Ver la Versión Completa : Quiero actualizar a kitkat pero tengo dudas
chispalpa
10/05/14, 16:27:16
Hola a Tod@s,
Quiero actualizar mi note 3 a kit kat. Me he descargado el firmare de samobile y lo tengo descargado en el ordenador.No soy roto, ni tengo mucha idea.
El asunto es que no se como actualizarlo. Pues con mies me obliga a descargarlo de nuevo y tarda un montón y me gustaría hacerlo directamente con el firmare descargado.
He leído algo de odin o así pero tengo mac y no lo encuentro.
1º Alguien sabe como puedo hacerlo desde mac sin tener que descargar de nuevo el firmare actualizado.??? o con mies solo puedo volver a descargarlo??
El tema es que no me gustaría perder la garantía pues es de hace un par de meses y según he leído hacerlo roto pierde garantía o algo así.
si estoy equivocado corregirme.
muchas gracias
gufalin
10/05/14, 16:31:40
Actualiza por ota o kies no creo que te lleve mucho tiempo.
chispalpa
10/05/14, 16:42:17
Ok. Entiendo pero...
chispalpa
10/05/14, 16:42:53
Si actualizo por ota y más adelante quiero ser root. Tendré algún problema?? O da igual.
Si no se puede usar el archivo descargado para actualizar, pues actualizaré de nuevo por kies
Yo sigo con 4.3.Leí que la 4.4.2 daba algún problemilla con la batería y alguna cosilla más.Tengo entendido que con jelly bean te puedes hacer root sin subir el knox.Si estoy equivocado que me corrijan.Un saludo.
chispalpa
10/05/14, 17:09:41
Eso me puede interesar. Mirare algo. Pero creo haber leído wue con 4.4 la batería va mejor y tiene menos las. Que me aconsejáis? Que actualice o no. Se nota mucho lo de ka batería?
Por último que forma seria la mejor para ser root con 4.3?? Tengo que descargar al pc previamente el firmware? Y de de Mac se puede o con odin por Windows?
Gracias a tod@s
unaimunariz
10/05/14, 17:48:44
A ver eso es como todo si vas a hacerte root instala la 4.4 que te va mal la4.3 ,instala la 4.4.2 que no te importa lo de grabar llamadas y que algun explorador de archivos no te vaya cambiate a 4.4.2 si lo haces ya no puedes regresar por el bootlader y para, hacerte root los metodos de la 4.3 estan obsoletos y solo se podia en la 4.3 hasta la mj7 pero si eres de tocar el telefono al final te saltara. Los metodos que habia son Kingo app o el metodo de de la Vega. Pir cierto si vas a cambiar a la 4.4.2 acuerdate de hacer un restablecimiento, de fabrica antes o despues o ambas no tendras problemas muchos de ellos vienen por eso. Si tienes muchas apk guardalas en hellium si no eres root o en titanium si lo eres. Pero te recomiendo que hagas copia solo de las apk no de datos. Saludos
jokomila
10/05/14, 17:50:53
yo me quedaria en 4.3 , a mi kit kat me ha quitado bateria
chispalpa
11/05/14, 16:31:09
Muchas gracias a tod@s.
De momento no lo haré root. He estado leyendo y muchos recomiendan actualizar mientras que otros dicen que no.
El tema es si se puede actualizar a la 4.4.2 y si da fallos se podría instalar la 4.3?? Como??
Martín25es
11/05/14, 16:38:28
Muchas gracias a tod@s.
De momento no lo haré root. He estado leyendo y muchos recomiendan actualizar mientras que otros dicen que no.
El tema es si se puede actualizar a la 4.4.2 y si da fallos se podría instalar la 4.3?? Como??
Sí instalas 4.4.2 y quieres volver a 4.3 no es posible, ya que no es posible bajar de versión por el cambio de bootloader.
Pero las últimas 4.4.2 van de maravilla.
Un saludo
chispalpa
11/05/14, 16:46:50
Muchas gracias por responder
Martín25es
11/05/14, 16:49:29
Muchas gracias por responder
Nada ;)
Sí instalas 4.4.2 y quieres volver a 4.3 no es posible, ya que no es posible bajar de versión por el cambio de bootloader.
Pero las últimas 4.4.2 van de maravilla.
Un saludo
Cuales son esas ultimas?. Me podrias decir la version que es y el enlace para bajarla?. Y si es posible que no sea de esas que hay que meter Pit y demas.. Yo quiero actualizar en los proximos dias por odin y tengo bajada la española ( nb4 ) pero por lo que hablas si han salido ya mas nuevas me gustaria aprovechar para meterle esa mejor. Muchas gracias!.
Martín25es
11/05/14, 17:53:24
Cuales son esas ultimas?. Me podrias decir la version que es y el enlace para bajarla?. Y si es posible que no sea de esas que hay que meter Pit y demas.. Yo quiero actualizar en los proximos dias por odin y tengo bajada la española pero por lo que hablas si han salido ya mas nuevas me gustaria aprovechar para meterle esa mejor. Muchas gracias!.
La española va muy bien, pero en teoría la holandesa md5 mejora un poquito la anterior.
Cual prefieres ?
La española va muy bien, pero en teoría la holandesa md5 mejora un poquito la anterior.
Cual prefieres ?
La que sea mas actual de todas o mejor dicho la que mas me recomiendes tu jejej. Eso si, que no sea de meterle Pit.
Gracias!.
Martín25es
11/05/14, 18:00:29
La que sea mas actual de todas o mejor dicho la que mas me recomiendes tu jejej. Eso si, que no sea de meterle Pit.
Gracias!.
Ninguna de las dos hay que meter el pit, voy a buscarte la holandesa
Martín25es
11/05/14, 18:08:16
Genial. Gracias crack
Aquí tienes, en sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28789
Martín25es
11/05/14, 18:09:10
Acuérdate de realizar los 2 wipes una vez actualizado
Muchas gracias!.
Si que hay diferencia ya con la Española no?. Lo digo porque la mia que tenia preparada es la NB4 y esta pone ND5 ..
Gracias por lo de los wipes. Tenia pensado primero antes de meterla restaurar de fabrica y tras el flaseo hacer los wipes. Asi es lo mas recomendado?
Martín25es
11/05/14, 18:16:20
Muchas gracias!.
Si que hay diferencia ya con la Española no?. Lo digo porque la mia que tenia preparada es la NB4 y esta pone ND5 ..
Gracias por lo de los wipes. Tenia pensado primero antes de meterla restaurar de fabrica y tras el flaseo hacer los wipes. Asi es lo mas recomendado?
Puedes hacer eso mismo :)
Hay diferencia si jejej pero esto es como todo, sino te gusta instalas la otra jeje
Martín25es
11/05/14, 18:20:34
Por cierto, movemos a roms y desarrollo ;)
Fenomenal. Muchas gracias por todas las aclaraiones. En cuanto tenga un buen rato le meto ya la Holandesa y os cuento por aqui..
Resumo este tema para no abrir otro.
Tengo un N9005 Orange liberado con el firm MJ7 Orange
Quiero instalar la 4.4.2 Holandesa Stock que me tenéis arriba. Tendría que hacer los siguientes pasos
1. Hacer wipes(no se cuales son)
2.Actualizar mediante Odin
3. Volver a hacer wipes(que no se cuales son)
Me podéis decir que wipes tendria que hacer?
Están bien los pasos?
Gracias. Saludos!
Martín25es
13/05/14, 14:13:04
Resumo este tema para no abrir otro.
Tengo un N9005 Orange liberado con el firm MJ7 Orange
Quiero instalar la 4.4.2 Holandesa Stock que me tenéis arriba. Tendría que hacer los siguientes pasos
1. Hacer wipes(no se cuales son)
2.Actualizar mediante Odin
3. Volver a hacer wipes(que no se cuales son)
Me podéis decir que wipes tendria que hacer?
Están bien los pasos?
Gracias. Saludos!
Wipes: Wipe factory reset y wipe cache partition.
Esos antes y después
Hola a Tod@s,
Quiero actualizar mi note 3 a kit kat. Me he descargado el firmare de samobile y lo tengo descargado en el ordenador.No soy roto, ni tengo mucha idea.
El asunto es que no se como actualizarlo. Pues con mies me obliga a descargarlo de nuevo y tarda un montón y me gustaría hacerlo directamente con el firmare descargado.
He leído algo de odin o así pero tengo mac y no lo encuentro.
1º Alguien sabe como puedo hacerlo desde mac sin tener que descargar de nuevo el firmare actualizado.??? o con mies solo puedo volver a descargarlo??
El tema es que no me gustaría perder la garantía pues es de hace un par de meses y según he leído hacerlo roto pierde garantía o algo así.
si estoy equivocado corregirme.
muchas gracias
Sinceramente no, pues la 4.3 va muy bien y la 4.4.2 no va mal pero, para mi gusto no ha ido todo lo bien que se esperaba de ella.
Yo no actualizaría y a no ser que "desarrolles" o te dediques a tocarle las "curcusillas" al terminal, yo no lo rootearía.
¿Por qué...?...
Pues te invito a que escuches y veas a Chema Alonso (alias "el maligno", es el del gorro), que de esto y de otras cosas esto sabe algo, en este video
www.youtube.com/watch?v=ne1uJ3imilY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.