos
abeloman
12/05/14, 05:46:12
Con un explorador de archivos root, coloca el bootanimation que desees en la ruta /system/media... Ahí deberá haber antes uno, así que tu decides si renombrarlo o borrarlo; asegurate que el que copias se llame "bootanimation.zip" sin las comillas obviamente y dale permisos 644. Reinicia y listo
pallaviana
12/05/14, 15:53:31
Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
fluiscs
12/05/14, 20:01:13
Aprovecho el tema para preguntar, a mi hoy se me ha cambiado la animación de inicio. Hasta ahora me salía la del mundo con la M y ahora, sin actualizar ni cambiar nada, me aparece una mucho mas simple de un pájaro volando. ¿Es normal? ¿Hay forma de volver a la anterior? El teléfono esta "de serie", sin root ni nada.
Se te ha actualizado el Motorola Boot servicies (como a todos, supongo xD). Es la animación que ha puesto Motorola por primavera (muy graciosa :3). Si quisieses volver a la anterior simplemente desistala las actualizaciones de Motorola Boot Servicies en ajustes. Si no lo haces simplemente se volverá a cambiar cuando Motorola ponga la anterior o la cambie por otra época del año.
No se muy bien para que molestarse en cambiarla (¿reinicias el móvil mucho? xD) pero lo que veas.
Este bueno el nuevo boot jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.