Ver la Versión Completa : El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones
El iPhone 6 podría ser presentado en agosto, 4,7 y 5,5 pulgadas como opciones
http://fotos.subefotos.com/bd15e680e0187278ae88c428ca65812bo.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El diario taiwanés Economic Daily News ha citado comentarios de fuentes de la cadena de proveedores de Apple según las cuales el nuevo iPhone 6 de Apple sería presentado en agosto de este año, y no en septiembre como esperaban la mayoría de los analistas del mercado. Este diario, que a su vez citan en Reuters, indica que el teléfono dispondrá de dos versiones. La primera, con pantalla de 4,7 pulgadas, aparecerá ese mismo agosto, mientras que la segunda versión, con pantalla de 5,5 -o puede que 5,6 pulgadas- lo hará un mes después, en septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-podria-ser-presentado-en-agosto-4-7-y-5-5-pulgadas-como-opciones)
http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-podria-ser-presentado-en-agosto-4-7-y-5-5-pulgadas-como-opciones
http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-6-podria-ser-presentado-en-agosto-4-7-y-5-5-pulgadas-como-opciones
Gochi2008
10/05/14, 09:21:01
Gafapasticamente hablando, de nuevo a vender aluminio a precio de oro, con la misma pobre interfaz de siempre.
:aplausos:
Warwick
10/05/14, 10:05:27
Porque la peña alucina tanto con los render? De nuevo el iphone tendrá un diseño de señor mayor con materiales nobles como el aluminio y tal vez incluyan roble en ésta edición. Obviamente tocará bajada de pantalones y usaran paneles mayores en torno a 4.7 y 5.0¨y si no peor para ellos pero ya auguro que tendrán marcos, se verán y mucho como todos los teléfonos.
Schnedi
10/05/14, 10:05:31
ya podrían ser como lps de las fotos, aunque eso sería mucho esperar!!
yo tengo el 5, asi que este ya me toca comprarlo, el de 4,7 claro. preferiría 4,5 pero bueno.
julianceed
10/05/14, 10:47:28
pues venga, a pagar mil euros por el grande y 800 por el chico.. SEGURO que se pasan con el precio como siempre pagas por la manzana y no por el movil. Y que me venga a decir lo contrario un FanBoy..
Raining
10/05/14, 10:54:28
Esto es un poco estúpido, es decir, está bien que den más opciones de tamaño de pantalla, pero sus precios son extremos, van al límite...
Esto la culpa la tiene la gente, que se creen que porque haya una manzana en su carcasa trasera del móvil les da más confianza y que son mejores que cualquier otro y están muy equivocados.
El3erNota
10/05/14, 10:59:14
No me parecere mal un apple de 5,5". Creo que, si Steve Jobs estuviese vivo, se hubiesen visto cosas muy interesantes en la evolución de sus dispositivos, a parte de los tamaños de las pantallas.
Mr.Backup
10/05/14, 11:02:19
Que Apple tenía que subir las pulgadas de sus paneles estaba claro. Ahora bien, ofrecer dos tamaños es dificultar la elección a los usuarios de Apple, que buscan simplicidad máxima hasta en el proceso de adquisición.
Suponemos lo que diría el bueno de Jobs a todo esto.
robertron
10/05/14, 11:11:39
No me parecere mal un apple de 5,5". Creo que, si Steve Jobs estuviese vivo, se hubiesen visto cosas muy interesantes en la evolución de sus dispositivos, a parte de los tamaños de las pantallas.
Fue con Steeve Jobs cuando los macs tenían buenas y grandes pantallas, y sin el cuando los iphones casi no crecían en tamaño de pantalla.
Creo que el problema de Apple es basarse en un solo productor
, un unico iphone, a la contra de como hacen otras compañías, varios xperias, varios galaxys.....
Caixerch
10/05/14, 11:16:40
Será entretenido leer blogs pro Apple si acaba siendo cierto. Como nos contaran lo magníficos que son esos tamaños de pantalla.
golbergmasjunior
10/05/14, 11:18:03
El aumento de pantalla está bien, pero seguro que por ello valdrá 100e más, al menos...
Salu2!
miguelkill
10/05/14, 11:58:34
Pero la pantalla perfecta no era la de 3,5 pulgadas? :piripi:
ya se bajaron los pantalones con la de 4 y ahora con la de 4,7 y 5,5
albertopina1
10/05/14, 12:08:41
Voy a gastarme el sueldo de un mes en un telefono pero voy a ser el mas guay de mi chupipandi!
juanche007
10/05/14, 12:35:47
Al precios del dispositivos no se olvide de sumar otros 100 euros por el intrauriculares de beats.:grin:
raulwg99
10/05/14, 12:39:40
Será entretenido leer blogs pro Apple si acaba siendo cierto. Como nos contaran lo magníficos que son esos tamaños de pantalla.
Tienes razón:sisi1:
Espero que no sean como los renders... vale que no tengan casi marco, pero ese extremo tampoco me gusta, la verdad. Sobre los precios, van a seguir como hasta ahora, ni más ni menos, y por mucho que os duela, aunque penséis que ahora serán terminales de más, seguirán siendo los preferidos y vendiéndose como churros. Al igual que los de apellido Galaxy.
hemi_440
10/05/14, 13:07:08
Esto es un poco estúpido, es decir, está bien que den más opciones de tamaño de pantalla, pero sus precios son extremos, van al límite...
Esto la culpa la tiene la gente, que se creen que porque haya una manzana en su carcasa trasera del móvil les da más confianza y que son mejores que cualquier otro y están muy equivocados.
Igual que con la calidad de audio de los monster Beats con relación al precio :).
juanche007
10/05/14, 13:08:07
Voy a gastarme el sueldo de un mes en un telefono pero voy a ser el mas guay de mi chupipandi!
Mas guay mas rico mas joven y menos promiscuo.:grin::grin::ok:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/los-usuarios-de-android-son-mas-pobres-viejos-y-promiscuos-que-los-de-ios-todo-segun-un-estudio.html
Sí estuviera vivo probablemente seguirían con las 3.5 pulgadas (para él era el tamaño ideal que no había que superar para poder usarlo con una mano) y no habría ipad mini (estaba totalmente en contra). Precisamente han aprovechado que no estaba el jefe para hacer de las suyas.
A Jobs lo que hiciera la competencia le traía sin cuidado. El decía que sabía crear necesidades a los clientes. Desde luego, podría caer mejor o peor como persona, pero en lo suyo era un genio. Reflotó a Apple cuando estaba hundida y la puso a la vanguardia. Y yo no le admiro como buen samaritano, pero si cómo vendedor de sueños y creador de tendencias. Vamos, como empresario
Pavwssat
10/05/14, 13:54:24
Es verdad, los Samsung los regalan a 700 y te incluyen los fallos gratis. No hay mas fan boys que vosotros.
marcknax
10/05/14, 14:03:34
Si sacan un 4,5" lo mismo me lo pienso...
wili fox
10/05/14, 14:43:45
yo no entiendo esto de fanboy que si iphone que si samsung y luego sacan un galaxy s5 que es un pepino en prestaciones y es mas lento que un iphone 5s que tiene menos nucleos y menos ram abrid los ojos que un android necesita el doble o el triple de potencia para mover lo que mueve un iphone con la mitad y va mas fluido que solo teneis que ver videos en internet o compararlo como e hecho yo con un juego como horn el galaxy se clavaba la pantalla y el iphone no y el galaxy se reiniciaba el juego cada dos por tres y en el iphone no y mas cositas
elgonspain
10/05/14, 14:59:48
Y lo del pulgar?
elpachi1
10/05/14, 15:10:24
yo no entiendo esto de fanboy que si iphone que si samsung y luego sacan un galaxy s5 que es un pepino en prestaciones y es mas lento que un iphone 5s que tiene menos nucleos y menos ram abrid los ojos que un android necesita el doble o el triple de potencia para mover lo que mueve un iphone con la mitad y va mas fluido que solo teneis que ver videos en internet o compararlo como e hecho yo con un juego como horn el galaxy se clavaba la pantalla y el iphone no y el galaxy se reiniciaba el juego cada dos por tres y en el iphone no y mas cositas
Ya pero android,tiene 200 procesos en segundo plano,y multitarea real,y pantallas en condiciones,no pantalla de juguete,y ni siquiera tiene multitarea real,creo que deverias de habrir los ojos tu,antes de dar lecciones,a nadie;sobre fluidez de SO.mi coche no anda igual,cargado con 7 personas y el maletero lleno,que con 1 persona y el maletero vacío,el iphone,anda con 1 persona y el maletero vacio,cargale 7,veras a donde va.
hooankee
10/05/14, 15:26:35
El nuevo tamaño perfecto.
Es verdad, los Samsung los regalan a 700 y te incluyen los fallos gratis. No hay mas fan boys que vosotros.
Todos los móviles, incluso los iphone incluyen los fallos por 700. Pero en el iphone te los incluyen todo el año por el mismo precio.
LCBSeGiO
10/05/14, 15:48:15
De lo que no hay ninguna duda, digáis lo que digáis, es que va a reventar el mercado (otra vez mas!!)
Mucha gente que antes tenia iPhone y se paso a Android por que la pantalla se le quedaba pequeña, volverán sin ninguna duda, mas otros muchos que ahora están en Android y otros tantos usuarios de Samsung por el desengaño del nuevo s5
Aparte del aumento, traerá muchas mejoras y calidad de sonido (aun que no le faltaba) y una mayor autonomía (que ya va sobrado)
Solo de pensar como va de fluido el 5s, el 6 con una pantalla mas grande.... para correrse de gusto macho
Sin duda sera la mejor opción, aun que habrá que pagarlo
Litos001
10/05/14, 15:54:40
Ufff dudo mucho muchísimo que Apple saque un dispositivo que se acerque a las 5". Como mucho será de 4,7 aunque mi opinión es que se quedará en las 4.5 y ya lo veo un tamaño más que justo.
elpachi1
10/05/14, 15:58:08
De lo que no hay ninguna duda, digáis lo que digáis, es que va a reventar el mercado (otra vez mas!!)
Mucha gente que antes tenia iPhone y se paso a Android por que la pantalla se le quedaba pequeña, volverán sin ninguna duda, mas otros muchos que ahora están en Android y otros tantos usuarios de Samsung por el desengaño del nuevo s5
Aparte del aumento, traerá muchas mejoras y calidad de sonido (aun que no le faltaba) y una mayor autonomía (que ya va sobrado)
Solo de pensar como va de fluido el 5s, el 6 con una pantalla mas grande.... para correrse de gusto macho
Sin duda sera la mejor opción, aun que habrá que pagarloseria un iphone acojonante sin duda,pero claro para una pantalla tan grande,tienen que meterle mas bateria,mas memoria ram, 2gb,sino el tiempo dara la razon,y donde quedaran los comentarios ridiculos de los fanboys,si las 3,5 pulgadas es el tamaño idoneo,si con una bateria de 1500 tengo para todo el dia y me sobra,y para que quiero chorrocientos nucleos,y 2 gb de ram,si con 1 gb voy sobrado,anda que lo teneis claro,tanto tiempo trolleando,y ahora quereis todo,lo que tiene los demas
golbergmasjunior
10/05/14, 15:59:50
Mas guay mas rico mas joven y menos promiscuo.:grin::grin::ok:
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/los-usuarios-de-android-son-mas-pobres-viejos-y-promiscuos-que-los-de-ios-todo-segun-un-estudio.html
Pues sí, pero bastante más inteligentes que la borregada de Fanboys extremos de la manzanita... :roto2rie
Si os creeis esas tonterías, de verdad, hacéroslo mirar.
Salu2!
santinhos
10/05/14, 16:01:44
"El fin de Samsung", capítulo 87235. [emoji23][emoji23][emoji23]
Y estos son los únicos que van creando tendencia... Jeeejejejeje
Sensei Zaldi00
10/05/14, 16:06:57
Este otoño se van a poner de moda las pantallas de 5", jajaja.
mikel0654
10/05/14, 16:09:42
Y lo del pulgar?
Acaso todo el mundo tiene pulgares?
Apple saca un par de terminales pensando en ellos y mira como los recibis...
elpachi1
10/05/14, 16:13:34
Este otoño se van a poner de moda las pantallas de 5", jajaja.
Si,van a reinventar la pantalla,y van a meter a samsung para alante,por tener pantallas así.
wili fox
10/05/14, 16:16:33
Ya pero android,tiene 200 procesos en segundo plano,y multitarea real,y pantallas en condiciones,no pantalla de juguete,y ni siquiera tiene multitarea real,creo que deverias de habrir los ojos tu,antes de dar lecciones,a nadie;sobre fluidez de SO.mi coche no anda igual,cargado con 7 personas y el maletero lleno,que con 1 persona y el maletero vacío,el iphone,anda con 1 persona y el maletero vacio,cargale 7,veras a donde va.
veo que no has tenido ningún iphone yo tengo el galaxy s4 y el iphone 5s y lo abro todo y digo todo y lo dejo en segundo plano y va de lujo super fluido como si no tuviera nada abierto antes de hablar comprueba las cosas
elpachi1
10/05/14, 16:18:59
veo que no has tenido ningún iphone yo tengo el galaxy s4 y el iphone 5s y lo abro todo y digo todo y lo dejo en segundo plano y va de lujo super fluido como si no tuviera nada abierto antes de hablar comprueba las cosas
Iphone 3,iphone 4,ipad mini,ipad retina,yo hablo con conocimiento,no lo que leo en internet,que al final te lo acabas creyendo
Si aumentan el tamaño de la pantalla pensaría seriamente en comprar un Iphone, por ahora soy feliz con mi Note 3.
El que para defender lo suyo tiene que recurrir a la descalificación y a llamar fanboy al otro que se lo haga mirar. Es signo de poca cultura. E inteligencia.
Mucho de lo que son los smartphones ahora se debe a Apple. Igual que a Samsung o HTC. En este foro es salir una manzana y empezar el linchamiento, y ya cansa. Ahora mismo tengo un Honor 3C, pero si ese iPhone me convence lo volveré a tener. O no. Ya se verá.
Lo dicho, que algunos se lo hagan mirar.
Sensei Zaldi00
10/05/14, 16:34:16
El que para defender lo suyo tiene que recurrir a la descalificación y a llamar fanboy al otro que se lo haga mirar. Es signo de poca cultura. E inteligencia.
Mucho de lo que son los smartphones ahora se debe a Apple. Igual que a Samsung o HTC. En este foro es salir una manzana y empezar el linchamiento, y ya cansa. Ahora mismo tengo un Honor 3C, pero si ese iPhone me convence lo volveré a tener. O no. Ya se verá.
Yo nunca he tenido un iPhone, y me gustaría tener uno algún día, para probarlo. Pero el que se lo tiene que hacer mirar desde mi punto de vista es el de: "un iPhone es un iPhone"(sin comentarios a la frasecita)," el iphone es el móvil que mejor suena" (por eso pagan 12000000000$,por beats audio), "las 3,5" son el tamaño perfecto" (luego eran 4, ahora ya parece que se aproxima a 5), "la cámara del iphone es la mejor" (por eso han fichado al responsable de pureview de nokia), y así podía seguir un buen rato.
Para muestra un botón http://img.tapatalk.com/d/14/05/10/9atupy4u.jpg
Y al revés también se pueden poner unas cuantas, es el debate de nunca acabar.
Cuando no puedes dejar de mirar lo que hace el otro en vez de disfrutar lo tuyo tiene un nombre (y no lo digo necesariamente por tí). Sólo digo que esa necesidad de reafirmación constante indica algo. Y no bueno.
Sensei Zaldi00
10/05/14, 16:42:30
Cuando no puedes dejar de mirar lo que hace el otro en vez de disfrutar lo tuyo tiene un nombre (y no lo digo necesariamente por tí). Sólo digo que esa necesidad de reafirmación constante indica algo. Y no bueno.
Menos mal que no lo dices por mí, porque yo tengo un n5 y mi mejor amigo un i5s y sinceramente, no hay color (para mi gusto)......
A mí de que me sirve el iphone... Si no puede hacer todo lo que si puedes con android... Por mucha pantalla que tenga, ahora que muchos han probado Android por las pantallas grandes y han visto lo bueno que es, dudo que muchos, salvo los elitistas y los que quieran que se les vea la manzana, quieran volver.
Eso de que iphone es el mejor "y ya está" hace tiempo que dejó d ser.
Sobre todo a nivel de móviles. En tablets, y a pesar de que yo quiero cambiar mi ipad air por una tablet Android de gama alta, es otra cosa
Pues sí, pero bastante más inteligentes que la borregada de Fanboys extremos de la manzanita... :roto2rie
Si os creeis esas tonterías, de verdad, hacéroslo mirar.
Salu2!
Lo bueno es que ese informe se basaba en los usuarios de una web de citas...
Y en todo caso, las medias son eso, medias. Es normal que móviles que puedes comprar desde 50 a 800 euros vaya más variedad de personas, y entre ellos más pobres. Menuda novedad.
Son las medias. Si me dicen que de media son más ricos los que tienen un BMW que la media del resto de marcas, me lo creo. Que hay gente con mucha más pasta comprando otros coches que no son BMW, también me lo creo.
Lo que conduce a un estudio que solo busca llamar la atención.
Eso es un listado de app recientemente cerradas. A los pocos minutos se cierra y deja de estar operativa.
Por ejemplo, mira el Dropbox... A mí en Android nada más hacer una foto me sube en segundo plano por wifi sin tener que abrir nada. En iphone tienes que abrir el programa para que empiece a subir y si lo dejas en segundo plano a los minutos deja de hacerlo y tienes que estar abriéndolo...
IOS no tiene multitarea real. Solo para algunas, pocas, apps de sistema.
Schnedi
10/05/14, 17:02:28
cada uno tiene sus motivos para usar uno u otro.
a mi personalmente me gusta, siempre he sabido que no es el mejor, pero me ofrecía lo que queria, por que hago "jailbreak" supongo. y puedo instalar muchas cosas que no hace sin él.
ahora tengo el N5 y hace poco intente volver al i5 pero no me a acostumbre! asi que volví al Nesus.
ahora mismo el unico motivo por el que tengo el i5 (mi segundo móvil), es porque hago cosas y las vendo en cydia, eso me reporta dinero y claro, habria que ser tonto para dejarlo.
aun asi sigo pensando que la calidad y materiales del Iphone son de los mejores!! mi n5 ya quisiera sentarle tan bien a mi mano como lo hace el i5. vamos que se nota el plástico y mas yo que no uso fundas ni protectores...
pero iOS con que no se pueda ni descargar algo de internet... :facepalm: en funciones Android se lo merienda!!
robertron
10/05/14, 17:03:44
Yo no entiendo a apel. Las tablets cada vez mas grandes (sin contar minis) los móviles poca evolucion
carapapa
10/05/14, 17:10:36
Sin duda sera la mejor opción, aun que habrá que pagarlo
Adivino! Que eres un adivino!!!
Creo que Apple ya ha patentado las pantallas desde las 3 a las 5 pulgadas.
Lo significativo de la noticia es que Apple se ve obligada a seguir la tendencia de la competencia, ya no son ellos los que dicen qué necesitamos para ser tecnológicamente felices. Esto abre una pequeña brecha en el universo de éxtasis de la manzanica, al margen de lo que despues vendan, que seguirán vendiendo..
carapapa
10/05/14, 17:15:58
Eso es un listado de app recientemente cerradas. A los pocos minutos se cierra y deja de estar operativa.
Por ejemplo, mira el Dropbox... A mí en Android nada más hacer una foto me sube en segundo plano por wifi sin tener que abrir nada. En iphone tienes que abrir el programa para que empiece a subir y si lo dejas en segundo plano a los minutos deja de hacerlo y tienes que estar abriéndolo...
IOS no tiene multitarea real. Solo para algunas, pocas, apps de sistema.
Madre! Todavía tenemos que explicar estos conceptos tan básicos?
Madre! Todavía tenemos que explicar estos conceptos tan básicos?
Todavía, todavía... Cada poco me toca. Jejeje
Como diría un famoso personaje: "Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros".
Hakuron
10/05/14, 18:40:25
Hay cada uno en este hilo que ya me causan gracia.
Sale una noticia de samsung y son los primeros en decir "claro, como es de samsung vienen aquí y tiran mierda, no importa de que vaya la noticia, con tal de hablar mal y criticar lo hacen" y cuando sale una noticia de apple son los primeros en hacer eso de lo cual se estaban quejando.
Iphone 4pulgadas: "Vamos, que esas pantallas son de juguete, no sirven para nada! Prefiero una pantalla mas grande para una mejor experiencia multimedia. Esas pantallas no sirven. 700 euros para una pantalla de 4 pulgadas!!!"
Iphone con mayor tamaño de pantalla: Uno pensaría que dirían "AL FIN! Ahora es otra cosa. Van mejorando y subiéndose a la tendencia que les hacia falta" Pero no, hay que decir algo negativo o no lo vale, verdad? Y empiezan "aaaah y que a pasado con 3.5/4 pulgadas siendo el tamaño perfecto? Vamos que ahora cobraran 1000 euros por aumentar de tamaño! Que seguro patentan los tamaños hasta 5 pulgadas" hombre...admítanlo, son cansinos a mas no poder, no hay nada que les venga bien.
A ver si se dan cuenta que no son los únicos que se han vuelto en sus palabras. No decía qualcomm que los octa core y los 64bits era una estupidez y tal? Y ya vimos sus como serán sus próximos procesadores. No dijo el CEO de samsung que no sacarían un s5 vitaminado? y ya lo están listando en corea.. es algo que hacen todas las empresas para vender mejor sus productos, no me sorprende ni de apple ni de samsung ni de ninguna.
golbergmasjunior
10/05/14, 19:46:05
Lo bueno es que ese informe se basaba en los usuarios de una web de citas...
Y en todo caso, las medias son eso, medias. Es normal que móviles que puedes comprar desde 50 a 800 euros vaya más variedad de personas, y entre ellos más pobres. Menuda novedad.
Son las medias. Si me dicen que de media son más ricos los que tienen un BMW que la media del resto de marcas, me lo creo. Que hay gente con mucha más pasta comprando otros coches que no son BMW, también me lo creo.
Lo que conduce a un estudio que solo busca llamar la atención.
Exacto, mi comentario iva por ese camino, sólo estoy refiriéndome a la gente que no da ni siquiera un mínimo de argumentos y se cree cualquier cosa que salga por internet... Pero se siente ofendido cualquiera, no entienden el sarcasmo... con eso se ve perfectamente de qué pié cojea cada uno con ver sus comentarios. De echo muchos tienen que justificar de alguna manera el dinero que valen estos terminales, pero en cuando les sacan un par de argumentos en contra se desmoronan, y por ahí es donde va mi comentario.
Yo soy partidario de la variedad y tamaños adaptados a cualquier uso, y nunca jamás me habrán visto criticar a un iphone por la pantalla, NUNCA. Siempre me he quejado de sus limitaciones, principalmente por software, y su alto precio, sobretodo el derivado de la mayor memoria interna, cuando una tarjeta aparte el precio entre una y otra es muchísimo menos.
Y creo que a Apple no le gusta tener que hacer esto, se queje la gente o no, es la tendencia, y si quiere mantener las ventas y su posición en el mercado, al menos deberá plantearse el tema de las pantallas, porque cada vez va a más.
Tengo un ipod touch, y he tenido un macbook, estoy y estuve muy contento con ellos, y no tengo nada en contra de Apple (Si fuera así ni tendría nada suyo...), ya que al igual que todas las marcas, tienen muchas cosas ciriticables. Samsung, LG, Sony... Ninguna se escapa. Pero Apple es precisamente una de las más sobrevaloradas, siempre estará el típico que dirá "Los Samsung también son caros". Sí, y los Lg, y los HTc, y los Sony... pero Apple es la única que se desmarca totalmente, que sea exclusiva y más cara no implica que sea mejor forzosamente.
PD: Si he puesto ese comentario es para contrarrestar al que se basa en un estudio, no porque sí, que no haya confusiones ni malentendidos, puesto que va con sarcasmo, y tampoco es una ofensa hacia nadie en concreto, si os quereis dar por aludidos, mi enhorabuena, pero no va por ahí la cosa. Me gusta la tecnología en general, y disfruto de todos los cacharros que pasan por mis manos, y todas las marcas tienen sus pros y contras, pero ni una es perfecta, ni otra tan mala. Hay muchos que se dedican a despotricar siempre contra la misma... y siempre son los mismos. Si os fijais bien mi comentario inicial en el post, veréis por donde va la cosa...
Salu2!
east_geo
10/05/14, 19:53:14
En serio ,,,, asi va a ser el Iphone 6? oes un rumor?
albertopina1
10/05/14, 19:55:04
Jaja soy un supermegafan de samsung!!!! Jajaja, yo soy de los que piensan que gastarse mas de 200€ en un movil es una gran estupidez a menos de que seas desarrollador o lo necesites realmente, con un Moto G la mayoria de gente, hablamos de un 99%, no necesita mas movil.
otra vez las estupidas fotos de "el proximo iphone" sin marcos... ya van 3 generaciones sacando esas fotos tan estupidas... por lo menos poner fotos que no sean tan dificiles de creer, es que es ver la foto con ese terminal asi y se te quitan las ganas de seguir leyendo...
para que un movil tenga esos margenes todavia falta bastante
carapapa
10/05/14, 23:17:36
En serio ,,,, asi va a ser el Iphone 6? oes un rumor?
Palabrita der niño jezus
beavis_vk
10/05/14, 23:42:40
:dios::dios:
Con 4,5 pulgadas ya me bastaría...
Ahora entiendo lo mucho que se llenan los foros de samsung diciendo lo mucho que han estafado a los que han comprado un galaxy s5, o en las más famosas webs de tecnología, muchas veces por parte de usuarios de ios.
O las continuas reafirmaciones en Applesfera y derivadas, de lo bueno que es su producto y lo malo que es el de los demás (sobre todo samsung). Cuando como tu dices, si tan convencido esta alguien de algo no necesita hacer eso.
Como dices tu, el debate de nunca acabar.
Para eso estamos, para dar argumentos a favor y en contra y poder defender nuestra postura.
von ropen
11/05/14, 02:54:06
Pues el de 5.5 pulgadas va a salir a 900 pavos o más...
robertron
11/05/14, 08:07:54
Pues el de 5.5 pulgadas va a salir a 900 pavos o más...
Para ese lo ideal seria en materiales plasticos para no encarecerlo, aunque viendo el 5c son capaces de sacarlo en plasticos y ponerlo no a 900 pero si a 850
Un iphone grande como un note. No se si lo veo...
Caixerch
11/05/14, 09:40:04
Para ese lo ideal seria en materiales plasticos para no encarecerlo, aunque viendo el 5c son capaces de sacarlo en plasticos y ponerlo no a 900 pero si a 850
El htc one m8 tiene 5" de diagonal y no vale 900€, si le ponen un precio muy alto al supuesto iPhone 6 con pantalla grande sera porque quieren, no porque lo valga.
santinhos
11/05/14, 10:00:46
El htc one m8 tiene 5" de diagonal y no vale 900€, si le ponen un precio muy alto al supuesto iPhone 6 con pantalla grande sera porque quieren, no porque lo valga.
Obvio. Como el IPhone 5S.
Caixerch
11/05/14, 10:15:52
Obvio. Como el IPhone 5S.
Esto me plantea una pregunta, si mantienen el precio actual con un móvil más grande, lo que implica más batería, pantalla y posiblemente más ram. Más de uno se podría preguntar porque les cobraban lo mismo por menos.
(todo son suposiciones B-))
robertron
11/05/14, 10:38:25
Ya pero no se puede comparar los precios de apple con ninguna cotra empresa
Hasta finales de septiembre no presentarán nada, y en octubre los nuevos iPad .
Eso no creo que lo cambien.
Tenemos la idea de que el plástico o metal externo encarece mucho o no un móvil y el precio final de fabricación de producto realmente no hace variarlo tanto. No digo que valga igual el plástico que el aluminio, sino que en las cantidades que se usan en la fabricación de un móvil el coste final prácticamente no se ve tan alterado.
Lo que encarece un producto son la calidad y especificaciones de los componentes externos, la pantalla y la cámara.
Normandy
11/05/14, 19:21:10
Mucho de lo que son los smartphones ahora se debe a Apple. Igual que a Samsung o HTC. En este foro es salir una manzana y empezar el linchamiento, y ya cansa.
¿Si? Vete a applesfera, the verge o sitios pro-apple similares, y cuentales alguna bondad de Android, ya verás como te responden... no te digo... Un poquito de parcialidad, por favor. A ver si va a resultar que aqui somos los malos X-D
No, no he dicho éso. Hablo de lo que se hace aquí muchas veces. Otros sitios lo harán igual o peor, y éso no quita para que yo pida precisamente un poco de parcialidad.
La prueba es que ya van varias referencias a mi comentario sólo por pedir un mismo trato a cada marca. Está visto que no hay remedio...
robertron
11/05/14, 19:30:19
¿Si? Vete a applesfera, the verge o sitios pro-apple similares, y cuentales alguna bondad de Android, ya verás como te responden... no te digo... Un poquito de parcialidad, por favor. A ver si va a resultar que aqui somos los malos X-D
Pues yo ador, Osx, Ios y Android, cada uno para lo que es claro (Bueno bajo mi punto de vista)
Schnedi
11/05/14, 19:33:25
pues yo en Modmyi hablo mal tanto de 1 como de otro!!
y "defiendo" uno u otro cuando se dice algo que no es, claro.
No, no he dicho éso. Hablo de lo que se hace aquí muchas veces. Otros sitios lo harán igual o peor, y éso no quita para que yo pida precisamente un poco de parcialidad.
La prueba es que ya van varias referencias a mi comentario sólo por pedir un mismo trato a cada marca. Está visto que no hay remedio...
Aquí se meten con todos. Porque vamos, cada noticia sobre Samsung recibe para el pelo.
Lo que pasa es que previamente en Applesfera los palos van siempre al mismo lado y aquí van para muchos, y si vienes de allí, tan poco acostumbrado a ver que Apple recibe también, te puede parecer otra cosa.
Me parecería "imparcial" por tu parte (que no parcial) si no te quejarás solo de los palos que recibe Apple.
Samsung y Apple ni regalados.
No hay que hacer más grande al duopolio!
DarkVegetto
12/05/14, 00:25:55
Tanto por las pamtallas de 4 son ideales .sabes tia ? osea mira mi iphone
-OH MY GAWSH (caen baba y otros liquidos)
Eso ya nada xD xD :grin:
Schnedi
12/05/14, 00:47:50
sería fácil deshacerse de la ya célebre frase de "3,5-4" es la medida de pantalla perfecta".
dicen que Steve Jobs fue el que dijo esa frase, y que ellos no opinan lo mismo. y pueden hacer anuncios en plan:
- iPhone 6 with bigger screens, you wanted it... now you have it!!
- iPhone 6 with bigger screens... just when u needed it!!
albertopina1
12/05/14, 02:34:36
que cada uno se compre el que le de la gana, con la pantalla mas grande o mas pequeña, a mi no me van a pillar, no voy a pagar por aplicaciones que en android son gratis. Habrá gente entendida en móviles que comprara iPhones, pero en mi entorno no, los que lo tienen son mi hermana y mi cuñado y son unos enamorados de la manzanica, tienen iPhone, iPad, MacBook... y no tienen ni idea ni de móviles ni de informática, no saben lo que es ni root ni jailbreak ni bootloader ni un lenguaje de programación ni nada. Pero tienen su manzanica creen que tienen lo mejor (que para el uso que le dan les da igual tener un 3gs que un 5s pero tienen un 5s) y ellos viven felices en sus mundos de yupi.
Schnedi
12/05/14, 02:51:44
cada uno valora unas cosas, eso de pensar que estafan a la gente es una tontería. si un móvil X, en este caso los iphones, te dan lo que buscas en un teléfono, porque cambiar?.
a lo mejor para ellos es lo mejor, igual que para ti lo mejor es el que tengas o el de X fabricante o android (como S.O).
que cada uno se compre el que le de la gana, con la pantalla mas grande o mas pequeña, a mi no me van a pillar, no voy a pagar por aplicaciones que en android son gratis. Habrá gente entendida en móviles que comprara iPhones, pero en mi entorno no, los que lo tienen son mi hermana y mi cuñado y son unos enamorados de la manzanica, tienen iPhone, iPad, MacBook... y no tienen ni idea ni de móviles ni de informática, no saben lo que es ni root ni jailbreak ni bootloader ni un lenguaje de programación ni nada. Pero tienen su manzanica creen que tienen lo mejor (que para el uso que le dan les da igual tener un 3gs que un 5s pero tienen un 5s) y ellos viven felices en sus mundos de yupi.
Cada uno tiene sus gustos y yo también tuve mi época de adoración y acumulación de gadgets de la manzana. Eso pasa con muchas marcas, igual que los que creen que es mejor un galaxy ace3 que un moto g porque es Samsung. Muchos dan por hecho que Apple y samsung son lo mejor y ya esta, sin saber nada más.
Nosotros vemos más allá, pero los que les pasa a ellos con la tecnología, nos pasará a nosotros con otras cosas; coches, bicis, comida, ropa deportiva... Los que más saben de eso nos dirán que tal marca y modelo es el mejor, que comprado en tal sitio nos vamos a ahorrar y que con esa otra marca pagamos un extra tonto. Si eres de los que te dejas asesorar, permitirás que te diga que marca de zapatillas y modelo comprado donde es mejor. Si no, pensarás que para que calentarte tanto la cabeza, si tal marca ya sabes que es la buena y te vas a comprarla a un sitio que sabes que esta sin hacer un estudio complejo de precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.