PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM perdido. No deja instalarlo

Mafaldo
10/05/14, 09:27:16
(Esta consulta la he puesto en el hilo de desarrollo, pero creo que está mejor aquí, Perdonad la repetición)

He instalado la rom multilenguaje de ayer (kitkat) y no sé qué hice que se perdió el CWM y ahora tengo el recovery MI.
Intento flashear el CWM y no me deja (FAILED). Creo que hago bien los pasos: Lo renombro a update.zip y le doy a instalar, pero nada
¿Es que hay un nuevo CWM para kitkat? Si es así ¿de donde lo bajo?

el prometido
10/05/14, 09:30:57
Al renombrar a update el recovery cwm te has fijado si has borrado la nueva Rom que flasheaste? Por que sino tienes dos archivos que se llaman update y por eso te da fallo, a ver si ez eso, Salu2.

Mafaldo
10/05/14, 09:47:43
Al renombrar a update el recovery cwm te has fijado si has borrado la nueva Rom que flasheaste? Por que sino tienes dos archivos que se llaman update y por eso te da fallo, a ver si ez eso, Salu2.

Gracias por la respuesta
La rom que flasheé tenía el nombre original (multi cancro etc.) porque la flasheé con el CMW. El problema es que después del flasheo desapareció el CWM y ha vuelto al MI Recovery. Y es ahora cuando no me deja instalar otra vez el CWM que tenía antes.

el prometido
10/05/14, 09:58:16
Ok, entiendo, pero al flashear el CWM no lo renombres, no hace falta, es que arriba me pareció que pusiste que lo renombraste a update y no hace falta, por que si aún tienes el .zip de la rom nueva que has flasheado ese archivo tambien se llama update. zip y claro crea conflicto, no sé si me explico, otra cosa es por que a vuelto el MiRecovery, eso ya, ni idea, Salu2.

andygolf
10/05/14, 10:04:13
A mi también me paso eso y lo solucione.
Tienes que ir a la app de actualizar y una vez dentro le das a instalar desde SD creo que pone,buscas el ultimo recovery si lo tienes y le das a instalar.
Y ya tendras otra vez el ultimo recovery,funciona bien :-)

el prometido
10/05/14, 10:04:24
Por cierto si le has metido la ultima de kit kat tiene que ser instalación limpia y solo restaura apps normales no de sistema pues esta versión no es igual que las anteriores, es decir el backup no lo hagas entero de todo el sistema ahí puede estar el fallo también no sé, yo aún no la he puesto pero eso es lo que he leido, hacer backup solo de nuestras apps e instalación limpia con el recovery CWM, suerte, igual algún compi sabe ayudarte mejor.

Mafaldo
10/05/14, 10:20:13
Nada. Por ningún sistema ni probando tres CWM que he encontrado por internet :oh:

el prometido
10/05/14, 11:18:49
Joder, pues vaya macho, ni idea, esperemos a ver si alguién te lo puede solucionar, Salu2.

OTERBELLO
10/05/14, 11:20:15
Nada. Por ningún sistema ni probando tres CWM que he encontrado por internet :oh:
¿No tendrás, en el pc, la opción de no mostrar los tipos de archivos conocidos, y al renombrar a update.zip, realmente se te queda update.zip.zip?
Mejor renombra el archivo en el teléfono

Mafaldo
10/05/14, 11:36:45
Ya lo había pensado lo del zip.zip, pero no :cry:

rociobl
10/05/14, 12:53:28
A mi tb me pasa y solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error caundo va 98 % y no hay forma.....
q hago???

Plastatik
10/05/14, 15:42:45
Otro mas con el problema.
Como es posible que desaparezca asi por las buenas?No habria que volver a instalar el recovery de MIUI,para volver a tenerlo y no ponerse asi por las buenas? :loco:

padook
10/05/14, 16:21:47
Probar de hacer un wipe sdcard ( se borrara todo ) y arrancar con system 1. Lugo en actualizaciones actualizais manualmente y listo. ( Como a comentado el compañero Andygolf ) :ok:

INSTALAR LA VERSION 4.4.2 DEL RECOVERY: http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html

Mafaldo
10/05/14, 16:49:21
Nada, también lo intenté sin éxito.Y menudo coñazo volver a instalar todo
Pregunto: ¿Alguien ha instalado la kitkat y ha conservado el CWM recovery?
Creo que donde metí la pata fue al finalizar el flaheo de la rom, cuandopregunta una serie de cosas y hay que contestar YES y yo, involuntariamente apreté el botón en un NO
Pero ebiera ser posible volver a tener el CWM, no?

Plastatik
10/05/14, 17:11:11
Alguien tiene a mano el link de descarga del Mi recovery original?No lo encuentro.

Mafaldo
10/05/14, 17:22:02
Alguien tiene a mano el link de descarga del Mi recovery original?No lo encuentro.

JAJAJA. Unos llorando por tener el MI recovery y otros buscándolo

gomechuelo
10/05/14, 17:31:18
Como ya puse en el otro hilo en roms,me pasa exactamente igual arranca en system 2 con la kit kat,system 1 se queda pillado,y no hay manera de meter cwm

Plastatik
10/05/14, 17:42:14
JAJAJA. Unos llorando por tener el MI recovery y otros buscándolo

Es que despues de ver que el otro desaparece,prefiero el original xD
Aunque pensandolo,imagino que restaurando a configuraciones de fabrica,se pondra.

gomechuelo
10/05/14, 17:48:17
A mi me jode porque quiero meter la .es cuando salga y es obligatorio meter el nuevo cwm y no hay manera
Lo unico que se me ocurre es flashear cualquier rom de la .es en system 1 y luego hacer wipe para borarr system 2 pero como nunca utilice mi-recovery nose siquiera si se puede hacer lo que estoy diciendo

rociobl
10/05/14, 18:29:34
estoy perdida,,,,
entonces el system1 ya no lo podemos recuperar??
A mi se me actualizó via OTA al conectar al PC...es lo q tiene no controlar el chino y apretar al tun tun
Entonces en el system 2 esta la ultima version multi y ya no tengo CWM, tengo mirecovery....pero si reinicio en system1 se queda pillado iniciando pero no inicia nunca y luego me cuesta muchoooo aoagarlo o entrar en mirecovery de nuevo, y mientras el movil calentito calentito de estar la pantalla de inicio de MIUI...

q hagooo?????

Plastatik
10/05/14, 18:33:06
estoy perdida,,,,
entonces el system1 ya no lo podemos recuperar??
A mi se me actualizó via OTA al conectar al PC...es lo q tiene no controlar el chino y apretar al tun tun
Entonces en el system 2 esta la ultima version multi y ya no tengo CWM, tengo mirecovery....pero si reinicio en system1 se queda pillado iniciando pero no inicia nunca y luego me cuesta muchoooo aoagarlo o entrar en mirecovery de nuevo, y mientras el movil calentito calentito de estar la pantalla de inicio de MIUI...

q hagooo?????

Pues ami solo se me ocurre,que intentes instalar la rom original y dejar los valores de fabrica.
A partir de ahi,ya ir instalando como tu veas.
Aunque igual esto no tiene que ver...A ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar.

Mafaldo
10/05/14, 18:37:35
Parece que estamos ante un bug de la nueva kitkat
De cualquier forma, yo no entiendo qué es eso de system1 y system2, ni para qué sirve
¿Es como dos particiones? ¿Una para la rom y otra para algún backup o algo así?
¿Se pueden ver en algún explorador tipo root explorer?
Lo veo complicado si no puedes acceder a una u otra cuando quieres

gomechuelo
10/05/14, 18:39:33
Son como dos particiones el para que no lo se yo llevo poco con el mvl,y se que desde cmw nos dejaba elegir en que particion instalar una rom si con mi recovery es igual(que alguien me lo confirme por favor)seria instalar una rom en system 1 para que nos deje arrancarla y luego a ver como se puede formatear system 2

rociobl
10/05/14, 18:41:51
como se instala la rom con mirecovery?
yo nada mas tenerlo instale el CWM y el mi recovery ni idea, pero no veo como hacerlo....q rollo
HAy alguna manera de dejarlo como cuando lo compré? y a partir de ahi empezar?

gomechuelo
10/05/14, 18:43:48
como se instala la rom con mirecovery?
yo nada mas tenerlo instale el CWM y el mi recovery ni idea, pero no veo como hacerlo....q rollo
HAy alguna manera de dejarlo como cuando lo compré? y a partir de ahi empezar?

Te bajas la rom que quieras meter la renombras a update.zip y en mi recovery apply update eso es todo lo que se de mi recovery y porque lo use para meter el cwm

Mafaldo
10/05/14, 18:45:52
Creo que hay que renombrar la rom llamándola update.zip y desde el MiRecovery se le da a instalar el update. Obviamente, luego sigues con tu MiRecovery hasta que alguien nos ilumine para instalar el CWM

rociobl
10/05/14, 18:47:32
bufff
vaya cacao
si lo se ni lo tocoooo
jejeje

Plastatik
10/05/14, 18:49:03
Renombrala con el nombre UPDATE solamente,no pongas el .zip,que es la extension del archivo.

rociobl
10/05/14, 18:59:06
si, plastatik, eso ya lo tenía claro de las otras veces . gracias!!!

OTERBELLO
10/05/14, 20:53:40
Sin saber muy bien que os está pasando, ¿teníais el último CWM instalado, el que lleva el táctil?
Os dejo link del nuevo CWM, por si fuese ese el problema y la forma de instalarlo
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0
Esto es lo que pone en el foro de miui.es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13619701#post13619701

gomechuelo
10/05/14, 21:00:25
Sin saber muy bien que os está pasando, ¿teníais el último CWM instalado, el que lleva el táctil?
Os dejo link del nuevo CWM, por si fuese ese el problema y la forma de instalarlo
Esto es lo que pone en el foro de miui.es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13619701#post13619701

El problema es que teniamos cwm pero al instakar la rom multi de kit kat nos cambio al mi recovery y ahora no nos deja poner cwm

superkoniec
10/05/14, 21:02:31
A mi tb me pasa y solo me inicia el movil con el system2, si lo inicio con system1 se queda pillado iniciando con el muñequito y MIui y de hay no pasa....me cuesta un siglo apagarlo, y si lo reinicio en system 2 inicia con la ultima oficial multilenguaje q instalé sin querer.
Si intento instalar el CWM de nuevo en system1 (ya q solo da esa opcion) me da error caundo va 98 % y no hay forma.....
q hago???

Me pasó lo mismo. Ahora tengo mvl de fábrica y no sé como importar las configuraciones de las apps que había subido a Micloud

OTERBELLO
10/05/14, 21:07:56
El problema es que teniamos cwm pero al instakar la rom multi de kit kat nos cambio al mi recovery y ahora no nos deja poner cwm
Aquí ya me empiezo a mover en zonas resbaladizas porque no sé que podría pasar sabiendo que system 1 no es operativo, ...pero si inicias en system 2 (a través del recovery oficial) y, una vez iniciado, con MyRecovery (la apk de miui) reinstalas el CWM, creo que ya podrías instalar, desde CWM la rom que quisieses en system one, ya digo que no sé si estaré diciendo barbaridades, así que esperad confirmación de alguien que lo sepa o que lo haya hecho anteriormente.
Otra opción, esta más segura, es instalar la rom fastboot con MiFlash, después el CWM (actual) y ya después la rom que quieras, evitando al finalizar la instalación que se flashee el recovery (volvería al MiRecovery).
Por cierto, estoy suponiendo que no os arranca system 1, me pareció leerselo a algún compi.

gomechuelo
10/05/14, 21:14:28
Aquí ya me empiezo a mover en zonas resbaladizas porque no sé que podría pasar sabiendo que system 1 no es operativo, ...pero si inicias en system 2 (a través del recovery oficial) y, una vez iniciado, con MyRecovery (la apk de miui) reinstalas el CWM, creo que ya podrías instalar, desde CWM la rom que quisieses en system one, ya digo que no sé si estaré diciendo barbaridades, así que esperad confirmación de alguien que lo sepa o que lo haya hecho anteriormente.
Otra opción, esta más segura, es instalar la rom fastboot con MiFlash, después el CWM (actual) y ya después la rom que quieras, evitando al finalizar la instalación que se flashee el recovery (volvería al MiRecovery).

Ya lo intente pero no me deja meter el recovery por el actualizador tampoco

OTERBELLO
10/05/14, 21:18:46
Ya lo intente pero no me deja meter el recovery por el actualizador tampoco
Y haciendo un downgrade a 4.3 via MiRecovery y volver a empezar?

gomechuelo
10/05/14, 21:20:26
Pues es lo que estoy pensando hacer cuando salga la 4.4 de miui.es si no se encuentra una solucion pero aun asi no sabria como se puede borrar lo que este en system 2¿alguna idea?

rociobl
10/05/14, 21:28:34
madre mia OTERBELLO, con lo de fastboot etc ya si q estoy perdidaaaa
yo me apañaba con el cwm y gracias

EL problema es que ahora cuando lo intentas instalar(el cwm) da error.
Aparte el problema de tener la rom multi en syste2...q tampoco sabria como quitarlo.

HAy alguna opcion para dejarlo como de fábrica y volver a empezar?

edito. Por cierto alguién con este problema ha probado a instalar la rom desde myrecovery? LE funciona?

superkoniec
10/05/14, 21:37:20
madre mia OTERBELLO, con lo de fastboot etc ya si q estoy perdidaaaa
yo me apañaba con el cwm y gracias

EL problema es que ahora cuando lo intentas instalar(el cwm) da error.
Aparte el problema de tener la rom multi en syste2...q tampoco sabria como quitarlo.

HAy alguna opcion para dejarlo como de fábrica y volver a empezar?

Si, yo lo Tuve que hacer.
Wipe a todo con mirecovery y Flasearle una rom. Luego ya se le puedo meter el antiguo recovery y la rom que quieras de manera normal.
Si puedo guarda todo xq lo vas a perder

rociobl
10/05/14, 21:40:27
Gracias superkoniec
A ver si me lanzo a hacerlo....tengo miedito
Cruzo los dedos:dios:

EDITO: Que ROM pordría instalar con el mYrecovery...yo tenia la de cranco, y creo q era necesario instalarla desde CWM, no?. Y la que me quería instalar ahora ponía que necesitaba instalarse desde el CWM, pero el nuevo...
Si esa no puedo, ¿cual me descargo?
GRACIAS

Mafaldo
10/05/14, 22:00:25
El problema será que si bajamos a 4.3 y ponemos el CWM, al instalar la 4.4 volveremos a perder el CWM

OTERBELLO
10/05/14, 22:04:56
Gracias superkoniec
A ver si me lanzo a hacerlo....tengo miedito
Cruzo los dedos:dios:

EDITO: Que ROM pordría instalar con el mYrecovery...yo tenia la de cranco, y creo q era necesario instalarla desde CWM, no?. Y la que me quería instalar ahora ponía que necesitaba instalarse desde el CWM, pero el nuevo...
Si esa no puedo, ¿cual me descargo?
GRACIAS
La rom es la misma, sólo tendrás que renombrarla a update.zip para que la acepte el Mirecovery.
En cuanto a lo de system 1 y 2, es propio de xiaomi, así tienes dos sistemas por si uno de ellos os falla, lo que os pasa a vosotros, siempre tienes una puerta para entrar al sistema e intentar recuperarlo.
El problema será que si bajamos a 4.3 y ponemos el CWM, al instalar la 4.4 volveremos a perder el CWM
Pero tú cuando instalaste 4.4, que CWM tenías? el de la bandera italiana?

superkoniec
10/05/14, 22:17:04
La rom es la misma, sólo tendrás que renombrarla a update.zip para que la acepte el Mirecovery.
En cuanto a lo de system 1 y 2, es propio de xiaomi, así tienes dos sistemas por si uno de ellos os falla, lo que os pasa a vosotros, siempre tienes una puerta para entrar al s

A mi no me dejó instalar desde el mirecovery otra rom aun renombrándola a update.zip....todo son tiempos de espera y nada de nada. Pongo los pasos por si os sirve, haced copia de vuestras cosas antes

1. Desde MiRecovery hacer Wipe all (volverá a fábrica)
2. flasear esta rom segun indica éste hilo http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
3.descargar CWR (el de toda la vida) y la rom que queramos, en mi caso una semanal que va muy bien
4. Iniciar el móvil con la rom flaseada y copiarle los archivos del paso 3 en la sd interna
5. Entrar en mirecovery en instalar el CWR (update.zip)
6. reiniciar e instalar nueva rom, si os pone desde el recovery algo de volver al recovery aterior le dais a go back

LISTO!!

ahora si sabéis como importar las apps guardadas en la nube os lo agradecería, porque no soy capaz

Mafaldo
10/05/14, 22:28:13
ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!!
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz
Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update
Creo que lo he hecho trescientas veces pero no era el archivo adecuado
Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot

gomechuelo
10/05/14, 22:29:19
Pues si me asegurais que haciendo wipe all desde mirecovery se borra system 2 en cuanto salga la 4.4 de miui.es hago todo el proceso que si me pongo a hacerlo ahora pierdo todo y el lunes otra vez

OTERBELLO
10/05/14, 22:30:30
A mi no me dejó instalar desde el mirecovery otra rom aun renombrándola a update.zip....todo son tiempos de espera y nada de nada. Pongo los pasos por si os sirve, haced copia de vuestras cosas antes

1. Desde MiRecovery hacer Wipe all (volverá a fábrica)
2. flasear esta rom segun indica éste hilo http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
3.descargar CWR (el de toda la vida) y la rom que queramos, en mi caso una semanal que va muy bien
4. Iniciar el móvil con la rom flaseada y copiarle los archivos del paso 3 en la sd interna
5. Entrar en mirecovery en instalar el CWR (update.zip)
6. reiniciar e instalar nueva rom, si os pone desde el recovery algo de volver al recovery aterior le dais a go back

LISTO!!

ahora si sabéis como importar las apps guardadas en la nube os lo agradecería, porque no soy capaz
En el paso 2, la rom que hay que instalar es una fastboot, no las developer o estables, porque entonces el MiFlash no la encontrará.
Desde la nube, quieres decir kuaipan? entonces sólo descargarlas, instalarlas y ya no?

ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!!
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz
Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update
Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot
Exacto ese recovery es el actualizado, el azul con la bandera italiana es el anterior de Rayglobe
Pues si me asegurais que haciendo wipe all desde mirecovery se borra system 2 en cuanto salga la 4.4 de miui.es hago todo el proceso que si me pongo a hacerlo ahora pierdo todo y el lunes otra vez
No entiendo porque quieres quitar el system 2, es como un seguro para poder tener el movil operativo en caso de errores en system 1.

Mafaldo
10/05/14, 22:31:41
Cuando salgo del recovery (reboot system), le doy al YES cuando pregunta no-sé-qué-coño de disable recovery sistem2 o algo así. Y sin problemas

superkoniec
10/05/14, 22:33:51
En el paso 2, la rom que hay que instalar es una fastboot, no las developer o estables, porque entonces el MiFlash no la encontrará.
Desde la nube, quieres decir kuaipan? entonces sólo descargarlas, instalarlas y ya no?

Claro Claro, en el hilo ya bien indica que hay que hacer con la rom que ahí ponen.
Yo le di a no y perfecto tb jejeje

superkoniec
10/05/14, 22:35:41
ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!!

El recovery se pone cuando ya tengo la rom flaseada. Es el italiano. No te rayes con el peso

rociobl
10/05/14, 22:39:00
Claro Claro, en el hilo ya bien indica que hay que hacer con la rom que ahí ponen.
Yo le di a no y perfecto tb jejeje

rom fastboot?? sino no podré instalar?

no se q es rom fastboot

yo pensaba instalar esta??
http://foro.miui.es/index.php?topic=7057.0

podré??
Gracias

superkoniec
10/05/14, 22:41:59
rom fastboot?? sino no podré instalar?

no se q es rom fastboot

yo pensaba instalar esta??
podré??
Gracias

Podrás, pero despues de instalar la flaseable del hilo, sigue los pasos del hilo atentamente es como odin cn samsung

rociobl
10/05/14, 22:43:29
Podrás, pero despues de instalar la flaseable del hilo, sigue los pasos del hilo atentamente es como odin cn samsung

perdoname por la ignorancia...
cual es la flasheable del hilo?

entonces instalo la q me dices y luego podre instalar estaa?
http://foro.miui.es/index.php?topic=7057.0

superkoniec
10/05/14, 22:44:35
Lo de flasear es para poner meterle una provisional despues del borrado a fábrica con los Wipes. Despues con el metodo de siempre le metes la que quieras

rociobl
10/05/14, 22:48:21
ok, puedes decirme q rom provisional instalar por favor

:loco:

Pleasee - Alguién que me diga que rom fastboot tengo que poner para luego instalar la que yo quiera
Si podeis dadme un link. Gracias!!!!http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=13629691
MAFALDO , cual has puesto??

Mafaldo
10/05/14, 23:16:32
Vamos a ver
Yo puse la actual kitkat mutilenguaje eu http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.5.9/miuiandroid_multi_cancro_4.5.9_kk-4.4.zip
con el recovery CWM que tenñia de antes
Pero al salir de la instalación, había perdido el CWM y tenía instalado el MiRecovery y no podía instalar de nuevo el CWM
Al final he podido por el sistema que he puesto más arriba

OTERBELLO
10/05/14, 23:18:15
ok, puedes decirme q rom provisional instalar por favor

:loco:

Pleasee - Alguién que me diga que rom fastboot tengo que poner para luego instalar la que yo quiera
Si podeis dadme un link. Gracias!!!!http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=13629691
MAFALDO , cual has puesto??
Rom fastboot:
http://foro.miui.es/index.php?topic=6828.msg46568#msg46568
Método de instalación:
la que te puso superkoniec
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
CWM más actual:
https://www.copy.com/s/WNDwsNiQ6yWe/CWM_recovery_r7_cancro.zip
Guia de instalación de CWM
Ya podrías instalar la 4.4. Al finalizar la instalación de pide si quieres cambiar el recovery, marca no.

superkoniec
10/05/14, 23:41:51
esta es, viene en la guia del flaseo

https://mega.co.nz/#F!GYZ33IYT!3aYd_a-TgM3wmkYQ004h0Q

rociobl
11/05/14, 09:39:18
Yo instale la automática vía OTA por ordenador, la chino/ingles. Sobre esa puedo instalar cualquier rom y primero tiene q ser una fastboot??
Gracias de nuevo.

superkoniec
11/05/14, 10:29:33
Yo instale la automática vía OTA por ordenador, la chino/ingles. Sobre esa puedo instalar cualquier rom y primero tiene q ser una fastboot??
Gracias de nuevo.

Mmm me pierdo con los nombres.
Básicamente es dejar el mvl de fabrica con los wipes, enchufarle por ordenador una ROM, y después te dejará meterle el recovery que quieras y la ROM que quieras

rociobl
12/05/14, 21:19:57
Ya pude instalar la rom de luisteyo directamente. Todo ok.
Gracias a todos

aesniper
25/05/14, 22:47:51
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb
hola, me pasarian el link de dicho recovery? gracias