PDA

Ver la Versión Completa : "Usb device" no encontrado.

cazador1377
10/05/14, 06:51:17
Hola.
He buscado por ahí, pero no he encontrado solución... a ver si me ayudáis.
Cuando conecto mi MI2S al pc con win 7 64bits, siempre me pasa lo mismo. En el administrador de dispositivos siempre hay un driver de "USB device" que no se instala. He probado con varios drivers, y nada. También he puesto el USB debug y lo he quitado, y tampoco funciona. Puedo copiar archivos al móvil sin problema, pero me toca las "narices" ese controlador que no se instala.
Lo mas raro es que sucede si el móvil tienen una ROM de miui.es, con las ROMs chinas no me sale ese driver sin instalar.
¿alguna idea?
Gracias y perdón por el tocho.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

satyr
10/05/14, 11:05:29
Me sumo a esto, que he metido el de 64 bits y hace la tira que no conectaba el movil en este pc y en mi caso no puedo ni transferir ficheros X-D
Juraria que instalando el miphone bastaba, que te instala los drivers pero en mi caso de momento no me ha bastado.

Ya no se que instale hace un año y pico. :pensando:

Rockero_79
10/05/14, 11:34:39
Yo tengo Windows 7 y no tuve que hacer nada, ni instalar nada. Además que le he conectado a dos ordenadores con ese sistema operativo y sin problemas

cazador1377
10/05/14, 11:51:41
Yo tengo Windows 7 y no tuve que hacer nada, ni instalar nada. Además que le he conectado a dos ordenadores con ese sistema operativo y sin problemas

Hola. Tenias en tu mi2 miui china o en español?

Rockero_79
10/05/14, 11:54:09
Jbl 28 en español, pero nada más llegarme de China (la semana pasada) lo tuve que conectar para copiar la rom en español y también me lo reconoció sin problemas

totzi11
10/05/14, 11:56:07
Yo tengo win7 64bits y 0 problemas...
Es mas, formatee el ordenador esta semana y aseguro que no tengo ningun programa de Mi.
Conecte ayer por cable normal al ordenador y en 15 segundos me salio el aviso del reproductor automatico.
Ah, tengo rom de miui.es, la 4.1.10.

cazador1377
10/05/14, 13:26:27
No, si yo en principio no tengo problemas con copiar archivos y demás... simplemente me sale ese dispositivo, y no me encuentra los controladores.

satyr
10/05/14, 14:04:41
Yo la rom que llevo es la 4.4 de stock, nada de miui. Aunque el otro dia con lo que tuviera instalado juraria que me iba sin problemas jeje, trasteare :ok:

Rockero_79
10/05/14, 18:09:18
No, si yo en principio no tengo problemas con copiar archivos y demás... simplemente me sale ese dispositivo, y no me encuentra los controladores.

Y como te lo detecta? Como un pendrive o como un móvil? Es decir, si entras en Windows, en el explorador de archivos como lo ves?

cazador1377
10/05/14, 18:18:34
Lo veo como mtp. Como un móvil. En cuanto le pongo en el móvil la conexión de USB para intercambio de fotos (en lugar de intercambio de archivos), desaparece lo de USB device.