PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liveración del terminal

secretboy
10/05/14, 01:06:16
Me pregunto si puedo liverar el Xperia SP de otra forma que no sea por IMEI ya que segun parece no le quedan intentos.

Si hay alguna forma por favor hacedmelo saber ya sea con root o de qualquier otra forma ya que me gustaria cambiar de operador cuando me apetezca. Gracias :)

Luna_de_Endor
10/05/14, 01:21:30
Me pregunto si puedo liverar el Xperia SP de otra forma que no sea por IMEI ya que segun parece no le quedan intentos.

Si hay alguna forma por favor hacedmelo saber ya sea con root o de qualquier otra forma ya que me gustaria cambiar de operador cuando me apetezca. Gracias :)Hola solo se puede realizar por cable me imagino que tendrás algún locutorio cerca de tu casa que liberen móviles,si es de marroquie mejor ellos siempre lo hacen por cable y económico es la única solución que conozco, a mi me paso con un xperia ars hace tiempo y solo el marroquie de mi barrio me lo soluciono

secretboy
10/05/14, 11:19:28
Hola solo se puede realizar por cable me imagino que tendrás algún locutorio cerca de tu casa que liberen móviles,si es de marroquie mejor ellos siempre lo hacen por cable y económico es la única solución que conozco, a mi me paso con un xperia ars hace tiempo y solo el marroquie de mi barrio me lo soluciono

Muchisimas gracias por tu respuesta la verdad me alegra saber que aun tengo solucion. Eso e por cable no lo puedo hacer yo con mi ordenador no?

manu1996
10/05/14, 12:06:55
Muchisimas gracias por tu respuesta la verdad me alegra saber que aun tengo solucion. Eso e por cable no lo puedo hacer yo con mi ordenador no?

No, ya que no dispones de una BOX.

secretboy
10/05/14, 15:26:19
No, ya que no dispones de una BOX.

Entendido entonces si lo quiero liverar lo tengo que llevar a un profesional. Y eso sale caro?

manu1996
10/05/14, 15:28:04
Entendido entonces si lo quiero liverar lo tengo que llevar a un profesional. Y eso sale caro?

10-20€, mas o menos.

secretboy
10/05/14, 20:00:25
10-20€, mas o menos.

Entonces no es mucho gracias por responder a mi duda ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que cuando quiera cambiarme de operadora solo tendre que pagar unos 10 o 20€ gracias ^^