PDA

Ver la Versión Completa : HTC con menos Memoria de lo que deberia

mozartdiez
08/12/09, 12:33:48
Hola a todos, antes de nada daros las gracias y saludaros a todos, porque soy nuevo aquí.

Mi cuestión es la siguiente, tengo HTC Hero por puntos de orange desde hace una semana y media, y cual es mi sorpresa cuando despues de instalar aplicaciones, me dice que me quedan libres 10Mb, he estado mirando, borrando algunas, he instalado un programa que se llama InfoDroid, que te da información acerca de la memoria y demás... y para mi asombro me pone que mi Hero tiene de memoria ROM, 165Mb de capacidad (46Mb (free) / 165Mb.)

Creo que esto es muy raro porque he visto en la página oficial de HTC que el Hero tiene 512MB

ROM: 512 MB
RAM: 288 MB

Que hago? lo dejo con la configuración de fábrica, por si se me ha corrompido una parte. Se le puede pasar un Scandisk?

Gracias y saludos

intronauta
08/12/09, 13:18:43
Hola! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=620709

mozartdiez
08/12/09, 13:32:06
Gracias, pero el problema es que yo me refiero a la memoria ROM, no la RAM....

intronauta
08/12/09, 14:01:28
Los 165MB que te muestra son los reservados por el sistema para instalar aplicaciones, guardar sus archivos de configuración y la dalvik cache que generan.

Es el espacio reservado para la carpeta /data

Para tener más espacio instala una rom de modaco, particiona la SDcard para usar A2SD y poner las apps en la sdcard.

Pero vamos, que es lo normal, no se te ha roto nada.

mozartdiez
08/12/09, 14:43:05
muchas gracias, pero entonces hasta los 512MB que debe de tener? Perdonad que soy nuevo en esto de los móviles tan modernos...

intronauta
08/12/09, 19:00:36
Pues el resto de los archivos del sistema, radio, un espacio para cache,....