Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio en memoria
Hola, me compré este terminal principalmente pro los 2Gb de RAM que pensaba que iba a ser mas que suficiente para mis aplicaciones.
La verdad es que la he llenado enseguida y ni consigo encontrar una solución para que me entren mas.
No tengo sd puesta ya que con la interna entendiendo que es suficiente para mi.
Las aplicaciones las he intentando mover a la interna pero no me deja.
.¿Tenéis este problema?
¿Lo habéis solucionado de alguna manera?
Salu2
jb
Danico9
10/05/14, 16:23:04
Programa METEOS MTK 6589 ROM EDIT.
Con eso podrás aumentar la memoria para instalar aplicaciones.
Gracias.
Sabes si afecta a las aplicaciones instaladas?. No me gustaría cargarme algo de lo que ya tengo.
colladodcs
10/05/14, 16:26:40
Buenas! Para empezar confundes memoria ram con memoria de almacenamiento.
Dentro de memoria de almacenamiento hay dos particiones, la Data que es donde guardas tus aplicaciones y el resto esta destinado para poder guardar tus documentos, música, pelis o lo que quieras.
De todas formas si la capacidad de la participación Data se te queda corta... Siempre puedes redimensionarlas. Busca por Google un tutorial que colgó un usuario llamado Meteos y creo que no te será difícil hacerlo.
Edito y te dejo el enlace que te decía http://www.movilesdualsim.com/threads/meteos-mtk6589-rom-edit-redimensiona-facilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
En mi anterior móvil creaba una participación ext3 o ext4 en una sd que permitía instalar aplicaciones. Pensaba que con la memoria de almacenamiento podria hacer lo mismo.
Danico9
10/05/14, 16:40:19
Haz un backup por si las moscas y haz lo del tutorial que es lo que te decia, con el programa METEOS MTK 6589 ROM EDIT.
Ok. Gracias. Veré si consigo algo.
¿Vosotros lo habéis ampliado?
Edito: veo que el programa esta hecho para memorias hasta 16
Gb y nuestro terminal es de 32Gb.
Ya os cuento.
Danico9
10/05/14, 17:00:01
Si que funciona con nuestro terminal, yo lo puse y lo deje en torno a los 5gb.
Vaya putada, después de seguir todos los pasos parece ser que sí me ha cambiado la partición pero no hay forma de restaurar la partición data que anteriormente había guardado con el backup. :cry:
Si le doy a backup and restore /restore dice can't mount /sdccard
Si le doy a restore from internal sdcard dice no files founf
Si le doy a advanced from internal sdcard dice no files found
¿He perdido los datos? :cry:
Edito:
Acabo de conectarlo al PC y la partición está vacía. Estoy intentando recuperar los datos con algún programa a ver si hay suerte.
Por otro lado el teclado no funciona por lo que no puedo poner ni en passowrd de gmail y el pass del wifi.
También me ha pasado lo de perder el imei.
Vamos que la he he hecho buena.
Salu2
jb
Finalmente ya tengo teléfono.
Después de recuperar con distintos programas algunas fotos y videos he tenido que empezar de 0.
He cambiado de la rom de cocinity a la de Margato. Con esta ya me va la tapa que enciende y apaga el móvil.
He tenido que recuperar los imeis perdidos.
Finalmente instalar todo el mogollón de programas que con la ampliación de la partición data me ha permitido. UNA PASADA!!!
Y aún me queda espacio.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/uhysyqyp.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.