PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudita para decidir tablet

joluis007
10/05/14, 13:14:35
Hola a todos. A ver si puedo resumirlo en pocas palabras.
Quiero comprar tablet para uso normalito:mirar correos , navegación ....y tema juegos básicos: Para mi hija y nosotros normalitos apalabrados , candy etc..el tema es que tuvimos la nexus 7 2012 durante unos días pero la tuvimos que devolver porque tenia unos pixeles , creo que se dice muertos(no estoy al dia en estos temas)y no tenian otra para cambiar y nos cojimos la memo pad hd7 y no se si estaba defectuosa pero los juegos de mi hija(pintar caras etc..)iban a trompicones y también la devolvimos . Así que tras estas experiencias quiero asegurarme.
Ya se que lo mejor es la nexus 7 (ahora 2013) pero el tema precio.... Y e visto la curie 2 quad core , que os parece para el uso que le voy a dar?. Alguna otra?seria comprarla en tienda o por internet (amazon , bq ) no quiero (a parte que no se ) rootear y temas de esos.
Tampoco descarto que sea gafe y todo lo que cae en mis manos en tema de tecnología se rompe.
Muchas gracias

Danico9
10/05/14, 13:25:12
Te aconsejo una bq si no quieres complicarte, cual es el precio que tienes pensado gastarte?

joluis007
10/05/14, 14:10:55
pues sobre unos 160-180 que es el precio de la curie y encima con seguro.
la nexus no la encuentro por menos de 220 (miro todos los dias amazon a ver si sacan alguna oferta)que seria la mejor opcion porque ya se que para el uso que le doy va bien y encima se supone que la version de ahora va mejor que la que tuve unos dias.

Danico9
10/05/14, 14:36:15
Cojete la Curie 2 Quad Core 32 GB con el seguro a todo riesgo http://store.bqreaders.com/es/curie2-quad-core-32gb
Que tienes tablet por 180€ con seguro incluido y te olvidas de lios, y si es para hijos/as pequeños mejor, porque en caso de rotura te olvidas de lios.

joluis007
10/05/14, 16:07:53
El uso es ese principalmente , para hija , pero despues de la experiencias que e tenido queria saber si este modelo cumple , porque con la memo pad la verdad es que me defraudo que un simple juego de pintar caras fuera tan mal (aunque ya digo que puede que estuviera mal la tablet) y la nexus pues sera buena desde luego pero 220 euros para jugar niños ( con el peligro que conlleva ) ver paguinas y poco mas pues si me hace la funcion esta y ademas con seguro pues que mas puedo pedir

joluis007
10/05/14, 16:10:10
Aprovecho para preguntar que una funcion que tiene la nexus que es el de crear perfiles restringidos , a partir de que version de android se encuentra porque la memo pad no la traía y la verdad es que resulta muy util para cuando la cojen los niños

Danico9
10/05/14, 16:25:00
Pues creo que si no son juego muy potentes, podrán ir sin cualquier problema.