PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][AOSP][Nightly/Release] CarbonRom KitKat [i9100]

dnfuentes
10/05/14, 12:52:23
Hola a todos!!
Gracias Mitsulazo os traigo esta rom que todavía no estaba posteada aquí.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-carbonrom-kitkat-t2648440

prueba.castana
22/12/14, 10:20:28
-Buenas, he instalado esta en el movil de mi chica, y todo bien, pero le he puesto el kernel apolo, y desdde ese momento, se quda en el inicio.

He probado a poner el kernel compatible cwm kit kat que hay por ahí, pero sigue sin funcionar, de hecho se quedaba en negro, he vuelto a Apolo y ahora se vuelve a quedar en la C

¿alguna ayuda?

Gracias.

prueba.castana
22/12/14, 11:09:31
-Buenas, he instalado esta en el movil de mi chica, y todo bien, pero le he puesto el kernel apolo, y desdde ese momento, se quda en el inicio.

He probado a poner el kernel compatible cwm kit kat que hay por ahí, pero sigue sin funcionar, de hecho se quedaba en negro, he vuelto a Apolo y ahora se vuelve a quedar en la C

¿alguna ayuda?

Gracias.

Vale, me da que se ha actualizado, al ser una nightly, ¿hay alguna forma de deshabilitar las actualizaciones automáticas?

PD:
Bien, acabo de en Ajustes --> sistema --> información del teléfono -->actualizaciones carbon. Hay una opción que pone "redes", y he desmarcado todas (sólo tenía wi-fi y ethernet) a ver si no vuelve a saltar las actualizaciones....

Por si acaso no funcionara ¿hay una versión estable de esta rom?

Un saludo

UPDATE:
He visto esto, que es más o menos lo que pongo yo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53308324&postcount=3029

y esto otro, por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53300041&postcount=3019

prueba.castana
28/01/15, 14:47:39
¿a alguien le ha pasado que al intentar poner la alarma, esta empieza a parpadear y no le deja poner la hora?

He probado a borrar la caché del reloj y demás, y nada..
¿alguna idea?

PD. he hecho un wipe cache y wike dalvik, y no hay tu tía. Me parece que se va a tener que buscar otra rom

prueba.castana
28/01/15, 18:41:09
El problema es, si no el mismo, parecido al que dicen aquí:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-carbonrom-kitkat-t2648440/post53304063#post53304063

dnfuentes
28/01/15, 23:37:11
¿a alguien le ha pasado que al intentar poner la alarma, esta empieza a parpadear y no le deja poner la hora?

He probado a borrar la caché del reloj y demás, y nada..
¿alguna idea?

PD. he hecho un wipe cache y wike dalvik, y no hay tu tía. Me parece que se va a tener que buscar otra rom
Puede que sea un bug de la rom en si, ñor lo wue puedes pribar otras alarmas en vez del stock, y no deberias de tener ningun problema.

prueba.castana
01/02/15, 17:55:08
Al final, en esta rom se le quedaba a mi chica bloqueado, además de que el gps tardaba siglos (he instalado gps-status, gpsspain, que mejoró bastante, pero no suficiente) la alarma cascaba, etc, etc, hemos decidido cambiarnos a la c-rom, a ver si marcha mejor...

Yo sigo con la slimkat, muy bien, lo único es el consumo....

dnfuentes
01/02/15, 17:59:26
Al final, en esta rom se le quedaba a mi chica bloqueado, además de que el gps tardaba siglos (he instalado gps-status, gpsspain, que mejoró bastante, pero no suficiente) la alarma cascaba, etc, etc, hemos decidido cambiarnos a la c-rom, a ver si marcha mejor...

Yo sigo con la slimkat, muy bien, lo único es el consumo....
Mete el apolo para mejorar consumos, a ver que tal te va.

prueba.castana
01/02/15, 18:52:37
Mete el apolo para mejorar consumos, a ver que tal te va.

Es el que uso, el apolo kernel light y regular..

De todas formas, ya te digo que es el en el slimkat, esta ya la hemos abandonado...

Gracias de todos modos.

dnfuentes
01/02/15, 19:11:30
Es el que uso, el apolo kernel light y regular..

De todas formas, ya te digo que es el en el slimkat, esta ya la hemos abandonado...

Gracias de todos modos.
Pues es raro, ya que es la que mejores, o de las que mejores consumos da en aosp.