PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya llego kitkat pero...

diego74945
10/05/14, 15:51:26
Q tal como estan, viendo un poco por internet me encontre con un tutorial
Este indica como instalar y todo el proceso, yo lo intente pero x alguna razon al instalar las google apps me sale error 7 y me da installation aborted investigando un poco encontre una q otra solucion q era instalar el recovery 6.0.4.5 pero al instalarlo x odin no me entrabaem modo recovery otra solucion era deshabilitar los toogles en cwm para instalar las gapps pero tampoco me sirvio en fin sigo en buscad e la solucion...
Alguien q ya la encontro y puedaa ayudar a instalarel CM11 Se le agradeceria muchisimo su ayuda. Bueno la CM11 para nuestro cel esta en internet googleen un poco y la encontraran pero esta en ingles o fue esa la q yo encontre bueno saludos.

flamenkito34
10/05/14, 16:18:37
asi con esa actitud dudo que alguien te ayude jejejjejejje la demas gente a googlear y tu pides ayuda creo que mal asunto en fin que te valla bonito

diego74945
10/05/14, 19:14:16
Yo tbn ando en busca de alguna solucion solo quize aportar si alguien le interesa pero en fin si alguien ya le encontro solucion seria genial q la comparta para q ya no siga qemandome la cabeza y darle fin al tema de CM11 :ok:

flamenkito34
10/05/14, 22:00:11
me refiero a que no dejas un link solo dices googleen un poko pero a ti si ahi que dartelo todo servido mal asunto(si tu crees que es lo mejor pues sigue asin que todo el mundo te respondera lo mismo googlea compañero)

paul vity
11/05/14, 12:33:13
Este indica como instalar y todo el proceso, yo lo intente pero x alguna razon al instalar las google apps me sale error 7 y me da installation aborted investigando un poco encontre una q otra solucion q era instalar el recovery 6.0.4.5 pero al instalarlo x odin no me entrabaem modo recovery otra solucion era deshabilitar los toogles en cwm para instalar las gapps pero tampoco me sirvio en fin sigo en buscad e la solucion...
Alguien q ya la encontro y puedaa ayudar a instalarel CM11 Se le agradeceria muchisimo su ayuda. Bueno la CM11 para nuestro cel esta en internet googleen un poco y la encontraran pero esta en ingles o fue esa la q yo encontre bueno saludos.
por lo que veo,no has leido o buscado en este foro bien,ya que eso que has encontrado en google es un CM 11 que salio de este foro en cooperacion con otro foro polaco y que no funciona,solo que veas los comentarios que hay en un hilo de este foro donde hablamos de ese rom.
Llevamos meses trabajando en ella y nosotros no hemos publicado todavia un CM11 estable,asi que ya sabes lo que te has encontrado,un CM 11 basura,ya he visto unos cunatos por ahi que ni arrancan,como es tu caso.
Alguien lo saco de aqui y lo posteo en youtube diciendo que funcionaba cuando es mentira,el rom CM 11 esta todavia en desarrollo e instalar eso en un telefono es peligroso,sobre todo porque el mayor error que tiene esa rom es que borra la carpeta EFS y si no tienes un backup de ella,te puedes despedir del telefono.
Lee aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751510),y para otra vez,lee un poco mas este foro que seguro te aclaran un poco las ideas.
De paso decirte,que si has encontrado algo de lo que estas hablando,pon un link para que lo veamos los demas y asi te sacamos mejor de dudas.

flamenkito34
11/05/14, 14:13:52
Eso se lo podia aver dicho yo pero me calle para que googleara que es lo que el manda a todo el mundo [emoji85][emoji86]

aritzi2014
11/05/14, 14:15:52

Otro que no lee....MESES Y MESES llevan aquí trabajando en CM11 y en otros 2 foros y tu ahora vienes y lo traes como un invento de la nada y no tienes ni idea de lo llena de BUGS que está,como te ha dicho Paul Vity.Esa CM11,como todos los demás,es EXPERIMENTAL,y puedes ver que hasta el móvil no vuelva a encender.Aparte, un foro está para AYUDAR A OTROS,y "googleando" no.Así te ayudaremos también."Googleando".Yo,si fuese tu,simplemente por vergüenza, le diría al moderador que cerrase el tema.Pero tú haz lo que quieras (como ya has hecho).

paul vity
11/05/14, 23:12:56
Este ya no respira

diego74945
12/05/14, 10:55:33
ok primero q nada Htcmania no me dejaba subir links de ninguna forma si no tenia un post antes y como este es el primero no me dejo subir el link espero q entiendan eso!
2do para todos aca esta el link
http://techbeasts.com/2014/04/28/install-android-4-4-2-cm11-kit-kat-on-samsung-galaxy-y-s6310-guide/
3ro de hecho ya vi cm11 en este foro(y en youtube tbn) pero nose si es por el cel pero no vi ningún enlace de descarga solo críticas a werty x nose q líos y un comentario diciendo q para esta rom falta demasiado...
Bueno para seguir vi este metodo de instalacion diferente es por eso q me intrigo al no poder instalarlo x cwm y busq alguna solucion...
En fin decidi publicarlo xq pense q podrian ayudar y en ves de es me encuentro con alguien q me dice q pida x simple vergüenza q cierre el tema cuando mi intencion fue otra...
Ademas ni q googlear fuera algo tan dificil... Yo vi en este foro demasiado potencial y pense q alguno ya l estaba testeando y encontro la manera de instalar la cm11
Bueno ya depende de ustedes pero espero q entiendan q mi intención no fue jugar solo aportar y pedir alguna ayuda nada mas...
Saludos!
Saludos!

34TF
12/05/14, 15:32:01
Mm mm se ve interesante

34TF
12/05/14, 15:36:34
Aunke es raro k pese solo 172mb

paul vity
12/05/14, 15:51:46
ok primero q nada Htcmania no me dejaba subir links de ninguna forma si no tenia un post antes y como este es el primero no me dejo subir el link espero q entiendan eso!
2do para todos aca esta el link
http://techbeasts.com/2014/04/28/install-android-4-4-2-cm11-kit-kat-on-samsung-galaxy-y-s6310-guide/
3ro de hecho ya vi cm11 en este foro(y en youtube tbn) pero nose si es por el cel pero no vi ningún enlace de descarga solo críticas a werty x nose q líos y un comentario diciendo q para esta rom falta demasiado...
Bueno para seguir vi este metodo de instalacion diferente es por eso q me intrigo al no poder instalarlo x cwm y busq alguna solucion...
En fin decidi publicarlo xq pense q podrian ayudar y en ves de es me encuentro con alguien q me dice q pida x simple vergüenza q cierre el tema cuando mi intencion fue otra...
Ademas ni q googlear fuera algo tan dificil... Yo vi en este foro demasiado potencial y pense q alguno ya l estaba testeando y encontro la manera de instalar la cm11
Bueno ya depende de ustedes pero espero q entiendan q mi intención no fue jugar solo aportar y pedir alguna ayuda nada mas...
Saludos!
Saludos!
Lo primero,yo te he informado de que era FAKE sin haberlo leido,porque lo sabia,y efectivamente es el Rom que publico nuestros compañeros del foro polaco y que tampoco funciona,lo mismo que el que hicimos nosotros sobre la misma base.
En el hilo de CM11,aparte de las criticas a werty(que se las merece)hablamos en algun post de los bugs que tiene,de lo que queda para su desarrollo(mucho por desgracia) y no publicamos los links porque nos parecio poco etico compartir un Rom que funciona mal y que puede dañar el telefono.Los polacos lo publicaron(mal hecho)porque quisieron,pero a nosotros no nos parecio bien pasaros un link aunque os avisemos de los incovenientes del rom.
Hay otro hilo que abri yo donde tambien damos informacion sobre este rom y sobre el desarrollo del mismo,ademas del CM 10 que tambien esta en desarrollo.
Si eres nuevo en el foro y no te deja poner links,haber hecho un comentario y que en cuanto pudieses pondrias el link,pero en un foro mandar a la gente a googlear no esta bien,ya que si yo publicase un rom y pusiera "buscarlo en google" me comian,y con razon.
En un foro se comparte,bien lo que hacemos nosotros mismos o lo que encontramos en internet y que hemos probado,y no veras un hilo con una aportacion sin link de descarga o del foro o blog donde se encuentra.
Los metodos de instalacion,como comentas,suelen ser mas o menos parecidos,y el creador del Rom es el que tiene la ultima palabra en cuanto el metodo idoneo.
Ya para terminar,y para que sirva de precedente,te aconsejo que leas los aportes del foro(tutoriales,noticias,etc),busques informacion,etc antes de postear para que asi nadie te tenga qeu recriminar nada al respecto.
Cuando este terminado,seguro que te enteras si sigues en este foro.
Saludos.

flamenkito34
12/05/14, 15:56:23
Y tanto que nadie es perfeto pero la manera de entrar en el foro no fue la apropiada GOOGLEEN UN POKO mientras a mi me lo dais todo mascado y eso de que no le deja poner links desde el primer hilo de donde se lo a sacado.Entra en ese enlace y se ve que no es el 6310 que te crees que si estuviera en este foro ya.Lo trae al foro como si fuera el descubrimiento del siglo y lo que es una mierda pincha en un palo como la nuestra si no va pues no va y no ahi mas y esa rom tiene la capacidad de perder la carpeta el efs a la vuelta a otra rom si no tienes un respaldo de esa carpeta pues ya las liao bastante tendras un bonito pisapapeles de por vida y si no pagar a samsung por la reparacion del mismo pero en fin cada cual que aga lo que le salga del N...O un saludo

paul vity
12/05/14, 16:01:30
Y a vosotros debería daros vergüenza,os creeis mui chulitos solo xq habeis hecho unas cuantas Roms y tutoriales.Nadie es perfecto y aunke el se haya equivocado no hace falta avergonzarlo
a mi verguenza de que?,por informarle de que esta mal planteado el tema o post?,y no creo que sea para avergonzalo,a mi tambien me criticaron o recrimianron si habria un post sobre algo ya publicado o posteado,y no me he ido del foro llorando,he seguido los consejos que me han dado e intentado seguir los criterios de este foro,en parte para que este foro funcione bien y sin post absurdos o de temas "requete-hablados".
Nadie es perfecto,y todos hemos sido nuevos en este foro o en otros,pero eso no quita para que lea o busque lo que pide en el foro,sobre todo antes de postear.
Sobre el rom,ya estas tardando en probarlo si te parece tan intersante........
Si a eso le llamas ser "chulito",yo soy el que mas colega.....

Nota: por gente como tu se le quita a uno las ganas de hacer roms o tutoriales,y de dejaros todo tan mascado,que solo nos falta ir a vuestras casas a instalarlo.

diego74945
12/05/14, 16:29:48
Para empezar flamenkito lo q yo encontré solo quize compartirlo y no hacerme de los créditos continuando visto q yo no descargue la beta kitkat q esta en este foro no sabia si esta era de ustedes a parte q en la pagina menciona CM11 kitkat y no menciona la palabra BETA como en el tema q existe en el foro es por eso q pensé q era otro...
En fin yo no creí q fuera tan difícil buscar un poco pero bueno ya entendí q acá todo se da masticado disculpen fue mi primera vez...
Bueno espero q no se la agarren y sigan adelante ya q el grupo es genial y si necesitan ayuda seria un placer participar.
Saludos :ok:

flamenkito34
12/05/14, 18:00:03
a mi los creditos me la bufan mira cuando salga si sale de algo en que yo este participando te cedo el honor y te pones tu.Si no es tan dificil buscar por googlear por que no te aplicas el cuento y por ultimo decirte que si me la agarro cada vez que voi al lavabo

PD: Despues cuando todo valla mal los moviles vallan como el culo etc... nos coseis a privados llorando y llorando

diego74945
12/05/14, 19:12:39
Jajaja la verdad es q me cuesta entender tu jerga jajaja me da lo mismo si no te gusta buscar y prefieres q todo te den mascado bueeeno... alla tu, y yo no lloro yo me la aguanto como homvrecito ademas ni q nada tuviera solucion.
Saludos

yoyo321
12/05/14, 22:32:50
n
amigos soy nuevo en esto y por pura curiosidad fui a dar con el mismo problema de a ver borrado la dicha carpeta y mi terminal no arranca podrian ayudar con alguna solucion alguna forma de revivirlo de antemano muchas gracias.

paul vity
12/05/14, 22:57:42
amigos soy nuevo en esto y por pura curiosidad fui a dar con el mismo problema de a ver borrado la dicha carpeta y mi terminal no arranca podrian ayudar con alguna solucion alguna forma de revivirlo de antemano muchas gracias.
seguimos sin leer
busca el tutorial que hay aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350

y si la has borrado y no la tienes guardada,vete al servicio tecnico que no hay otra solucion

yoyo321
13/05/14, 04:02:01
amigo gracias por responder tan pronto pero sigo con el brick en el terminal puesto que mi modelo es 6310 y hay solo aparecen las rom para 5360 disculpa no a verlo mencionado antes

yoyo321
13/05/14, 06:47:03
amigos buscando por hay encontré como solucionar el brick se los dejo por aqui espero les sirva como a mi http://nasirtech.blogspot.com/2013/11/dxame1-jb-4-1-2-official-firmware-for-galaxy-young-s6310.html es para el galaxy 6310

flamenkito34
13/05/14, 10:11:27
Jajaja la verdad es q me cuesta entender tu jerga jajaja me da lo mismo si no te gusta buscar y prefieres q todo te den mascado bueeeno... alla tu, y yo no lloro yo me la aguanto como homvrecito ademas ni q nada tuviera solucion.
Saludos

Si te cuesta entender mi jerga(lengua,idioma)te compras un diccionario quizas x eso no entendiste lo del cm11 de tu link estaria en mi jerga y a mi nadie me da na masticado todo lo que comparto provado x mi antes y si algo sale mal me busco la vida y no molesto a nadie ni le lloro a nadie 🙈🙉🙊🙊🙉🙈

flamenkito34
13/05/14, 10:19:28

Tu problema no era que avias borrao la carpeta efs,si el mobil enchega sin esa carpeta no sabes ni lo que haces el telefono y le pones una banda base que no es para tu telefono bien vas vas muy muy bien

paul vity
13/05/14, 13:53:02
amigos buscando por hay encontré como solucionar el brick se los dejo por aqui espero les sirva como a mi http://nasirtech.blogspot.com/2013/11/dxame1-jb-4-1-2-official-firmware-for-galaxy-young-s6310.html es para el galaxy 6310
vamos a ver,no le pongas una rom stock de Indonesia,cunado en este foro tienes el hilo con todas las rom oficiales,incluida la de tu region,seguramente.
Lo que te ha pasado a ti es que has instalado un rom del 5360,que no sirve para nuestro telefono y por eso se ha brickeado.
Te digo a ti,y a todos en general,que LEAIS los post de este foro,lo mismo que los tutoriales porque todo esto esta publicado aqui y no hace falta ir a otros foros o blogs a buscar nada.
Te aconsejo que instales la rom de tu region,miras aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821308) el de tu pais o region mas cercana y lo flasheas por ODIN como has hecho con la stock de Indonesia.
Aqui tienes todos los tutoriales e hilos importantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770350
Esto no es tan dificil de encontrar.

diego74945
13/05/14, 15:20:20
Si te cuesta entender mi jerga(lengua,idioma)te compras un diccionario quizas x eso no entendiste lo del cm11 de tu link estaria en mi jerga y a mi nadie me da na masticado todo lo que comparto provado x mi antes y si algo sale mal me busco la vida y no molesto a nadie ni le lloro a nadie 🙈🙉🙊🙊🙉🙈

Jajajaja la verdad ya me aburre el tema bn por ti di lo q quieras no me interesa jajaja uuhh capooo ooleee eres el mejor sii bravooo !! xD
Saludos.

aritzi2014
13/05/14, 17:43:10
Y a vosotros debería daros vergüenza,os creeis mui chulitos solo xq habeis hecho unas cuantas Roms y tutoriales.Nadie es perfecto y aunke el se haya equivocado no hace falta avergonzarlo

Para empezar yo he comentado y no tengo ni ninguna ROM ni ningún tutorial.Chaval informate antes de hablar.

Nonamed
13/05/14, 20:21:55
Caballeros rebajen el tono por favor, con lo sencillo que es tratar al resto de usuarios con respeto y lo difícil que lo hacen ustedes.

Seguimos.

paul vity
14/05/14, 13:33:10
Caballeros rebajen el tono por favor, con lo sencillo que es tratar al resto de usuarios con respeto y lo difícil que lo hacen ustedes.

Seguimos.
deberias borrar el tema entero porque no tiene ni sentido que siga abierto.
gracias