PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Experiencias en Alegrecompra?

Ultracity
10/05/14, 10:05:54
Hola!

Tenía pensado comprar el móvil en Alegrecompra, ya que la versión de 16GB está por 185€, lo cual me parece una burrada de chollo.

He leído que si eliges que no te lo envíen por DHL no es probable que te cobren aduana.

La duda es...

Si el móvil presentase algún error, ¿qué pasa entonces?
¿Alguien ha tenido experiencias con esta web?

La otra opción es comprarlo en tienda online española, pero son 260€ y el precio, aunque sigue siendo muy bueno, ya ha aumentado 80€...

Salu2

paco2500
12/05/14, 19:11:19
Yo he comprado en esa Web, como en aliexpress, igogo, etc.. pero cosas de menor valor, como accesorios de móviles, alguna tablet, para leer libros, etc... Para cosas de mas dinero, prefiero las conjuras, por eso mi consejo es habla con Joreb, tiene una conjura y te puede salir muy bien de precio...

Espero haberte ayudado... Saludos !!!

blackhawk_LA
12/05/14, 19:44:01
Mi experiencia ha sido buena, comprando accesorios y un móvil barato para mi madre. Ráìdos, serios, buen precio y buena comunicación.
Pero el servicio post-venta es regular por lo que he leído. Esto es así y los de las tiendas españolas no son mejores, te lo aseguro. No compensa pagar el sobreprecio.
Las conjuntas en este sentido te dan cierta garantía porque hay mucho trato con el vendedor, y la de Joreb a mí me da muy buenas sensaciones (con la tienda Shenzen New Concept)
Otra opción es ibuygou.com, que es un pelín más caro que Alegrecompra, pero está asociada con xiaomi.eu, y cualquier problema puedes plantearlo en el foro y a la tienda les conviene solucionarlo. Leí un par de hilos de gente que había tenido problemas con el servicio post venta y aunque costó, se lo solucionaron y emitieron una nota diciendo que iban a mejorar su servicio de post venta, y han abierto un SAT en Europa.

Valora la opción, pero yo descartaría comprarlo en tienda española, yo estoy muy decepcionado con haberlo hecho. Y de todas formas, compralo con tranquilidad porque son móviles con poquísimos fallos.

Eso sí, cuidalo y protegelo porque si se te rompe la pantalla... putadón gordo.

Nexmar
12/05/14, 20:04:44
En la conjunta de Joreb lo tienes aun mas barato y fiable 100x100.ademas el chino hace el envio muy rapido.pero alegrecompra es otra muy buena opcion.he comprado algun movil ahi y sin ningun problema.