PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de Android son más pobres, viejos y promiscuos que los de iOS.

juanche007
10/05/14, 12:49:01
Me siento mas joven y rico.:grin::grin: por dios que disparate. :oh:

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/los-usuarios-de-android-son-mas-pobres-viejos-y-promiscuos-que-los-de-ios-todo-segun-un-estudio.html

TrHmrt16
10/05/14, 15:34:55
😵🔫
No se si se verá el emoji que he puesto. Pegándome un tiro.
Madre miaa.. madre mia !! No se flipan ni na los que hacen los estudios.
Que elijamos Android en lugar de IOS porque sean más baratos no significa que seamos más pobres. No se donde tienen la cabeza, pero no se han parado a pensar que no elegimos IOS simplemente porque son una estafa para lo que valen, y por la mitad de dinero o menos te pillas un pepino de movil impresionante con el que puedes hacer infinitamente más cosas (véase G2). Y te ahorras una buena pasta.

dxppxd
10/05/14, 17:02:32
Hay que considerar que la población representativa del estudio son los que ingresan a dicha app de citas y se limita a estados unidos...

Ekine
10/05/14, 23:36:37
Vaya, resulta que la media de usuarios de un smartphone de gamma alta (iphone), son más ricos que los usuarios de smartphones del todas las gamas (desde el que regalan con las galletas hasta un tope de gama) Y que además, muchos de esos usuarios de gama baja, que apenas buscan usar el whatsapp (generalmente gente mayor) y que obviamente no se gastan un pastizal en un movil, muy posiblemente no han podido gozar de una buena educación.

Todo un lince el que ha realizado el estudio.....

Había leído de todo, solo por el hecho de levantar el ego de un colectivo.... Pero esto es hasta bajo.

rihval
11/05/14, 11:58:07
Hombre, miradlo por el lado bueno. Somos más promiscuos :platano:

The_Wakers
11/05/14, 14:08:00
No me lo creo..
(te lo dice un octogenario, que vive debajo de un puente y se harta de pinchar, merengue merengue...XD)

antoniodo
11/05/14, 14:13:09
Hombre que salvajada de encuesta, yo uso Android porque puedo hacer lo que quiera y un iPhone es como tener un teléfono fijo de casa, un dineral para utilizarlo solo como teléfono, lo siento por lo aiphoneros, pero es lo que hay.

juanche007
11/05/14, 16:41:53
Hombre que salvajada de encuesta, yo uso Android porque puedo hacer lo que quiera y un iPhone es como tener un teléfono fijo de casa, un dineral para utilizarlo solo como teléfono, lo siento por lo aiphoneros, pero es lo que hay.

Yo tengo un iPhone 4s y te juro que en los dos años que lo tengo he hablado por teléfono menos de 10 veces y lo usos 16 horas diarias. Y hace todo lo que pueda hacer un dispositivos más nuevo.