PDA

Ver la Versión Completa : ROM NEWROM COLORS JIAYU G4t NUEVA VERSION 01-05-14

tonybir
10/05/14, 13:28:38
Buenas compis, aquí os dejo el enlace directo para descargar la nueva versión de la mejor rom hasta el momento para mi "ColorOS".

:ok::platano:

tonybir
10/05/14, 13:31:43
http://pan.baidu.com/s/1mgt4HSk

littlepol
10/05/14, 15:00:12
es para jiayu g4 y g4t??

ERNENE1981
10/05/14, 16:57:00
Es la internacional estable? o solo chino /ingles,hasta el 21 se supone que no salia la internacional.... aunque han soltado el pathchrom los de color ...

buenas noticias de todas formas. :D

tonybir
10/05/14, 17:37:00
Me lo ha confirmado el chino!!!! Solo es PARA G4L:roto2lol:

tonybir
10/05/14, 17:37:49
NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO UNOS DIAS MAS:cry:

littlepol
10/05/14, 20:09:55
entonces no sirve no ? buf menos mal porque he estado a punto de ponerla, bah no importa esperar un par de semanas si vamos a tener todo genial :) la vd que me ha gustado mucho esta rom

ERNENE1981
11/05/14, 01:43:22
si se puede poner en el g4t, yo la he puesto para probarla y ver algunas cosillas .... de lo que he probado el tiempo no va con muchas ciudades de esspaña .... y algo bueno que tiene idioma español pero de inicio esta en chino... seguire probando cosas :-)

tonybir
11/05/14, 11:18:08
ME acaba de decir el chino que la rom podria dar algun pequeño fallo en el g4t, , pero nada grave,que muy pronto tendremos nueva versión de android para nuestros Jiayus G4t, que estemos atentos y sigamos siguamos sus enlaces de descarga X-D

tonybir
11/05/14, 11:25:44
A mi me funciona de momento sin fallos y perfectamente, es una pasada las mejoras, la han mejorado mucho, recomiendo que la instaleis, aunque como dice ernene1981, al principio en chino es un poco liosa de dar con la tela.:ok:

dani.torry
11/05/14, 11:30:13
Que tal va la coloros con respecto a la stock de jiayu?Fluida?Algun bug importante?De consumos como anda?

littlepol
11/05/14, 13:14:55
dani.torry para mi es de lo mejorcito que he probado muy sencilla bonita fluida y respecto al consumo al nivel de MIUI, tonybir yo seguramente espere a la version internacional es una semana y poco... asi la cojo con mas ganas jaja esperare a que la suba ernene con alguna de sus modificaciones y alguna que salga estable pero prefiero esperar y quedarme con una a estar una con ligeros fallos muy contento con la v1 y con muchisimas ganas de la v2, por cierto ya seria con android 4.2.2?

tonybir
11/05/14, 17:45:16
Parece que no me he explicado bien, esta es la actualización v2 de colorOs que estabamos esperando, es muy parecida a miau e incluye ya actualizaciones directas....el unico problema que le veo es el comienzo en chino,que no me entero, el resto, una pasada.
su android continua siendo 4.2.1

guillemturvalles
11/05/14, 22:17:32
Vale para el G4B?

tonybir
12/05/14, 10:12:43
Asi es, funciona para el g4b o lo que es lo mismo,para el g4t. El mio lleva bateria de 3000 y funciona todo a la perfección. :ok:

woonaval
12/05/14, 12:14:01
Qué interesante tonybir!! Y has probado que funcione todo lo básico en el G4T? Quiero decir lo típico Wifi, Cámara, GPS, sensores... algún fallo que puedas remarcar?
Yo también prefiero esperar a que la saque ernene, pero quizá me animo y pruebo esta, a la aventura jaja

littlepol
12/05/14, 13:34:13
yo tengo bastantes ganas que la saquen pero bah una semana y ya esta! mas que nada por las pequeñas modificaciones que hace ernene como los apn, gps, etc que estan de lujo!

tonybir
12/05/14, 18:15:10
La colorOS v2 es la leche, errores 0 en g4t. ernene si pudiera descubrir las traducciones primeras seria la leche....mejoras no veo muchas que se puedan hacer pues funciona correctamente todo.

littlepol
12/05/14, 19:32:41
una pregunta, tengo puesto el gravitybox pero creo que no hace nada la vd... en color OS 2.0 sirve de algo? mas que nada es para instalarlo o no..

mr.gremli
12/05/14, 20:03:32
hombre el gravity en la version 1 no hacia nada en esta no creo que haga ago, pero otros como el XuiMod si que funcionaran supongo

willydelxuquer
12/05/14, 20:03:50
y para el g4c ni hablamos...

mr.gremli
13/05/14, 23:42:42
una duda que hay que hacer para ponerla en un G4t?

woonaval
14/05/14, 10:43:40
Pues hace 2 días que llevo la v2 y hay cosas que me tocan las narices... por partes:

el nombre de la operadora aparece sí o sí en la status bar, así que, con todo lo que ocupa, solo puedo ver el icono de una notificación (porque además el reloj está centrado). Si tengo 2 notificaciones, no me queda más remedio que bajar la cortinilla para ver de qué aplicación es. Parece tontería, pero en el día a día se hace muy pesado.

Y otra: el xposed framework es totalmente incompatible, al instalarlo da force close en muchas apps (incluída Ajustes). Al menos en la v1 de ernene, obviamente había módulos que no hacían nada, pero otros sí funcionaban (bajar cortinilla con móvil bloqueado por patrón, quitar icono de batería y dejar sólo porcentaje, etc).

Y otra: la rom se come toda la partición de sistema (lleva bastantes chorradas de Oppo), así que al instalar las google apps (que no vienen en la rom), quedaba full y me daba problemas. Tuve que modificar el .zip para quitarle morralla y ahora va bien. Esto quizá no le pase a otros, me pareció una rareza, pero de verdad me tocó las narices un rato jejeje.

Ojalá ernene haga un buen curro aquí!!! porque lo demás va realmente bien (se agradece que la app de cámara sea la de Jiayu original)

una duda que hay que hacer para ponerla en un G4t?

Lo clásico, te instalas la app de jiayu.es, descargas desde ahi el custom recovery, lo instalas, reinicias en recovery (todo esto desde la misma app puedes hacerlo), y ya en recovery haces los wipes pertinentes, e instalas el zip de la rom.

mr.gremli
14/05/14, 14:00:04
Hola

no me referia a eso
me referia a si hay que tocar algo del build.prop, porque la he intentado instalar 2 veces y me da error. tengo el carliv touch recovery.
dice algo de que es para ejl g4l

woonaval
14/05/14, 14:08:47
Hola

no me referia a eso
me referia a si hay que tocar algo del build.prop, porque la he intentado instalar 2 veces y me da error. tengo el carliv touch recovery.
dice algo de que es para ejl g4l

Ah ok! Yo tengo el G4T y con el recovery "no-touch", el de toda la vida, la instalo sin problemas sin tocar nada de build.prop, a la primera... no sé decirte más

mr.gremli
15/05/14, 21:30:25
nada con el carliv no he podido instalarla
asi que he probado con el recovery normal y he si podido sera un fallo del carliv

la he provado pero no me ha gustado mucho, cuando la sace ernene la probare que la primera la dejo muy wapa..
ah una cosa para quitar el nombre de la compañia puedes probar a editar el archivo
/system/etc/spn-conf.xml, buscas tu compañia (para españa creo recordar que el identificador es el 210xx) borras el nombre y dejas un espacio

con eso se suele quitar

Sasludos