Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM perdido. No deja instalarlo
Mafaldo
10/05/14, 08:35:37
He instalado la rom multilenguaje de ayer (kitkat) y no sé qué hice que se perdió el CWM y ahora tengo el recovery MI.
Intento flashear el CWM y no me deja (FAILED). Creo que hago bien los pasos: Lo renombro a update.zip y le doy a instalar, pero nada
¿Es que hay un nuevo CWM para kitkat? Si es así ¿de donde lo bajo?
andygolf
10/05/14, 10:21:07
He instalado la rom multilenguaje de ayer (kitkat) y no sé qué hice que se perdió el CWM y ahora tengo el recovery MI.
Intento flashear el CWM y no me deja (FAILED). Creo que hago bien los pasos: Lo renombro a update.zip y le doy a instalar, pero nada
¿Es que hay un nuevo CWM para kitkat? Si es así ¿de donde lo bajo?
Ya te lo solucione en el otro tema que tienes en la página principal de xioami mi3.
Mafaldo
10/05/14, 11:19:17
Ya te lo solucione en el otro tema que tienes en la página principal de xioami mi3.
No me funcionó ese sistema tampoco :cry:
gomechuelo
10/05/14, 14:14:20
pues justo venia yo a preguntar lo mismo,me pasa exactamente igual,meti anoche la kit kat y derrepente veo que tengo recovery mi,meto el nuevo con dualboot y nada que da error y esta todo bien renombrado etc....¿alguna idea alguien?
andygolf
10/05/14, 18:51:00
Quien no sepa poner el recovery en la versión 4.4 cuando se instalo el mirecovery yo le doy la solución.
Tenéis que bajaros este recovery " CWM_recovery_r7_cancro " para 4.4
Cuando lo tenéis bajado entrais en la app de actualizar y le dais al boton izq y buscais la opción que pone algo de instalar SD o algo asi
Luego buscais el recovery que ya bajasteis y le dais a actualizar,se actualizara y ya tendreis otra vez el CWM_recovery_r7_cancro.
Yo puse el mirecovery y luego no podía hacer lo de update.zip y haciendo esto con este recovery me funciono.
gomechuelo
10/05/14, 19:05:49
Quien no sepa poner el recovery en la versión 4.4 cuando se instalo el mirecovery yo le doy la solución.
Cuando lo tenéis bajado entrais en la app de actualizar y le dais al boton izq y buscais la opción que pone algo de instalar SD o algo asi
Luego buscais el recovery que ya bajasteis y le dais a actualizar,se actualizara y ya tendreis otra vez el CWM_recovery_r7_cancro.
Yo puse el mirecovery y luego no podía hacer lo de update.zip y haciendo esto con este recovery me funciono.
Pues a mi me da error
http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/nurygene.jpg
Salvo que el que yo tenga no sea para 4.4 pasanos el link para descargarlo
Pues a mi me da error
Salvo que el que yo tenga no sea para 4.4 pasanos el link para descargarlo
Aquí tenéis dos versiones:
http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html
Mafaldo
10/05/14, 19:42:35
Todo eso ya lo he probado, incluidas esas dos versiones (debiera ser la 4.4)
Siempre da fallo
DEbe ser problema de la nueva rom kitkat
gomechuelo
10/05/14, 19:43:44
Todo eso ya lo he probado, incluidas esas dos versiones (debiera ser la 4.4)
Siempre da fallo
DEbe ser problema de la nueva rom kitkat
Pufff mas chafado no me puedo creer que nos tengamos que quedar asi por narices
Mafaldo
10/05/14, 20:24:13
Tendremos que sobrevivir con el Mi, que no me gusta nada
Hasta que arreglen este fallo
gomechuelo
10/05/14, 20:26:13
Si yo el problema que tengo es que quiero meter la .es y se necesita cwm obligatorio segun pone trunk
andygolf
10/05/14, 20:59:58
Pues es raro yo le doy y me deja.adjunto unas capturas de pantalla.
gomechuelo
10/05/14, 21:01:14
Pues es raro yo le doy y me deja.adjunto unas capturas de pantalla.
¿Tu tienes la multi que salio ayer con kit kat?
OTERBELLO
10/05/14, 21:01:42
Es que pudiera ser que el problema sea la versión de CWM, tu andygolf, en tu captura, se puede ver que es la última
gomechuelo
10/05/14, 21:09:57
A ver si nos puede decir de donde bajo el ese recovery que pone 4.4
A ver si nos puede decir de donde bajo el ese recovery que pone 4.4
Te han puesto el link unos post mas arriba. http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html
Ha mi me paso lo mismo y actualice el recovery desde miui y todo solucionado.
jorjolo69
10/05/14, 22:19:53
a mi me pasa lo mismo y tampoco se me ha solucionado de la forma que dijiste en el otro hilo. Da un mensaje de error y por supuesto no cambia el recovery
Mafaldo
10/05/14, 22:27:11
ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!!
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz
Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update
Creo que lo he hecho trescientas veces pero no era el archivo adecuado
Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot
Mafaldo
10/05/14, 22:32:45
Cuando salgo del recovery (reboot system), le doy al YES cuando pregunta no-sé-qué-coño de disable recovery sistem2 o algo así. Y sin problemas
jorjolo69
10/05/14, 22:37:37
Perfecto andygolf has dado en el clavo... el problema era el archivo que se puede bajar de este link http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html.
Ojo de los dos es el que pone para la version 4.4.2
Gracias de nuevo y salu2
gomechuelo
10/05/14, 23:00:21
ATENCIÓN
¡¡LO HE RESUELTO!!!
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz
Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update
Creo que lo he hecho trescientas veces pero no era el archivo adecuado
Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot
perfecto,gracias compañero acabo de llegar a casa leo tu post lo pruebo y funciona aunque como tu dices es naranja ahora jejeje.
Bueno ahora nos queda borrar el system 2 que entiendo que se borrara al hacer todos los wipes¿estoy en lo cierto?
Mafaldo
10/05/14, 23:07:17
Ni puta idea
Yo no borro nada no vaya a ser el demonio...:grin:
andygolf
10/05/14, 23:07:42
Yo tengo la ultima la multi de miui.us o ue.
Puede ser que con la miui.es no funciona lo de actualizar.
Y lo del tema del recovery lo baje del mismo sitio,pero como tenia antes la 4.3,me baje el recovery de la 4.3 y al ponerme la rom con Android 4.4 me puse el recovery para 4.4 que pone,pero para conservar los 2 recovery solo lo renombre y puse al final del nombre 4.4 para yo saber cual es.
andygolf
10/05/14, 23:19:35
Para quienes solucionen lo del recovery y no les guste ese ultimo recovery adjunto el recovery de los creadores italianos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.