Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecision compra moto G
mecanicacorral
10/05/14, 14:25:49
Muy buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post, llevo un tiempo detras del motorola moto g informandome por internet de caracteristicas etc, y con la oferta que ha sacado mediamarkt de llevar tu movil pocho la verdad es que me tienta, pero he leido bastantes quejas por internet del terminal de problemas con la bateria o que solo se puede cargar al ordenador o incluso problemas de conectividad al actualizar el software, por ello es que me lo piense bastante ya que no quiero estar todo el dia con problemas con el movil, tambien me llama la atencion el aquaris 5 HD. Mi pregunta es..¿ que saben de los problemas del movil, si es buena eleccion comprarlo o si hay algun otro movil en el mercado parecido a este en caracteristicas y precio?.
Gracias.
dnfuentes
10/05/14, 14:27:46
De bateria ya te digo que 0 problemas. Otros problemas vienen dados por actualizar, y no hacer caso a las recomendaciones de hacer un factory reset para evitar problemas.
Pero relacion calidad precio, es de lo mejor que se puede comprar actualmente. Que terminal tienes actualmente?
Johny1979
10/05/14, 14:28:25
Muy buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post, llevo un tiempo detras del motorola moto g informandome por internet de caracteristicas etc, y con la oferta que ha sacado mediamarkt de llevar tu movil pocho la verdad es que me tienta, pero he leido bastantes quejas por internet del terminal de problemas con la bateria o que solo se puede cargar al ordenador o incluso problemas de conectividad al actualizar el software, por ello es que me lo piense bastante ya que no quiero estar todo el dia con problemas con el movil, tambien me llama la atencion el aquaris 5 HD. Mi pregunta es..¿ que saben de los problemas del movil, si es buena eleccion comprarlo o si hay algun otro movil en el mercado parecido a este en caracteristicas y precio?.
Gracias.
Bq....ni con el dinero del vecino...
DarkVegetto
10/05/14, 14:31:46
pues tienes el xiaomi mi2s 16 gb por 185€
mecanicacorral
10/05/14, 14:32:38
De bateria ya te digo que 0 problemas. Otros problemas vienen dados por actualizar, y no hacer caso a las recomendaciones de hacer un factory reset para evitar problemas.
Pero relacion calidad precio, es de lo mejor que se puede comprar actualmente. Que terminal tienes actualmente?
Tengo un samsung galaxy s, el primero de todos, la verdad que el pobre tiene sus limitaciones y se me traba bastante.
dnfuentes
10/05/14, 14:33:40
Tengo un samsung galaxy s, el primero de todos, la verdad que el pobre tiene sus limitaciones y se me traba bastante.
Entonces notaras un cambio brutal con el moto g.
inussss
10/05/14, 14:34:50
Yo me lo he pillado esta mañana y la verdad que de momento estoy encantado. Aun me queda por comprobar eso de la bateria ya que aun no me ha echo falta cargarlo. Eso si de fluidez va estupendo y funciona todo a las mil maravillas. Yo tambien me lo he pillado con lo de mediamarkt el de 16 gb
mecanicacorral
10/05/14, 14:43:13
pues tienes el xiaomi mi2s 16 gb por 185€
Desconfio un poco de los productos chinos jajaja
mecanicacorral
10/05/14, 14:45:00
Entonces notaras un cambio brutal con el moto g.
Entonces por ejemplo los problemas al actualizar al android kitkat que la gente menciona solo son por no seguir las recomendaciones de instalacion que te hacen?
Delichi
10/05/14, 14:47:00
El moto G es la repera. Mi madre lo tuvo pero lo tuvimos q devolver pq vino defectuoso... Y ahora tiene el bq 5 HD precisamente. El bq está bastante bien pero la verdad no hay color... Yo recomiendo antes el moto g sin duda a no ser q quieras una pantalla más grande y posibilidad de aumentar la memoria de almacenamiento. Son los únicos puntos a favor del bq que veo...
mecanicacorral
10/05/14, 14:51:34
El moto G es la repera. Mi madre lo tuvo pero lo tuvimos q devolver pq vino defectuoso... Y ahora tiene el bq 5 HD precisamente. El bq está bastante bien pero la verdad no hay color... Yo recomiendo antes el moto g sin duda a no ser q quieras una pantalla más grande y posibilidad de aumentar la memoria de almacenamiento. Son los únicos puntos a favor del bq que veo...
Nada la pantalla es mas grande pero se ve mejor la del motorola y la verdad que lo de la memoria del motorola cogeria el de 16Gb que la veo bastante bien, lo que me preocupa es eso de los fallos que dice la gente y lo de venir defectuoso
Johny1979
10/05/14, 14:53:48
Desconfio un poco de los productos chinos jajaja
Pues si desconfias de los productos chinos , tendrías que descartar de inmediato el bq . ( xiaomi si hace móviles de mucha calidad)
Los bq son móviles 100% chinos recomprados de la empresa malata A los que bq cambia la pegatina, malata una empresa muy poco reconocida de muy poca calidad y de ahí el gran numero de bq que van al sat.
miguelm3
10/05/14, 14:54:23
Yo fui en febrero muy decidido a Media Markt a comprar el BQ 5HD. Al llegar, lo probé un poco y al lado estaba el Moto G. Usé un poco los dos, Y NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION. Me lleve el Moto G sin pensarlo.
mecanicacorral
10/05/14, 15:01:54
Yo me lo he pillado esta mañana y la verdad que de momento estoy encantado. Aun me queda por comprobar eso de la bateria ya que aun no me ha echo falta cargarlo. Eso si de fluidez va estupendo y funciona todo a las mil maravillas. Yo tambien me lo he pillado con lo de mediamarkt el de 16 gb
Por cuanto te lo has llevado al final con la oferta?
Llevo desde principios de semana con el Moto G y tengo que decirte que es de lo mejor que te puedes comprar ahora mismo por el precio que esta. No creo que ahora mismo haya un móvil por ese precio que mueva tan bien las cosas. Eso si,siempre la versión de 16 gigas que cuando tenía el Nexus 4 los 8 gigas se me quedaban siempre cortos.
Yo hace una semana que lo tengo y va todo perfecto, nada más encenderlo me saltó la actualización y fué lo primero que hice antes de ponerme a instalar aplicaciones y todo perfecto, 0 problemas. La batería te puedo decir que con todo activado (wifi, gps, 3g, varias 3 aplicaciones de mensajería, facebook, twitter, google now, widget del tiempo) y la batería me ha aguantado sin problemas todo el día con 5h y media de pantalla, así que problemas de batería ninguno.
inussss
10/05/14, 15:14:49
Por cuanto te lo has llevado al final con la oferta?
Por 179 el de 16 gb llevando un nokia de esos ladrillos :D
Olasergiolas
10/05/14, 15:17:11
Bq....ni con el dinero del vecino...
Pues si que estás enfadado con bq jaja, un amigo mio tiene el 5 y no le ha dado ni un problema, con lo único que está enfadado es con el tema de actualizaciones
mecanicacorral
10/05/14, 15:27:35
Yo hace una semana que lo tengo y va todo perfecto, nada más encenderlo me saltó la actualización y fué lo primero que hice antes de ponerme a instalar aplicaciones y todo perfecto, 0 problemas. La batería te puedo decir que con todo activado (wifi, gps, 3g, varias 3 aplicaciones de mensajería, facebook, twitter, google now, widget del tiempo) y la batería me ha aguantado sin problemas todo el día con 5h y media de pantalla, así que problemas de batería ninguno.
Es un alivio saber que la bateria dura todo el dia incluso haciendo uso del movil, con el mio a mediodia siempre le tengo que meter un chutillo y desespera no poder usarlo todo lo que quieres por no quedarte sin bateria
mecanicacorral
10/05/14, 15:29:50
Por 179 el de 16 gb llevando un nokia de esos ladrillos :D
Le has comprado alguna carcasa de esas que tapan la pantalla? sabes que precio tienen?
inussss
10/05/14, 15:32:51
Le has comprado alguna carcasa de esas que tapan la pantalla?
No, lo he comprado "a pelo" :D Esta tarde tenia pensado ir a mirar alguna carcasa y una lamina de esas para la pantalla.
crisinf
10/05/14, 16:24:10
Yo lo tengo un mes y de momento sin problemas, lo único que me ha dado problemas son las notificaciones con retraso y creo que es cosa de mi router. Lo de las actualizaciones ya venía con Kit Kat, sólo a falta de instalar la última. Y con la batería de momento ningún problema, además dura bastante aunque le metas caña. Yo me compré una carcasa con tapa (la flip cover de motorola de veintitantos €) y le va como un guante.
No te recomiendo marcas chinas, a mí de momento no me convencen, tengo una tablet/consola china con rom personalizada y no va tan fluida ni de lejos como el Moto G de stock.
dnfuentes
10/05/14, 17:29:49
Entonces por ejemplo los problemas al actualizar al android kitkat que la gente menciona solo son por no seguir las recomendaciones de instalacion que te hacen?
Ten en cuenta, que esto de la teconologia, podria salirte algo defectuso. Pero es como toda la electrobica. Aun asi, si tyvieras cualquier problema, para algo esta la garantia, olos 15 dias para la devolucion, y que te den otro si tienes algun problema.
DarkVegetto
10/05/14, 20:15:09
Cuanta desinformacion...
Pero como pones un bq antes de un xiaomi :roto2: :facepalm:
DarkVegetto
10/05/14, 20:25:37
Yo lo tengo un mes y de momento sin problemas, lo único que me ha dado problemas son las notificaciones con retraso y creo que es cosa de mi router. Lo de las actualizaciones ya venía con Kit Kat, sólo a falta de instalar la última. Y con la batería de momento ningún problema, además dura bastante aunque le metas caña. Yo me compré una carcasa con tapa (la flip cover de motorola de veintitantos €) y le va como un guante.
No te recomiendo marcas chinas, a mí de momento no me convencen, tengo una tablet/consola china con rom personalizada y no va tan fluida ni de lejos como el Moto G de stock.
Porf favor,no me compares mierdas chinas de 100€ con u movil xiaomi,que es la mpresa que mas vende e china por encima de apple y samsung ,que el vicepresidente es hugo barra ex vicpresidente de Google,y que hace telefonos de muy buena calidad a buen precio
Cuanta desinformacion...Y mas aun sabiendo que todo se fabrica en China .
Johny1979
10/05/14, 21:46:56
Cuanta desinformacion...
No es el primero en este foro que dice que los bq son mejores que xiaomi :facepalm:
dnfuentes
10/05/14, 21:58:11
No es el primero en este foro que dice que los bq son mejores que xiaomi
Y no será el último xD
ivanind
10/05/14, 22:44:06
compañero pillate el moto g de cabeza, yo cuando me lo compre para navidades fui al mediamark y tuve en la mano los 2 el bq 5 hd y el moto g y me decante x el moto g sin dudarlo, el bq me parecio muy tocho luego la camara trasera sobresale algo y no me gusto, a mi de momento el moto ningun problema la verdad va de lujo no te arrepentiras, 1saludo!
Ketchum
10/05/14, 22:58:26
Yo tuve un Xiaomi y lo unico que puedo decir es que uno y no mas. Xiaomi para quien lo quiera.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/05/14, 05:31:46
Cuanta desinformacion...
Jajaja .. Todo va en gusto .
danilow95
11/05/14, 14:56:23
Compralo , no te arrepentiras , yo lo tengo y esos problemas que describes yo porlomenos no los tenfo
DarkVegetto
11/05/14, 15:15:57
Ojo que no digo que el moto g sea mal movil,que lo tienen amigos y les va de puta madre,pero teniendo un snapdragon 600 con miui nativo y 2gb de ram por 185€…
Claro que yo no soy tu padre xD ,haz lo que creas ,al fin y al cabo es tu movil y tu dinero :ok:
Yo vengo de un umi x2. Quad core 1'5t 2 gb de RAM. 32 gb rom 5" fhd y la verdad que no me arrepiento nada del cambio
nelson_17
11/05/14, 15:29:19
yo tengo una semana con el moto g y estoy encantado, al encenderlo por primer vez se actualizo, después de eso le hice root y le coloque el aero kernel y va de maravillas, la batería me da para día y medio usándolo bastante. la verdad es tremendo equipo...
conqueror
11/05/14, 16:13:18
Desde diciembre con el moto g y cada vez más encantado....
Delichi
11/05/14, 19:02:53
Yo pillaría el moto G directa a no ser que alguna de las dos cosas q dije sean importantes. Va genial genial, a mi me sorprendió para muy bien el poco tiempo que lo tuvimos!
A ver que el bq no está mal pero.... el moto es el moto!!! A mí es que sencillamente, me encantaba xD y eso de q te toque una mala unidad le puede pasar a cualquiera y ocurre constantemente pero con todos los móviles...
Y respecto a los móviles chinos, yo es que mucha idea no tengo al respecto, es como un mundillo por conocer aún!
dente01
12/05/14, 02:05:38
Yo pillaría el moto G directa a no ser que alguna de las dos cosas q dije sean importantes. Va genial genial, a mi me sorprendió para muy bien el poco tiempo que lo tuvimos!
A ver que el bq no está mal pero.... el moto es el moto!!! A mí es que sencillamente, me encantaba xD y eso de q te toque una mala unidad le puede pasar a cualquiera y ocurre constantemente pero con todos los móviles...
Y respecto a los móviles chinos, yo es que mucha idea no tengo al respecto, es como un mundillo por conocer aún!
Si OS gustaba tanto pk no cogisteis otro moto g en vez de un bq?
Berto tru
25/05/14, 01:03:14
Hola, respecto a la duda entre el moto g y el aquaris 5 hd, q en precio x hay andan, procesador de 4 nucleos a 1'2, en ambos, pero distintos procesadores , hoy estao en el media markt, y tenian los 2, les hice un test de antutu, y uno de quadrant, no se si el bq estaria mal oq, pero me dio en antutu 10200 puntos y en quadrant me dio 2500 puntos,, el motog, daba 17600 en antutu, y 8800 en quadrant, haciendo los test mucho mas rapido también,(ya se q esto no tiene mucha importancia pero hay lo dejo) cerré todas las aplicaciones en ambos antes de empezar,, he de decir q yo no tengo ninguno de los 2, pero he usado el moto g (lo tiene un familiar) , y va muy bien me decantaria x el claramente, eso si de 16gb,
Saludos
iphonero83
25/05/14, 09:31:46
Yo tengo el moto g y estoy encantado con el bichillo. Ha salido una comparación de haber quien tiene más altavoz y ha ganado el moto g.
miki.quirantes
25/05/14, 09:49:36
A ver si sale el 4G y baja de precio el normal y pillo uno para mi jefa, va tan bien el 3G que no quiero arriesgarme y que se beba la bateria, con 3G sobrado, el mío desde enero con el y alucino no, lo siguiente con su precio/calidad
dnfuentes
25/05/14, 09:53:08
A ver si sale el 4G y baja de precio el normal y pillo uno para mi jefa, va tan bien el 3G que no quiero arriesgarme y que se beba la bateria, con 3G sobrado, el mío desde enero con el y alucino no, lo siguiente con su precio/calidad
Seguro que no hay problemas con eso, y si los hubiese, tirar de 3g y todo solucionado, porque a días de hoy con 3g va sobrado.
miki.quirantes
25/05/14, 10:37:14
tirar de 3g y todo solucionado
Ostia pues no lo había pensado, le meto el 4G cuando haga tetering con la tablet y de normal lo dejo con el 3G, aun lío a mi mujer, me pillo el 4G y le endiño el 3G a ella :risitas:
Delichi
25/05/14, 10:55:19
Si OS gustaba tanto pk no cogisteis otro moto g en vez de un bq?
Pq mi madre quería más pantalla y poder ponerle tarjeta micro SD... Íbamos a pedirlo eh pero al final se decantó por el bq y la verdad está muy contenta.
Yo hablo por mí. Para mí es moto G no tiene rival en su gama ahora mismo. Soy pro Motorola totalmente xd
Yo estoy mirando de esperarme para pillar el moto g 4g, o pagar más y pillarme el nexus 5.
Pero la gran duda que tengo es si realmente voy darle tanto uso al nexus 5 como para merecer la pena gastar más.
¿Qué puede hacer un nexus 5 que no pueda un Moto g?
¿Qué pensáis?
D.Loro5
25/05/14, 16:36:28
Yo estoy mirando de esperarme para pillar el moto g 4g, o pagar más y pillarme el nexus 5.
Pero la gran duda que tengo es si realmente voy darle tanto uso al nexus 5 como para merecer la pena gastar más.
¿Qué puede hacer un nexus 5 que no pueda un Moto g?
¿Qué pensáis?
Hombre, tiene mejor procesador, mejor cámara (creo), las actualizaciones antes que el Moto G (aunque no haya mucha diferencia), mejor pantalla, tiene el giroscopio que muchos adoran, 4G, NFC (que no lleva el Moto G 4G). Quizá en lo único que le gane el Moto G 4G es en la batería (porque la del Nexus 5 dicen todos que es una auténtica basura) y en poder tener Micro SD.
pacianillo
25/05/14, 16:37:24
Yo de cabeza iría al moto G... El nexus solo le gana en los benchmark y en el tamaño de la pantalla... El G tiene mejor duración de batería y radio fm y en el rendimiento para el uso normal pienso que no notarás diferencia (aunque la hay en la práctica), y la pantalla del nexus no me gusta. La del G es extraordinaria.
Johny1979
25/05/14, 20:20:03
Nexus es nexus y es el móvil perfecto para el desarrollo.
Ahora bien tal como ha quedado su precio actualmente lo veo caro.
Yo me pillaria el moto g LTE y me ahorraría unos durillos.
MIKEPEREZSPAIN
25/05/14, 22:33:15
Hola, yo hace meses que me pille el moto g en amazon , y va fenomenal en todo , gps, cobertura , bateria es una pasada , es el unico mobil que con todo activado me aguante dos dias sin cargar . Un consejo , pillatelo en amazon asi si tuvieses un problema con el te lo cambian o abonan sin problemas , el servivio postventa de Amazon es expectacular . Yo tuve un problema con un sony 1 año despues de comprarselo y me lo abonaron y recogieron gratuitamente en cuestion de un par de dias .
Amigo es muy buen telefono el moto g.. viene con kitkat ahora el mio venia asi. Es rapidisimo vuela y la bateria es excelente la duracion. La limitacion es la targeta de memoria solamente... pero yo tengo el 16 gb y cero problemas con el y la camara es de 5 megapixeles pero es como si fuera de 8 megapixeles por la calidad de las fotos.. Yo no tengo nada que decir en contra de el ..en gama media es el mejor creo yo.. por su bajo precio :ok:
YoArnold83
26/05/14, 12:47:44
Yo tengo un moto g como móvil secundario y es lo mejor que he visto hasta ahora en calidad precio. Va muy fluido y la pantalla es muy buena.
Badi123
26/05/14, 12:52:14
Donde esta el mi2s por 185???
dnfuentes
26/05/14, 12:52:49
Donde esta el mi2s por 185???
En el subforo de los xiaomi hay una conjunta en la que esta por ese precio.
arrebato20
26/05/14, 19:35:55
hola, tengo una duda.
Mirar tengo el xperia z pero la semana pasada se me rompio el tactil y arreglarlo son minimo 140 euros...
Estoy pensando en venderlo (me dan solo 55 euros) y comprarme el moto g de segundamano... pero claro no se si merecera la pena!!
dnfuentes
26/05/14, 22:07:07
hola, tengo una duda.
Mirar tengo el xperia z pero la semana pasada se me rompio el tactil y arreglarlo son minimo 140 euros...
Estoy pensando en venderlo (me dan solo 55 euros) y comprarme el moto g de segundamano... pero claro no se si merecera la pena!!
Yo creo quw algo mas te puedes sacar por el xperia, pero ya es cuestion tuya.
Sobre el cambio, hombre, ten en cuenta que en cuestion de hardqare vas a ir para atras, pero e fluidez no tiene nada que envidiar a los gama alta de hoy en dia. Donde mas notes el cambio, sera en la camara, en el resto ni te enteras. Aun asi, como consejo, te recomiendo ir a un gran centro comercial, y probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones.
arrebato20
27/05/14, 12:20:51
Yo creo quw algo mas te puedes sacar por el xperia, pero ya es cuestion tuya.
Sobre el cambio, hombre, ten en cuenta que en cuestion de hardqare vas a ir para atras, pero e fluidez no tiene nada que envidiar a los gama alta de hoy en dia. Donde mas notes el cambio, sera en la camara, en el resto ni te enteras. Aun asi, como consejo, te recomiendo ir a un gran centro comercial, y probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones.
Sabes como puedo sacar mas por el xperia Z? En paginas de internet donde compran moviles lo maximo son esos 55...
dnfuentes
27/05/14, 13:22:12
Sabes como puedo sacar mas por el xperia Z? En paginas de internet donde compran moviles lo maximo son esos 55...
Pero puedes venderlo por el subforo de compraventa, o sino en páginas como segundamano o milanuncios, que te puedes sacar sin ningún problema mas.
percebes
27/05/14, 16:06:54
Pues yo ahora que tengo él moto g en mis manos, no me arrepiento de no haberme pillado un xaomi, jiayu, o cualquier otro de los que estuve mirando
DarkVegetto
27/05/14, 22:19:26
No compares xiaomi y jiayu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.