PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi: ¿Posible fallo en hardware?

campaneli
10/05/14, 15:26:57
Bueno, primero os ubico: Tengo el Desire S desde hace un par de años.
No root. Todo oficial, no le he trasteado nunca. Sólamente liberarlo.
Android 2.3.5
HTC Sense 3.0
Desde hace medio año aprox. me pasa lo siguiente:

Fallo: El wifi no detecta ni una sola red.
Ningún tipo de red. Busca y no encuentra. Introduzco una manualmente y nada, sólo la tiene como "recordado", no la conecta.
Llevo meses desistiendo, haciendo pruebas de vez en cuando, y un día, funcionó. Pero el sueño duró unos minutos... Esto es como el cometa Halley, pasa una vez cada 76 años...
Al principio renqueaba, pero lleva meses que no encuentra nada.

Intentos de solución fallidos:
- He probado con aplicaciones que restauran valores wifi, reparan movidas wifi, reinician leches wifis...
- Quitar la funda
- Probar en otros lugares geográficos. Pegado al router. En otros países. Con ropa interior de aluminio... (esto último en realidad no lo he probado)
- Ayer, cansado de tirar de red móvil, restauré el terminal entero, de fábrica. Vamos, un drama :cry:. Tenía grandes esperanzas en esto...

Todo fue en vano... No me queda más que pensar que es un problema hardwarero.
Si no lo veis así, por favor... ¡Ayuda!
Si opináis como yo... ¿tiene solución?

Muchísimas gracias de antemano.
:dios:

Chequebo1
10/05/14, 16:30:23
Raro raro raro
La antena wifi si no recuerdo mal esta en la tapa superior, la que sujeta la cámara. Puedes abrir y otear.
Lo único que te puedo recomendar es, instalar otra Rom, pero tendrás que hacerte Unlock.
No se me ocurre nada, parece que lo has probado todo, pero, una cosa, ¿has probado con varios routers, verdad?

campaneli
16/05/14, 18:32:44
Sí, probé varios routers, claro. Probaré a abrir, soplar, apretar y limpiar. De toda la vida ha funcionado eso en la historia de la tecnología.
Pondré por aquí mis aventuras que, espero sean fructuosas :cry:

Gracias!

fosco_
27/05/14, 11:42:49
2 cosas, la primera asegúrate de que lo haces con la tapa de la batería puesta, parte de la antena está ahi, la segunda es q si no consigues solucionarlo puedes hacer un reiniciado a los valores de fábrica desde el menú ajustes para descartar problemas de software.