PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qúe harias si ATIV S no actualiza a WP 8.1?

sebasalcaraz
10/05/14, 13:40:05
Eso.
Tu que harias si no llega la actualización oficial a Windows Phone 8.1?.

Yo ya lo tengo decidido, si no actualiza me paso al HTC ONE (si volver a Android). Pero estoy un poco tentado con el Nokia Lumia 920 (seguría con WP). Y decir adiós a SAMSUNG y talvez por un tiempo a Windows Phone (quiza algun dia me pille un WP).

Y tu ¿Seguirias con tu ATIV S o te vas por otro móvil?

Pitcha
10/05/14, 14:07:46
Bueno antes que nada, me parece muy buen hilo y pregunta, porque creo que leeré de todo aquí. En mi caso, seguiré con mi Ativ S, ya que, está prácticamente nuevo y bueno, por ahora no tengo muchas quejas; a excepción del Whatsapp

sebasalcaraz
10/05/14, 14:23:30
Bueno antes que nada, me parece muy buen hilo y pregunta, porque creo que leeré de todo aquí. En mi caso, seguiré con mi Ativ S, ya que, está prácticamente nuevo y bueno, por ahora no tengo muchas quejas; a excepción del Whatsapp

Yo estoy pensando seguir con el ATIV S, lo venderé a The Phone House o en Segundamando, y me pillare el HTC ONE

Pitcha
10/05/14, 14:34:02
Lo malo es que a estas alturas no te dan casi nada, comparado con lo que me costó

D3xter
10/05/14, 14:54:51
Yo me quedo con mi Ativ S hasta que muera... cada vez estoy más desintoxicado de los smartphones y el Ativ S me va como la seda. Teléfono equilibrado donde los haya por lo que me costó (199€ envío incluido).

aloxer
10/05/14, 16:46:00
Yo tb me quedaré con él hasta que muera, los nuevos smarthphone no ofrecen nada novedoso como para querer meterte 2 años pagando 30 o 40 euros, para un remake de la mierda de siempre.

Me quedo con mi ativ s, que no tengo nada que envidiar a ninguno.

mifune
10/05/14, 17:21:56
No tengo la menor intención de desprenderme de un terminal que no lleva ni un año en mis manos, funciona de maravilla y parece recién sacado de la caja. Eso sí, si no actualizan, se va a volver a comprar un Samsung quien yo me sé.

Es cierto que en Android no solo Samsung, sinó la mayoría de fabricantes, acaban dejando tirados a muchos de sus modelos sin el mayor sonrojo, pero si algo tenía de bueno WP era precisamente su "uniformidad" que garantizaba actualizaciones para todos. Ya se verá, pero si no se molestan en mimar un poco la rama Ativ, van a quedar bien retratados.

En cualquier caso, venderlo no me parece una opción muy interesante. Por lo que te pueden llegar a dar casi que preferiría regalarselo a algún familiar o a alguien de confianza.

flekyman
10/05/14, 17:29:50
yo me quedo con el pero...lo de las sd que se duplique o triplique fotos música o lo que tengas....no mola...porque al final las 16gb del tlf dan para poco

abaray
10/05/14, 17:32:17
Yo justo hoy acabo la permanencia, y ni siquiera me planteo buscar portabilidad con movil nuevo. Por ahora bastante satisfecho del Ativ y Windows, me plantee un Lumia 1020 por su camara pero quiero una pantalla maa Grande.

hiper19
10/05/14, 17:52:46
No es algo necesario. Seguiré con el Ativ s hasta que muera, voy sobrao con este movil.
Rápido, buena cámara y batería.

ZAK84
10/05/14, 20:11:58
Eso.
Tu que harias si no llega la actualización oficial a Windows Phone 8.1?.

Yo ya lo tengo decidido, si no actualiza me paso al HTC ONE (si volver a Android). Pero estoy un poco tentado con el Nokia Lumia 920 (seguría con WP). Y decir adiós a SAMSUNG y talvez por un tiempo a Windows Phone (quiza algun dia me pille un WP).

Y tu ¿Seguirias con tu ATIV S o te vas por otro móvil?

Con lo sencillo que es registrarse en windows app studio y luego bajase la aplicación de Developers...
Ya te salta la 8.1....

hbriceno
10/05/14, 20:16:56
Buenas tardes acabo de comprar un Huawei Y300 lo estoy usando en Venezuela con una linea movilnet y lo único que no e podido realizar hasta hora es configurar mi cuenta de hotmail hay alguien que pueda ayudarme?

sebasalcaraz
10/05/14, 20:53:50
Con lo sencillo que es registrarse en windows app studio y luego bajase la aplicación de Developers...
Ya te salta la 8.1....

Mi telefono tene WP 8.1

Chocobo87
11/05/14, 12:08:02
No es algo necesario. Seguiré con el Ativ s hasta que muera, voy sobrao con este movil.
Rápido, buena cámara y batería.

Lo mismo que tu. No necesito nada mas.

Si algun dia lo pierdo, se me cae a la piscina o le pasa un trailer por encima me decantaré por un Lumia.

Vadd
11/05/14, 12:34:55
Confio en que actualizaran a WP 8.1 si no:

No comprar nunca más algo Samsung
Si no mejoran la Preview, me quedo en GDR3
Usarlo hasta que no me ofreza lo que necesito

JConway
11/05/14, 12:46:18
Yo me quedo con él hasta que se rompa o quede muy obsoleto.

Eso si, tomaría nota con Samsung para futuras compras de móviles.

jordypal
11/05/14, 12:54:48
Mi telefono tene WP 8.1

Tu teléfono no tiene wp8.1, tiene wp8.1 preview, que no es lo mismo

sebasalcaraz
11/05/14, 15:17:30
Tu teléfono no tiene wp8.1, tiene wp8.1 preview, que no es lo mismo

Si, pero la pregunta es que harias si no actualiza a la version final

MrKHateGuiris
11/05/14, 19:12:23
Sino llega la actualizacion windows 8.1, la decision es facil:

Seguire en Windows Phone, una vez probado este sistema operativo me enamora no como andorid que me asqueaba. Despues esperare a que salga otro terminal nuevo (ya sea de Nokia o HTC seguramente) con windows 8.1 a un precio equilibrado mientras aguantare con el ATIV S

jordypal
11/05/14, 20:59:21
Si, pero la pregunta es que harias si no actualiza a la version final

Yo solo he corregido una mala información tuya.

Ansy
12/05/14, 00:18:20
Yo por ahora seguiré con el ATIV S, pero si no llega la 8.1 pues aguantaré algún tiempo más. Pero mi próximo Windows Phone será un Nokia seguro y como he dicho otras veces, si volviera a Android lo haría de la mano de un Nexus. Perdono tener algo menos de hardware a cambio de un mejor soporte.

guarmar
12/05/14, 13:15:42
Yo cambiaré de terminal cuando mi ATIV S reviente, lo que si me ha quedado muy clarito es que éste va a ser el último cacharro Samsung que va a pasar por mis manos, y en la medida de lo posible nunca aconsejaré a mis familiares terminales de dicha marca, ahora mismo en casa casi todos usan Androids Samsungs de gama media-alta y nadie tiene una experiencia 100% positiva. Ya para el futuro, no se, ya veré como va evolucionando el mercado, no descarto volver a Android, pero eso ya será según mis necesidades futuras, ahora mismo estoy muy agusto en Windows Phone.

semosmas
12/05/14, 16:25:44
Yo venía de un Iphone, quería probar otro sistema y por el tema de las actualizaciones me compre un WP, que supuestamente las garantizaba durante 3 años.
Estoy contento con el teléfono y haré exactamente lo mismo que con el anterior, aguantarlo hasta que ya no tire, aunque ya no se actualice más.
Eso sí, no creo que vuelva a comprar Samsung y me pensaré muy mucho lo del sistema operativo.

BernatBCN
12/05/14, 17:21:37
a mi como sistema operativo me esta gustando, es mas atractivo visualmente que android y mucho mas fluido. Pero aún esta muy verde en cuanto a aplicaciones y tiene que mejorar, pero va por buen camino

rubio.76
11/06/14, 21:30:49
es cierto que samsung ativ s actualizo a gdr2 y de gdr3 paso olimpicamente,solo en Polonia y Francia,pero windows phone 8.1 es una actualizacion muy importante,si no la hacen,nadie comprara nunca mas un samsung con windows phone,sera mucho peor para ellos

Ramapa
12/06/14, 09:59:03
Parece mentira que Huawei en el modelo W1 ya tenga GDR3 desde hace meses, y nosotros dudando si tendremos WP8.1 ... porque no se ha pasado de GDR2 (a nivel global, lo de actualizar sólo algunos es una chapuza).

Saludos.

Ansy
12/06/14, 10:30:23
Yo seguiré con el ATIV S, no tengo prisa por cambiar, a no ser que salga alguna oferta en Amazon parecida a la del ATIV S en su día. Eso sí, mi próximo móvil no será un Samsung.

rubio.76
12/06/14, 15:13:08
Yo seguiré con el ATIV S, no tengo prisa por cambiar, a no ser que salga alguna oferta en Amazon parecida a la del ATIV S en su día. Eso sí, mi próximo móvil no será un Samsung.
Yo tambien seguire con el ativ s,es un pepino,lo malo que empezo bien con las actualizaciones y paso de todo con gdr3,esperemos que actualize a windows phone 8.1 version final

DIMO77
13/06/14, 12:46:00
Yo lo que haré es seguir con él. Si no hay otro móvil que me enamoré, sea el SO que sea, pues seguiré con él. Hasta que me aburra, muera o yo que sé.

Requisitos que le pido a mi futuro nuevo móvil: 5", batería decente, buena cámara, pantalla con buena resolución. Aunque no necesito 4K, 2K ni mierdas de esas.

Y no seáis mentirosillos poca gente aguanta el móvil hasta que "muera/reviente" ya que un móvil dura años y años. Con un uso lógico y racional. Lo normal son las excusas tipo "es que ya no le dura nada la batería..." Webon, en amazon hay 2 por 11euros. Pero es para auto justificarnos para cambiar de móvil.

legna_rb
13/06/14, 15:35:27
Hola!

Aunque no actualicen yo seguiré unos años con el, seguro, seguro ;).

A puntito estuve de venderlo para coger un 925, y es que en mi caso creo que el próximo móvil será más pequeño, 4 ó 4,5.

Saludos

gluck
13/06/14, 22:03:43
Me lo follo, todo mal es menor

legna_rb
14/06/14, 08:53:54
Hombre, yo ya le había buscado otra utilidad, pero esa no la tenía contemplada :)

gugugaga
14/06/14, 09:33:01
Si no se actualiza oficialmente, seguro que se podrá hacer de 'otra forma'... ya me entendéis.

Pues eso, esperar primero la oficial y sino lo paso yo de forma no oficial.

rubio.76
14/06/14, 14:01:03
Si no se actualiza oficialmente, seguro que se podrá hacer de 'otra forma'... ya me entendéis.

si,pero yo para eso no controlo, mucho y tengo miedo a estropearlo,de hecho aun sigo con gdr2,jajaja

Ansy
14/06/14, 18:49:59

El problema es que si actualizamos de "es otra forma" la cámara seguirá sin funcionar bien, y la solución no corre a cargo de Microsoft, es Samsung la que tiene que actualizar el firmware para que la cámara funciona correctamente en la 8.1

Chocobo87
14/06/14, 19:38:22
Yo me pasé a WP por dos razones:

1- No queria gastarme 500€ en un Iphone 5
2- Estaba harto de Android, sus ROMS, flashear, etc.

De todas formas lo aguantaré hasta que muera o me salga muy caro o complicado arreglarlo por mi mismo. Próximo objetivo: Lumia 930. Samsung NUNCA MAS !!!

Vadd
14/06/14, 19:38:53
Yo me pasé a WP por dos razones:

1- No queria gastarme 500€ en un Iphone 5
2- Estaba harto de Android, sus ROMS, flashear, etc.

De todas formas lo aguantaré hasta que muera o me salga muy caro o complicado arreglarlo por mi mismo. Próximo objetivo: Lumia 930. Samsung NUNCA MAS !!!

Lumia 1520 :dios::dios:

Chocobo87
14/06/14, 19:41:45
Lumia 1520 :dios::dios:

Demasiado "tocho" un 6 pulgadas... aparte son 209gramos + el bumper! Ni de coña :risitas:

mifune
15/06/14, 00:52:00
Pues como la mayoría de compañeros, si no se actualiza: "ajo y agua", al menos hasta que salga un chollo parecido al del Ativ. Eso sí, ya sé lo que toca para la próxima vez.

gugugaga
15/06/14, 12:21:00
El problema es que si actualizamos de "es otra forma" la cámara seguirá sin funcionar bien, y la solución no corre a cargo de Microsoft, es Samsung la que tiene que actualizar el firmware para que la cámara funciona correctamente en la 8.1

Buenas,

Si el problema de la cámara que tiene Samsung es por culpa del nuevo sistema operativo, si o si lo van a solucionar para sus nuevos terminales que saldrán con w8.1.

Ahora, esto no significa que vayan a actualizar nuestros Ativ S. Por eso, si Samsung nos deja 'tirados', seguro que habrá la 'alternativa'. :ok:

Vadd
15/06/14, 13:06:40
Creo que nos hemos olvidado del nuevo buque insignia: Samsung ATIV SE, y se dijo que este terminal si que se iba a actualizar a WP8.1 (De hecho, se vende con WP8) Supongo que cuando lo actualicen el ATIV S tambien lo hará...

Siempre se puede intentar flashear la ROM del SE en el S...

rubio.76
15/06/14, 13:19:11
Creo que nos hemos olvidado del nuevo buque insignia: Samsung ATIV SE, y se dijo que este terminal si que se iba a actualizar a WP8.1 (De hecho, se vende con WP8) Supongo que cuando lo actualicen el ATIV S tambien lo hará...

Siempre se puede intentar flashear la ROM del SE en el S...
pues tienes razon,el samsung ativ se lo tienen que actualizar a 8.1 a narices,entonces malo sera que no actualizen el ativ s :ok:

serpico84
15/06/14, 13:46:00
Lo de utilizar roms de diferentes terminales lo veo difícil. En xda he visto gente intentando utilizar roms de nuestros Ativ S para Ativ S Neo que son similares en cuanto a hardware y no han podido porque había riesgo de brick. Mucho más difícil lo veo con hardware tan distintos.

jordypal
22/06/14, 08:35:49
Se sabe algo ya??

sofocles
23/06/14, 22:03:16
pues yo no entiendo nada, como decia serrat sera aquello de "que cada cual es cada quien y baja las escaleras como quiere".....yo tengo todo lo que necesito en un telefono que no da apenas un fallo, que mas me da si lo actualizan o no si ya me funciona como debe para lo que necesito......

se morira con migo el mio y el de mi mujer igual, no voy a invertir ni un duro en algo que me va a hacer exactamente lo mismo que lo que hace este por mas pijadas que le añadan, ains......somos como niños no estamos nunca contentos con lo que tenemos, y lo peor..........es que ellos lo saben, en fin, me alegro que a algunos os vayan tan bien las cosas como para poder gastar dinero en telefonos que hacen practicamente lo mismo que el que teneis en estos momentos.