PDA

Ver la Versión Completa : TyTn II siempre fuera de cobertura

Stratosdj
12/08/08, 02:20:22
Pues nada, que no se que me pasa que por mucho que le cambie la ROM a mi kaiser siempre me pone que esta fuera de cobertura. He modificado las opciones del telefono y no hay forma de que enganche.
Si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria que estoy desesperado.
Salu2 y gracias

ramon474
14/08/08, 10:43:08
Buenas, puedes probar a cambiar la version de la radio, a ver si asi consigues que coja cobertura.

ramon474
14/08/08, 10:51:01
Ah, y otra cosa, la rueda de la Tytn que viste en Torremolinos, va como la seda, tal y como te dije lo que tenia era un poco de polvo, ya está funcionando a las mil maravillas.

Stratosdj
15/08/08, 00:13:27
Hola sian, me alegro de hablar de nuevo contigo.
Como has visto, me he hecho con una TyTn II, aunque desde que cambie la version de la ROM no consigo que coja cobertura, por mas versiones de ROM y radio que he probado.
En cuanto a lo de la rueda de tu PDA debes reconocer que cuando yo la vi no iba del todo bien. Me alegro de que se haya solucionado. Suerte con la venta.
Salu2

ramon474
15/08/08, 12:12:39
Hola de nuevo, es muy extraño que antes te funcionara y ahora no, si has cambiado la rom y la radio y sigue sin cogerte cobertura puede ser un problema de hardware, es decir de la Pda. Puedes probar a ponerle la rom que tenia antes. Aunque supongo que ya lo habras hecho.

ramon474
15/08/08, 12:14:44
Mira en la pagina www.xda-developers.com si te manejas bien con el ingles posiblemente encuentres solucion. Suerte.

Stratosdj
16/08/08, 01:22:47
Gracias sian, la cuestion es que la cosa es muy rara porque he probado 2 o 3 versiones de radio y de rom y me funciona la primera llamada pero en cuanto cuelgo se queda otra vez fuera de cobertura.
He decidido mandarla a orange y que me manden otra.
Salu2 y gracias

nemesis1_23
18/05/11, 07:24:25
buenas noches que tal ,yo tambien tengo e mismo problema no he cambiado aun la radio espero que sea ese mi problema saludos..