Ver la Versión Completa : Se Cuelga el celular
Juanb021
10/05/14, 01:42:25
Buenas necesito ayuda con un problema que tengo en mi telefono, se queda congelada la pantalla un rato y luego se reinicia el celular, intente hacer un reinicio forzado apretando el boton de encendido y el de subir volumen, y arranca perfecto pero mientras esta cargando el SO se vuelve a quedar congelada la pantalla, intente conectarlo a la computadora para restaurar el celular con el Sony PC Companion y no detecta el celular por que se apaga y vuelve a encender una y otra vez, y con el celular apagado no es detectado por la computadora....
joshua764
10/05/14, 01:50:22
Buenas necesito ayuda con un problema que tengo en mi telefono, se queda congelada la pantalla un rato y luego se reinicia el celular, intente hacer un reinicio forzado apretando el boton de encendido y el de subir volumen, y arranca perfecto pero mientras esta cargando el SO se vuelve a quedar congelada la pantalla, intente conectarlo a la computadora para restaurar el celular con el Sony PC Companion y no detecta el celular por que se apaga y vuelve a encender una y otra vez, y con el celular apagado no es detectado por la computadora....
Hola.
Supongo lo tienes de fábrica! Es decir no le has metido mano... Ve a ajustes o configuraciones. Realizar copia de seguridad y restablecer. Hasta abajo te aparecerá reestablecer a valores de fabrica.
Dale a ver como te va con eso y nos avisas
-- Sent from my Palm Pre using Forums
Juanb021
10/05/14, 01:53:37
Lo tengo Virgo no le he modificado nada, pero no puedo ir a ninguna parte de la configuracion por que la pantalla esta congelada, lo que paso es que estaba revisando el facebook en el celular, toque la pantalla en home y se quedo congelado alli, luego se apago y volvio a intentar encender, pero no llega a encender completamente por que se vuelve a congelar la pantalla(No llega a aparecer ni siquiera la pantalla de home) por lo que no lo puedo restaurar desde el menu de configuracion :S
3lcoco69
10/05/14, 02:15:33
Entoces con flashtool, con el movil apagado se conecta pulsando volumen menos y a flashear, que alguien me corrija si me equivoco
joshua764
10/05/14, 02:18:10
Lo tengo Virgo no le he modificado nada, pero no puedo ir a ninguna parte de la configuracion por que la pantalla esta congelada, lo que paso es que estaba revisando el facebook en el celular, toque la pantalla en home y se quedo congelado alli, luego se apago y volvio a intentar encender, pero no llega a encender completamente por que se vuelve a congelar la pantalla(No llega a aparecer ni siquiera la pantalla de home) por lo que no lo puedo restaurar desde el menu de configuracion :S
Ok. No hay de otra pc compa de sony Así que apagas en cel. Cuando en pc companion te pida el móvil que lo conectes aprietas power con volúmen no recuerdo +\- ( el programa te dice cual) y lo conectas ahí debe de reconocerlo. Si se te enciende vuelve a apagarlo hasta q lo reconozca no hay de otra. Revisa que tengas bien instalados loan drivers
Juanb021
10/05/14, 03:12:55
Ok muchas gracias voy a intentar lo que me dicen!
pauloantunes
10/05/14, 10:19:16
Ok muchas gracias voy a intentar lo que me dicen!
Reparación del teléfono con " update servic ",se hace con el móvil apagado,suerte.
mmartica46
10/05/14, 12:37:43
Reparación del teléfono con " update servic ",se hace con el móvil apagado,suerte.
como te apunta el compañero pauloantunes, también te recomiendo el update service de sony, en su pagina oficial lo puedes descargar, y efectivamente es con el móvil apagado. Suerte!!
joshua764
10/05/14, 12:39:26
Como te fue? Espero haya arrancado.
Nos cuentas!! saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.