PDA

Ver la Versión Completa : En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor

Harry
10/05/14, 12:41:07
En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5_10mayo.jpg
Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No podemos darlo por hecho, ya que no hay comunicado oficial, ni declaraciones por parte de la directiva de Samsung, pero como ha ocurrido varias veces en el pasado, los medios coreanos se adelantan - y aciertan - con las cifras de ventas de los Galaxy S. Lo que nos cuentan es que el Samsung Galaxy S5 está funcionando mejor de lo que el ambiente nos hace pensar. No es que vaya la cosa bien, es que habría batido una marca importante al exitoso Samsung Galaxy S4. Según el medio Hankyung, se han llegado a las 10 millones de unidades - entendemos que distribuidas - en 25 días. Una cifra que el S4 tardó en conseguir 27 días, el S3 lo hizo en 50 días, al S2 le costó cinco meses, y al Galaxy S original, siete meses de vida. Os recordamos que el teléfono se ha puesto a la venta en 125 mercados, con dos versiones, una con hardware Exynos, otra con Qualcomm Snapdragon. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/en-corea-ya-hablan-de-que-el-samsung-galaxy-s5-esta-batiendo-los-records-de-su-antecesor)

Harry
10/05/14, 12:41:30
http://www.xatakamovil.com/mercado/en-corea-ya-hablan-de-que-el-samsung-galaxy-s5-esta-batiendo-los-records-de-su-antecesor

http://www.xatakamovil.com/mercado/en-corea-ya-hablan-de-que-el-samsung-galaxy-s5-esta-batiendo-los-records-de-su-antecesor

jose94
10/05/14, 13:09:39
Habrá mucha gente que en vez de comer prefiera comprarse un s5...

eepeep
10/05/14, 13:26:33
despues de todas la criticas negativas que habia escuchado, aprobechando que estaba ayer de compras me acerqué a una tienda a verlo,y ""a mi personalmente"" me ha gustado mucho pero yo no pago el pastizal que vale un movil recien salido al mercado ni loco

Carlos en bits
10/05/14, 13:31:10
Estoy de acuerdo, la verdad es una gozada manosearlo, pero hay que tener mucho vicio para pagar lo que vale, o coger una buena oferta, porque es demasiado dinero, con lo que vale se pagan muchas cosas, entre otras el alquiler o la hipoteca.

BitratE
10/05/14, 13:52:16
No podemos darlo por hecho, ya que no hay comunicado oficial, ni declaraciones por parte de la directiva de Samsung

Pues eso....

bugatti
10/05/14, 13:53:04
Pues nada. Se demuestra que la imagen de marca que tienen está al nivel de Apple. Esperemos que no acabe como Nokia.....

Verni
10/05/14, 14:42:39
Pues saben cómo venderse, saben cómo atraer al público, se lo merecen, ojala que otras marcas hagan mejor marketing y mejoren su distribución para hacerlo más competitivo.

alvavarosc
10/05/14, 15:22:53
Para mí es inentendible que la gente (seguramente) se compre el S3, al año lo cambie por el S4 y a continuación pase al S5... (eso con diferentes modelos/marcas de casi las mismas características) o les sobra el dinero o viven por ir a la última aunque les falte para comer... flipo!

DarkVegetto
10/05/14, 15:25:18
Pero si xiaomi distribuye en 6 mercados y tuvo 14 millones de reservas para el redmi note
que mataos samsung

DarkVegetto
10/05/14, 15:26:47
despues de todas la criticas negativas que habia escuchado, aprobechando que estaba ayer de compras me acerqué a una tienda a verlo,y ""a mi personalmente"" me ha gustado mucho pero yo no pago el pastizal que vale un movil recien salido al mercado ni loco

De acuerdo,mas de 300€ por un tope de gama yo no pago

santinhos
10/05/14, 15:43:09
De acuerdo,mas de 300€ por un tope de gama yo no pago
Pues no tendrás ninguno entonces. Porque casi que ni Xiaomi se consigue por menos.

Habrá mucha gente que en vez de comer prefiera comprarse un s5...
O simplemente se lo pueden permitir, que suele ser la razón más habitual.

jose94
10/05/14, 15:52:57
Pues no tendrás ninguno entonces. Porque casi que ni Xiaomi se consigue por menos.

Conozco gente que dejaría de comer por tal de tener el "mejor smarthphone" todo por la locura irracional de estar a la última

zerocoolspain
10/05/14, 15:55:01
JAJAJAJAJAJA...lo tristre es que habra gente que se crea estas cosas... veamos varios puntos...

1- NO ES COMUNICADO OFICIAL DE SAMSUNG, este es el punto mas importante, si tan bueno es todo, ¿samsung se va a callar? ¿en serio?. Y aunque fuera oficial, despues de que salieran a la luz las duplicaciones de ventas reales que hizo samsung... credibilidad 0

2- Las criticas negativas recibidas superan enormemente a las de S4, criticas desde el mismo dia de su presentacion, debe ser que el mundo entero es gi******as y compra lo que tanto critica

3- Fulminacion del que se encargaba del diseño de los galaxy... si tanto gusta y tanto vende, ¿porque se lo cargan? ( bueno, se ha ido "amablemente")

4- la bajada de precio de este terminal creo que esta batiendo records... con cupon de descuento en rakuten esta a 519€... y salio hace un mes a 699€...

5- samsung s5 prime a la vuelta de la esquina... G3 asomando en la esquina...

Ahora, quien quiera cree estas cosas pues ya sabe, adelante... hace poco ya "analizaron" que aunque las ventas iniciales fueron mejores que las del S4, el ritmo de venta indicaba que NO iban a superar las ventas del anterior modelo...

Casualidad tambien, que este tipo de noticias salga a 2 semanas del lanzamiento del G3... ejem ejem.... cof cof....

Ataque taliban samsung en 3,2,1....

YoArnold83
10/05/14, 15:57:35
Son unidades distribuidas que no vendidas.

elpachi1
10/05/14, 16:09:53
JAJAJAJAJAJA...lo tristre es que habra gente que se crea estas cosas... veamos varios puntos...

1- NO ES COMUNICADO OFICIAL DE SAMSUNG, este es el punto mas importante, si tan bueno es todo, ¿samsung se va a callar? ¿en serio?. Y aunque fuera oficial, despues de que salieran a la luz las duplicaciones de ventas reales que hizo samsung... credibilidad 0

2- Las criticas negativas recibidas superan enormemente a las de S4, criticas desde el mismo dia de su presentacion, debe ser que el mundo entero es gi******as y compra lo que tanto critica

3- Fulminacion del que se encargaba del diseño de los galaxy... si tanto gusta y tanto vende, ¿porque se lo cargan? ( bueno, se ha ido "amablemente")

4- la bajada de precio de este terminal creo que esta batiendo records... con cupon de descuento en rakuten esta a 519€... y salio hace un mes a 699€...

Ahora, quien quiera cree estas cosas pues ya sabe, adelante... hace poco ya "analizaron" que aunque las ventas iniciales fueron mejores que las del S4, el ritmo de venta indicaba que NO iban a superar las ventas del anterior modelo...

Casualidad tambien, que este tipo de noticias salga a 2 semanas del lanzamiento del G3... ejem ejem.... cof cof....

Si solo son reales las cifras que dan apple,y los demas,las cifras de samsung son mentira,nunca vende nada,esta a punto de desaparecer,como auguran los budus del foro.y lo mas curioso,de no vender nada,es que los foros de internet,los mas activos son los de samsung a pesar de no vender nada,y luego andan llamando talibanes,que curioso los de los fanboys,que se tienen que meter en los foros de samsung,la marca que no vende nada.

donpompibol
10/05/14, 16:09:55
Conozco gente que dejaría de comer por tal de tener el "mejor smarthphone" todo por la locura irracional de estar a la última

No creo que haya mucha gente así por mucho fanatismo que haya, si yo no me puedo permitir el ritmo del mercado no lo hago y me conformo pero si puedo donde esta el problema?

santinhos
10/05/14, 16:10:12
Pues yo no. No conozco a nadie que haya pasado hambre por comprarse un móvil fuera de su alcance. Será que tengo solamente amigos "responsables".

TrentReznor
10/05/14, 16:37:52
Pero si xiaomi distribuye en 6 mercados y tuvo 14 millones de reservas para el redmi note
que mataos samsung

teniendo en cuenta que los 15 millones de reservas incluían a la gente q se registró para recibir información y no la gente q ha pagado un adelanto o similar, pues como es una cifra muy poco realista.

karchax
10/05/14, 17:15:11
Pues yo sí me lo creo. Samsung se ha ganado una imagen de marca muy potente a la altura de Apple y vende como rosquillas. Fíjate por la calle y casi todo el mundo lleva algún Galaxy, sea gama baja, media o alta, pero Samsung. Gente de mi trabajo que no le dan mucha importancia a las características y opiniones se dejan llevar por las operadoras y ThePhoneHouse de turno, que siempre siempre siempre aconsejan Samsung.

Todo esto aquí en España con una crisis de caballo, imaginaos en otras partes del mundo donde el paro no llega ni mucho menos al 27% de la población activa.

Para muchas gente Android = Samsung. Tener en cuenta que en foros como HTCMania (el mayor de habla hispana) somos 1 millón de usuarios aprox. De los que estamos aquí un buen porcentaje tenemos conocimientos suficientes para saber lo que es mejor y peor, pero .... y el resto de millones de usuarios de móvil que no tienen ni idea ..... Samsung, Apple y MasterCard.

Ojo, con esto no quiero decir que Samsung y Apple no hagan buenos móviles, simplemente digo que muchos de sus compradores no tienen conocimientos técnicos suficientes para comparar entre diferentes marcas y modelos.

Saludos.

Juakinen
10/05/14, 18:06:14
suena a humo, y me extraña mucho porque mi circulo ya empieza a hablar peste de samsung, la gente se da cuenta de las cosas, el s4 vendio mas que el s3 por sammy hizo acoso y derribo en ofertas, de este a 700€ me extraña eso de records...
aun asi saben como vender,y si la cosa decae, s5 a 350€ ( siguen ganando dinero ) y ya veras como todo el mundo pica

xnofla
10/05/14, 19:01:34
Pues en mi circulo, compañeros de trabajo, informáticos, nadie habla mal de samsung, que curioso y la mayoría tiene esta marca.

elpachi1
10/05/14, 19:08:56
Pues en mi circulo, compañeros de trabajo, informáticos, nadie habla mal de samsung, que curioso y la mayoría tiene esta marca.

Seran de los pocos que lo tienen,por que segun los gurus del foro,no han vendido ninguno.

m1ja1l
10/05/14, 19:23:59

Lo que más me gusta de tu post es la última frase, lapidaria donde la haya. Lo que quieres dar a entender, dicho en román paladino, es que tú estás en posesión de la verdad, y si alguien no te da la razón es porque se trata de un "taliban samsung" :rolleyes:

Voy a destrozar tus argumentos uno a uno:

1º. ¿Te has parado a pensar que quizás Samsung no hace un comunicado oficial hasta que no tengan cifras oficiales? Luego la segunda parte del argumento es ya descacharrante, vienes a decir que si las cifras no son de Samsung no valen nada y si son oficiales de Samsung tampoco valen para nada porque es una marca sin credibilidad. Pase lo que pase tienes razón siempre, casi nada...

2º. Claro, claro... En este foro hubo un par de docenas de foreros que criticaron al S5, y -como todo el mundo sabe- esas dos docenas de foreros son representativos de los cientos de millones de potenciales clientes de Samsung.

3º. Sí, estoy seguro de que tú conoces al detalle las condiciones del finiquito del responsable de diseño de Samsung, y eres capaz de asegurarnos con total certidumbre que su salida del cargo fue forzada. Por otra parte, si te pones a hacer una correlación directa entre los resultados económicos de una compañía y los relevos que hay en su cúpula directiva, apaga y vámonos.

4º. Sí, eso lo que los economistas denominan "discriminación de precios". Seguramente tú sabes de marketing y de microeconomía mucho más que la plana mayor de Samsung, y por eso extraes de esa circunstancia la conclusión de que Samsung va fatal, ¿verdad?

5º. ¿Y?

Saludos

dnfuentes
10/05/14, 19:37:55
Lo que más me gusta de tu post es la última frase, lapidaria donde la haya. Lo que quieres dar a entender, dicho en román paladino, es que tú estás en posesión de la verdad, y si alguien no te da la razón es porque se trata de un "taliban samsung" :rolleyes:

1º. ¿Te has parado a pensar que quizás Samsung no hace un comunicado oficial hasta que no tengan cifras oficiales? Luego la segunda parte del argumento es ya descacharrante, vienes a decir que si las cifras no son de Samsung no valen nada y si son oficiales de Samsung tampoco valen para nada porque es una marca sin credibilidad. Pase lo que pase tienes razón siempre, casi nada...

2º. Claro, claro... En este foro hubo un par de docenas de foreros que criticaron al S5, y -como todo el mundo sabe- esas dos docenas de foreros son representativos de los cientos de millones de potenciales clientes de Samsung.

3º. Sí, estoy seguro de que tú conoces al detalle las condiciones del finiquito del responsable de diseño de Samsung, y eres capaz de asegurarnos con total certidumbre que su salida del cargo fue forzada. Por otra parte, si te pones a hacer una correlación directa entre los resultados económicos de una compañía y los relevos que hay en su cúpula directiva, apaga y vámonos.

4º. Sí, eso lo que los economistas denominan "discriminación de precios". Seguramente tú sabes de marketing y de microeconomía mucho más que la plana mayor de Samsung, y por eso extraes de esa circunstancia la conclusión de que Samsung va fatal, ¿verdad?

5º. ¿Y?

Saludos

Mejor respuesta imposible!!!

saul94
10/05/14, 19:39:54
Ahora que vayan todos los que tienen el S3 y se lo compren corriendo!!!

albertosh
10/05/14, 19:51:15
No me lo creo sincermente, habra vendido mucho en corea pero en el resto lo dudo.

Hawnu
10/05/14, 19:55:07
Si es prácticamente igual que el S4... la gente que sabe del tema, lo ve y se va de cabeza al S4, porqué coger el S5 con las pocas novedades que tiene y por un precio más alto....

mojonx0droid
10/05/14, 19:58:57
Será sólo en Corea...

DarkVegetto
10/05/14, 20:00:25

Yo tope de gama considero snapdragon 600

confar
10/05/14, 20:22:10
Y si fuera verdad? Eso en que nos afecta?

Tal vez algunos en estos foros al leer estos artículos digan: yo también quiero uno!!!!!

Limon88
10/05/14, 21:05:52
Pues yo sí me lo creo. Samsung se ha ganado una imagen de marca muy potente a la altura de Apple y vende como rosquillas. Fíjate por la calle y casi todo el mundo lleva algún Galaxy, sea gama baja, media o alta, pero Samsung. Gente de mi trabajo que no le dan mucha importancia a las características y opiniones se dejan llevar por las operadoras y ThePhoneHouse de turno, que siempre siempre siempre aconsejan Samsung.

Todo esto aquí en España con una crisis de caballo, imaginaos en otras partes del mundo donde el paro no llega ni mucho menos al 27% de la población activa.

Para muchas gente Android = Samsung. Tener en cuenta que en foros como HTCMania (el mayor de habla hispana) somos 1 millón de usuarios aprox. De los que estamos aquí un buen porcentaje tenemos conocimientos suficientes para saber lo que es mejor y peor, pero .... y el resto de millones de usuarios de móvil que no tienen ni idea ..... Samsung, Apple y MasterCard.

Ojo, con esto no quiero decir que Samsung y Apple no hagan buenos móviles, simplemente digo que muchos de sus compradores no tienen conocimientos técnicos suficientes para comparar entre diferentes marcas y modelos.

Saludos.

Pues quizás otras marcas deberían de hacer lo mismo , si Samsung es como Apple es por su marketing ...

1-Están en varios mercados (teléfonos , televisores etc...)
2-Tiene cuota de mercado alta ( desde la gama mas baja a la mas alta , se adapta a ti , no tu a ellos)
3-Como has dicho la gente Android=Samsung , porque cuando entras a TPH lo primero que hay es 5000 móviles samsung en el escaparate , la gente como no suelen tener idea se va a por el que tiene un diseño "bonito"

Y otra ventaja a destacar es que son caros , y esto que hace (en mi opinión) , uno se compra un móvil de 600 € y le dice a su amigo mira , 600 € que me ha costado , envidia pura y dura , pues el otro se lo compra y forma una cadena ...

groche97
10/05/14, 21:21:28
Si es prácticamente igual que el S4... la gente que sabe del tema, lo ve y se va de cabeza al S4, porqué coger el S5 con las pocas novedades que tiene y por un precio más alto....

Un entendido sabe que no es como el s4... Pero también sabe que te están robando con esos precios jajaja, hay mejores opciones calidad precio, otra cosa es lo que te venga mas a mano...

groche97
10/05/14, 21:26:03

Pues por menos de 300 no se, pero por menos de 400 (la mayoria sobre 320-350, aunque el xiaomi mi3 si se puede conseguir por 300 o menos) hay a patadas con envio incluido

vmm2
10/05/14, 21:40:31
Pues quizás otras marcas deberían de hacer lo mismo , si Samsung es como Apple es por su marketing ...

1-Están en varios mercados (teléfonos , televisores etc...)
2-Tiene cuota de mercado alta ( desde la gama mas baja a la mas alta , se adapta a ti , no tu a ellos)
3-Como has dicho la gente Android=Samsung , porque cuando entras a TPH lo primero que hay es 5000 móviles samsung en el escaparate , la gente como no suelen tener idea se va a por el que tiene un diseño "bonito"

Y otra ventaja a destacar es que son caros , y esto que hace (en mi opinión) , uno se compra un móvil de 600 € y le dice a su amigo mira , 600 € que me ha costado , envidia pura y dura , pues el otro se lo compra y forma una cadena ...

pues sony esta en mas mercados que Apple (y desde bastante antes es abierta a todos los mercados que le pueda sacar dinero) y las ultimas noticias de sony no son demasiado buenas... y eso que sony cumple con los pasos que as puesto, estan en muchos mercados, tienen moviles que se venden de todas las gamas, y cuando entras en una tienda, al lado de los galaxy y demas de samsung ves los xperia
y es una pena, porque sony se puso las pilas con los terminales android hace 1 año y medio o asi y desde entonces han echo un grandisimo trabajo, pero no esta dando tantos frutos como deberia :S

donpompibol
10/05/14, 22:00:47
Yo tope de gama considero snapdragon 600

Y yo tope de gama a un mtk6573 hay que joderse un tope de gama es un tope de gama y lo que tu consideres son simples pajaritos.

albertopina1
10/05/14, 23:22:45
Tengo a una vecina de 70 años a la que ayudo con el ordenador, le hago limpieza del disco duro, antivirus y tal, y me dijo que Movistar (operadora con la que lleva 15 años) le habia ofrecido el Samsung galaxy S5, para firmar permanencia, y que la factura le saldria por 73€, ¡Y ella acepto! Una persona que llevó el movil a la tienda para que le instalasen whatsapp!

Hay que reconocer que la gran mayoria de las ventas se las hacen a operadoras de telefonia y estas se lo encasquetan a todos los que pueden, si te pasas por la puerta de cualquier movistar, vodafone, orange, yoigo,... veras un gran poster de un S5. El 86% de las ventas de dispositivos en españa son por operadoras firmando permanencias y estas el que te quieren vender es el s5, con esta politica lo realmente raro seria que no vendieran tropecientos mil millones, a mi me parece totalmente inmoral que un telefonista o vendedor de una tienda intente "vender" un alta-gama a personas que realmente no lo necesitan, creo que engañan a la gente.

Estas empresas como samsung solo tienen una pequeña parte de culpa, casi toda la culpa de que gente que no tiene ni idea de lo que es android y no saben ni encender la camara y esten pagando unas facturazas de la ostia, por un movil carisimo, es de las operadoras que los engañan.

Schnedi
10/05/14, 23:38:55
la culpa de la gente que se deja engañar!!

hay que ser tonto para pagar un dineral antes de informarse. ellos son empresas que tienen que vender, te dicen lo que hay y punto. que intentar sacar el maximo beneficio? claro, como hacen todos y como haria cualquiera de los que esta aquí si tuviera la oportunidad.

katze1123
10/05/14, 23:47:59
no me lo creo

albertopina1
11/05/14, 00:00:18
la culpa de la gente que se deja engañar!!

hay que ser tonto para pagar un dineral antes de informarse. ellos son empresas que tienen que vender, te dicen lo que hay y punto. que intentar sacar el maximo beneficio? claro, como hacen todos y como haria cualquiera de los que esta aquí si tuviera la oportunidad.

Entonces, segun tu¿Los timadores no deben ir a la carcel? La culpa es de la gente que se deja engañar, vaya una tonteria, nadie se deja engañar, si un vendedor intenta venderte algo que no necesitas haciendote creer que si lo necesitas te esta timando, y deberia estar penado, con la tonteria de que lo pagas a plazos y ni te enteras, hay un montonazo de gente que tiene un movil que no necesita y no sabe ni como encenderlo.

Si una persona mayor va a una tienda de informatica, le intentaran vender un portatil justo para sus necesidades, no lo engañan haciendole creer que le hace falta un PC Gaming de 2000€!

HAY QUE TENER MORALIDAD! Tienes que tener muy poca verguenza para ir engañando asi a la gente.(me refiero a los vendedores de operadoras).

Este pais esta podrido por gente asi! Son como los que vendieron las preferentes o los de forum filatelico, ladrones a la carcel!

Schnedi
11/05/14, 00:56:05
Entonces, segun tu¿Los timadores no deben ir a la carcel? La culpa es de la gente que se deja engañar, vaya una tonteria, nadie se deja engañar, si un vendedor intenta venderte algo que no necesitas haciendote creer que si lo necesitas te esta timando, y deberia estar penado, con la tonteria de que lo pagas a plazos y ni te enteras, hay un montonazo de gente que tiene un movil que no necesita y no sabe ni como encenderlo.

Si una persona mayor va a una tienda de informatica, le intentaran vender un portatil justo para sus necesidades, no lo engañan haciendole creer que le hace falta un PC Gaming de 2000€!

HAY QUE TENER MORALIDAD! Tienes que tener muy poca verguenza para ir engañando asi a la gente.(me refiero a los vendedores de operadoras).

Este pais esta podrido por gente asi! Son como los que vendieron las preferentes o los de forum filatelico, ladrones a la carcel!

no se si deban o no ir a la carcel, pero no te estan obligando a comprar algo.

si te engañan es tu responsabilidad!! o eres lo suficientemente estupido para no saber lo que quieres o necesitas o por lo menos informarte antes?. pues estas apañado!! (lo digo en segunda persona, pero obviamente no me refiero a ti)

no todo el mundo es honesto, hay que ser medianamente listo.

Mr.Backup
11/05/14, 01:41:08
No me extraña la noticia. Samsung ha realizado un buen trabajo con el Galaxy S5 por mucho que lo critiquen los "agoreros" de la marca surcoreana.

Realmente es interesante que este S5, y otros productos de la marca, puedan bajar de precio tan rápidamente. Muchos potenciales clientes lo agradecerán.

spiral5
11/05/14, 01:50:33
Para empezar no se habla de unidades vendidas, si no de unidades supuestamente distribuidas.

Tampoco es una noticia que provenga una fuente oficial, no sale de Samsung, me parece mas bien todo lo contrario, la típica campaña de marketing ante una perdida de cuota de mercado e intentando "defender posiciones" ante la inminente salida de nuevos modelos de la competencia.......parece ser que se acabaron los aumentos porcentuales bestiales de Samsung de campañas anteriores........

gottan
11/05/14, 02:56:13
Entonces muchos de los que opinan en este tema están diciendo a los 200 o mas usuarios de HTCMANIA que han comprado el S5 han sido robados o son ignorantes o prefieren pasar hambre y tener el ultimo teléfono ????

Con que ligereza se opina y se descalifica a los demás, por mi parte si venden poco o mucho me da igual.

rbrt007
11/05/14, 03:25:45
Samsung siempre vende, desde el S2 todo el mundo lo tiene. Imagen de marca como Apple. Además yo tuve varios samsung tope de gama (los de baja y media no se incluyen en lo que voy a decir) y sin problema, y este S5 es interesante, pero luego de tener un HTC y ahora un Nexus, no vuelvo al Touchwiz ni a las Amoled, pero esto, como casi todo en el mundo de la tecnología, va en función de tus gustos. Habrá quien lo compre porque entiende y habrá quien se lo compre por estar a la última.
Yo soy partidario de que cada uno se compre lo que quiera, y si se lo cambian cada generación, pues peores vicios habrá, como por ejemplo, fumar, las drogas o cualquier otra cosa.

el_machin
11/05/14, 03:43:50

siempre he tenido los topes de gama y adivina no he llegado hasta los 320 dolares, de segunda mano claro esta :ok::grin:, el truco es esperar un par de meses y después pescar uno, venderlo y seguir pezcando

confar
11/05/14, 05:26:44
Otro estudio de mercadotecnia dice que el iphone da mejor satisfacción que el sgs5 en Corea

http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/iphone-supera-al-galaxy-s5-en-satisfaccion-al-cliente-en-corea-del-sur/

lvrksn
11/05/14, 05:50:13
Y yo tope de gama a un mtk6573 hay que joderse un tope de gama es un tope de gama y lo que tu consideres son simples pajaritos.
no siempre tener lo ultimo es tener lo mas tope de gama..no me podes decir que los celulares del año pasado con snapdragon 800 son menos "gama alta" que los celulares de este año.desde hace 2 años se rompio una brecha en innovacion y ya las diferencias no son realmente significantes.que pueden ofrecer el año que viene que justifique decir que el snapdragon 800 no es tope de gama?.Es lo mismo que me compre un bmw de hace 3 años y por un par de chucherias menos deje de ser de gama alta.me explico?

xDroidPerfect
11/05/14, 07:55:36

5º. ¿Y?

Saludos

Tú segundo punto de vista me encanta!.Para que critican si van de gi.......as a comprar con SAMSUNG.

Bok3Ron
11/05/14, 09:08:56
no me estraña,ay muxos masokistas q les encantan lamer el culo a las compañias q sueltan mvls con 2 o 3 cositas nuevas y lo ponen a precio de 1 paga entera de 1 mes de un trabajador pero claro ay q pensar q muxos son hijos de papa q se lo piden al papa y se lo dan ..... desde luego ay moviles con las mismas caracteristicas como el oneplus one q para final del mes q viene abra invitaciones de sobra y vale menos de 350€

santinhos
11/05/14, 09:51:24
Pues por menos de 300 no se, pero por menos de 400 (la mayoria sobre 320-350, aunque el xiaomi mi3 si se puede conseguir por 300 o menos) hay a patadas con envio incluido
Lo sé, tengo un mi3 de 64gb. Pero el compañero dijo 300€. :)

Entonces muchos de los que opinan en este tema están diciendo a los 200 o mas usuarios de HTCMANIA que han comprado el S5 han sido robados o son ignorantes o prefieren pasar hambre y tener el ultimo teléfono ????

Con que ligereza se opina y se descalifica a los demás, por mi parte si venden poco o mucho me da igual.
Hombreee, es la última moda del foro: si compras una marca y un modelo contra el que tengo una curiosa fijación traumática se procede a la descalificación. Si defiendes tu postura y los motivos de tu compra, entonces eres claramente un fanboy. Con tu dinero tienes que hacer lo que los elegidos digan que hagas. [emoji23][emoji23][emoji23]

siempre he tenido los topes de gama y adivina no he llegado hasta los 320 dolares, de segunda mano claro esta :ok::grin:, el truco es esperar un par de meses y después pescar uno, venderlo y seguir pezcando
Dólares no es igual que euros. Ni el mercado de tu país es el mismo que el de aquí...
Cambiar de móvil cada dos meses es lo que alimenta esta locura. Si o compras nuevo, por ser nuevo. Si es de segunda mano, facilitas que ese vendedor se haga con dinero y vaya a comprarse el nuevo móvil. Criticar a las marcas por su política de lanzamientos y precios a la vez que se alimenta esa locura lo veo un despropósito.

no me estraña,ay muxos masokistas q les encantan lamer el culo a las compañias q sueltan mvls con 2 o 3 cositas nuevas y lo ponen a precio de 1 paga entera de 1 mes de un trabajador pero claro ay q pensar q muxos son hijos de papa q se lo piden al papa y se lo dan ..... desde luego ay moviles con las mismas caracteristicas como el oneplus one q para final del mes q viene abra invitaciones de sobra y vale menos de 350€
Hala!. Chispún!. Ya sabéis, compradores del S5: sois "masokistas" e hijos de papá. Madre mía...

Bok3Ron
11/05/14, 10:17:34
santihos lo siento si me paso o ofendo a alguien pero yo soy sincero y sino lo digo reviento .... es verdad os gustan un mvl de 700€ cuando lo q mejoro de su antecesor no tanto y ala toma 700€ x la marca mas q nada .... yo pienso q eso es masokismo y luego seguro q la mayoria de la gente lo kiere solamente pa mandar 5 wazap,pa jugar a juegos tipo candy crush y para escuxar musica y videos .......

BitratE
11/05/14, 11:11:23
santihos lo siento si me paso o ofendo a alguien pero yo soy sincero y sino lo digo reviento .... es verdad os gustan un mvl de 700€ cuando lo q mejoro de su antecesor no tanto y ala toma 700€ x la marca mas q nada .... yo pienso q eso es masokismo y luego seguro q la mayoria de la gente lo kiere solamente pa mandar 5 wazap,pa jugar a juegos tipo candy crush y para escuxar musica y videos .......

No todo el mundo es hijo de papá ni viene de familia adinerada. Habrán muchos que se lo puedan permitir por muchos motivos o simplemente por que es su único hobby.

Por otro lado y sin ánimo de ofender podrías esmerarte un poco más a la hora de escribir que no cuesta nada y ayuda a entender mejor lo que quieres transmitir.

Sr_Lobo
11/05/14, 11:14:16
3 cosas:

- Este terminal no me gusta en exceso, lo dije el primer día y lo mantengo. Ni me lo iba a comprar antes ni ahora.

- Mi enhorabuena a Samsung, es evidente que mi criterio sobre el terminal es mío y no tiene porque coincidir con la mayoría.

- Algunos parecéis niños pequeños... Que manía de comentar chorradas como (alguno pasará sin comer..., la gente es idiota..., es mentira..., etc).

A ver si maduramos un poco.

donpompibol
11/05/14, 11:23:33
no siempre tener lo ultimo es tener lo mas tope de gama..no me podes decir que los celulares del año pasado con snapdragon 800 son menos "gama alta" que los celulares de este año.desde hace 2 años se rompio una brecha en innovacion y ya las diferencias no son realmente significantes.que pueden ofrecer el año que viene que justifique decir que el snapdragon 800 no es tope de gama?.Es lo mismo que me compre un bmw de hace 3 años y por un par de chucherias menos deje de ser de gama alta.me explico? te explicas pero a mí no me has entendido. Yo no he dicho que no sean gama alta que es muy diferente a ser un tope de gama que como su palabra indica es el tope de gama de cualquier compañía y un snapdragon 600 es gama alta pero por mucho que os queráis empeñar no es un tope de gama, al igual que el 800, no lo es tampoco.

donpompibol
11/05/14, 11:25:54
Tú segundo punto de vista me encanta!.Para que critican si van de gi.......as a comprar con SAMSUNG.

Después de leer tu respuesta deduzco que tienes una comprensión lectora nula. A parte de llamar gilipollas a todos los que piensa de forma distinta a ti.

Bok3Ron
11/05/14, 12:13:53
No todo el mundo es hijo de papá ni viene de familia adinerada. Habrán muchos que se lo puedan permitir por muchos motivos o simplemente por que es su único hobby.

Por otro lado y sin ánimo de ofender podrías esmerarte un poco más a la hora de escribir que no cuesta nada y ayuda a entender mejor lo que quieres transmitir.

un hobby es comprarse un mvl mas caro cuando ay alternativas con las mismas prestaciones y mas baratas? :S yo veo eso tirar dinero o malgastarlo, por ejempro yo estoy detras del oneplus one,las mismas caracteristicas y asta mejor bateria y por menos dinero,comprate el S5 que yo tendre uno con las mismas caracteristicas y por la mitad del dinero .....

EDIT:seas o no adinerado no lo veo como un hobby,compra mas caro solamente por la marca y ya se vio en otros post como el coste de los materiales ....

BitratE
11/05/14, 12:17:54
un hobby es comprarse un mvl mas caro cuando ay alternativas con las mismas prestaciones y mas baratas? :S yo veo eso tirar dinero o malgastarlo, por ejempro yo estoy detras del oneplus one,las mismas caracteristicas y asta mejor bateria y por menos dinero,comprate el S5 que yo tendre uno con las mismas caracteristicas y por la mitad del dinero .....

Pero es que tienes que entender que cada uno gasta su dinero en lo que quiere y que tiene sus prioridades.

Yo tampoco compraría un Galaxy ni aunque estuvieran al mismo precio que el One Plus o incluso más barato porque priorizo otras cosas.

El que se quiera gastar 700 euros que se los gaste, como si quiere quemar los billetes.

Bok3Ron
11/05/14, 13:17:15
Pero es que tienes que entender que cada uno gasta su dinero en lo que quiere y que tiene sus prioridades.

Yo tampoco compraría un Galaxy ni aunque estuvieran al mismo precio que el One Plus o incluso más barato porque priorizo otras cosas.

El que se quiera gastar 700 euros que se los gaste, como si quiere quemar los billetes.

ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.

Schnedi
11/05/14, 13:39:33
ya lo se pero que diga que es un hobby ....... ostia si los samsung fueran buenos moviles como los nokias pues mira una escuza pero si tampoco lo son son puros marketing y te venden un movil que facilmente lo puedes encontrar por 300€ y te lo venden por el doble porque a ellos le benefician por todo el dineral que se gastan en marketin nada mas,mira los xperia como el Z2 es un gran movil y seguramente valga mas la pena que comprarse un S5 por eso digo que si lo que quieres es gastarte ese dinero ahy otros alternativa que son asta mejores .... por eso digo q todos los "flanes" de samsung que les lamen el ojete o simplemente son masoquistas por gastarse un dineral en un movil que no vale ni la mitad de lo que lo venden y ellos no abren los ojos y ven la realidad.

si tú tienes la oportunidad de vender un producto por el doble de lo que de verdad vale, no lo harias? no te gustaria sacar ganancias?

BitratE
11/05/14, 13:45:22
si tú tienes la oportunidad de vender un producto por el doble de lo que de verdad vale, no lo harias? no te gustaria sacar ganancias?

Y si encima lo vendes a 700 cada nuevo modelo que sacas y cada vez tienes más ventas y la gente haciendo colas el día del lanzamiento yo lo pondría a 1000.

m1ja1l
11/05/14, 14:18:43

EDIT:seas o no adinerado no lo veo como un hobby,compra mas caro solamente por la marca y ya se vio en otros post como el coste de los materiales ....
Con todos los respetos, 4 de cada 5 cosas que has dicho en este hilo son un completo despropósito...

- Lo primero de todo te niego la mayor; el Samsung Galaxy S5 no cuesta 700 euros, anda ya por los 550 euros.

- Por tu forma de escribir y la foto de tu avatar deduzco que eres bastante joven. Quizás por esa circunstancia, a lo mejor no te has dado cuenta de que algunas personas pueden deducirse el IVA de los smartphones que se compran, debido a que los usan como herramientas de trabajo, y por ese motivo un SGS5 les sale por unos 450 euros netos.

- ¿Puedes informarnos de una sola alternativa al SGS5 que tenga las mismas características y cueste 300 euros como has afirmado en tus posts? :oh:

- Según tu regla de tres, nadie compraría ni iPhone ni Sony Xperia gama Z ni HTC One ni LG gama G, porque todos esos terminales cuestan unos 700 euros en el momento del lanzamiento y siempre hay alternativas mejores.

- Aunque te resulte difícil de entender, los seres humanos no somos clones fabricados en serie. Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades, y cada comprador del SGS5 tiene diferentes motivaciones para haberse comprado ese smartphone.

- El OnePlus no tiene ni en broma "las mismas características" que el SGS5; para empezar es más grande y pesado, no es resistente al agua, no tiene batería extraíble, no tiene ranura microSD, no tiene lestor de huellas dactilares, no tiene pulsómetro y tampoco tiene sensores de temperatura/humedad ni barómetro. Es como si dices que un Porsche 911 tiene las mismas características que un Range Rover, no tiene ningún sentido.

- El OnePlus One no ha salido siquiera a la venta, y quizás no lo haga hasta dentro de muchas semanas, mientras que el SGS5 lleva ya un mes en el mercado.

Saludos

Vmarkina
11/05/14, 14:31:07

A ti te han enseñado alguna vez el concepto de "respeto"? La carencia del mismo en tu post es bastante elevada...
Aprende a dirigirte correctamente a las personas sin faltar y luego creo que esas personas querrán tener un debate/conversación contigo, pero si descalificas todo lo que puedas aportar se queda en mera patraña.

dnfuentes
11/05/14, 14:35:28

Lo primero tren un poco de respeto compañero......

albertopina1
11/05/14, 15:19:28
El galaxy s5 es uno de los mejores teléfonos sino el mejor que hay actualmente, pero habiendo bastante gente que se lo compra sabiendo lo que compra y se gasta lo que quiere o puede, pero la gran gran gran mayoría que tiene un s5 es por que una operadora se lo ha vendido y realmente lo utiliza para mandar whatsapp. Siendo engañados por las operadoras, ya que compran algo que no necesitan y muchas veces no pueden ni pagarlo. Es una pena.

Bok3Ron
11/05/14, 15:20:00
- El OnePlus no tiene ni en broma "las mismas características" que el SGS5; para empezar es más grande y pesado, no es resistente al agua, no tiene batería extraíble, no tiene ranura microSD, no tiene lestor de huellas dactilares, no tiene pulsómetro y tampoco tiene sensores de temperatura/humedad ni barómetro. Es como si dices que un Porsche 911 tiene las mismas características que un Range Rover, no tiene ningún sentido.

- El OnePlus One no ha salido siquiera a la venta, y quizás no lo haga hasta dentro de muchas semanas, mientras que el SGS5 lleva ya un mes en el mercado.

Saludos

perdona? tengo 30 años y 1 niña que ahora toca comunion .... perdona que te diga el oneplus one tiene mas pantalla (mejor para ver videos y fotos) no tiene microSD pero si 64GB interno (60 para el usuario) pulsometro? te refieres al sensor de ritmo cardiado? ya esta comprobao en youtube que una simple apps de play store te da la puntuacion mas realista que el S5,lector de huella ¿para que,amm para desbloquearlo no? perdona que te corrija estoy en el foro del one plus y para todos los forreros habran invitaciones para finales del mes que viene,el de 64GB,el de 16GB ya se estan repartiendo hasta final de mes para en junio empezar con el de 64 ;)

el S5 trae cianogen de serie? para personalizarlo a tu gusto? la bateria no es de 3100 ni de lejos se queda en los 2800, solo 200 mas que el año pasado? valla imnovacion no?

y del S4 la pantalla que subio mucho? 0,1 pulgada para la misma resolucion ... amm tampoco tiene 3GB RAM cosa que antes salio el note 3 y si lo tenia .....

Bok3Ron
11/05/14, 15:27:10
aver si leeis,e dicho antes que si alguno se toma como falta de respeto que lo siento no es mi intencion pero sino lo decia reviento porque como dice albertopina1,la mayoria de la gente que lo tiene es solo para mandar wazap,ver videos,fotos y usar la camara ....

donpompibol
11/05/14, 16:35:48
perdona? tengo 30 años y 1 niña que ahora toca comunion .... perdona que te diga el oneplus one tiene mas pantalla (mejor para ver videos y fotos) no tiene microSD pero si 64GB interno (60 para el usuario) pulsometro? te refieres al sensor de ritmo cardiado? ya esta comprobao en youtube que una simple apps de play store te da la puntuacion mas realista que el S5,lector de huella ¿para que,amm para desbloquearlo no? perdona que te corrija estoy en el foro del one plus y para todos los forreros habran invitaciones para finales del mes que viene,el de 64GB,el de 16GB ya se estan repartiendo hasta final de mes para en junio empezar con el de 64 ;)

el S5 trae cianogen de serie? para personalizarlo a tu gusto? la bateria no es de 3100 ni de lejos se queda en los 2800, solo 200 mas que el año pasado? valla imnovacion no?

y del S4 la pantalla que subio mucho? 0,1 pulgada para la misma resolucion ... amm tampoco tiene 3GB RAM cosa que antes salio el note 3 y si lo tenia .....
Y que tiene que ver que tengas una hija y que vaya ha hacer la comunión ahora en mayo (que ojalá haga buen tiempo y la celebración vaya bien) con este tema compi? Son terminales distintos totalmente, no por tener más pantallas es mejor. Lo será para ti y para tus necesidades pero para otros usuarios no lo son. Yo tengo un note 3 que no voy a cambiar salvo que se me estropee o el note 4 represente un gran avance y sea acuático y es del mismo tamaño o un poco más pequeño que el one plus estropee se y tienes menos marcos cosa que si me parece un buen argumento para no comprar ese móvil.

Bok3Ron
11/05/14, 17:50:29
Y que tiene que ver que tengas una hija y que vaya ha hacer la comunión ahora en mayo (que ojalá haga buen tiempo y la celebración vaya bien) con este tema compi? Son terminales distintos totalmente, no por tener más pantallas es mejor. Lo será para ti y para tus necesidades pero para otros usuarios no lo son. Yo tengo un note 3 que no voy a cambiar salvo que se me estropee o el note 4 represente un gran avance y sea acuático y es del mismo tamaño o un poco más pequeño que el one plus estropee se y tienes menos marcos cosa que si me parece un buen argumento para no comprar ese móvil.

lo de los 30 años es xq el me dijo q segun mi avatar soy joven x eso nose .... aver si leemos antes de responder ;)

segun una foto el oneplus one es menos ancho mejor para cogerlo con 1 mano .....

m1ja1l
11/05/14, 17:52:04

Perdona, ha sido un error mío. Viendo tu forma de escribir (utilizando "lenguaje SMS" y con una cantidad de faltas de ortografía alucinante) asumí que eres menor de edad, pero ya me doy cuenta de que estaba equivocado :oops:

Como ya te ha comentado otro compañero en un mensaje anterior, nadie está diciendo que el Samsung Galaxy S5 sea superior al OnePlus One. Lo que te estamos diciendo es que las características de ambos terminales son distintas, por lo que no tiene sentido que afirmes que el OnePlus One es una alternativa al Samsung Galaxy S5.

Veo que solo contestas a lo que interesa, así que te vuelvo a repetir la pregunta: ¿qué smartphones hay por 300 euros con características iguales a las del S5? Soy todo oídos...

Otra cosa, es imposible que el OnePlus One de 64 GB tenga 60 GB disponibles paa el usuario, y eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de informática. 64.000.000.000 Bytes equivalen a unos 59,5 GB, y luego el sistema operativo ocupa espacio, así que como máximo estaríamos hablando de 58 GB disponibles :rolleyes:

Saludos

Bok3Ron
11/05/14, 18:48:25
Perdona, ha sido un error mío. Viendo tu forma de escribir (utilizando "lenguaje SMS" y con una cantidad de faltas de ortografía alucinante) asumí que eres menos de edad, pero ya me doy cuenta de que estaba equivocado :oops:

Como ya te ha comentado otro compañero en un mensaje anterior, nadie está diciendo que el Samsung Galaxy S5 sea superior al OnePlus One. Lo que te estamos diciendo es que las características de ambos terminales son distintas, por lo que no tiene sentido que afirmes que el OnePlus One es una alternativa al Samsung Galaxy S5.

Veo que solo contestas a lo que interesa, así que te vuelvo a repetir la pregunta: ¿qué smartphones hay por 300 euros con características iguales a las del S5? Soy todo oídos...

Otra cosa, es imposible que el OnePlus One de 64 GB tenga 60 GB disponibles paa el usuario, y eso lo sabe cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de informática. 64.000.000.000 Bytes equivalen a unos 59,5 GB, y luego el sistema operativo ocupa espacio, así que como máximo estaríamos hablando de 58 GB disponibles :rolleyes:

Saludos

por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ...

Schnedi
11/05/14, 18:48:42
Y si encima lo vendes a 700 cada nuevo modelo que sacas y cada vez tienes más ventas y la gente haciendo colas el día del lanzamiento yo lo pondría a 1000.

cualquiera lo haría, si tienes gente que te lo compra, que vas a hacer? pues aumentar su precio.

al fin y al cabo son una empresa que solo quiere dinero, no van a "regalarlo".

Vmarkina
11/05/14, 20:52:19
por 300€ ahora te podria decir el oneplus one,un tal vivo que vi por ay que tenia el mismo hardware y el xiaomi mi3S que no se su precio ni el de vivo pero seguro que menos que el S5 costaran,ya estan saliendo con snacdragon 801 con adreno 330 3GB de ram etc ..... y sobre el espacio si pone 64GB digo yo que sera 64 y segun lei el sistema operativo ocupaba 4GB,si es 58GB como tu dices nolo se ...

El mi3S no existe todavía , el vivo xshot no sale de sus fronteras (igual que los xiaomi). Algunos tenemos el capricho de querer comprar móviles con garantía

m1ja1l
11/05/14, 22:40:30
- El OnePlus One no está a la venta, ni lo estará hasta dentro de varias semanas como mínimo. Además ya te he explicado y justificado sobradamente que ese terminal se parece a un SGS5 como un huevo a una castaña.

- El Vivo Xplay 3S -si es el modelo al que te refieres- cuesta más de 450 € en tienda china, sin IVA ni garantía española. Aparte se trata de un monstruo de 6", con unas dimensiones y un peso muchísimo mayores al del SGS5, aí que tampoco es una alternativa seria.

- El Xiaomi Mi3S ni siquiera ha sido presentado oficialmente, y eso que hace ya tres meses desde que surgieron los primeros rumores de este modelo.

Incluso obviando todo lo anterior, hablamos de tres terminales que no se venden en tienda física española, ni esas marcas tienen aquí SAT ni ninguna clase de servicio de atención al cliente. Sí, sé que te va a parecer alucinante, pero en España hay gente que cuando quiere comprar un nuevo smartphone pasa de comprárselo en una tienda china rara y prefiere comprarlo en tienda física con su correspondiente IVA :rolleyes:

Y otra cosa, todos los fabricantes de hardware de este planeta cuando te anuncian un dispositivo de 64 GB realmente te están vendiendo 64.000.000.000 Bytes. Si no sabías algo tan básico como eso, sinceramente no sé cómo eres tan osado de llamar "masoquistas" a los compradores del SGS5 :facepalm:

Saludos

K-Pax
11/05/14, 22:58:02
Como casi siempre lo mejor es comprar cuando ya han bajado de precio.

Yo compre el s3 por 450 y spero pasar al s5 cuando haya bajado. a no ser que me cambie de marca.

Yo compro por productos y precios , no por marcas.

DarkVegetto
12/05/14, 00:43:55

Considera lo que quieras.Acaso hay una definición oficial de tope de gama?

Bok3Ron
12/05/14, 07:45:52
Y otra cosa, todos los fabricantes de hardware de este planeta cuando te anuncian un dispositivo de 64 GB realmente te están vendiendo 64.000.000.000 Bytes. Si no sabías algo tan básico como eso, sinceramente no sé cómo eres tan osado de llamar "masoquistas" a los compradores del SGS5 :facepalm:

Saludos

vale muy bonito pintas todo con el S5 pero ¿no ay terminales de la competencia que valen mas la pena? o tambien me diras que no?porque el Z2 tiene un buen acabado y no de "plastico" mejor camara,mejor diseño,mas bateria y mas RAM .... pero como tu dices los "flanes" de samsung se os hace el xoxiyo agua solamente con los moviles de plastico de esta marca que luego lo venden como oro,o el HTC M8 tampoco seria una buena alternativa? nada mas que os gusta samsung .....

aunque sea por el mismo precio veo otros moviles que valen mas la pena ...

m1ja1l
12/05/14, 09:05:33
vale muy bonito pintas todo con el S5 pero ¿no ay terminales de la competencia que valen mas la pena? o tambien me diras que no?porque el Z2 tiene un buen acabado y no de "plastico" mejor camara,mejor diseño,mas bateria y mas RAM .... pero como tu dices los "flanes" de samsung se os hace el xoxiyo agua solamente con los moviles de plastico de esta marca que luego lo venden como oro,o el HTC M8 tampoco seria una buena alternativa? nada mas que os gusta samsung .....

¿Flanes? ¿xoxiyo? Visto el nivel intelectual y cultural me temo que no merece la pena continuar con un debate tan absurdo :facepalm:

Saludos

Vmarkina
12/05/14, 09:21:28

Todo lo que dices es muy rebatible, y te lo rebatiría con gusto, pero tengo por costumbre no tratar con maleducados. Civilízate, que parece mentira que tengas la edad que dices que tienes...

santinhos
12/05/14, 10:04:08
Joooder, vaya nivel...

Bok3Ron
12/05/14, 11:35:34
si si yaaaa,puntuar la faltas de ortografia,estamos en un foro de moviles y ahora todos profesores ... lo que pasa esque os molesta que os digan la verdad como a todo el mundo y pa fingir cambiais de tema ...

Vmarkina
12/05/14, 12:24:48
si si yaaaa,puntuar la faltas de ortografia,estamos en un foro de moviles y ahora todos profesores ... lo que pasa esque os molesta que os digan la verdad como a todo el mundo y pa fingir cambiais de tema ...

Yo no te he dicho nada de tus faltas de ortografía, sino de tu falta de educación. No ver más allá de lo que te interesa ver ya es falta de otras cosas, si me entiendes, que no lo creo.

Bok3Ron
12/05/14, 12:44:12
Yo no te he dicho nada de tus faltas de ortografía, sino de tu falta de educación. No ver más allá de lo que te interesa ver ya es falta de otras cosas, si me entiendes, que no lo creo.

que no veo mas alla de lo que no me interesa?

solo e dicho que samsung bate record con su refrito porque le creeis .... mira ahora los fans de su flamante S5, hasta ellos se han dado cuenta de que es un timo porque es el S4 con 2 cositas nuevas nada mas y lo venden como algo NUEVO Y NOVEDOSO y ahora sacan el prime que si es y deberia aver sido el S5 en verdad,vamos que hasta ellos se a reido en toda la cara de los usuarios.

mensaje subliminal: compraros el S5 creeid que sera el futuro cuando es el S4.5 y el verdadero es el S5 prime ......y yo defiendo a la empresa que dijo que el QHD en una pantalla de un movil es absurdo solo para sacar dinero y chuparse bateria.

Vmarkina
12/05/14, 12:47:08

solo e dicho que samsung bate record con su refrito porque le creeis .... mira ahora los fans de su flamante S5, hasta ellos se han dado cuenta de que es un timo porque es el S4 con 2 cositas nuevas nada mas y lo venden como algo NUEVO Y NOVEDOSO y ahora sacan el prime que si es y deberia aver sido el S5 en verdad,vamos que hasta ellos se a reido en toda la cara de los usuarios.

mensaje subliminal: compraros el S5 creeid que sera el futuro cuando es el S4.5 y el verdadero es el S5 prime ......y yo defiendo a la empresa que dijo que el QHD en una pantalla de un movil es absurdo solo para sacar dinero y chuparse bateria.

Puedes mandarme link para comprar el prime del que hablas? Muchas gracias

DaSound
12/05/14, 13:11:33

Has hablado con todos ellos para saber si les molesta, les da igual o están contentos con su teléfono?? A mí me hace mucha gracia los que dais por supuesto situaciones sin saber si se están produciendo.

Lo único que puedo confirmar es que ninguno de los que se quejan o critican están o han estado en el mundo de la informática... porque entonces sí que íbais a alucinar de lo que significa el desfase rápido... pues la telefonía se está uniendo cada día más a la informática... y está heredando muchas de sus características, como por ejemplo el rápido desfase de productos.

Aunque escueza a unos más que a otros, Samsung probablemente arrasará con el mercado... y con el Note4 lo volverá a hacer probablemente. ¿Tan difícil es asimilarlo y pasar de ello?

Misma cantinela con Apple... no creo que nadie sea capaz de negarle el trabajo a ninguna de las dos... y eso que yo no soy para nada de Apple, guste más o menos, es otra cosa.

Bok3Ron
12/05/14, 13:15:48
Puedes mandarme link para comprar el prime del que hablas? Muchas gracias

en este mismo foro ay un post de ese S5 prime ;)

Bok3Ron
12/05/14, 13:21:40
Has hablado con todos ellos para saber si les molesta, les da igual o están contentos con su teléfono?? A mí me hace mucha gracia los que dais por supuesto situaciones sin saber si se están produciendo.

Lo único que puedo confirmar es que ninguno de los que se quejan o critican están o han estado en el mundo de la informática... porque entonces sí que íbais a alucinar de lo que significa el desfase rápido... pues la telefonía se está uniendo cada día más a la informática... y está heredando muchas de sus características, como por ejemplo el rápido desfase de productos.

Aunque escueza a unos más que a otros, Samsung probablemente arrasará con el mercado... y con el Note4 lo volverá a hacer probablemente. ¿Tan difícil es asimilarlo y pasar de ello?

Misma cantinela con Apple... no creo que nadie sea capaz de negarle el trabajo a ninguna de las dos... y eso que yo no soy para nada de Apple, guste más o menos, es otra cosa.

no si yo paso de esta gente,pero me da corage que venga samsung tan contento diciendo que el S5 bate record antes de su S4 cuando el S5 es el mismo del S4 solo con 2 cositas nuevas y oy en dia te encuentras el S$ ¿por cuanto? 400€ mas o menos creo, y este 5 deberia costar mas o menos lo mismo ya que la mayoria de las cosas que trae es del modelo del año pasado y lo venden x 700 o 650 como dicen por ahy .... y pa colmo van y presentan un S5 prime que es vitaminado que es lo que deberia ser el s5 ...... pero seguro q los fans o "flanes" como digo yo,se los comprara porque estan ignotizados con samsung ...

BitratE
12/05/14, 13:30:14
en este mismo foro ay un post de ese S5 prime ;)

Y uno del iPhone 6 resistente al agua, y otro de un Note 4 con pantalla flexible, y uno de un HTC M8 Prime, y otro de.....

Es decir, nada tangible y todos meras suposiciones sin fundamento.

Me temo que no haces más que quedar en evidencia con estas afirmaciones que haces tan categóricas llegando incluso al insulto fácil.

m1ja1l
12/05/14, 13:59:36
no si yo paso de esta gente,pero me da corage que venga samsung tan contento diciendo que el S5 bate record antes de su S4 cuando el S5 es el mismo del S4 solo con 2 cositas nuevas y oy en dia te encuentras el S$ ¿por cuanto? 400€ mas o menos creo, y este 5 deberia costar mas o menos lo mismo ya que la mayoria de las cosas que trae es del modelo del año pasado y lo venden x 700 o 650 como dicen por ahy .... y pa colmo van y presentan un S5 prime que es vitaminado que es lo que deberia ser el s5 ...... pero seguro q los fans o "flanes" como digo yo,se los comprara porque estan ignotizados con samsung ...
Supongo que te entrará el mismo coraje (que no "corage") cuando ves que LG, Sony y HTC sacan los G3, Xperia Z2 y One M8 con características muy similares a los G2, Xperia Z1 y One M7 cobrándote también unos 700 euros por el nuevo modelo cuando el antiguo cuesta la mitad, ¿verdad? :rolleyes:
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s5
http://versus.com/en/lg-g2-vs-lg-g3
http://versus.com/es/sony-xperia-z1-vs-sony-xperia-z2
http://versus.com/es/htc-m7-vs-htc-m8

¿Ignotizados? Y eso ¿qué es? No contento con darle dos docenas de patadas al DRAE en cada post que escribes, encima ahora te inventas términos inexistentes :oh:

Y a ver si te haces mirar tu amnesia selectiva... Hace varios post decías que había varios modelos con características similares al SGS5 por 300 euros, y cuando te preguntamos no supiste decir ni uno que estuviese en el mercado. Pero no pasa nada, te haces el loco y sales por la tangente hablando del Sony Xperia Z2, que -curiosidades de la vida- cuesta 700 eurazos, exactamente igual que el SGS5 en el momento del lanzamiento :silbando:

Saludos

albertopina1
12/05/14, 18:01:28
Supongo que te entrará el mismo coraje (que no "corage") cuando ves que LG, Sony y HTC sacan los G3, Xperia Z2 y One M8 con características muy similares a los G2, Xperia Z1 y One M7 cobrándote también unos 700 euros por el nuevo modelo cuando el antiguo cuesta la mitad, ¿verdad? :rolleyes:
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s5
http://versus.com/en/lg-g2-vs-lg-g3
http://versus.com/es/sony-xperia-z1-vs-sony-xperia-z2
http://versus.com/es/htc-m7-vs-htc-m8

¿Ignotizados? Y eso ¿qué es? No contento con darle dos docenas de patadas al DRAE en cada post que escribes, encima ahora te inventas términos inexistentes :oh:

Y a ver si te haces mirar tu amnesia selectiva... Hace varios post decías que había varios modelos con características similares al SGS5 por 300 euros, y cuando te preguntamos no supiste decir ni uno que estuviese en el mercado. Pero no pasa nada, te haces el loco y sales por la tangente hablando del Sony Xperia Z2, que -curiosidades de la vida- cuesta 700 eurazos, exactamente igual que el SGS5 en el momento del lanzamiento :silbando:

Saludos

Pues el Z1 es clavaito al z2, el m7 es clavaito al m8 pero con el lg g2 al g3 te cuelas bastante.

¿Quieres que te diga moviles con caracteristicas parecidas al s5 que rondan los 300€...? xiaomi mi3, nexus 5, lg g2, s4 sd800, note3... ¿O estos no existen?

No creo que entre compradores de telefonia libre el s5 sea un superventas, por lo menos hasta septiembre u octubre cuando baje la barrera de los 400€.

Perdon por mi ortografia pero estoy escribiendo con el tablet y es un coñazo poner las tildes:dios:

DaSound
12/05/14, 18:52:04
Pues el Z1 es clavaito al z2, el m7 es clavaito al m8 pero con el lg g2 al g3 te cuelas bastante.

¿Quieres que te diga moviles con caracteristicas parecidas al s5 que rondan los 300€...? xiaomi mi3, nexus 5, lg g2, s4 sd800, note3... ¿O estos no existen?

No creo que entre compradores de telefonia libre el s5 sea un superventas, por lo menos hasta septiembre u octubre cuando baje la barrera de los 400€.

Perdon por mi ortografia pero estoy escribiendo con el tablet y es un coñazo poner las tildes:dios:

Qué no es un super ventas? Vender en una semana lo que el competidor más cercano en Android vende en 2 años no es un super ventas? Pues ya te digo yo que sí.

Las generaciones consecutivas siempre son muy parecidas pero con algunas mejoras... ten en cuenta de que pasa nada más que un año y no hay demasiado margen, aun así claro que las hay... pero no se de que os extrañáis. .. pasa igual con todo... coches, motos... lavadoras... todo sufre ligeras modificaciones y salen por un precio muy superior a la generación anterior.

m1ja1l
12/05/14, 18:58:37

Bueno, todavía no se conocen a ciencia cierta las características del G3, pero hasta donde yo conozco los cambios del G3 respecto al G2 son estos:
- El SoC pasa de Snapdragon 800 a Snapdragon 801 (como el del SGS5, de hecho en este el salto fue más grande porque el SGS4 llevaba un Snapdragon 600)
- La cámara pasa de 13 mpx a 16 mpx (como el SGS5)
- La pantalla crece 0,3" y aumenta la resolución (en el SGS5 solo aumenta el tamaño 0,1", pero en mi opinión es más razonable, porque 5,5" y QHD es un disparate)
- La RAM aumenta en 1 GB (en el SGS5 no, bien por LG)
- Aparece una ranura microSD (bien por LG)
- Al parecer no cambia la capacidad de batería ni se implementa resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco o lector de huellas dactilares (cosas todas ellas que sí fueron introducidas en el SGS5 respecto al SGS4)

Según eso, los cambios del LG G3 respecto al G2 son de similar importancia a los que hay en el SGS5 respecto al SGS4, cosa distinta es que el G3 te agrade más que el SGS5, pero siendo honesto no puedes decir que haya cambiado más respecto a su antecesor.

Al final sucede lo mismo en todas las marcas: la evolución en los smartphones está comenzando a ralentizarse, algo que es lógico, porque no tiene sentido seguir creciendo en tamaños y resoluciones de pantalla o en potencia como hasta ahora se ha evenido haciendo...

Saludos

Vmarkina
12/05/14, 19:19:09
No lo podría haber explicado mejor. Se está haciendo mucho hype en el foro con el G3 (porque fuera del foro nanai) y realmente va a haber poca evolución , al igual que tampoco ha habida mucha en los demás terminales. Ojalá no pongan ese QHD del que se habla, ojalá

Bok3Ron
12/05/14, 20:20:45
No lo podría haber explicado mejor. Se está haciendo mucho hype en el foro con el G3 (porque fuera del foro nanai) y realmente va a haber poca evolución , al igual que tampoco ha habida mucha en los demás terminales. Ojalá no pongan ese QHD del que se habla, ojalá

eso de poca innovacion en el G3 no me sorprende pero el G2 le ganaba al S4 por goleada ya que era snacdragon 800 a 2.2 ..... si hasta el note 3 que salio antes del S5 es mejor q el S5 .... tanto hyper con el S5 y tanto se lo compran habiendo terminales mejores sea de la misma compañia o de la otra, ya dije el M8 me gusta por sus altavoces,el Z2 por su diseño (se nota mas lo que vale) y como dije,el S5 es un S4.5 nada mas .... pero aora salen samsung diciendo que vaten record con el S5 y es porque no saben la mayoria comprar un buen movil estable en todos sentidos y quien se queja de los marcos de otros modelos,decirme ami que los marcos en el S4 y note 3 eran inferiores a lo del S5 ..... la ram es inferior al note 3 que salio antes ....

jorge_kai
12/05/14, 20:39:27
En este foro nos expresamos con RESPETO. Que nadie lo olvide.

Gracias.

DarkVegetto
12/05/14, 21:44:00
eso de poca innovacion en el G3 no me sorprende pero el G2 le ganaba al S4 por goleada ya que era snacdragon 800 a 2.2 ..... si hasta el note 3 que salio antes del S5 es mejor q el S5 .... tanto hyper con el S5 y tanto se lo compran habiendo terminales mejores sea de la misma compañia o de la otra, ya dije el M8 me gusta por sus altavoces,el Z2 por su diseño (se nota mas lo que vale) y como dije,el S5 es un S4.5 nada mas .... pero aora salen samsung diciendo que vaten record con el S5 y es porque no saben la mayoria comprar un buen movil estable en todos sentidos y quien se queja de los marcos de otros modelos,decirme ami que los marcos en el S4 y note 3 eran inferiores a lo del S5 ..... la ram es inferior al note 3 que salio antes ....

Por favor ,podrias revisar tu ortografía ?
Es que es flagrante y una falta de respeto a l comunidad;Además,nos preocupamos por la salud de nuestros ojos.Muchas gracias.
También decirte que no te tomarán en serio si escribes cosas como "hyper","snacdragon"(nueva marca de patatas fritas?),"vaten","aora","valla","xoxiyos mojados"(wat),"imnovacion","comprobao"

Bok3Ron
12/05/14, 23:03:13
Por favor ,podrias revisar tu ortografía ?
Es que es flagrante y una falta de respeto a l comunidad;Además,nos preocupamos por la salud de nuestros ojos.Muchas gracias.
También decirte que no te tomarán en serio si escribes cosas como "hyper","snacdragon"(nueva marca de patatas fritas?),"vaten","aora","valla","xoxiyos mojados"(wat),"imnovacion","comprobao"

que pasa otro profesor que namas sabe gastarse el dinero en marcas como samsung?

dnfuentes
12/05/14, 23:06:00
que pasa otro profesor que namas sabe gastarse el dinero en marcas como samsung?

Sigamos con el tema original del hilo. Jorge_kai ya ha avisado una vez y creo que no hacen falta mas avisos.

DarkVegetto
12/05/14, 23:26:27
Hola,me duele el cerebro cada vez que veo un comentario tuyo.Activa el corrector ,que esto no es "wazap"

DarkVegetto
12/05/14, 23:30:23
Creo que mas bien al contrario,tengo un xiaomi mi2s y desprecio lo sobrevalorado como los plasticos infames de samsung.Pero te perdono porque no me conoces

Bok3Ron
13/05/14, 00:18:04
Creo que mas bien al contrario,tengo un xiaomi mi2s y desprecio lo sobrevalorado como los plasticos infames de samsung.Pero te perdono porque no me conoces

porfin alguien con cabeza .... me da corage la gente que solo se compra los samsung y luego presumen y no se dan cuenta de que por el mismo dinero ay otros terminales o con el mismo hardware o que parecen mas premium ....

albertopina1
13/05/14, 00:26:07
porfin alguien con cabeza .... me da corage la gente que solo se compra los samsung y luego presumen y no se dan cuenta de que por el mismo dinero ay otros terminales o con el mismo hardware o que parecen mas premium ....

No te quemes, hay gente que no acepta que puedan haber otros con otra opinión.

P.D.: Comentario para echar leña al fuego...

albertopina1
13/05/14, 00:36:26
Qué no es un super ventas? Vender en una semana lo que el competidor más cercano en Android vende en 2 años no es un super ventas? Pues ya te digo yo que sí.

He dicho telefonía libre, libre, libre, libre.

El otro dia estuve en la tienda de PcComponentes, el S5 no se vende nada de nada, en cambio el G2 se vende como rosquillas. El S5 vende muchisimo pero no a clientes finales sino a operadoras de telefonía.

¿Que cuando cueste mucho menos venderá más?, seguro.

albertopina1
13/05/14, 00:54:18
Bueno, todavía no se conocen a ciencia cierta las características del G3, pero hasta donde yo conozco los cambios del G3 respecto al G2 son estos:
- El SoC pasa de Snapdragon 800 a Snapdragon 801 (como el del SGS5, de hecho en este el salto fue más grande porque el SGS4 llevaba un Snapdragon 600)
- La cámara pasa de 13 mpx a 16 mpx (como el SGS5)
- La pantalla crece 0,3" y aumenta la resolución (en el SGS5 solo aumenta el tamaño 0,1", pero en mi opinión es más razonable, porque 5,5" y QHD es un disparate)
- La RAM aumenta en 1 GB (en el SGS5 no, bien por LG)
- Aparece una ranura microSD (bien por LG)
- Al parecer no cambia la capacidad de batería ni se implementa resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco o lector de huellas dactilares (cosas todas ellas que sí fueron introducidas en el SGS5 respecto al SGS4)

Según eso, los cambios del LG G3 respecto al G2 son de similar importancia a los que hay en el SGS5 respecto al SGS4, cosa distinta es que el G3 te agrade más que el SGS5, pero siendo honesto no puedes decir que haya cambiado más respecto a su antecesor.

Saludos

Qualcomm dijó oficialmente que el primer dispositivo en llevar el Snapdragon 805 saldría en Mayo 2014, que casualidad que el unico que se va a presentar este mes sea el 27 de mayo y su nombre sea LG G3. Suma.

Pantalla QHD, un 30% más de resolución, puede que nos guste o nos disguste, y seguro que direís que es malisima y que gasta mucha batería y lo direís por lo menos hasta que el S5 Prime salga a la venta.

La pantalla es de 5.5" pero te apuesto una cerveza que el tamaño total del dispositivo no es muy superior al del S5. En mi opinión los dispositivos con certificado ip57 pierden más de lo que ganan, suman mucho tamaño para que no se humedezca el interior.

Crece un GB de Ram, no como el S5 que se queda en dos, bien hecho tambien por Sony.

Y si el S5 tiene un montonazo de funciones inutiles y que no van del todo bien (a mi parecer) que lastran el funcionamiento del dispositivo. El S5 iría mejor con la capa del Galaxy s2.

Si mejora bastante el G3 al G2, muchísimo más que el S4 sd800 (recuerda que es el ultimo tope de gama de Samsung) al S5. La supremacía no le ha durado al S5 ni un par de meses, por adelantarse en la presentación del S5. Tambien he de decir que estuvo forzado por la salida de la competencia de Sony y Htc.