PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast y Rom Revolution (nexus4). Buscando soluciones


jorgewolf
10/05/14, 16:59:03
Como ya sabeis los que teneis un Nexus 4, un Chromecast y la ROM Revolution (o cualquiero otra basada en SLIM, creo), el movil se reinicia cuando se utilizan algunas de las aplicaciones.

Creo este hilo para juntar a las personas que nos pasa y ver si entre todos damos con posibles soluciones para este tema.

En este momento la cosa esta asi.

Revolution 1.0 (10 mayo 2014):

Los programas de fotos van bien, pero los de video o live streaming casi todos provocan el reinicio de la nexus.
el caso es que el el video lo lanzan, pero en un segundo, el video sigue funcionando, pero la nexus se reinicia.



Por ejemplo...
Youtube, falla
Series.ly falla...


Lo primero es jutnarnos, y luego vamos buscando soluciones.
Un saludo.

kubala_85
10/05/14, 23:54:55
Muy bueno maquina. Esperemos que salga la solucion por algun lado. A ver si investigo en tener un rato delante del ordenador!! Un saludoo

Por cierto.

Tambien falla Casteando.

Alvaroescry
11/05/14, 11:37:17
a mi me pasa lo mismo

Alvaroescry
11/05/14, 11:38:04
misma rom y todo

ruoani
11/05/14, 13:12:59
Sí solo os da fallo con esa rom (o con todas las basadas en Slim) porque no cambiáis de Rom? Habiendo la variedad que hay...

kubala_85
11/05/14, 13:51:25
Sí solo os da fallo con esa rom (o con todas las basadas en Slim) porque no cambiáis de Rom? Habiendo la variedad que hay...

Yo personalmente cambie de rom. No voy a devolver o dejar de usar chromecast por una rom. Pero lo que tampoco vamos a hacer es dejar de buscar soluciones. Habiendo la variedad que hay como dices, dicha rom es una de las mejores. Y con base slim hay muchas roms y muy buenas. Asi que lo mejor es encontrar una solucion real y no solucionarlo de esa forma que no se soluciona nada. Un saludo

ruoani
11/05/14, 15:08:06
Yo personalmente cambie de rom. No voy a devolver o dejar de usar chromecast por una rom. Pero lo que tampoco vamos a hacer es dejar de buscar soluciones. Habiendo la variedad que hay como dices, dicha rom es una de las mejores. Y con base slim hay muchas roms y muy buenas. Asi que lo mejor es encontrar una solucion real y no solucionarlo de esa forma que no se soluciona nada. Un saludo

Claro, pero no sé por qué doy por hecho que si el problema es de la base, lo vais a tener difícil de arreglar vosotros hasta que no lo hagan ellos...Pero vamos, que no es mi intención criticar el tema.

kubala_85
11/05/14, 17:50:25
Claro, pero no sé por qué doy por hecho que si el problema es de la base, lo vais a tener difícil de arreglar vosotros hasta que no lo hagan ellos...Pero vamos, que no es mi intención criticar el tema.

De la base, se supone. Porque yo solo estoy al corriente de 2 personas a las que ke pasa. Y a mi. Se supone que solo pasa con el Nexus 4 con rom basada en slim. Y no creas que todo el que tiene un Nexus 4 tiene un chromecast y lleva instalada una rom basada en slim... Asi que no se puede ni saber si los devs de slim estan al tanto del problema. Por eso este hilo para comunicarnos los qie tenemos el problema y compartir informacion sobre el tema no eata de mas.

Y lo estamos ensuciando con tonterias en lugar de llenarlo de informacion util. Un saludo

ruoani
11/05/14, 17:54:06
Pues perdone usted por ensuciarle el hilo con tonterías... Un saludo.

jorgewolf
11/05/14, 22:35:33
jajja estais fatal...
bueno, vamos al lio,
una de las soluciones obviamente es cambiar de rom. No es ninguna chorrada....
alguna que lleveis que os guste y que sea del todo compatible con chromecast???

que yo sepa SI le falla a todo el mundo que tiene revolution con nexus 4 y chromecast.
no fallan todos los programas, pero digamos que fallan la mitad... y en general, los mas utiles.

saludetes a todos y buen rollo, todas las opiciones son bienvenidas, sean o no sean relacionadas...

kubala_85
11/05/14, 23:44:50
pues yo desde que tengo el chromecast llevo puesta la pac man y va bastante bien. con chromecast no he tenido ningun problema con esta rom. aunque preferiria algo mas parecido a revolution... y eso que pacman tiene todo lo que necesito... pero no estaria de mas conocer otras roms similares a revolution y compatibles... con cual andas tu? un saludoo y siento lo de antes. no era necesario pedir perdon de forma sarcastica jajaja. no hablaba en mal royo! perdone usted :risitas::risitas:

jorgewolf
12/05/14, 00:43:08
esta misma noche meto la pacman para probar.... realmente la revolution mola muchisimo, pero de las 10 funciones fantasticas que tiene.... tras mucho probarlas, al final ninguna me es necesaria ni me convence y acabo poniendo todo standar....
asi que me da un poco igual supongo....
esta noche pacman.(a ver si la encuentro) si tienes el link por ahi, se agradeceria mucho.

jorgewolf
12/05/14, 04:00:25
Genial la ROM. Genial el chromecast. Mañana cuento detalles. Molaaaaa

kubala_85
12/05/14, 04:42:21
Genial la ROM. Genial el chromecast. Mañana cuento detalles. Molaaaaa

Me alegro compañero de que te guste. A disfrutar del chromecast plenamente! Jajaja

ppino86
12/05/14, 05:35:24
Hola, a mí con la rom Revolution (R11 y 1.0, probado con kernel stock, franco y hells doctor) se me reinicia con:

series.ly + abrir con la app
casteando + abrir con la app

y me funciona perfectamente con

YouTube
series.ly + abrir con AllCast
casteando + abrir con AllCast

A ver si puedo buscar en xda si hay alguna solución para todas las roms basadas en slim.

Saludos!

lluc28
12/05/14, 13:25:03
Con el s3 y rom slimcat, no se me reinicia, por si os sirve de algo.....

boore
12/05/14, 18:51:01
Yo con stock que estoy

elchamo
13/05/14, 00:44:37
A mi me pasa lo mismo pero con la Revolution para Nexus 5. :( estoy buscando soluciones en distintos foros pero aún no doy con la solución.

jorgewolf
14/05/14, 00:02:50
Pues resumiendo...ha sido cambiar de rom y funcionar todo.... uso bastante el Chromecast, y tampoco hay tanta diferencia entre roms.
Así que en mi opinión cambio de rom y solucionado.
Seguiremos hablando aquí por si se arregla...

Gracias

kubala_85
14/05/14, 01:36:28
Pues resumiendo...ha sido cambiar de rom y funcionar todo.... uso bastante el Chromecast, y tampoco hay tanta diferencia entre roms.
Así que en mi opinión cambio de rom y solucionado.
Seguiremos hablando aquí por si se arregla...

Gracias

con pacman todo perfect! yo me puse el multiboot para ir probando roms. una lasima que ni ubuntu touch ni firefox os tengan whatsapp... que si noo... jajajaj un saludoo

elchamo
14/05/14, 10:06:26
Al parecer todo el problema viene de cualquier ROM con base de Slimroms que es el caso de a roms Revolution. Reportaré el bug directamente con slim a ver si me hacen caso y comunicarselo al cocinero, yo de momento me quedo con la misma ROM porque me va de lujo en todos los sentidos y apañaré con el allcast que no se me reinicia pero estoy deseando que haya una solución.

salu2

TOCINO
14/05/14, 20:23:21
Al parecer todo el problema viene de cualquier ROM con base de Slimroms que es el caso de a roms Revolution. Reportaré el bug directamente con slim a ver si me hacen caso y comunicarselo al cocinero, yo de momento me quedo con la misma ROM porque me va de lujo en todos los sentidos y apañaré con el allcast que no se me reinicia pero estoy deseando que haya una solución.

salu2

Hola, por si os sirve a alguno, yo llevo la rom Slimkat, y no se me ha reiniciado nunca, también uso series ly, yonkisdroid, series droid, allcast, xbmc......todo siempre bien, Saludos.

jorgewolf
15/05/14, 04:46:39
Hola, por si os sirve a alguno, yo llevo la rom Slimkat, y no se me ha reiniciado nunca, también uso series ly, yonkisdroid, series droid, allcast, xbmc......todo siempre bien, Saludos.

Con nexus 4? Es base slim?

jorgewolf
15/05/14, 04:47:28
Hola, por si os sirve a alguno, yo llevo la rom Slimkat, y no se me ha reiniciado nunca, también uso series ly, yonkisdroid, series droid, allcast, xbmc......todo siempre bien, Saludos.

Con nexus 4? Es base slim?

TOCINO
15/05/14, 10:19:30
Con nexus 4? Es base slim?

Si, con nexus4, llevo slimkat 5 stable.

3mundista
15/05/14, 20:05:49
Otro con reinicios y no tengo ganas de cambio de rom.

elchamo
16/05/14, 14:47:21
Hola, por si os sirve a alguno, yo llevo la rom Slimkat, y no se me ha reiniciado nunca, también uso series ly, yonkisdroid, series droid, allcast, xbmc......todo siempre bien, Saludos.

Yo si reproduzco a través del allcast no tengo ningún problema pero por ejemplo si intento reproducir con la aplicación de serires ly directamente en chromecast sin pasar por allcast me reinicia. Tu usas el allcast o reproduces directamente?

Un saludo

TOCINO
17/05/14, 23:58:48
Yo si reproduzco a través del allcast no tengo ningún problema pero por ejemplo si intento reproducir con la aplicación de serires ly directamente en chromecast sin pasar por allcast me reinicia. Tu usas el allcast o reproduces directamente?

Un saludo

Si, directamente, además siempre me va mejor series ly, que por ejemplo yonkisdroid...

ppino86
01/06/14, 22:42:05
hola, aquí parece que le pasa a más gente con roms slim. voy a seguir investigando a ver qué encuentro ;)
http://forum.slimroms.net/topic/2075-chromecast/

jorgewolf
03/06/14, 03:11:10
El día que la Revolution sea totalmente compatible con ChromeCast me vuelvo, mientras tanto estoy feliz con pacman y el ChromeCast 100% funcionando. Ni un solo reinicio.