Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problemon] Bateria inchada y movil loco.

RaulPrieto
10/05/14, 05:25:05
Buenas!! Una noche jugando al Clash of Clans, como de costumbre, me salio el cartel de que mi bateria esta al 15% y que la conecte a la corriente para cargarla...

El problema empezo aquí...
Al min me salio que solo quedaba 5%
La bateria me bajo del 15% volando...
Y al minuto, la pantalla empezo a hacer unas líneas oscuras, se perdio la cobertura, y el movil empieza como... que le faltaba energia, se desvanecia poco a poco, se queda todo paralizado, hasta el audio, y plof. Se apaga.

Al segundo día, cojo el movil... y ostras. Esta la bateria un poco inchada por arriba, y encaja mal...
Aqui ya empezo a volar la bateria, hay dias que me dura 2h luego 5h... y al 6% le falta potencia y falla.

Calibre la bateria con el código *#0228#, mejoro un poco, pero la carga se cambia sola, alomejor tengo 60% y luego 15%

A los 3 dias la bateria estaba mas gorda, ya por los dos lados, calibrandola todos los dias tira un poco...

la bateria a perdido capacidad, en una tienda fui a preguntar para comprar otra, y me dijeron que eso pasa, por humedecer la bateria...
Yo aveces me metido con el movil en el aseo mientras me ducho... pero jamas pense que podria pasarle esto a la bateria... lo curioso es que el sensor de humedad que esta justo detras esta perfecto...
Y el movil tiene 1 año justo, la bateria indica que se fabrico el mes 1(Enero) de 2013

Ahora estoy esperando desde ebay otra bateria original.

Pero el problema es... que ya no se cual es la carga real de la bateria, unas veces me ponia 60% otras 30%
Y no quiero que al comprar la batería, el movil la administre mal y se me joda... me tocara reinstalar la ultima stock y calibrar otra vez...

Todo esto me a sucedido con la ultima rom 4.3 española.

moludo
10/05/14, 05:40:30
Tranquilo con la batería nueva ira todo normal.
Si Con la nueva también notas cosas raras mandalo al Sat.
Sal2

pincho111
10/05/14, 07:29:34
No utilices mas esa bateria, te juegas un petardazo, literal,...
En crevillente tienes una buena tienda, baterias originales a buen precio... aki la web www.spainsellers.com

RaulPrieto
10/05/14, 14:10:26
Crevillente me pilla cerca, gracias!! ;)