Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por cual lo cambiarías?
Hola people, pues me estaba preguntando por que móvil cambiaría mi G2 y la verdad no estoy seguro
No es que lo quiera cambiar pero si fuese el caso, por cual seria?
Vamos compis, comentad...
Riconen
10/05/14, 16:53:07
Hola people, pues me estaba preguntando por que móvil cambiaría mi G2 y la verdad no estoy seguro
No es que lo quiera cambiar pero si fuese el caso, por cual seria?
Vamos compis, comentad...
1. G Pro 2
2. G3
3. One plus one
Y quizas alguno mas que saquen.. Pero en ese orden.. Jj
st4rw0lf
10/05/14, 16:55:01
G3 y eso todavia viendo que tal sale que eso de 2k de pantalla no me mola
Riconen
10/05/14, 16:57:08
Lo de la pantalla 2k y pensar que no convence son chorradas... Seguro que tampoco se nota de hd a full hd y estais contentísimos con la del g2..se notará y mucho ya lo vereis.. Nitidez.. Brillo.. Angulos..
Sí, eso mismo pasó con el salto de hd a full hd y mira ahora lo contentos que estamos
Riconen
10/05/14, 17:00:18
Sí, eso mismo pasó con el salto de hd a full hd y mira ahora lo contentos que estamos
Claro.. Compi si sacan eso es por algo.. A todos nos gusta lo nuevo y la calidad..
Pd. Respondeme el privado...
unknownman
10/05/14, 17:23:53
No lo cambiaría ni lo cambio por ninguno porque:
1.- Me lo pillé de contrato y tengo que estar pagándolo durante más de un año.
Y 2.- No me da la gana. Me gusta muuuuuuuuucho mi G2 y no hay ninguno más que me guste más.
raziel-77
10/05/14, 17:38:24
Yo de cambiar seria por un movil del 2015 o 2016
Solo ahi que ver prewier y comparaciones... no ahi salto suficiente para la ansia de cambiar como paso en las generaciones del primer nexus o galaxy por poner alguno de los pioneros/punteros de la epoca a cualquiera de sus respectivos sucesores.
Sinceramente y sin animo de ofender el hilo no es necesario compi
PD: el G Pro 2 a dia de hoy no compensa aun para flasheador compulsivo y creo que no llegara a mucho mas, he tratado de recopilar datos para crear de 0 un port de ese movil al g2 y las estoy pasando put*s para encontrar incluso ROMs oficiales que es lo que necesitaba. La mayoria de comunidades incluidas HM y XDA no tienen casi nada. La seccion de desarrollo de aqui vacia y en XDA 3 hilos y sin utilidad a lo que buscaba. (Muchos diran que ya ahi port, que tire de ellos... en DST-PAL no queremos cosas ya echas y si las ahi preferimos hacerlo de 0 por nuestros medios)
Riconen
10/05/14, 17:43:18
Yo de cambiar seria por un movil del 2015 o 2016
Solo ahi que ver prewier y comparaciones... no ahi salto suficiente para la ansia de cambiar como paso en las generaciones del primer nexus o galaxy por poner alguno de los pioneros/punteros de la epoca a cualquiera de sus respectivos sucesores.
Sinceramente y sin animo de ofender el hilo no es necesario compi
PD: el G Pro 2 a dia de hoy no compensa aun para flasheador compulsivo y creo que no llegara a mucho mas, he tratado de recopilar datos para crear de 0 un port de ese movil al g2 y las estoy pasando put*s para encontrar incluso ROMs oficiales que es lo que necesitaba. La mayoria de comunidades incluidas HM y XDA no tienen casi nada. La seccion de desarrollo de aqui vacia y en XDA 3 hilos y sin utilidad a lo que buscaba. (Muchos diran que ya ahi port, que tire de ellos... en DST-PAL no queremos cosas ya echas y si las ahi preferimos hacerlo de 0 por nuestros medios)
Ahh vale.. Yo es que no lo miro del lado técnico de roms y demas.. Lo miro del lado que me guste el terminal de stock.. Pero si, se que es mas capricho...
Pero los debates molan mazo y la prueba es que nada más abrir este hilo ya hay bastantes respuestas
Riconen
10/05/14, 17:50:34
Que si... No te vengas abajo.. Jj
Malevus
10/05/14, 18:11:42
por el unico que lo cambiaria seria por el g3 y eso si la bateria aguanta lo mismo que esta...cosa que con la pantalla de 2k se resentira bastante la bateria
diegots1394
10/05/14, 18:17:40
sinceramente no me planteo dejar mi g2 , al menos de que milagrosamente google pusiera en marcha el proyecto de hacer nexus a los buques insignias de todas las marcas y convertirlas en aluminio jeje
pero aun por lo menos hasta el proximo enero no tengo planeado cambiar de movil , casi 7 mesescon el g2 y ni un impulso de venderlo y comprar otro ( me pasaba seguido incluso con el note 3 me paso )
por el unico que lo cambiaria seria por el g3 y eso si la bateria aguanta lo mismo que esta...cosa que con la pantalla de 2k se resentira bastante la bateria
Ayer leí un artículo sobre el G3 y decía que lg había desarrollado una tecnología para que la pantalla 2k no consumiese más que en full hd
Veremos que hay de cierto
Saludos crack
Malevus
10/05/14, 18:26:49
Ayer leí un artículo sobre el G3 y decía que lg había desarrollado una tecnología para que la pantalla 2k no consumiese más que en full hd
Saludos crack
Si es asi,me cerraran las boca de un plumazo socio jajajaja
Un Saludo
ProKlibe
10/05/14, 18:40:12
Galaxy s5
Iphone 5s
Saludos crack
A ver si es verdad, porque si la batería del G3 durase menos que la del G2............
jhardn13
10/05/14, 19:48:51
Pues yo solo me lo pensaría por un G3, porque el resto de alternativas no me parecen un buen cambio por mi G2. LG me ha ganado X-D
Pues yo lo cambiaria por un G2 pero blanco de 32 gigas, el mio es de 32 negro :D
Malevus
10/05/14, 19:54:02
Pues yo lo cambiaria por un G2 pero blanco de 32 gigas, el mio es de 32 negro :D
Blanquito lo tengo yo socio jajajajaja una de envidia xDDDDDDD
primaelparo
10/05/14, 19:56:55
:risitas: lo mismo digo, ahora mismo lo cambiaria solo por un G2 rojo.
Dentro de 2-3 meses...no lo se!
Riconen
10/05/14, 19:57:51
Yo también !jj
Blanquito lo tengo yo socio jajajajaja una de envidia xDDDDDDD
Jajajajaja que mamón
Es de 16 o de 32?
Malevus
10/05/14, 20:03:44
Jajajajaja que mamón
Es de 16 o de 32?
16 gigas, no soy muy exigente en cuanto a espacio llevo mi musica mis apps el gps y poca cosa mas
Malevus
10/05/14, 20:09:11
Jajajajaja que mamón
Es de 16 o de 32?
Por cierto niño de off topic, nos los hemos follado en baloncesto jajajajajajaja
Por cierto niño de off topic, nos los hemos follado en baloncesto jajajajajajaja
Que bueno jajaja me acabo de enterar por ti
Es que somos los mejores :):):)
Riconen
10/05/14, 20:31:20
Que bueno jajaja me acabo de enterar por ti
Es que somos los mejores :):):)
Eiiii... Voy con vosotros!! Yo tampoco lo sabia... Jjj
akenatom
10/05/14, 20:35:33
Pues mirad lo que voy a decir, y eso que no lo tengo "aun" pero cambiarlo por la generacion actual creo que es una tonteria (con todos mis respetos a aquellos caprichosos)
Nada de innovación en cuanto a hardware (o muy muy poca), ni en cuanto a materiales, ni baterías ni pantallas... creo que el G2 seguirá siendo una buenísima opción incluso a finales de año.
Eiiii... Voy con vosotros!! Yo tampoco lo sabia... Jjj
Olé,ese riconen :D
Yo lo cambiaria por el G3,o por el One,que le tengo una curiosidad tremenda...
Saludos
Riconen
10/05/14, 21:02:01
Olé,ese riconen :D
.. Yeahhhh!!
Yo de momento no lo cambiaria,ninguno le hace sombra,asta ke saken el g3,yo por le ke estoy un poco moskeado es por la cobertura pero por lo demas va perfecto
Saludos
emmarivero
10/05/14, 22:00:59
Señores, en Argentina no hay un teléfono que tenga lo que tiene el G2 por el precio de éste. Y por dos o tres cositas que otro modelo le agregue no es justificativo para cambiar esta bestia en forma de celular.Eso sumado a la pésima realidad en cuanto al internet móvil hacen que salvo un accidente el G2 sea mi celular hasta el Apocalipsis :platano:
mmugatti
10/05/14, 22:20:38
Yo la verdad es que a veces se me hace un poco grande.
Si el g2 mini tuviera la misma cámara y una pantalla de 720p, lo preferiría.
Pero de lo que hay ahora, lo único que me llamaría es el note3 por probar la experiencia de un note, el s-pen...algo diferente vamos.
Riconen
10/05/14, 22:31:26
Yo la verdad es que a veces se me hace un poco grande.
Si el g2 mini tuviera la misma cámara y una pantalla de 720p, lo preferiría.
Pero de lo que hay ahora, lo único que me llamaría es el note3 por probar la experiencia de un note, el s-pen...algo diferente vamos.
Sabes que el note 3 es mas grande que el g2..no?jjj. Pues yo mi experiencia es de un note 2 y el spen es algo que hechi muuuucho de menos.. Me encantaba mucho..
Dperez12
10/05/14, 23:02:37
Si hablamos de calidad precio g2 es el rey sin contar con las phablets. Si el dinero no importara me ha molao mucho el z2, a esperas de ver el g3.
Yo seré de los q en 2014 no comprará ninguno, no hay un salto grande.
Riconen
10/05/14, 23:04:41
Yo lo que he visto del one plus one me tiene enamorado... Pero como ya no estamos para caprichos y la mujer me mata... Me quedo con el g2 para largo plazo.. Jaja
Dperez12
10/05/14, 23:10:29
Yo lo que he visto del one plus one me tiene enamorado... Pero como ya no estamos para caprichos y la mujer me mata... Me quedo con el g2 para largo plazo.. Jaja
Tiene buena pinta pero el tema de la comercialización falla gravemente.
Aún así, muchos de nosotros acaberemos con un movil chino y no tardaremos mucho
Riconen
10/05/14, 23:17:31
Tiene buena pinta pero el tema de la comercialización falla gravemente.
Aún así, muchos de nosotros acaberemos con un movil chino y no tardaremos mucho
Opino igual, lo que pasa que están consiguiendo lo que buscaban.. Que hablen la gente mucho de el por no poderlo conseguir y el día de mañana que se pueda fácilmente será muy deseado.. Por poco que cumpla lo que parece y mas baratos que el nexus 5...ya me dirás... Y pienso igual con lo de terminales chinos, y mas con esos precios y esas prestaciones.. No puede ser que cada tope de gama salga al mercado en 700€..mira el one plus one por ejemplo.. No llega a 300 de 64gb creo.. Luego dicen que no tienen las ventas esperadas, pues normal
coliseum77
10/05/14, 23:22:02
y es una tonteria,el ojo humano a partir de 1080p no distingue.
akenatom
10/05/14, 23:42:39
y es una tonteria,el ojo humano a partir de 1080p no distingue.
Estoy contigo compañero, creo que con estos paneles lo unico que consiguen es aumentar el consumo del procesador, ya que tiene que mover mas resolucion.
Creo que en vez de eso tendrian que centrarse en mejorar los paneles actuales, mejorar brillo, angulos de vision, resistencia de los cristales... etc etc... JOE! que la resolucion full hd apenas lleva un año entre nosotros y ya quieren sacar la 2K... si es que... :facepalm::facepalm:
Dperez12
10/05/14, 23:51:33
Me alegra leer cosas así, en otro hilo puse algo parecido donde se tiene q mejorar en la pantalla es el panel ips, amoled o el q sea, su brillo y angulo de visión y contraluz. Pues la gente no lo ve igual para otros el 2k es su salvación.
Recordad q el gran steve jobs dijo un día q a una distacia entre 20-30cm de distancia el ojo humano no diferencia más allá de los 300 ppi.
Aparte de las criticas q me lleve, me soltaron q lg lo va a partir q su 2k va a ser de recudico consumo, como si fuera un motor ecomotive, en fin…
coliseum77
10/05/14, 23:58:13
Estoy contigo compañero, creo que con estos paneles lo unico que consiguen es aumentar el consumo del procesador, ya que tiene que mover mas resolucion.
Creo que en vez de eso tendrian que centrarse en mejorar los paneles actuales, mejorar brillo, angulos de vision, resistencia de los cristales... etc etc... JOE! que la resolucion full hd apenas lleva un año entre nosotros y ya quieren sacar la 2K... si es que... :facepalm::facepalm:
totalmente de acuerdo contigo compadre,es como el 4g,hoy he leido que se movistar y otra compañia ye le habian echao el ojo al 5g y lo estaban probando,joer centraos en el 4g que aun no esta al 100% y ya si acaso luego que hagan lo que quieran
akenatom
11/05/14, 00:01:39
Me alegra leer cosas así, en otro hilo puse algo parecido donde se tiene q mejorar en la pantalla es el panel ips, amoled o el q sea, su brillo y angulo de visión y contraluz. Pues la gente no lo ve igual para otros el 2k es su salvación.
Recordad q el gran steve jobs dijo un día q a una distacia entre 20-30cm de distancia el ojo humano no diferencia más allá de los 300 ppi.
Aparte de las criticas q me lleve, me soltaron q lg lo va a partir q su 2k va a ser de recudico consumo, como si fuera un motor ecomotive, en fin…
Exacto!!! puede que el panel en si mismo consuma menos, pero la resolución esta ahí, y el micro tiene que moverla si o si.
Desde mi punto de vista hemos llegado a un punto lamentable, en el que el mejor móvil es el que "la tiene mas grande" .... si tienes la mayor pantalla, eres el mejor... si tienes la mayor resolución, eres el mejor....
Estoy seguro de que si sacaran un móvil con las mismas características que el G2 pero en el que hubieran logrado una autonomía de 4 días dandole caña de la buena... la gente lo pondría verde.
Dperez12
11/05/14, 00:02:33
totalmente de acuerdo contigo compadre,es como el 4g,hoy he leido que se movistar y otra compañia ye le habian echao el ojo al 5g y lo estaban probando,joer centraos en el 4g que aun no esta al 100% y ya si acaso luego que hagan lo que quieran
No esta ni al 10% solo en ciudades grandes y ni aún así se pilla buena señal, aparte de q trabaja a una frecuencia q hace q la cpu sufra, cuando se expanda y se encuentre en frecuencia 800 podremos decir q el 4g compensa.
edu00721
11/05/14, 05:33:01
Lg g3
Exacto!!! puede que el panel en si mismo consuma menos, pero la resolución esta ahí, y el micro tiene que moverla si o si.
Desde mi punto de vista hemos llegado a un punto lamentable, en el que el mejor móvil es el que "la tiene mas grande" .... si tienes la mayor pantalla, eres el mejor... si tienes la mayor resolución, eres el mejor....
Estoy seguro de que si sacaran un móvil con las mismas características que el G2 pero en el que hubieran logrado una autonomía de 4 días dandole caña de la buena... la gente lo pondría verde.
Y así debe ser, mejores características mejor producto, si sirven o no, Ya eso lo decide el consumidor.
Y como podemos opinar y despotricar acerca de algo que ni siquiera ha salido al consumidor?
Lo mismo paso del salto de hd a fullhd y la vdd a pesar de lo que se decía una pantalla fhd es muy superior a una hd. Y sobre todo que también tiene mucho que ver la calidad del panel , brillo, contraste, nitidez. Etc...
En realidad creen que un sd801 con adreno 330 va a batallar en mover una resolución 2 veces hd? ...
Lo mejor seria opinar cuando haya reviews tangibles y no solo suposiciones...
A lo del tema
1.- gpro2 ( analizando , veré como andan los precios de salida en eBay ahora que salga en att)
2.- g3
3.- flex
Por lo que veo todos más o menos nos decantamos por un LG
Nos hemos vuelto unos fanboys jajaja :D
Jajajja seee... es que para mi la senda correcta la tomo LG al innovar y agregar características útiles... gram, estabilizador, batería, pantalla, etc... por ejemplo Samsung suele llenar de cosas que lo usas una semana y luego te olvidas, no son útiles o importantes, en cambio tener mejor batería, cámara, pantalla, etc es lo que realmente importa.
ketesnuko
11/05/14, 09:10:44
El único que me pone un poco es el Z2
katxorro79
11/05/14, 09:56:18
G3 por ninguno más
Yo no lo cambio por ninguno , es el mejor del momento
unknownman
11/05/14, 17:52:01
Aguantaros éste año con el g2, es la mejor idea. Los caprichos no son nada buenos, sobretodo económicamente.
JuMaSc90
11/05/14, 18:55:31
Pienso cambiarlo, apenas salga, por un Lumia 930 o en su defecto por un lumia 1520, la verdad que tener que estar esperando (todavia) a que llegue Kit Kat o tener que meter mano yo, ya me tiene un poco podrido y mi experiencia con Windows Phone es muy buena, siendo que uso un Lumia 720 como segundo teléfono, con Windows Phone 8.1, se actualiza solo, no tengo que esperar engorrosos tiempos, ya que si Windows no lo manda por OTA, basta con conectarlo a la PC y asunto terminado (por lo unico que tengo que esperar es por las actualizaciones de Nokia, que tienen que pasar primero por la operadora, pero si fuera liberado, llegan bastante rápido)... Lo de LG y demás marcas ya es agotador, y lamentablemente no en todos lados se consigue un Nexus, y no todos los Nexus salen con buen rendimiento, algunos de ellos salen defectuosos, y como en mi país no se consiguen, y básicamente LG NO brinda soporte técnico... decidí por irme a algo fresco, y seguro, sin tener que lidiar con muchos de los problemas que trae android... y ademas considerando que WP 8.1 creció demasiado, ya brinda mas de la mitad de las cosas que brinda android, sin engorrosos tiempos
bugatti
11/05/14, 19:08:38
Yo voy a ser nuevo ppr aquí, pero en tecnologia ya no diré nunca más no cambiaré en dos años, pues desde que compré en febrero del año pasado un Nexus 4, he pasado por el Nexus 5, un iPhone 5 y un 5S y ahora acabo aquí.
Creo que el proximo salto lo haré a WP dependiendo de como vaya 8.1. Peto no apuesto nada.
manukike
12/05/14, 06:47:51
Tengo ahorita un Lumia 620 y va muy bien, el cambio q dio Windows 8.1 fue grande, lo único q me frena para dejar Android, son las aplicaciones, de resto Windows va muy bien.
Yo pienso cambiar pronto el G2 y estoy entre el Xperia Z2 y espero la presentación del G3 y Moto X+1, el Lumia 925, 930 y 1520 también me gusta, pero me hace faltan app q uso a diario
ikomolon
12/05/14, 08:13:13
Lo cambiaria por cualquiera de los nuevos tope gama de este año,aunque creo que me arrepentiria,es muy buen movil este G2 y el primero que no peta solo o con mi alluda,ja,ja...
S2,s3,s4 placas quemadas y dolores de cabeza.mi primer movil que no veo necesidad de cambiar por otro.
pues sinceramente...por un lg g3, y lo del 2k como que no
fuerte_y_flojo
20/05/14, 18:46:25
Por el iPhone 6.
Vendí el 5s para comprarme el G2 y no me arrepiento, pero estoy deseando volver a iOS. En cuanto llevas un tiempo con el G2 te das cuenta de que Android sigue siendo la misma mierda de siempre, un sistema operativo muy abierto y con muchas posibilidades, pero a años luz de iOS en fluidez y estabilidad.
Yondaime
20/05/14, 18:51:52
pues pagando actualmente por ninguno... pero cuando me canse del G2 por un note 3 o un S5 y
Por el iPhone 6.
Vendí el 5s para comprarme el G2 y no me arrepiento, pero estoy deseando volver a iOS. En cuanto llevas un tiempo con el G2 te das cuenta de que Android sigue siendo la misma mierda de siempre, un sistema operativo muy abierto y con muchas posibilidades, pero a años luz de iOS en fluidez y estabilidad.
Hombre decir que android es la misma mierda de siempre ... no es cierto ,en el ultimo año y medio android mejoró un mundo
Lo mismo opinarán otros de ios y tampoco es asi
Saludos
Mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por otro pero dice que no quiere un LG jiji es muy de samsung :) a ver si el g3 la enamora
karchax
20/05/14, 19:13:59
PUes yo que soy un culo inquieto, de momento, esperaré a ver que tal el G3 y según precios podría ser una opción. Si no me convence este G3, me esperaré al iPhone 6, que a ver si de una vez sacan una pantalla decente en tamaño.
fuerte_y_flojo
20/05/14, 19:25:19
Hombre decir que android es la misma mierda de siempre ... no es cierto ,en el ultimo año y medio android mejoró un mundo
Lo mismo opinarán otros de ios y tampoco es asi
Saludos
Yo no he notado ninguna mejora, he tenido bastantes móviles Android y siempre me ha pasado lo mismo, al principio todo muy bien y muy estable, pero con el tiempo empiezan los lags, cierres o bloqueos de aplicaciones y demás. Tiene sus cosas buenas y malas, igual que iOS, pero para mí lo más importante en un móvil es la fluidez y la estabilidad, y en esto Android sigue estando muy por detrás. Y mira que me da pena, porque el G2 me encanta.
alvaro ciarez
20/05/14, 19:32:21
La verdad es que esto va por gustos a mi me gusta que el sistema sea abierto para tener opciones extra pero apple también me encanta es seguro, fluido y rara vez te da problemas. La verdad es que como dices no hay comparación pero cada uno debe tener el smartphone que se adapte a sus necesidades yo por ejemplo me quedaria con el g2 y en caso de que llegase un iphone con un sistema mas abierto me quedaría con el iphone sin pensarlo
Detritu5
20/05/14, 19:33:21
Yo voy a saltarme un par de generaciones y esperar a que saquen los Qualcomm 810 64 bits y la version de android que los soporte. Ahi notaremos un gran cambio. La verdad que e sido de cambiar todos los años y menos, pero ahora veo una autentica barbaridad pagar casi 700 e por un movil que trae 4 tonterias con respecto a sus versiones anteriores.
Una gran mejoría en la autonomía, nuevas baterías, nose pero la verdad es que espero algo realmente innovador para dar saltos a siguientes generaciones
AlbertoF19
20/05/14, 19:39:50
El año pasado con el Iphone 5 dijeron lo mismo, una pantalla mas grande, 2 GB de RAM y después lo mismo de siempre, los pasos que da un Iphone de una generación a otra no son muy altos, veremos como es el Iphone 6, si sigue con las 4" será una decepción muy grande para todos y bueno el tema de la cámara de Apple e IOS de todos los años, este año seguramente seguirá siendo de 8 mpx.
PD: Tengo un Iphone 5S y el G2 y si tuviese que deshacerme de uno lo haría sin pensarmelo del 5S, su tamaño de pantalla hecha mucho para atrás.
Dperez12
20/05/14, 20:09:56
El año pasado con el Iphone 5 dijeron lo mismo, una pantalla mas grande, 2 GB de RAM y después lo mismo de siempre, los pasos que da un Iphone de una generación a otra no son muy altos, veremos como es el Iphone 6, si sigue con las 4" será una decepción muy grande para todos y bueno el tema de la cámara de Apple e IOS de todos los años, este año seguramente seguirá siendo de 8 mpx.
PD: Tengo un Iphone 5S y el G2 y si tuviese que deshacerme de uno lo haría sin pensarmelo del 5S, su tamaño de pantalla hecha mucho para atrás.
El iphone 6 viene con pantalla de 4,7 y otra de 5,5 eso es lo que se rumorea. La cantidad de los MP no influye, es mas las fotos que sacaba 5s es de las mejores.
AlbertoF19
20/05/14, 20:10:45
El iphone 6 viene con pantalla de 4,7 y otra de 5,5 eso es lo que se rumorea. La cantidad de los MP no influye, es mas las fotos que sacaba 5s es de las mejores.
Podrá venir con ese tamaño y lo subiran 200€ más.
Un iphone de 5,5 buuuuuf ,eso será un arma de destrucción masiva jajaja :D
Malevus
20/05/14, 21:41:39
Yo lo seguria cambiando por el g3 me han comentado que saldra en torno a los 600 euros
unknownman
20/05/14, 21:47:14
Yo lo seguria cambiando por el g3 me han comentado que saldra en torno a los 600 euros
Eres un caprichoso y poco enamorado del g2.:sisi1:
Malevus
20/05/14, 21:50:03
Si,me gusta ir a la ultima la verdad ,gracias a dios no tengo permanencia con yoigo....y tengo trabajo para permitirmelo,en concreto 2 trabajos :-) asi que me lo comprare
damefrikis
20/05/14, 22:12:45
Yo no he notado ninguna mejora, he tenido bastantes móviles Android y siempre me ha pasado lo mismo, al principio todo muy bien y muy estable, pero con el tiempo empiezan los lags, cierres o bloqueos de aplicaciones y demás. Tiene sus cosas buenas y malas, igual que iOS, pero para mí lo más importante en un móvil es la fluidez y la estabilidad, y en esto Android sigue estando muy por detrás. Y mira que me da pena, porque el G2 me encanta.
Yo he tenido el nexus 5 y en fluidez y estabilidad no tiene nada que envidiar a un iPhone, lo he cambiado por el g2 por el tema batería, que es de dónde peca. Prueba a meter una rom aosp al g2 y verás como va mucho más fluido
daddyytamy
21/05/14, 07:25:51
yo por el g3 pero aún está por ver como te comenta el compañero
Pues yo por un Note 3 el tamaño importa.
Larrosa
21/05/14, 11:25:12
Yo por el g3 tambien
sinmote
21/05/14, 11:31:51
Eres un caprichoso y poco enamorado del g2.
Si,me gusta ir a la ultima la verdad ,gracias a dios no tengo permanencia con yoigo....y tengo trabajo para permitirmelo,en concreto 2 trabajos asi que me lo comprare
Pues los dos tenéis razón. :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.