Ver la Versión Completa : Una dudilla
Tengo la siguiente Rom: 1.23.164.7 y Radio: 1.33.00.01 (S300 de vodafone), y me gustaria hacerla mas "tactil" para usar lo menos posible el stilus. He leido k la rom de niax 6.1.40 tiene esa utilidad. Me gustaria saber si solo debo ejecutar el .exe de la rom teniendo el bicho conectado o tengo k actualizar tambien a otra radio. muchas gracias por el tiempo y lo siento si es repetitivo pero esk llevo un buen rato ya mirando y no encuentro "mi" respuesta jejeje. y tambie me gustaria saber si tengo algun problema como puedo hacerle un hard reset pa volver a la anterior...
chicosur
12/08/08, 08:45:35
:ok:Hola voy a ver si puedo ayudarte. Primero quiero decirte que si le metes una rom cocinada como la de Niax u otros magnificos cocinos pierdes todos los datos que tenias en la pda, es como formatear un ordenador y luego meterle otro sistema operativo, la niax lleva el windows mobile 6.1. Creo qe po lo que dies t llevas la rom original de la s300 de vodafone no? si es asi y no tienes liberada la pda primero tendras que hacerlo y luego meterle la rom de niax, hay muchos tutoriales en el foro de como liberar la pda mira el de Vauss que lo explica todo muy bien. Una vez liberada la pda pues ejecutas la rom de niax el archivo ROMUpdateUtility y ya se instala la rom pero ojo pierdes la rom de vodafone. El hard-reset se hace, presionando a la vez los dos botones que estan encima del boton de llamada (Boton verde) y encima del boton de colgar (Boton rojo), pulsas los dos botones ess de arriba que te he dicho metes a la vez el puntero el agujero que hay e la base de la pda y se te pondra la pantalla con un texto en ingles, ahora le das al boton verde de llamada y luego al boton de ok y empezara el hard-reset. Recuerda que al hacer un hard-reset piedes todos los datos asi que haz una copia de seguridad. Suerte y saludos
Por los datos no hay problema, no hay nada importante...Entonces libero pda, meto niax y listo? Es k me da cosilla meterle mano y cagarla. Si la instalacion no saliera bien solo haciendo el hard-reset todo vuelve a el estado de fabrica no??. Gracias por todo
chicosur
14/08/08, 09:21:29
Por los datos no hay problema, no hay nada importante...Entonces libero pda, meto niax y listo? Es k me da cosilla meterle mano y cagarla. Si la instalacion no saliera bien solo haciendo el hard-reset todo vuelve a el estado de fabrica no??. Gracias por todo
NO, SI INTENTAS METER UNA ROM Y SE TE QUEDA A MEDIO INSTALAR SI HACES UN HARD RESET NO VUELVES A TENER LA ROM ORIGINAL, ES IGUAL QUE SI METES LA ROM DE NIAX CUANDO HAGAS UN HARD RESET NUNCA VOLVERAS A LA ROM ORIGINAL QUE AHORA MISMO TIENES, LO UNICO QUE HARAS ES QUE AL HACER UN HARD RESET DEJAS LA PDA CON LOS VALORES POR DEFECTO QUE TIENE CADA ROM Y CON LOS PROGRAMAS QUE VIENEN CON LA ROM INSTALADOS, LOS DEMAS PROGRAMAS QUE TU HAYAS INSTALADOS LOS PIERDES.
TE VOY A BUSCAR EL TUTORIAL DE VAUSS PARA LIBERAR Y METER ROM EN LA PDA ES MUY SENCILLO Y YO TE LO RECOMIENDO, YO TENGO INSTALADA LA ROM DENIAX 1.50 QUE LLEVA EL WM6.1 Y SEGURAMENTE LA ROM QUE TU TIENES AHORA DEVODAFONE ES LA WM5.
SALUDOS
chicosur
14/08/08, 09:24:18
AQUI TE DEJO EL ENLACE QUE TE LLEVARA AL TUTORIAL DE VAUSS LEELO Y VERAS LOS PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA FLASHEAR LA PDA. SI TIENES ALGUNA DUDA ANTES DE HACER NADA PREGUNTA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
SUERTE Y SALUDOS
Despues de flashearla por el tutorial de vauss te recomiendo que busques un tutorial que hay en la seccion de descargas que se llama"como instalar una room y no morir en el intento" es muy bueno y te servira, si es tu primera vez.
Aqui te dejo el enlace, coge el que te he nombrado e?
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16
Un saludo
Muchas gracias por todo ya tengo todo dispuesto pa reventar esta rom y meter la niax 6.1.50 ultra full jjejejeje. Me da un poco de apuro por perder la garantia de vodafone y por el tema de lo del contrato de permanencia jeje pero k les den...
Este domingo toca...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.