Ver la Versión Completa : Mi3 nuevo y actualizado por otra, ayuda
Veréis compre la semana pasada un mi3 a un forero de aquí, llevaba una rom con Android 4.3 en español, y todo perfecto, ayer me salio una actualización vía ota de 500 mg y le di a instalar, me a puesto la versión miui 4.5.9 y tengo Android 4.4,pero ahora lo tengo todo en inglés, a mi no me importa, pero quiero saber una cosa, a mi me interesa poder actualizar todas las semanas por ota, y no tener que estar constantemente con roms y todo eso, hay alguna forma de tener la versión española y que se actualize semanalmente y siga estando en español?
La foto que subo es la versión que tengo ahora.
Plastatik
10/05/14, 15:48:07
Instalate la de xiaomi.eu que es multilenguaje y soporta OTA. :ok:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Pero socio, me instalo esa y cuando los fines de semana se actualiza, lo hago y se quedara en español o volverá al inglés
topito73
11/05/14, 00:39:04
se queda en español, esa es multi no te preocupes, se actualizara por ota y todo como antes
Plastatik
11/05/14, 00:46:13
Pero socio, me instalo esa y cuando los fines de semana se actualiza, lo hago y se quedara en español o volverá al inglés
Ya te ha respondido el compi topito.Se te queda en el idioma que hayas seleccionado por defecto,que en nuestro caso es el español.No se te cambiara a ingles,no te preocupes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.