PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compradores del S5, ¿os sentís engañados?

stvn00
10/05/14, 13:46:31
Pues, como dice el título del post, me gustaría saber cuantos de los que habéis comprado el S5 (a precio de novedad top gama alta) os sentís engañados por SAMSUNG al saber que, en breve, va a sacar una versión "vitaminada" del mismo (S5 Premium o Prime).

No me parece normal que SAMSUNG, ni ningún otro fabricante (parece que HTC hará lo mismo con el ONE M8), tome el pelo así a sus compradores, pues supongo que, en cuanto salga el "vitaminado", bajará de precio el S5 "normal", y bastante

Kares
10/05/14, 13:54:40
Yo para nada! Funciona todo a la perfección, y que vayan a sacar una versión con pantalla de mas resolución me es indiferente. Yo, con una pantalla de 5" y 720p estoy súper a gusto, así que mi S5 con 5,1" y 1080p me cumple de sooooobra!

Vmarkina
10/05/14, 13:55:56
Quien compre un móvil solo por tener lo último de lo último o espere que el móvil no baje de precio en unos meses, pues apañado va..

jesana1976
10/05/14, 14:11:29
Encantado, con mi pantalla fullHD que se ve al sol tremenda y la larga duración de la batería, esos modelos son para sibaritas que quieren tener lo último en tlf de cada marca

impa100te
10/05/14, 14:42:57
Yo lo mismo, encantado, ya es la 5ª gereración de Galaxy que compro.....
Creo que pocos terminales se acercan a estos consumos....

http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2014-05-08-17-23-27_zps6b279e4a.png

rafi114
10/05/14, 16:26:08
Para nada, supercontento con el terminal, si quieres tener lo último prepárate para gastar cada 5 meses una pasta, saludos.

joset
10/05/14, 16:41:20
¡Atención!, no poseedores de un Galaxy S5: ¿se os acaban las "razones" para "hatearlo"?.

Siempre, absolutamente siempre y con cualquier producto (telefonía, electrónica, automoción, yogures... TODO) el precio es más alto cuando es "top de gama" que cuando, inevitablemente y por suerte, su sector sigue avanzando y aparecen nuevos productos incluso mejores. Para que alguien piense que puede comprar algo que sea lo mejor para siempre o que no pagará nadie menos por eso mismo nunca, solo se me ocurren dos razones: o es un iluso o a la vida aún le falta por darle un par de hervores.

Y si alguien de verdad quiere respuesta a una pregunta como la que origina este hilo: NO. Dentro de no demasiado sacarán más teléfonos otras marcas. E incluso dentro de un año más o menos habrá otro Galaxy que será distinto en cosas y mejor en otras que este. Y no, no me siento nada más que contento porque me gusta mi adquisición.

Si algo es "bueno" porque lo demás es malo o peor, es que ese algo no es realmente bueno; de serlo, lo sería por si mismo, no por cómo sean los demás en comparación. Y, análogamente, algo no es malo porque pueda haber cosas mejores.

Así que NO, de estafa o engaño nada. Me compro el producto que quiero y puedo, porque me gusta y porque es bueno, lo disfruto y punto. Porque puedo.

Saludos.

Kavuky
10/05/14, 16:55:50
Para nada, vengo de un Iphone 4s y cada dia me gusta mas este movil. Obviamente si no es ahora, dentro de unos meses saldra otro mejor, pero por esa regla de tres nunca comprariamos un telefono. A mi me parece un pepino de telefono, tuve un Galaxy I, luego pase a Iphone y ahora este. Es una maravilla la verdad

savodrulic
10/05/14, 16:56:30
Para nada engañado y eso que devolvi el primero que compre,tener q comprar cable otg aparte me parecio ridiculo,me raye y lo devolvi,antes de ayer compre uno en el foro de gsmspain, es de la compañia O2 liberado,he pavao 480€ y estoy encantado y para nada engañado,es el mejor terminal q he tenido y los he tenido todos One M8 incluido,yo cuando leo criticas al S5 solo las puedo entender por q el q lo dice no lo ha tenido 2 dias para probarlo,si asi fuera rectificaria al momento

tatibossa
10/05/14, 17:01:23
yo no me siento engañado con la compra es el mejor android que he tenido nunca, superando al note 3, nexus 5, htc m8 etc... me siento engañado con el sat de samsung que es una vergüenza , me he tenido que tragar el teléfono con un pequeño problema en la cámara donde me aparecen interferencias, por lo demás es una autentica pasada, la calidad de la pantalla es la mejor que he visto nunca, el agarre es perfecto, la sensibilidad táctil... la única pega el sat tan penoso y poco profesional e incompetente....

Dabid80
10/05/14, 17:29:11
Para nada.

Vaya hilo absurdo...

toni capa
10/05/14, 17:44:01
¡Atención!, no poseedores de un Galaxy S5: ¿se os acaban las "razones" para "hatearlo"?.

Siempre, absolutamente siempre y con cualquier producto (telefonía, electrónica, automoción, yogures... TODO) el precio es más alto cuando es "top de gama" que cuando, inevitablemente y por suerte, su sector sigue avanzando y aparecen nuevos productos incluso mejores. Para que alguien piense que puede comprar algo que sea lo mejor para siempre o que no pagará nadie menos por eso mismo nunca, solo se me ocurren dos razones: o es un iluso o a la vida aún le falta por darle un par de hervores.

Y si alguien de verdad quiere respuesta a una pregunta como la que origina este hilo: NO. Dentro de no demasiado sacarán más teléfonos otras marcas. E incluso dentro de un año más o menos habrá otro Galaxy que será distinto en cosas y mejor en otras que este. Y no, no me siento nada más que contento porque me gusta mi adquisición.

Si algo es "bueno" porque lo demás es malo o peor, es que ese algo no es realmente bueno; de serlo, lo sería por si mismo, no por cómo sean los demás en comparación. Y, análogamente, algo no es malo porque pueda haber cosas mejores.

Así que NO, de estafa o engaño nada. Me compro el producto que quiero y puedo porque me gusta y porque es bueno, lo disfruto y punto. Porque puedo.

Saludos.
Que bueno que de vez en cuando,valga la pena entrar en este foro y leer cosas interesantes.

oriz
10/05/14, 20:10:11
¡atención!, no poseedores de un galaxy s5: ¿se os acaban las "razones" para "hatearlo"?.

Siempre, absolutamente siempre y con cualquier producto (telefonía, electrónica, automoción, yogures... Todo) el precio es más alto cuando es "top de gama" que cuando, inevitablemente y por suerte, su sector sigue avanzando y aparecen nuevos productos incluso mejores. Para que alguien piense que puede comprar algo que sea lo mejor para siempre o que no pagará nadie menos por eso mismo nunca, solo se me ocurren dos razones: O es un iluso o a la vida aún le falta por darle un par de hervores.

Y si alguien de verdad quiere respuesta a una pregunta como la que origina este hilo: No. Dentro de no demasiado sacarán más teléfonos otras marcas. E incluso dentro de un año más o menos habrá otro galaxy que será distinto en cosas y mejor en otras que este. Y no, no me siento nada más que contento porque me gusta mi adquisición.

Así que no, de estafa o engaño nada. Me compro el producto que quiero y puedo porque me gusta y porque es bueno, lo disfruto y punto. Porque puedo.

Saludos.

amen

eli2412
10/05/14, 21:54:05
¿Por?
Posiblemente es el mejor móvil de todos los tiempos o por lo menos el más equilibrado en todo, por que alguien se tiene que sentir defraudado?

pollastre
10/05/14, 22:13:28
¿Por?
Posiblemente es el mejor móvil de todos los tiempos o por lo menos el más equilibrado en todo, por que alguien se tiene que sentir defraudado?

por pagar 600.-e siendo mas de lo mismo y con un acabado flojo, te parece poco?

joset
10/05/14, 22:36:53

¿Y si a mi el acabado me gusta?, ¿o que sólo vale tu gusto o el mío?, a cada uno nos gustará una cosa, eso es subjetivo.

¿Y si a mi los datos objetivos no me parecen "mas de lo mismo"?, porque las especificaciones no son subjetivas, y es cierto que desde hace años bien se puede decir que todos los teléfonos de cada "generación" son entre ellos "más de lo mismo con pequeñas variaciones" quizá algún dato objetivo de los que tiene este teléfono, o la combinación de ellos, sea importante para mi.

¿Y si puedo pagar 600 euros por lo que me de la gana, dónde está el problema?. ¿Y si a mi poder comprarme (porque tengo, porque lo ahorro o por lo que me de la gana) algo que me gusta no me parece poco?.

¿Qué a ti no te gusta?, no te lo compres. ¿Qué te parece caro?, compra uno más barato. ¿Qué te parece más de lo mismo?, pues cómprate uno que te parezca distinto si para ti eso es importante. ¿A mi qué más me da?. ¿Y qué le da a nadie lo que a mi me guste, o me parezca poco o mucho?.

De verdad, no quiero volver a soltar un ladrillo como en mi anterior post en este hilo, pero es que a veces la cosa tiene tela...

Saludos.

josemaGL
10/05/14, 22:38:22
Buenas. Yo si me siento defraudado. Pensaba que el teléfono me haría de comer, me pusiera la lavadora y fuese al trabajo por mi cuando yo no tuviese ganas. Pero después de leer las instrucciones me di cuenta que es verdad, es más de lo mismo, sólo un teléfono. Con respecto al precio, pues parece que todo el que lo tenga no tiene más remedio que pagar esa cantidad, y además somos tan gili... que nos compramos un terminal que nos parece flojo en acabados. Sinceramente, no se en que estaba pensando cuando escogí esta bazofia...
Lo único bueno es que a mi me hicieron un gran descuento porque en la tienda dije "quiero el s5, que es un simple teléfono, con un acabado flojo y vale 600 pavos. No me gusta para nada"

pamplinas7
10/05/14, 22:40:59
Yo para nada!
El samsung s5 es el mejor smartphone del mundo ahora y posiblemente de todo este año !!
La bateria, una pasada!!
Desde el razr maxx, el lg flex y g2, el huawei mate, el bq 5,7 y no se si olvido alguno mas, una pasada la bateria. Bueno, el z2 va parecido...es cierto.
Es muy fluido!! Me encanta.
Bueno, los zeta, los.xiaomi, el m8, el bbk vivo, y alguno mas que no recuerdo funcionaban muy, muy bien.
Y ahora que recuerdo mejor, muy a la par del s5...
Pero mola el samsung!!
Cuando pongo el altavoz del movil, pienso que lo han mejorado mucho, y flipo!
Bueno, el del m8 esta mejor. El del z2 la.verdad es que tambien. El del bq 5,7 es tambien mejor, y del vivo...
Pero que maquina el s5!! Mola mazo!!
Ahora si! Por cascos la hostia!!
Bueno, un poquito con permiso del z2..., joder, y de tantos.otros...que cuando tambien subes.un poquito el volumen, te echa los instrumentos encima.
Pero el s5 es la caña.de.españa!!
Que lo cojo y me digo "que chulo es"...
Bueno, el m8 mola un poco mas; y los zeta, y los xiaomi, y los lumia...seguro que se.me olvida alguno.
Pero es que el s5 es muy bueno!!
Bueno,.tambien tengo que decir que ya no salgo los dias.nublados, porque los soleados es la unica baza que me queda para fardar de.movil.
Mi superpatalla.al sol. Eso si que mola joder.!!
Bueno, tambien voy a los centros comerciales a.ver los.stands de samsung. Todo lleno por todos sitios. Eso me hace sentir integrado, y se.que tengo lo mejor de lo mejor.
Porque la pantalla, uff!! Displaymate dice que es la mejor, y sin duda!
Bueno, la verdad es.que las.he.visto mas neutras, pero no se, a mi me mola mazo!
Bueno, pues perdonad el tochazo, pero es que el.s5 es....uff!!
Eso si, no creeis que tiene mucho marco?
A mi es lo unico que me molesta, porque por lo demas esta claro que es el mejor!
No?
Ahora, ademas,cuando quiero estar con una chica, le saco mi s5, pongo el dedito en el sensor cardiaco y flipa...
Yo estoy muy contento con mi s5, pero solo me escama que vayan a abrir un tema de.compraventa exclusivamente para el samsung..."por que seraaa?" que decia la bombi.
Eso si, que llamar llama que te cagas!
Hacemos una conjunta para unas rosquillas?

josemaGL
10/05/14, 22:50:27
Yo para nada!
El samsung s5 es el mejor smartphone del mundo ahora y posiblemente de todo este año !!
La bateria, una pasada!!
Desde el razr maxx, el lg flex y g2, el huawei mate, el bq 5,7 y no se si olvido alguno mas, una pasada la bateria. Bueno, el z2 va parecido...es cierto.
Bueno, los zeta, los.xiaomi, el m8, el bbk vivo, y alguno mas que no recuerdo funcionaban muy, muy bien.
Pero mola el samsung!!
Bueno, el del m8 esta mejor. El del z2 la.verdad es que tambien. El del bq 5,7 es tambien mejor, y del vivo...
Bueno, un poquito con permiso del z2..., joder, y de tantos.otros...que cuando tambien subes.un poquito el volumen, te echa los instrumentos encima.
Bueno, el m8 mola un poco mas; y los zeta, y los xiaomi, y los lumia...seguro que se.me olvida alguno.
Bueno,.tambien tengo que decir que ya no salgo los dias.nublados, porque los soleados es la unica baza que me queda para fardar de.movil.
Bueno, tambien voy a los centros comerciales a.ver los.stands de samsung. Todo lleno por todos sitios. Eso me hace sentir integrado, y se.que tengo lo mejor de lo mejor.
Bueno, la verdad es.que las.he.visto mas neutras, pero no se, a mi me mola mazo!
A mi es lo unico que me molesta, porque por lo demas esta claro que es el mejor!
No?
Ahora, ademas,cuando quiero estar con una chica, le saco mi s5, pongo el dedito en el sensor cardiaco y flipa...
Yo estoy muy contento con mi s5, pero solo me escama que vayan a abrir un tema de.compraventa exclusivamente para el samsung..."por que seraaa?" que decia la bombi.

Hay que tener teeeela de ganas de soltar un tocho semejante en un hilo que pregunta si estás defraudado con una compra que, según parece entenderse de tu post, no has echo.. pero en fin, de to hay en la viña del señor..[emoji23][emoji23]
Y si has echo la compra y te sientes así, es que te lan dao con queso miarma...

joset
10/05/14, 22:53:35
Yo para nada!
La bateria, una pasada!!
Pero mola el samsung!!
No?

Sí es que es sencillísimo... quien no lo quiera, no le guste o no pueda, quien le guste más otro, quien pese a gustos tenga razones objetivas que le decanten más a otro: que se compre otro, que los hay.

¿Integración social?. ¿Presumir?. ¿Qué solo funciona (o sólo lo hace bien) cuando tu dices?... Venga, va, vale, tienes razón, todos los que lo tenemos pensamos así, tal cual.

Ya puedes irte a un foro de tu modelo y no estar en el de uno que tan poco te gusta y hacerlo con la tranquilidad de que tienes certeza y lo sabes todo. Porque supongo que, gustándote tan poco el S5, para ti estar en un foro de gente que lo tiene, que le gusta y que se lo puede permitir y, ademas, comentan sus experiencias, dudas y problemas, debe ser una auténtica tortura y sólo has entrado aquí para revelarnos la verdad verdadera. Que te lo agradezco, por cierto.

Saludos.

diegola
10/05/14, 22:56:40
Yo para nada!
La bateria, una pasada!!
Pero mola el samsung!!
No?

Vale ahora juntas todo lo que dijiste y lo buscas en un solo movil, a que no te sale?
El s5 es mejor que el m8 . Solo sonido y materiales a favor del m8.
Z2 es el unico que puede estar de igual a igual, la pantalla seguro que no. La cámara en calidad seguro que estan igualados, pero el s5 dispara más rapido , con total seguridad. En fin no entiendo que te moleste que la gente esté contenta con su movil. Tu estas contento con tu flex o cualquier otro y nadie tiene derecho a rebatirtelo.

Kares
10/05/14, 23:09:41
Cuanta bilis... cuanta... :facepalm:

pamplinas7
10/05/14, 23:13:28
Compañero joset, tu mereces capitulo aparte.
Aunque no sere yo quien comente tus comentarios porque se comentan solos.
Pero bueno, no tienes un buen dia para comentar.
Quizas mañana?
Venga, te leo.
Un saludo

pamplinas7
10/05/14, 23:16:06
Compañero diegola...aunque no estamos de acuerdo, siempre me gusta leerte.
Pero el titulo del hilo da para comentar otro punto de.vista.
Creo que hay decepcion en muchos casos.
No analicemos mas porque llevaría muchas lineas.

kachepin
10/05/14, 23:22:11
A mi la.verdad me parece bien ... yo lo e cojido a pagar a plazos de movistar y ademas di mi s3 de entrada y me.quitaron 120 euros... no veo mucha gran diferencia , la bateria si se nota , lo demas... bueno parece q carga mas rapido y la.camara hac3 mejores fotos , no me parece tan feo aunque se podrian haver esforzao un poco mas ... el.fallo q.encuentro para variar es el dichoso altavoz!!!!!! Para q cojones lo.ponen siempre detras si cuando ves algo lo ves de caras y el.sonido se va o pones la mano detras para q rebote y suene mas ... pero bueno tema dinero... pues ya sabemos q el.q.quiere estar a la ultima tiene q soltar 600 euros en este o en cualquier otro q sea novedad...
Por mi le pondria un 8 de 10

joset
10/05/14, 23:25:23
Compañero joset, tu mereces capitulo aparte.
Aunque no sere yo quien comente tus comentarios porque se comentan solos.
Pero bueno, no tienes un buen dia para comentar.
Quizas mañana?
Venga, te leo.
Un saludo

No creo, mañana seguirán siendo igual de malos que hoy. Pero gracias por el interés.

Y tienes razón, mis comentarios, pese a la prosa, se comentan solos: cada uno que tenga el móvil que le guste y pueda, que para gustos, colores. Luego ya el andar trolleando por los otros foros es una afición como otra cualquiera.

Saludos.

diegola
11/05/14, 01:00:15
No hay que cabrearse, sentirse engañado sería un poco fuerte. Si lo sacaran mañana quizás joderia. Pero yo creo que se iran a unos cuantos meses finales de año quizas. Todo son rumores, que dada la casualidad, parece que todas las marcas van a sacar una versión prime. No dudo que sea cierto, pero quizás están mas destinadas ahora , en este momento a hacer dudar a un futuro comprador, por intereses de vete a saber quién. Sobre la calidad del movil ya está mas que discutido y para mi sobresale en dos cosas a las que le doy la maxima importancia. La pantalla , la que mas y cámara, y me faltaria la fluidez extrema del n5 , que aunque es fluido no llega a esos puntos. Esas son las 3 cosas que busco en un movil. Otros le darán importancia al diseño, otras a la batería y así...

eli2412
11/05/14, 01:14:45

Yo he pagado 30€ con el renové de Orange
Pero en cualquier caso no estamos hablando de precios si no si te sientes defraudado.

El precio ya lo sabes cuando lo compras,
Los acabados ya los sabes cuando lo compras,
El diseño ya lo sabes cuando lo compras, características técnicas, capacidades, etc... También,

Por lo que entiendo que la pregunta si estas defraudado o no es por rendimiento, fragilidad, etc... Y no la mar de contento :)

stvn00
11/05/14, 04:07:06
O no me he explicado bien, o veo que mucha gente no me ha entendido. Yo no critico a los que se han gastado una pasta en el teléfono, sino a SAMSUNG (en este caso en particular) por, para mi, engañar a sus compradores

Y si, ya sé que nunca se podrá tener lo último en tecnología (a menos que seas un ricachón), pero que menos que la ilusión de tener el tope de gama te dure como hasta ahora, en el mejor de los casos 1 año, y en el peor, 6 meses.

Desde luego, si yo me hubiera comprado el S5 por 650 euros (por decir una cantidad),y a los 2 meses sale una version mejorada por ese precio, y veo que mi versión del S5 ha bajado más de 150 euros, me sentiría estafado por SAMSUNG. ¿Porqué?. Muy fácil, cuando SAMSUNG sacó a la venta a bombo y platillo el S5, ya sabía que en un par de meses iba a lanzar una versión mejorada

Y las diferencias parece ser que no van a estar solo en la resolución de la pantalla (que es lo menos importante una vez que tienes una FullHD):

- Procesador Snapdragon 805
- RAM 3GB
- Cámara 16MPX

iviloko79
11/05/14, 08:17:49
O no me he explicado bien, o veo que mucha gente no me ha entendido. Yo no critico a los que se han gastado una pasta en el teléfono, sino a SAMSUNG (en este caso en particular) por, para mi, engañar a sus compradores

Y si, ya sé que nunca se podrá tener lo último en tecnología (a menos que seas un ricachón), pero que menos que la ilusión de tener el tope de gama te dure como hasta ahora, en el mejor de los casos 1 año, y en el peor, 6 meses.

Desde luego, si yo me hubiera comprado el S5 por 650 euros (por decir una cantidad),y a los 2 meses sale una version mejorada por ese precio, y veo que mi versión del S5 ha bajado más de 150 euros, me sentiría estafado por SAMSUNG. ¿Porqué?. Muy fácil, cuando SAMSUNG sacó a la venta a bombo y platillo el S5, ya sabía que en un par de meses iba a lanzar una versión mejorada

Y las diferencias parece ser que no van a estar solo en la resolución de la pantalla (que es lo menos importante una vez que tienes una FullHD):

- RAM 3GB
- Cámara 16MPX

Pues teniendo en cuenta que la cámara del S5 ya es de 16mpx, que el procesador es algo que hoy en día ya sobra con los que hay y el S5 tiene para rato con 2gb de ram, creo que esas 3 características que das como importantes a mi, al menos, no me preocuparían.

Y lo que no me cuadra es que vayan a sacar un nuevo S5 cuando poco después es la presentación del Note 4. Creo que con esa estrategia estarían echado piedras sobre su propio tejado

diegola
11/05/14, 08:23:08
Es que preguntar algo asi basandose en rumores... No se, cuándo esté en el mercado y sea en un mes, se podría discutir, mientras son todos rumores y especulaciones.

pollastre
11/05/14, 08:48:04
mi comentario va enfocado a que ha dia de hoy lis terminales.chinos nos han demostrado que.no es preciso pagar barbaridades por un terminal que digais lo que digais es mas de lo.mismo (plastico malo y que es potencia sin control) seguira teniendo lags y seguira quedandose pillado aunque lleve 50 nucleos y el mejor procesador mundial.
si añades que la gama S saca terminales a los cada 6 o 8 meses resulta que pagas un pastizal por tener su.ultimo modelo y en nada ya lo.tienes desactualizado, tanto que criticais a la gente que compra apple y muchos de vosotros sois iguales.

iviloko79
11/05/14, 09:13:47
mi comentario va enfocado a que ha dia de hoy lis terminales.chinos nos han demostrado que.no es preciso pagar barbaridades por un terminal que digais lo que digais es mas de lo.mismo (plastico malo y que es potencia sin control) seguira teniendo lags y seguira quedandose pillado aunque lleve 50 nucleos y el mejor procesador mundial.
si añades que la gama S saca terminales a los cada 6 o 8 meses resulta que pagas un pastizal por tener su.ultimo modelo y en nada ya lo.tienes desactualizado, tanto que criticais a la gente que compra apple y muchos de vosotros sois iguales.

Hay más formas de conseguir un movil de gama alta que pagando un pastizal por el, y no hablo de comprarlo de segunda mano

Vmarkina
11/05/14, 09:23:36

Creo que unos cuantos poseedores del S5 discreparán fuertemente en lo del lag. Has tenido realmente uno durante un tiempo suficiente para dar validez a eso? Porque yo he probado un par y van perfectos.

joset
11/05/14, 11:10:17

- RAM 3GB
- Cámara 16MPX

Sí, si te entendí en el primer post.

Y no, yo sigo respondiendo lo mismo que mi primera respuesta aquí.

Saludos.

Trinytron
11/05/14, 13:51:30
Yo vengo de una Xperia Z y estoy encantado con el S5!

Luisetrix
11/05/14, 13:59:00
Yo en cuanto lo pongan a la venta en azul voy a ir a que me engañen :platano:

new_house
11/05/14, 17:22:45
Compradores de cualquier coche ¿os sentis engañados?
Al ver que sólo con sacar el coche del concesionario donde lo has comprado ha bajado unos miles de euros su valor.
Qué pesadez de post creados por gente a la que les dan orgasmos dilapidando al S5 y poniendo por tontos a sus dueños.
¡Basta ya!
Administradores de HTCMania, eliminad estos posts, nada más que en el título ya van buscando "guerra".

Zericoh
11/05/14, 20:15:48
En asboluto, para mi es el galaxy mas equilibrado que han sacado

honda70
11/05/14, 21:48:03
Para mi el mejor.

chot1
11/05/14, 22:19:00
El mejor.

_Logan_
12/05/14, 00:08:34
Es caro el jodio (no quiero ni recordar lo que me ha costado) pero de momento estoy flipando con el "cacharro", sobre todo con su pantalla y con su estupenda cámara... y yo que pensaba que mi viejo S2 era un maquinón, jejeje... habrá otros smartphones que también sean buenos, eso no lo discuto, pero mi S5 es una pasada y ahora mismo no lo cambiaría por ninguno... :-)

dente01
12/05/14, 01:26:46

http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2014-05-08-17-23-27_zps6b279e4a.png

Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos

dente01
12/05/14, 01:29:19

Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos y con mucha menos capacidad de batería. Eso si es optimización

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/gequhagu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/babusa6u.jpg

dente01
12/05/14, 01:30:18
Editado

davidvargasdiaz
12/05/14, 05:17:40
Que se diga que saldrá uno Galaxy S5 Prime en base a rumores? Si, talvez. Pero que sea su nuevo "Terminal Estrella", nunca jamás.

Que como el caso del S4, se saco una versión mejorada (GT-i9506) sino varios meses depues, y que al fin y al cabo nunca fue su nuevo "Terminal Estrella" ni recibió nunca los mimos por parte de la empresa coreana ni la distribución que se mencionaba, quedandose tan solo como una opción más en unos cuantos mercados (nada comparados con la escala casi mundial que se tubo con el primer Galaxy S4)...

iviloko79
12/05/14, 06:23:37
Un moto g por ejemplo valiendo muchísimo menos y con mucha menos capacidad de batería. Eso si es optimización

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/gequhagu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/babusa6u.jpg

Y con mucha menos pantalla, con menos procesador, pantalla que no es full hd, con la mitad de sensores, vamos a ver que todo cuenta. Creo que más de medio foro del S5 sabe que tienes un moto G... Solo digo eso. Por cierto, veo que con wifi y con una cobertura casi perfecta la mayor parte del tiempo. Te invito a que lo pruebes cuando la cosa cobertura no es gran cosa, mi cuñado tiene un moto g y le dura bastante pero nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla

LoiX
12/05/14, 07:14:37
Y con mucha menos pantalla, con menos procesador, pantalla que no es full hd, con la mitad de sensores, vamos a ver que todo cuenta. Creo que más de medio foro del S5 sabe que tienes un moto G... Solo digo eso. Por cierto, veo que con wifi y con una cobertura casi perfecta la mayor parte del tiempo. Te invito a que lo pruebes cuando la cosa cobertura no es gran cosa, mi cuñado tiene un moto g y le dura bastante pero nunca ha llegado a las 6 horas de pantalla

El S5 tampoco llegaría. De hecho esas 8h no son habituales ni en el MotoG ni en el S5, basta darse un paseo por ambos foros para verlo.

iviloko79
12/05/14, 08:41:07
El S5 tampoco llegaría. De hecho esas 8h no son habituales ni en el MotoG ni en el S5, basta darse un paseo por ambos foros para verlo.

No he dicho que lo sean, creo yo
Pero es que este usuario ya es conocido en el foro del S5 por tener un moto G y por durarle mucho la batería. Será que en foro del moto G no le creen y viene a contar lo aqui

dente01
12/05/14, 10:55:12
No he dicho que lo sean, creo yo
Pero es que este usuario ya es conocido en el foro del S5 por tener un moto G y por durarle mucho la batería. Será que en foro del moto G no le creen y viene a contar lo aqui

Que no me creen? Que soy conocido? No seré yo xD

Además en 1 año he tenido un htc one , un note 3 y un G2

No voy a fardar ahora por tener un moto g

Pero las cosas como son. El moto g esta mucho mejor optimizado le pese a quien le pese

dente01
12/05/14, 10:58:35

La foto que puse era lo máximo que me ha durado. Lo normal suele ser esto aprox quedándole 22xciento d batería porque no me gusta exprimirla hasta 0

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/zageqa5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/duzasehu.jpg

iviloko79
12/05/14, 11:22:02
La foto que puse era lo máximo que me ha durado. Lo normal suele ser esto aprox quedándole 22xciento d batería porque no me gusta exprimirla hasta 0

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/zageqa5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/12/duzasehu.jpg

Pues como verás en el Hilo de duración de batería del moto G no es lo habitual, de hecho conozco a gente que lo tiene y si, la duración es bastante buena pero no llega a esos registros ni de coña. Con ciertas configuraciones y usos si que puede llegar, pero al igual que lo podría hacer el S5. De hecho a un usuario que dice que no le da mucha caña y le llega como mucho a 5 horas le dices que esta muy bien ¿que es por consolarle? Porque si lo habitual fuesen 7 horas creo que 5 no es que este muy bien....
En fin cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que el S5 tiene más mérito con la batería que el Moto G, por muchas razones, tiene 700mah más de batería pero también tiene un hardware mucho más chupon (doble de ram procesador mucho más potente, pantalla más grande, resolución full hd, sensores.... Etc) y si a eso encima le sumas la cantidad de software que trae en comparación con el MotoG.... Mi opinión es que Samsung se lo ha currado más (y además aun no ha tenido más que una actualización por lo que el margen de mejora será amplio)

kevin_23
12/05/14, 11:36:56
No me siento engañado, al reves, es el mejor movil que he tenido de lejos, incluso me marca los pulsos cardiacos y tiene lector de huellas...

tatibossa
12/05/14, 11:56:40
el mejor android sin duda alguna, cada día estoy mas contento con el y la duración de batería por mucho que digan dura mas que la del note 3, mucho mas , comprobado por mi dandole el mismo uso a los dos .

Schnedi
12/05/14, 12:20:13
el mejor android para el que le guste samsung.

lo mas normal es decir: el mejor teléfono PARA MI.

generalizar entre cientos de telefonos es mucho.

albertosh
12/05/14, 12:31:33
el mejor android sin duda alguna, cada día estoy mas contento con el y la duración de batería por mucho que digan dura mas que la del note 3, mucho mas , comprobado por mi dandole el mismo uso a los dos .

El mejor android ostras hay tas lucido pero bien jajja, samsung es bueno pero para Ti es el mejor pero para otras personaa no, ami personalmente me parece mejor telefono el Note 3 y el Z2.

tatibossa
12/05/14, 13:32:31
El mejor android ostras hay tas lucido pero bien jajja, samsung es bueno pero para Ti es el mejor pero para otras personaa no, ami personalmente me parece mejor telefono el Note 3 y el Z2.
yo también pensaba eso pero una vez lo tienes en la mano cambia completamente y no me he lucido ya que tengo el note 3 y el s5 y es mucho mas fluido y suave el s5 que el note 3 y le dura mas la batería también . en cuanto a los sony tuve el z y el z1 y nunca mas , cámara de 20 mgpx pero parece de 3.2 procesado de software penoso... hazme caso y pruébalo una semana y luego me comentas....

tatibossa
12/05/14, 13:34:04
el mejor android para el que le guste samsung.

lo mas normal es decir: el mejor teléfono PARA MI.

generalizar entre cientos de telefonos es mucho.
entre los gama alta es el mejor sin ninguna duda, tengo el note 3 y antes del s5 tenia el htc one m8 y este los supera con creces en todos los aspectos, pantalla, cámara, fluidez y suavidad.... no tiene nada que ver con el touchwiz del s4 o note 3, te digo lo mismo que al compi , pruébalo y luego me comentas, es el único terminal que he tenida que vaya a la par con el 5s en temas de fluidez...

dente01
12/05/14, 14:47:26
Pues como verás en el Hilo de duración de batería del moto G no es lo habitual, de hecho conozco a gente que lo tiene y si, la duración es bastante buena pero no llega a esos registros ni de coña. Con ciertas configuraciones y usos si que puede llegar, pero al igual que lo podría hacer el S5. De hecho a un usuario que dice que no le da mucha caña y le llega como mucho a 5 horas le dices que esta muy bien ¿que es por consolarle? Porque si lo habitual fuesen 7 horas creo que 5 no es que este muy bien....
En fin cada uno puede opinar lo que quiera pero creo que el S5 tiene más mérito con la batería que el Moto G, por muchas razones, tiene 700mah más de batería pero también tiene un hardware mucho más chupon (doble de ram procesador mucho más potente, pantalla más grande, resolución full hd, sensores.... Etc) y si a eso encima le sumas la cantidad de software que trae en comparación con el MotoG.... Mi opinión es que Samsung se lo ha currado más (y además aun no ha tenido más que una actualización por lo que el margen de mejora será amplio)
a partir de 5h ya se considera muy buenos registros la verdad, lo que si que he notado que los usuarios de vodafone nos dura mas la bateria en comparacion por ejemplo con orange, sera el 3g? la cobertura? yo creo que si

iviloko79
12/05/14, 14:50:24
a partir de 5h ya se considera muy buenos registros la verdad, lo que si que he notado que los usuarios de vodafone nos dura mas la bateria en comparacion por ejemplo con orange, sera el 3g? la cobertura? yo creo que si

Claro porqué 5 horas es mando menos la media, tal y como el S5,por eso me refiero que me parece más optimizado el S5

JCPPLAY
13/05/14, 01:22:57
Yo no me siento engañado para nada. Afortunadamente y debido a que no puedo cambiar de móvil cada 6 meses y al ultimo modelo, como al parecer hacen muchos por aqui (lo digo porque todos parecen unos expertos)... estoy acostumbrado a que cuando voy a adquirir algún tipo de dispositivo electrónico (lease en este caso SGS5), antes me informo concienzudamente, me leo multitud de reviews e incluso consulto con verdaderos expertos. Hago mis propias comparativas cruzando datos técnicos de los últimos modelos e incluso de los que estan próximos a salir. Y cuando me gasto el dinero, ya se por lo que voy a pagar.

No soy de esos usuarios de ultimas tecnologías que son capaces de esperar horas apara adquirir en tal comercio el nuevo modelo de Smartphone de la marca x.

Soy veterano en la vida si... pero tambien en muchas otras cosas... y me viene a la memoria el slogan de un anuncio que hace ya muchos años vendía por tv un producto detergente para lavar la ropa. Decia... señora busque... compare... y si encuentra algo mejor... cómprelo.

Esa es mi filosofía a la hora de gastarme el dinero... por eso si tengo el SGS5... no puedo sentirme engañado para nada.

kachepin
13/05/14, 09:14:39
+1😉

Therwal
13/05/14, 11:19:54
Es cierto que no trae radio fm?¿? Estoy barajando la opcion de movistar que me dan 120 € por mi galaxy s3 y lo de la radio me ha parado en seco

ripolin2
13/05/14, 11:43:53
Es cierto que no trae radio fm?¿? Estoy barajando la opcion de movistar que me dan 120 € por mi galaxy s3 y lo de la radio me ha parado en seco

Hola..
No la trae compi. ..
Yo soy mucho de radio y la verdad es que no mola...una sanyo chikitita uso..

Salud.

Therwal
13/05/14, 11:50:03
Hola..
No la trae compi. ..
Yo soy mucho de radio y la verdad es que no mola...una sanyo chikitita uso..

Salud.

Pues vaya kk una cosa tan simple y poco costosa que no se la metan........... se me escapa a mi comprensión....

ripolin2
13/05/14, 12:01:51
Pues vaya kk una cosa tan simple y poco costosa que no se la metan........... se me escapa a mi comprensión....

Hola..pues quieren que consumemos megas o usemos las aplicaciones de musica..estilo spotify y demas..
Salud

Therwal
13/05/14, 13:11:49
Hola..pues quieren que consumemos megas o usemos las aplicaciones de musica..estilo spotify y demas..
Salud

Estoy buscando soluciones... como esta...

http://www.ebay.com/itm/Car-3-5mm-Jack-Stereo-Radio-FM-Transmitter-Smart-Cell-Phone-MP3-MP4-Audio-Player/281331278386?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222003%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D20131003132420%26meid%3D6869227991840295852 %26pid%3D100005%26prg%3D20131003132420%26rk%3D4%26 rkt%3D6%26sd%3D201086420969&rt=nc

A ver que opináis.

diegola
13/05/14, 13:15:45
No se que tarifa de datos tienes , ni cuanto usas la radio, pero por ejemplo tune in no consume muchos datos que digamos, pero claro si te pasas mucho tiempo escuchando la radio puede ser un problema.

Therwal
13/05/14, 13:20:37
No se que tarifa de datos tienes , ni cuanto usas la radio, pero por ejemplo tune in no consume muchos datos que digamos, pero claro si te pasas mucho tiempo escuchando la radio puede ser un problema.
.
No la uso a diario pero cuando salgo a pasear... la verdad si que me gusta ponerla, y asi evito meter música al terminal, sigo dándole vueltas... todo por la promoción de que dan 120 € en movistar por el SIII

diegola
13/05/14, 13:42:05
.
No la uso a diario pero cuando salgo a pasear... la verdad si que me gusta ponerla, y asi evito meter música al terminal, sigo dándole vueltas... todo por la promoción de que dan 120 € en movistar por el SIII

Vas a notar un buen cambio. Yo cuando salgo a correr uso el tune in y sin problemas

Therwal
13/05/14, 13:48:55
Vas a notar un buen cambio. Yo cuando salgo a correr uso el tune in y sin problemas

Gracias compañero

Luisetrix
13/05/14, 14:11:55
Estoy buscando soluciones... como esta...

http://www.ebay.com/itm/Car-3-5mm-Jack-Stereo-Radio-FM-Transmitter-Smart-Cell-Phone-MP3-MP4-Audio-Player/281331278386?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222003%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%2 6asc%3D20131003132420%26meid%3D6869227991840295852 %26pid%3D100005%26prg%3D20131003132420%26rk%3D4%26 rkt%3D6%26sd%3D201086420969&rt=nc

A ver que opináis.

Esto que pones no es un receptor de FM. Al contrario. Es un emisor que lo que hace es emitir por FM lo que reproduzcas en el móvil para escucharlo en una radio (Normalmente se usa en el coche). Para sintonizar radio no te vale.

sergio114
13/05/14, 19:51:18
Holaa

xD yo También padecía esto en el s4.....Hasta que me encontré estos auriculares sony con Radio, Bluetooh, NFC....son Lo Mejorcitooo.. Aunque Baratos no son pero Bueno, Un caprichito De vez en cuando Jeje

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-bluetooth-handset-sbh52/

Yo los cogí en amazon que estaban por 64 € xD en vez de 95€ xD

Un Saludo Galaxyano Jaja

Dabid80
13/05/14, 21:28:03
Engañadisimo oiga.

Desde que lo tengo no consigo conciliar el sueño.

kevin_23
13/05/14, 21:29:53
Vaya post sin sentido abren algunos con el único afán de intentar hacer sentir molestos a los que tienen este móvil...

ecb41tza
13/05/14, 21:34:48
Qué diferencias hay del S5 al S4? Samsung con el S5 deja mucho que desear digo esto porque coincido con muchos foreros ya que se esperaba mas del S5.

kachepin
13/05/14, 21:50:42
A ver ... yo tengo el s5 desde hace una semana y estoy muy contento con el .
Eso si tambien es verdad q vengo del s3 y me esperaba mas aparte del.detector de huella... y q sea impermeable q igualmente voy con el.mismo cuidado a q no se moje , pero bueno .
Para lo.q.yo uso el s5 noto q va mas rapido q el.s3 y las fotos y videos son la leche por lo demas ya no noto diferencia pero es como lo q decia uno por aqui q a no ser ya q cualquier movil tenga algo muy espectacular poca diferencia iremos notando... es asi
Pero estoy contento con mi s5 no me arrepiento para nada de haverlo comprado

ecb41tza
13/05/14, 22:59:20
A ver ... yo tengo el s5 desde hace una semana y estoy muy contento con el .
Eso si tambien es verdad q vengo del s3 y me esperaba mas aparte del.detector de huella... y q sea impermeable q igualmente voy con el.mismo cuidado a q no se moje , pero bueno .
Para lo.q.yo uso el s5 noto q va mas rapido q el.s3 y las fotos y videos son la leche por lo demas ya no noto diferencia pero es como lo q decia uno por aqui q a no ser ya q cualquier movil tenga algo muy espectacular poca diferencia iremos notando... es asi
Pero estoy contento con mi s5 no me arrepiento para nada de haverlo comprado

Si esas diferencias notas tu que bienes del S3? Fijate yo por ejemplo que estoy en el S4 i9505:rolleyes:

kachepin
13/05/14, 23:01:40
Yo digo q lo noto yo q al fin y al cabo uso el mobil para llamar usar whats , correo y mirar foros....
Ni juegos ni faceboock ni nada q voy a notar...?

diegola
13/05/14, 23:34:41
Si esas diferencias notas tu que bienes del S3? Fijate yo por ejemplo que estoy en el S4 i9505:rolleyes:

Ya solo pantalla y bateria lo notorias, y mejor rendimiento que el s4

ecb41tza
14/05/14, 00:25:17
Ya solo pantalla y bateria lo notorias, y mejor rendimiento que el s4

Y con eso para de contar

MASSELING00
14/05/14, 00:35:01

yo tmb venia del S4 y me ha sorprendido bastante este S5, saludos

fbravoalvarez
14/05/14, 01:07:30
siempre hay un hater q trata de desprestigiar a alguna marca, simplemente si te sientes engañado no lo compres y punto deja a la gente gasta en que quiera total son gustos

bolet
14/05/14, 06:21:03
Yo venia de S3 pues imaginate....

diegola
14/05/14, 07:31:28
Y con eso para de contar

Puedo seguir...

jcarles
14/05/14, 17:55:56
yo lo tengo desde ayer,y la verdad es que me encanta el s5.tenia el note 3,el cual solo lo he tenido casi 3 semanas pero lo he acabado vendiendo ya que,aun siendo un pepinaco de movil,no se por que no me acababa de llenar.
en cambio con este,la verdad es que ,por raro que parezca,estoy mas contento que con el note 3.y ojo,vuelvo a decir,el note 3 es un grandisimo movil que en nada tiene que envidiar a los actuales.
sl2

gottan
15/05/14, 04:07:33
seguramente me sentiré engañado mañana cuando lo compre :p

albertosh
15/05/14, 12:08:22
seguramente me sentiré engañado mañana cuando lo compre :p

Ostra pues viniendo de un iphone 5s seguramente te sientas engañado jaja.

ZaWoK
15/05/14, 15:46:57

Pues yo no me siento así, todo lo contrario.

Therwal
15/05/14, 17:03:57
Esto que pones no es un receptor de FM. Al contrario. Es un emisor que lo que hace es emitir por FM lo que reproduzcas en el móvil para escucharlo en una radio (Normalmente se usa en el coche). Para sintonizar radio no te vale.

Si ya ya me di cuenta gracias....... no obstante hasta Julio tengo permanencia...... asi que a aguantarme un poco mas con el S3

Dabid80
15/05/14, 17:32:14
Todavia esta este hilo abierto?

gottan
15/05/14, 18:03:40

Obviamente lo dije de manera irónica, y es un iPhone 5 ni siquiera un 5S así que el cambio es muy grande.

gelprofe
15/05/14, 18:24:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814446 jajaja, y no me rio de nadie, solo del texto del comentario...

Sarevok04
15/05/14, 19:27:47
Yo contento con el s5 por ahora y emparejado con un Gear 2 neo, y vengo de un One (m8) siendo sinceros me gusto mucho la experiencia del One, pero el S5 es muy muy bueno, ahora mismo ningun problema, y le meto bastante caña al movil.

aduriz23
15/05/14, 22:35:57
Y con eso para de contar

Mejor camara, mejora en el touchwiz, resistente al agua y polvo, :silbando:

Dabid80
15/05/14, 22:38:58
Mejor camara, mejora en el touchwiz, resistente al agua y polvo, :silbando:

Mejor en todo.

amigadol
17/05/14, 14:23:57
Estoy encantada con el móvil y no me siento engañada. Vengo del S3 y mejor todo.

new_house
17/05/14, 15:56:53
Al creador del post, ¿has tenido ya suficientes opiniones positivas de los POSEEDORES del S5?
Porque resulta curioso que todos los detractores no lo tengan ni lo hayan probado a fondo. Es un terminal que cada día, sorprende a mejor.
Y lo que queda más que probado, que toda la gente que se dedica a echar pestes del mismo es por porque son antisamsung. Que sí, que ya sé que no está hecho en aluminio, ¿pero para qué lo quiero? ¿para que pese más y además le ponga una funda y no pueda disfrutar de ese tacto premium?

pamplinas7
17/05/14, 17:22:34
Al creador del post, ¿has tenido ya suficientes opiniones positivas de los POSEEDORES del S5?
Porque resulta curioso que todos los detractores no lo tengan ni lo hayan probado a fondo. Es un terminal que cada día, sorprende a mejor.
Y lo que queda más que probado, que toda la gente que se dedica a echar pestes del mismo es por porque son antisamsung. Que sí, que ya sé que no está hecho en aluminio, ¿pero para qué lo quiero? ¿para que pese más y además le ponga una funda y no pueda disfrutar de ese tacto premium?

He visto que Tito shin a sacado uno Rosa. Igual te mola.

Dos afirmaciones serias, contrastadas y que no dejan lugar a dudas.
Si señor !!

anotelopues
17/05/14, 18:01:49
Ya una semana con el Samsung Galaxy S5 y el Gear 2. Más contento no puedo estar.

Vengo de un Moto G que tuve por dos semanas y se me daño por partida doble, se resbaló de mis manos mientras caminaba por la universidad y cayó a un charco, roto el display y mojado.

Habiendo pasado por Moto G, iPhone 5c, Galaxy SIII, Galaxy Note 1, iPhone 4, Nokia N8, iPhone 3Gs en ese orden cronológico, es el mejor celular que he tenido después del Note 1. No le encuentro ninguna pega. Muy contento, ningún problema de lag, reinicio o algo parecido.

El mejor celular de Samsung hasta la fecha aunque fue el más sombrío en diseño, eso también me agradó.

new_house
17/05/14, 18:25:22
He visto que Tito shin a sacado uno Rosa. Igual te mola.

Dos afirmaciones serias, contrastadas y que no dejan lugar a dudas.
Si señor !!

En rosa me parece horrible. Al igual que el htc one m8 rosa.
Pero vamos, que ese no es el tema.
El tema es que cuesta encontrar comentarios negativos de los poseedores del S5 que son los que realmente cuentan.
Yo no voy a comprar algo que no me gusta, y como yo, el resto de los foreros que lo tienen.

pamplinas7
17/05/14, 20:14:05
El título del hilo es muy poco acertado.
El comprador del s5 que sabía lo que se.compraba, es muy difícil que se sienta engañado. Y el que no sabía lo que se compraba,.tampoco por razones.obvias.
Hay otro hilo mejor donde se exponen más cosas, a.favor y en contra.
Y referente a tu comentario, me parecen peores los proSamsung. A veces veo más radicalismo en ellos que en la gente que OPINA por que el s5 nos parece el peor (el menos bueno) de lo que tenemos ahora mismo en el mercado

diegola
17/05/14, 20:16:10
El título del hilo es muy poco acertado.
El comprador del s5 que sabía lo que se.compraba, es muy difícil que se sienta engañado. Y el que no sabía lo que se compraba,.tampoco por razones.obvias.
Hay otro hilo mejor donde se exponen más cosas, a.favor y en contra.
Y referente a tu comentario, me parecen peores los proSamsung. A veces veo más radicalismo en ellos que en la gente que OPINA por que el s5 nos parece el peor de lo que tenemos ahora mismo en el mercado
Decir que te parezca el peor es poco objetivo, puedes decir que no te gusta , o que prefieres otros terminales, pero que es lo peor que hay en el mercado...

pamplinas7
17/05/14, 20:32:37
Decir que te parezca el peor es poco objetivo, puedes decir que no te gusta , o que prefieres otros terminales, pero que es lo peor que hay en el mercado...

Es tan poco objetivo como decir que es el mejor. Ya sabes que mis argumento los expongo en otro hilo, y también sabes que el comentario de new house no responde a.una totalidad de críticos con el.s5.
El tema de no haberlo probado o tenido, de la envidia y no se que más, deja en evidencia a una parte de usuarios del s5.
Continuaré en el otro hilo, que me esta pareciendo mucho más interesante.:ok:

new_house
18/05/14, 01:31:48
Es tan poco objetivo como decir que es el mejor. Ya sabes que mis argumento los expongo en otro hilo, y también sabes que el comentario de new house no responde a.una totalidad de críticos con el.s5.
El tema de no haberlo probado o tenido, de la envidia y no se que más, deja en evidencia a una parte de usuarios del s5.
Continuaré en el otro hilo, que me esta pareciendo mucho más interesante.:ok:

pamplinas7 lo que molesta es que a los usuarios del S5 se nos tache de "engañados" porque no es así.
Para más señas, a mi lo único que me echa "patrás" del htc one m8 son los 4 Mpx de su cámara. Si hubiese salido con una cámara de más resolución, seguramente me hubiese decantado por él. Pero finalmente, el resumen de especificaciones del S5 es el que mejor se adapta a mis gustos.

threpwood
19/05/14, 00:23:30
Lo peor del s5 es el knox y las movidas con la garantía

ZaWoK
19/05/14, 02:40:33
Lo peor del s5 es el knox y las movidas con la garantía

Para el "99"% de la gente no es un problema.

legolasbutton
19/05/14, 14:47:43
A nadie le ha dado por pensar que igual es el note4???

Yo la verdad que he tenido todos los galaxy, y la verdad al que tenga un s4 siendo sincero y salvo que sea un freak o le guste tener lo ultimo, que tire con él, por que la verdad que no hay practicamente salto.

En cuanto a las mejoras de este primer, a mi me gusta el tema de la pantalla y de la ram, ya que tenemos ocupada siempre por defecto casi 1,4 Gigas.... y a poco que habras programas te plantas en 1,8.

En cuanto a sentirse estafado, yo confio desde hace tiempo en samsung, y asumo que cada medio año saque un movil mejor, bien un galaxy nuevo o un note, pero en este caso, si saca esta version antes del note y la pone disponible a escala mundial y no como paso con el i9506, si me tocaria las pelotas y mucho, por que ya de gastarme 600 euros, me hubiese esperado 2 meses y me la hubiese comprado un movil que da un salto grande respecto al s4.

cejudin
19/05/14, 15:07:16
Entonces creeis que el S5 Prime es real?? Que traera realmente 3gb ram pantalla 2K ?? Si realmente sale eso a 3 meses de la salida del S5 si veria una estafa y una tomadura de pelo a los compradores por parte de Samsung...

maoluji
19/05/14, 16:01:14
Entonces creeis que el S5 Prime es real?? Que traera realmente 3gb ram pantalla 2K ?? Si realmente sale eso a 3 meses de la salida del S5 si veria una estafa y una tomadura de pelo a los compradores por parte de Samsung...

Pues para mi no es ninguna estafa, cada quien compra sus teléfonos cuando quieren y desean nadie te obliga a hacerlo...
Con los avances de la tecnología es imposible tener siempre lo último, cada poco llegará un nuevo modelo que superará al anterior...

cejudin
19/05/14, 18:16:52
Pues para mi no es ninguna estafa, cada quien compra sus teléfonos cuando quieren y desean nadie te obliga a hacerlo...
Con los avances de la tecnología es imposible tener siempre lo último, cada poco llegará un nuevo modelo que superará al anterior...

Hombre claro aqui nadie obliga a nadie, y la tecnologia avanza rapidisimo pero no crees que ha sido todo muy rapido?? Sacan el S5 en Abril y en Mayo ya empiezan a hablar de nuevo modelo? No han pasado ni 40 dias...

albertosh
19/05/14, 18:22:59
Yo creo que samsung sa dado cuenta que su S5 no es rival digno la competencia ejemplo: Z2, G3, iphone 6 cuando estos 3 esten en la calle el S5 quedara en un segundo plano y eso a samsung no le combiene ainque tieen que sacar ya el s5 primer.

diegola
19/05/14, 18:26:52
Yo creo que samsung sa dado cuenta que su S5 no es rival digno la competencia ejemplo: Z2, G3, iphone 6 cuando estos 3 esten en la calle el S5 quedara en un segundo plano y eso a samsung no le combiene ainque tieen que sacar ya el s5 primer.
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.

cejudin
19/05/14, 18:28:22

Yo despues de ver el Z2 y S5 discrepo con que el Z2 sea mejor, no por tener mas numeros tienes mejor rendimiento y a pesar de los 3gb de ram he visto el S5 mucho mas suelto rapido al igual que la camara a pesar de ser de 20 mpx no le veo mejores fotos que las del S5.

Del G3 y Iphone6 hasta que no salgan...

kevin_23
19/05/14, 18:44:15
Yo despues de ver el Z2 y S5 discrepo con que el Z2 sea mejor, no por tener mas numeros tienes mejor rendimiento y a pesar de los 3gb de ram he visto el S5 mucho mas suelto rapido al igual que la camara a pesar de ser de 20 mpx no le veo mejores fotos que las del S5.

Del G3 y Iphone6 hasta que no salgan...

El Z2 para mi esta un paso pequeño por delante del S5... Mejor video y estabilizador, altavoces frontales estéreo, 1 giga extra de ram... Etc, pero es mi opinión subjetiva... Otros tendrán la suya...

threpwood
23/05/14, 11:29:54
Pero si el s5 es mejor que el z2 en casi todos los aspectos, menos en diseño y sonido. El g3 por ahora son todo filtraciones cuando salga a la venta y se vea como rinde que tal es la pantalla , la cámara, etc,etc,etc podremos hablar. Yo creo que el curso de este año lo marcará el iphone, porque va a suponer un cambio radical en su diseño y es en definitiva en el que samsung va a fijarse. Lg todavía tiene que remar mucho para hacerle replantear a samsung una estrategia de mercado.

Diseño puede pero de ergonómia gana el s5 de calle.

pamplinas7
23/05/14, 12:08:44

respecto al z2 o m8, tambien podriamos mencionar la radio.
Para quien no la utilice, no creo que le moleste tener el icono en el cajon de aplicaciones. Pero para quien hace un uso de ella, es otra gran putada.
Lo de la radio por datos no me sirve.
Y la consideracion que ha hecho samsung para no incluirla, tampoco.
O preguntamos a la gente si prefiere radio o sensor cardiaco?

kevin_23
23/05/14, 12:17:48

sisi, claro, mejor el s5 que un z2 o un m8... una cosa es que el s5 sea un buen movil y otro que sea mejor que estos 2 diegola, como defiendes con pasion a tu s5... z2 altavoces frontales, mejores materiales, radio fm, mejor estabilizador de video de lejos y para mi si sabes usar el modo manual, mejor camara... en automatico no, saludos:ok:

kevin_23
23/05/14, 12:23:44
me dejo el giga de ram extra

diegola
23/05/14, 13:56:27
sisi, claro, mejor el s5 que un z2 o un m8... una cosa es que el s5 sea un buen movil y otro que sea mejor que estos 2 diegola, como defiendes con pasion a tu s5... z2 altavoces frontales, mejores materiales, radio fm, mejor estabilizador de video de lejos y para mi si sabes usar el modo manual, mejor camara... en automatico no, saludos:ok:

Y ya esta a ti te gusta más el z2 y a mi el s5 , para mi el s5 es mejor que el m8 en los apartados importantes, y que el z2 estan muy igualados. Pero sacando el video el s5 en camara me parece mejor tambien. Y lo de pasión o no pasión... Digo lo que me parece, hoy tengo el s5 y mañana puedo tener otro, y no quita lo bueno del s5

kevin_23
23/05/14, 14:52:16
Y ya esta a ti te gusta más el z2 y a mi el s5 , para mi el s5 es mejor que el m8 en los apartados importantes, y que el z2 estan muy igualados. Pero sacando el video el s5 en camara me parece mejor tambien. Y lo de pasión o no pasión... Digo lo que me parece, hoy tengo el s5 y mañana puedo tener otro, y no quita lo bueno del s5

no te enfades tio que estam:dios:os para debatir...

cejudin
23/05/14, 15:17:54

Hoy tuve la suerte de poder estar con un amigo toda la manaña que tiene un Z2 y hemos probado muchisimas cosas...

Pantalla: Mucho mejor la del S5 tanto en interiores como exteriores bajo el sol.
Sonido: A pesar de que tenga los altavoces frontales el Z2, ambos hemos alucinado al escuchar como el S5 sonaba mucho mas fuerte aunque en el maximo distorsiona un poco y el Z2 al maximo no distorsiona pero tampoco se escucha fuerte, vamos que no por tener altavoces frontales podemos pensar que son como los de HTC...
Peso: Mucho mas ligero y comodo a la mano el S5
Grosol: En la parte de abajo casi iguales en la parte superior al tener la chepita de la camara el S5 se veia mas gordito el S5
Camara: De dia mas o menos iguales, en interiores el S5 capta mas luz que el Z2 pero el S5 mete mas ruido, si utilizas el estabilizador saca fotos casi iguales pero tienes que tener buen pulso. Eso si en automatico el S5 se lo come.. A parte la putada de los 8mpx en modo automatico
Video: Mucho mejor estabilizador el del Z2, mejor movimiento y sobre todo en la camara lenta es increible como lo graba a HD y la forma de poder grabarlos...
Camara Frontal: Capta mas luz el S5 y aparte el angulo de vision muchisimo mejor !!
Rendimiento en General: A pesar de tener 1gb de ram mas extra, hemos podido observar que para nada se nota es mas el Z2 ha sufrido un reinicio al saturar la camara y eso ha sido un poco fail, por otro lado despues de 70 - 80 fotos el Z2 ha tenido que parar un poco porque no le dejaba le saltaba el aviso de calentamiento y el S5 podia seguir perfecto.

Esto es muy a mi opinion y la de mi amigo que ambos somos cacharreros y ambos hemos llegado a la misma conclusion.

Jonylito
23/05/14, 15:19:12
Como caiga más se estampa contra el suelo

jmhtcmania
23/05/14, 15:43:48
Y que espera el creador de este ridiculo hilo, ¿que alguien que se acaba de gastar 500€ diga que está en desacuerdo con su compra?
Vamos hombre, dejad de abrir hilos estúpidos como este.
Saludos.

ZaWoK
23/05/14, 16:13:29
Hoy tuve la suerte de poder estar con un amigo toda la manaña que tiene un Z2 y hemos probado muchisimas cosas...

Pantalla: Mucho mejor la del S5 tanto en interiores como exteriores bajo el sol.
Sonido: A pesar de que tenga los altavoces frontales el Z2, ambos hemos alucinado al escuchar como el S5 sonaba mucho mas fuerte aunque en el maximo distorsiona un poco y el Z2 al maximo no distorsiona pero tampoco se escucha fuerte, vamos que no por tener altavoces frontales podemos pensar que son como los de HTC...
Peso: Mucho mas ligero y comodo a la mano el S5
Grosol: En la parte de abajo casi iguales en la parte superior al tener la chepita de la camara el S5 se veia mas gordito el S5
Camara: De dia mas o menos iguales, en interiores el S5 capta mas luz que el Z2 pero el S5 mete mas ruido, si utilizas el estabilizador saca fotos casi iguales pero tienes que tener buen pulso. Eso si en automatico el S5 se lo come.. A parte la putada de los 8mpx en modo automatico
Video: Mucho mejor estabilizador el del Z2, mejor movimiento y sobre todo en la camara lenta es increible como lo graba a HD y la forma de poder grabarlos...
Camara Frontal: Capta mas luz el S5 y aparte el angulo de vision muchisimo mejor !!
Rendimiento en General: A pesar de tener 1gb de ram mas extra, hemos podido observar que para nada se nota es mas el Z2 ha sufrido un reinicio al saturar la camara y eso ha sido un poco fail, por otro lado despues de 70 - 80 fotos el Z2 ha tenido que parar un poco porque no le dejaba le saltaba el aviso de calentamiento y el S5 podia seguir perfecto.

Esto es muy a mi opinion y la de mi amigo que ambos somos cacharreros y ambos hemos llegado a la misma conclusion.

No lo podría haber descrito mejor. El Z2 era de los pcos que me atraían y al final obté por el S5, y estoy encantado :ok:

cejudin
23/05/14, 16:20:43
un pequeño offtopic, es posible portar la app de camara de video para hacer los videos a camara lenta del Z2 al S5??

ZaWoK
23/05/14, 17:27:57
un pequeño offtopic, es posible portar la app de camara de video para hacer los videos a camara lenta del Z2 al S5??

Es muy complicado hacer este tipo de ports. Normalmente suelen hacerse entre dispositivos de la misma marca, por ejemplo portar la cámara del S5 al S4 o Note 2, pero de un Sony a u Samsung o viceversa lo veo complicado al no tener el mismo framework de la capa de personalización. En cambio, es relativamente fácil hacerlo desde una versión android pura.

zerocoolspain
23/05/14, 19:09:00
el que se ha gastado la pasta no creo que se sienta engañado, y tampoco creo que ese caso se diera... me parece bien que defendais a capa y espada el S5 por haberlo comprado y asi justificar la inversion (el mio por suerte fusionando lineas me salio a 0€), pero tambien hay que ser realistas y admitir que NO es el mejor smartphone que hay, aunque tenga el mejor HW, ejemplos tenemos el motorola E (gama baja) que le da un repasillo en fluidez y la ultima comparativa con el iphone 5s con benchmark donde el iphone le da otro buen repaso con un HW de risa en comparacion con el del S5... A samsung le queda aun muuuucho por optimizar, si quiere hacerlo claro...

Te puede gustar mas o menos el diseño, te puede gustar mas o menos amoled... te puede gustar o no TW... eso ya va por gustos, pero que el terminal no va tan fluido como deberia (en comparacion con el resto de terminales) es una realidad, le pique a quien le pique.

Vmarkina
23/05/14, 21:29:39
Es muy complicado hacer este tipo de ports. Normalmente suelen hacerse entre dispositivos de la misma marca, por ejemplo portar la cámara del S5 al S4 o Note 2, pero de un Sony a u Samsung o viceversa lo veo complicado al no tener el mismo framework de la capa de personalización. En cambio, es relativamente fácil hacerlo desde una versión android pura.

Portar la cámara de dispositivos samsung superiores a inferiores es imposible, justo en los Samsung es así...

Vmarkina
23/05/14, 21:30:29
el que se ha gastado la pasta no creo que se sienta engañado, y tampoco creo que ese caso se diera... me parece bien que defendais a capa y espada el S5 por haberlo comprado y asi justificar la inversion (el mio por suerte fusionando lineas me salio a 0€), pero tambien hay que ser realistas y admitir que NO es el mejor smartphone que hay, aunque tenga el mejor HW, ejemplos tenemos el motorola E (gama baja) que le da un repasillo en fluidez y la ultima comparativa con el iphone 5s con benchmark donde el iphone le da otro buen repaso con un HW de risa en comparacion con el del S5... A samsung le queda aun muuuucho por optimizar, si quiere hacerlo claro...

Te puede gustar mas o menos el diseño, te puede gustar mas o menos amoled... te puede gustar o no TW... eso ya va por gustos, pero que el terminal no va tan fluido como deberia (en comparacion con el resto de terminales) es una realidad, le pique a quien le pique.

Decir que el hardware del iPhone 5S es de risa es faltar a la realidad

Dabid80
23/05/14, 21:44:19
Decir que el hardware del iPhone 5S es de risa es faltar a la realidad

Totalmente de acuerdo con el compañero.

cejudin
24/05/14, 01:38:08
El iphone 5s lleva un procesador de 64bits que en android todavia no saben como hacerlos sin que se calienten y se coman la bateria y la gpu de 5s es la mejor actualmente, seamos correcto, el 5s no es mi dispositivo por que no me gusta ios ni la pantalla pequeña pero si decis que su hw, altavoz, micro o camara es mala es que estais ciegos sin contar el trabajo del flash truetone un procesador dedicado al deporte sin aumentar el consumo de bateria el lector de huellas que este si que funciona bien... seamos realistas....

rafarodri04
24/05/14, 15:51:00
puede que la evolución con el s4 no haya sido tan grande como con galaxys anteriores pero es que no creo que haya mucho más para mejorar...quizá el sonido, o quizá meter 3gb ram, pero realmete el teléfono es una pasada. Si tienes un s4 probablmente no merezca el cambio, pero de ahí para abajo si...

spilock
25/05/14, 07:30:42
pues el compañero tiene razón, no sé como pueden sacar un modelo al mes siguiente mejorando el S5, y toda la gente que compro el S5 ? No tenia derecho a saber que iban a sacar al dia siguiente un modelo superior.. es una pura estrategia para sangrar a la gente y hacer pagar más y más, para mi eso es de ratas. SAMSUNG = RATA en esa jugada trapera.

Vmarkina
25/05/14, 07:36:10
pues el compañero tiene razón, no sé como pueden sacar un modelo al mes siguiente mejorando el S5, y toda la gente que compro el S5 ? No tenia derecho a saber que iban a sacar al dia siguiente un modelo superior.. es una pura estrategia para sangrar a la gente y hacer pagar más y más, para mi eso es de ratas. SAMSUNG = RATA en esa jugada trapera.

Podrías indicarme un link para poder comprar el maravilloso S5 Prime? Muchas gracias.

ZaWoK
25/05/14, 16:05:42

Pues igual que Sony hace sacando nuevo buque cada 6 meses. El Prime será una versión mejorada como fue el S4+, no quiere decir que vaya a ser un avance significativo como podría ser dar el salto al S6. Además, notadía no se ha confirmado nada, ni el hardware que traerá ni ninguna de sus características, lo único serguro es que traerá un cuerpo de aluminio... pero todo lo demás, ¿para qué? ¿Pantalla 2K, Snapdragon 805, 3GB de RAM, etc?

El único cambio significativo van a ser los materiales, y no creo que por eso la gente se vaya a sentir engañada ni vaya a cambiar el terminal, básicamente porque los que tenemos el S5 sabíamos los materiales que íbamos a tener (que al fin y al cabo la amyoría le ponemos funda y el tacto acaba siendo plástico), pero hemos elegido perder en ese aspecto y ganar en muchos otros. :ok:

diegola
25/05/14, 17:21:39
Lo del prime para mi le falta, por ejemplo , recien está llegando el color dorado a las operadores de estados unidos, no tiene sentido en un mes presentar otro y cabrear un mercado tan importante como el americano. Para mi , si llega , lo hará mas allá de septiembre y para esas fechas ya se juntará con los rumores del s6 y la rueda empezará a girar nuevamente

SpandauB
25/05/14, 19:26:05
No creo que salga el Prime con pantalla 2k, saldrá seguramente en el Note 4 para el mes de Septiembre...(peninaco X-D)

threpwood
25/05/14, 22:13:31
Los primeros días no me convencía mucho el s5. Vengo del note 2 y una semana después solo puedo decir que lo único que echo de menos es la radio FM. Gran terminal

legolasbutton
26/05/14, 08:13:17
No creo que salga el Prime con pantalla 2k, saldrá seguramente en el Note 4 para el mes de Septiembre...(peninaco X-D)

yo sigo pensando lo mismo que tú, para mi el s5 prime es el note 4....