Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones en la fiunda swiev del note 3

caimann
10/05/14, 11:26:07
hola.
alguien sabe como se pueden ver las notificaciones en la funda swiev, ya que las tres pantallas que deberian salir , solo me salen dos .

ByteEyes
10/05/14, 17:51:14
hola.
alguien sabe como se pueden ver las notificaciones en la funda swiev, ya que las tres pantallas que deberian salir , solo me salen dos .

Solo hay dos a no ser que tengas una llamada perdida o sms sin leer.

SrManuel
11/05/14, 14:38:40
Pues a mi no me notifica nada. Tengo q arbrir la tapa para verlas o desbloquearlo vamos...

Alguien sabe que puede ser? Creo q desinstale cosas de samsung. No se si sera eso

guille_isla
11/05/14, 16:04:29
Pues a mi no me notifica nada. Tengo q arbrir la tapa para verlas o desbloquearlo vamos...

Alguien sabe que puede ser? Creo q desinstale cosas de samsung. No se si sera eso

Eso suele pasar cuando actualizas a kitkat y pones una funda china

Pumafuego
11/05/14, 16:45:13
Como que no te notifica? Supuestamente no hay solo 2 ventanas con camara, action memo y musica y las notificaciones en la barra de arriba y listo, no?

Pedramola
11/05/14, 17:44:53
Como que no te notifica? Supuestamente no hay solo 2 ventanas con camara, action memo y musica y las notificaciones en la barra de arriba y listo, no?

Buenas, notifica alguna cosa pero otras muchas no. Por ejemplo whatsapp.

SrManuel
11/05/14, 18:02:28
Eso suele pasar cuando actualizas a kitkat y pones una funda china

Tengo una china pero no kitkat. Me funciona la pantalla y se me dedbloquea al abrirlo pero las notificaciones no las veo y sin ver la lucecita del led es un coņazo