PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda porfavor fotos borradas!

jvpag
10/05/14, 00:50:21
Bueno pues eso, iba a formatear la memoria interna delmovil y al recovery le di a format /sdcard y eso me formateo la externa y no la interna que es la /emmc, entonces en la externa tenia todos los datos copaidos y es la que me he cargado, alguien sabe como recupero porlomenos la carpeta DCIM de las fotos?

Muchas gracias, vaya patoso que soy, he estado mirando y la mayoria de programas son de pago

Creo que ete post iria en un subforo en general no n este movil pero confio en que me ayudareis

Tom HC
10/05/14, 05:38:55
utiliza el teléfono como almacenamiento masivo y descarga algún programa de windows que pueda recuperar archivos borrados como RECUBA, hay varios-....

phenomarc
10/05/14, 09:12:05
Yo para eso uso recuba.

jvpag
10/05/14, 11:54:56
Ya lo he probado pero me coje carpetas de hace mucho pero por ejemplo la de DCIM de las ftos y una carpeta mia con apks no las a detectado, ya nose que hacer

dnfuentes
10/05/14, 12:27:09
Si usando esa app no va, buf.....

repenta
10/05/14, 12:32:27
Metete en softonic y pasale los programas de la categoría del recuba hasta dar con uno q lo solucione

Si son de pago busca alguna forma de hacerlos funcionar...

manu1996
10/05/14, 12:36:42
La mejor que puedes usar es DiskDigger..... Es la ostia! Mejor que recuva. La he usado varias veces y la ultima recupere hace fotos de hace 4 meses!

jvpag
11/05/14, 00:21:05
Alfinal con el recuva recupere parte de las fotos y algun que otro video pero la mayoria se habian corrompido

Metete en softonic y pasale los programas de la categoría del recuba hasta dar con uno q lo solucione

Si son de pago busca alguna forma de hacerlos funcionar...

Si de verdad me importaran las fotos como para pagar hubiera pagado por el gran favor que me haria la app aunque varias fotos que perdi eran unicas :cry:

La mejor que puedes usar es DiskDigger..... Es la ostia! Mejor que recuva. La he usado varias veces y la ultima recupere hace fotos de hace 4 meses!

Gracias! La probe y me saco unas cuantas fotos mas que el recuva no y algunos videos corruptos los arreglo.

Gracias a todos, recupere algunas, las demas ya las he dado por perdidas

dnfuentes
11/05/14, 00:27:52
Alfinal con el recuva recupere parte de las fotos y algun que otro video pero la mayoria se habian corrompido

Si de verdad me importaran las fotos como para pagar hubiera pagado por el gran favor que me haria la app aunque varias fotos que perdi eran unicas :cry:

Gracias! La probe y me saco unas cuantas fotos mas que el recuva no y algunos videos corruptos los arreglo.

Gracias a todos, recupere algunas, las demas ya las he dado por perdidas

Me alegro de que por lo menos hayas podido recuperar algo tio.
Un saludo!!

jvpag
11/05/14, 22:52:55
Me alegro de que por lo menos hayas podido recuperar algo tio.
Un saludo!!

De unas 600 fotos recupere unas 400 asique mejor que nada.. Lo único los videos que la mayoría se ven entrecortados o no se ve pero bueno, eran lo menos importante.

Pero ahora para la próxima ya se, si voy a tocar algo del movil sacare la SD externa para evitar accidentes como esta

dnfuentes
11/05/14, 22:59:16
De unas 600 fotos recupere unas 400 asique mejor que nada.. Lo único los videos que la mayoría se ven entrecortados o no se ve pero bueno, eran lo menos importante.

Pero ahora para la próxima ya se, si voy a tocar algo del movil sacare la SD externa para evitar accidentes como esta

Es lo mejor. A mi me paso una vez cambiando de rom, que estaba hablando con mi hermano, y sin darme cuenta formatee la memoria interna y externa. Con que cara me quede........ Menos mal que hacia un mes que habia hecho un backup, y algunas cosas pude recuperarlas, sino me daba algo xD

repenta
12/05/14, 13:34:49
Hombre yo creo que si me hubieses echo caso seguramente hubieses recuperado mas de 400 con suerte que no estubiesen sobreescritas

jvpag
12/05/14, 17:26:03
Hombre yo creo que si me hubieses echo caso seguramente hubieses recuperado mas de 400 con suerte que no estubiesen sobreescritas

Pricipalmente no me bajo nada de softonic porque suelen colar publicidad pero el resto de fotos estan perdidas porque o estan corruptas o borradas completamente.
Nada mas formatearla iba a instalar un zip que estaba en la sd entoncez fue cyando me di cuenta pero no hize nada para que sobreescribieran asiquue ese no es el problema

jaspeao
12/05/14, 19:29:10
Y no tenías activada la subida con Google+ o con dropbox? A ver si resulta que las tienes en la nube sin darte cuenta.

repenta
10/07/14, 17:30:42
Pricipalmente no me bajo nada de softonic porque suelen colar publicidad pero el resto de fotos estan perdidas porque o estan corruptas o borradas completamente.
Nada mas formatearla iba a instalar un zip que estaba en la sd entoncez fue cyando me di cuenta pero no hize nada para que sobreescribieran asiquue ese no es el problema

Softonic es para ver el nombre del programa luego ya lo bajas de su web

cris42
11/07/14, 07:54:12
hola que tal, oigan tengo un problema igual de fotos y de archivos, tengo un s2 hace casi 2 años le instale el narkdroid icx3 y durante todo este tiempo funciono bien, hasta que hace unos dias revise mi whats face lo tipico, descargue samsung apps y lo deje a un lado, despues que quize volver a usarlo como a los 30 min estaba apagado y no respondia, entonces decidi reiniciarlo como muchas veces antes, boton home + boton apagar, y reinicio pero ya no paso de la pantalla de la marca y el modelo, dicen por ahi que se lo borro el sistema operativo (no entiendo por que), mi pregunta es hay alguna manera de salvar mis fotos y mis archivos,no se si se pudiera instalar una rom sin formatear la memoria, que puedo hacer estoy un tanto desesperado muchas gracias.